Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2011

Kellan Lutz está empezando a parecerse a Ryan Phillippe, y nos gusta!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llf4bdCH091qhzyhno1_500.jpg

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Desde cuándo nuestro amigo de Crepúsculo Kellan Lutz empezo a parecer el hermano mas joven y robusto de Ryan Phillippe? No, en serio, miren. Quiero decir, el pelo de Kellan Lutz , literalmente, cambia cada 5 segundos. A veces es corto y negro, a veces es de color marrón y puntiagudo, y a veces esta super bien peinado hacia atrás. Pero esto? Esto es nuevo. Incluso para el señor Lutz.

Su cabello tiene puntas rubias (ELECCION INTERESANTE el traer de vuelta esta tendencia de los tardios 90s / principios del 2000. Es TAN Brad Pitt.) E incluso su cabello tiene unas ligeras curvaturas. Quiero decir, ¿qué demonios? ¿Por qué no, ¿verdad? Crecerá como en unas 6 semanas y luego simplemente puede cortarlas y nunca verlas de nuevo, a diferencia de algunas personas que tienen el pelo super largo y lo dejan cuando empezo a morir en un tono negro, oh, no sé, hace cinco años, y lo que todos quieren más que NADA EN ESTE MUNDO es tener una tranquila transición de vuelta a un castaño intermedio, pero cada vez que se encuentran con un estilista huyen gritando ante la idea de hacerse una decoloración de doble tono, y luego entintarse el pelo, lo cual tomaría por lo menos 4 horas y un mes de alquiler.

Pero claro, Kellan, HAZ LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAS con tu cabello. Tan solo sigue frotandolo enfrente a nuestros rostros. “¡Mírame! Soy Kellan Lutz, tengo mil millones de fotos de mi lindo rostro con hoyuelos-pegadas en toda mi página de IMDB, y tengo un peinado diferente en cada imagen y todavía luzco GUAPISIMO NO IMPORTA LO QUE HAGA. Ja Ja Ja! ”

* * Respira hondo! De todos modos, ya entendimos , Kellan. Tu y tu cabello son super calientes, y ¿sabes qué? Sabes vestir bien, también. Apreciamos este traje negro de dos botones junto con una corbata de lunares que llevabas anoche en el estreno de Love, Wedding, Marriage . De hecho, nos encanta. Además, no estamos locas por el hecho de que estás poco a poco transformándote en el Sr. Phillippe. Quiero decir, amigo, el no existe desde una eternidad (bueno, él participo en The Lincoln Lawyer, pero seamos realistas, nadie se dio cuenta de eso) y necesitamos una hermosa nueva cabellera rubia rizada para reemplazarlo. Y esa persona eres tu , Sr. Lutz.

Fuente: MTV Via: KLO Traduccion: DiarioTwilight


Kellan Lutz está empezando a parecerse a Ryan Phillippe, y nos gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES