Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2012

Twilight fue el anfitrión que inició el Comic-Con 2012 en San Diego!




loading
La feria Comic-Con de San Diego abrió hoy sus puertas con un adelanto de la última entrega de la saga “Twilight”, una presentación con sabor a despedida para los numerosos fans y también para sus protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, presentes en el evento.
En los últimos 4 años, la visita del elenco de esos filmes ha sido uno de lo platos fuertes de esa popular muestra del cómic y el género fantástico, una expectación que fue notoria hoy también en los aledaños del centro de convenciones de esa urbe californiana que acoge la feria.
“Esto es mucho más divertido que un preestreno”, reconoció Pattinson a la prensa minutos antes de ser recibido por una muchedumbre de entregados seguidores que habían estado haciendo cola para verle de cerca a él y a sus compañeros de reparto desde el pasado domingo por la mañana.
“Vi muchas caras conocidas, fue muy tranquilo y creo que todo el mundo se sintió muy agradecido. Estoy comenzando a darme cuenta cómo de especial y único ha sido todo esto”, dijo Ashley Greene, actriz miembro del reparto de la serie, que el miércoles fue a saludar a las personas que iban a pasar la noche a la intemperie para asistir al panel.
Por segunda edición consecutiva, al frente de la larga cola estuvieron Candie Hattari y Lillian Fukuzawa, dos hawaianas que viven con pasión todo lo que rodea a “Twilight” y que llevaban preparándose para ese momento desde hacía un año.
“Fuimos suficientemente afortunadas para estar aquí el año pasado y fuimos las primeras de la fila, fue muy emocionante y divertido y teníamos que hacerlo de nuevo”, explicó a Efe Hattari, quien está embarazada de seis meses.
“Fue un poco duro, pero teníamos mucha comida, agua y camaradería”, indicó la esforzada seguidora para quien todo sacrificio merecía la pena.
“Éste es uno de los eventos más importantes del año”, manifestó Fukuzawa.
El 16 de noviembre “The Twilight Saga: Breaking Dawn 2″ tendrá su estreno oficial en EE.UU. y supondrá el desenlace del romance entre el vampiro Edward (Pattinson) y la joven Bella (Stewart), una humana que dejará de serlo para siempre para que triunfe el amor.
Si bien la trama es conocida, ya que se basa en las novelas de Stephenie Meyer, Stewart cree que la película tendrá su propia impronta, como la transformación de su personaje en una poderosa vampiro, algo que pudieron ya ver los asistentes a la presentación de hoy en siete minutos de vídeo exclusivo proyectado en Comic-Con.
“Creo que los fans pueden esperar algo muy emotivo, un poco a modo de cierre. Lo he visto (el final) cuatro veces y he llorado cada una de ellas”, declaró Stewart.
La actriz, muy habladora ante los periodistas, aseguró que era “triste abandonar” ese universo de fantasía y dijo estar “muy agradecida” de haber trabajado en la saga.
Sobre el los rumores que ya circulan respecto a un “remake” de “Twilight”, el reparto se mostró poco entusiasta al respecto, aunque intrigados por la posibilidad.
“La razón de pasar la ultima página es lo que es, tener la fe de que está hecho, que los dejen tranquilos (a los personajes). El final de la película es abundantemente satisfactorio y dulce e ideal”, comentó Stewart.
Meyer expresó “lástima” por la persona que trate de retomar esos papeles en el futuro. “No sería lo mismo”, apuntó.
Intrigado sobre cómo podría continuar la historia si hubiera una secuela más Lautner interrogó a Meyer, quien confirmó que la trama sobre Bella “está contada” y sugirió que el peso de la acción recaería sobre la hija de Edward y Bella.
Pattinson tentó a Meyer con la posibilidad de plantear el “divorcio” de los protagonistas y que se tornara en un enfrentamiento como en “Mr. & Mrs. Smith” con Brad Pitt y Angelina Jolie.
Stewart no dudó en afirmar que su personaje le arrancaría la cabeza a Edward.
“Apostaría mi dinero en Bella”, dijo Meyer.
Hasta ese momento, los fans tendrán que conformarse con el recuerdo que les deje la saga y seguir viviendo su entusiasmo en diferentes formatos.
“Cuando salga el nuevo DVD haremos una fiesta”, manifestó Hattari
Créditos EFE
¡ACREDITA!
Gracias a informador Adaptación DTwilight

Diario Twilight

Video: Entrevista exclusiva de Mackenzie Foy con Fandango



 KstewAngel
Diario Twilight 

Master Post: Panel de Breaking Dawn Parte 2 en la ComicCon 2012 *Actualización Constante*

Después de la Conferencia de Prensa, el Cast asistió al Hall H de la Convención Comic Con para una sesión de preguntas y respuestas con fans. A continuación el Master Post con todo lo que vaya saliendo de ese momento ^^:

imagebam.com
imagebam.com

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com          

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


  • Transcripción del Panel (Hay dos versiones, os dejamos ambas para leer todos los detalles)

— Gracias a la información de ComingSoon.net:
Se guardó un momento de silencio en recuerdo a la memoria de Gisela Gagliardi, la fan que perdió trágicamente su vida a principios de esta semana.
¡Taylor Lautner, Rob Pattinson y Kristen Stewart han tomado asiento en el escenario entre muchos gritos!
¡Mackenzie Foy se ha subido al escenario de la ComicCon de San Diego por primera vez! Stephenie Meyer se ha unido también a ellos y va a poner un mensaje grabado especial por parte de Bill Condon. Él no ha podido asistir a causa de estar haciendo la banda sonora de la película en Londres. ¡Están a punto de mostrar los primeros siete minutos de la película! Wow.
Primer clip
~*~ ALERTA: SPOILERS ~*~ 
Ella ve todo. Pequeñas grietas en las paredes. El polvo en el aire. Edward.
Mira hacia abajo a su mano [la de Edward] y luego la suya propia.
Ve el anillo y se mueve para ir entre sus brazos.
Ella es más fuerte de lo que piensa y él se retuerce de dolor.
“Es tu turno de romperme,” dice él.
Él le dice que es hermosa y le lleva ante un espejo. Mira directamente a sus nuevos ojos.
Ella quiere ver a su hija, pero Edward dice que necesita cazar primero para coger fuerzas.
Se corta la imagen y les vemos corriendo por el bosque. Se mueven muy rápido, pero el mundo se ve a cámara lenta para así poder ver nosotros lo que ven desde su perspectiva.
De nuevo, Bella ve todo. Las flores floreciendo. Una araña tejiendo una trampa con su tela.
¿Spiderman?
Bella salta, se desliza sobre una cascada.
Edward le dice que escuche. Ella escucha a los búhos. Una ardilla. Finalmente, ¡un ciervo!
Se mueve para matar, pero — de repente — hay un montañero en la distancia que se corta en la mano.
Incapaz de controlarse, echa a correr rápidamente escalando de roca en roca para atacar.
Edward no le dejará atacar al escalador. Él le dice que lo está haciendo genial y que incluso los vampiros más experimentados tienen problemas al resistir el olor de la sangre humana.
Ella se enfada, pero deja de aproximarse saltando fuera de la montaña hacia el bosque.
Decidida a ir tras el ciervo después de todo, acecha a su presa.
Sin embargo, justo cuando está a punto de atacar, aparece un puma.
Ella salta, atrapando al puma en mitad del aire y arrastrándolo hacia un lado.
Se hace con su vida en un instante, dejando que el ciervo corra en libertad.
Edward y Bella vuelven hacia casa. Jacob está ahí y sale para saludarles.
Él le dice que los ojos que tiene son extraños.
Él menciona al bebé y Bella le pregunta, “¿Desde cuando te preocupas por Renesmee?”
Edward y Jacob intercambian una mirada incómoda.
Bella huele a Jacob y le dice que finalmente se da cuenta de lo que todo el mundo había estado hablando: realmente apesta.
Él sonríe y le dice que hacen una pareja hermosa.
Segundo Clip 
Ella lleva unas lentes de contacto especiales para los ojos, pero no puede parar de moverse con su super velocidad o su super fuerza.
Intentan sentarle en una silla, diciéndole que ella se sienta demasiado rápido.
“Los humanos no hacen eso,” le dicen, recordándole que parpadee al menos tres veces cada minuto.
Ella lo intenta, pero parece forzada cuando lo hace.
“Eso está genial,” dice Jacob, “¡Para un personaje de dibujos!”
~*~ FIN DE LOS SPOILERS ~*~ 
La primera pregunta fan trata sobre qué villano elegiría cada miembro del reparto para vestirse de él si asistiesen a la ComicCon como un fan.
  • “¡La reina malvada de Blancanieves!” dice Kristen
  • Rob dice, “Me gustaría vestirme como alguno de vosotros, chicos.” Pero luego añade, “¡Quizá de Zod Kneel!”
La siguiente pregunta va para Stephenie sobre si Sol de Medianoche volverá a salir como película o como libro.
  • Ella dice que Robert Pattinson debería escribirlo.
  • Y también dice que está un poquito quemada de vampiros por el momento pero que no descarta la posibilidad de hacer algo bajo manga.
Alguien pregunta si hay alguna escena que no llegase a hacer de la forma en la que hubiesen querido.
  • Nikki Reed dice, “¡Filmamos la escena del cuenco de comida de perro!”
  • Taylor se ríe sobre ello y dice que él mantuvo lo de golpearle a ella en la cara con el cuenco.
  • “Estoy seguro que estará entre las escenas eliminadas,” dice Taylor.
Alguien pregunta sobre sus escenas preferidas.
  • “Obviamente, Brasil fue maravilloso,” dice Kristen, “Pero mi boda fue preciosa. Y no estoy siendo curso con esto.”
  • Robert habla sobre el rodaje en Brasil y sobre lo increíble que fue.
Una niña pequeña pregunta lo siguiente: “¿Disfrutaste finalmente al interpretar a un vampiro?”
  • Ella [Kristen] dice que fue como esperar las Navidades.
  • Y añade, “¡Eres realmente adorable!”
“Si tu personaje en Amanecer pudiese darle algún consejo a tu personaje en Crepúsculo, ¿cuál sería?”
  • “Mantén tus pantalones subidos,” dice Robert riéndose con el público aplaudiéndole.
Otra pregunta sobre sus escenas favoritas, pero esta es sobre Amanecer en particular.
  • Kristen dice que filmar la primera caza fue su favorita y todo lo relacionado con ser vampiro e ir por el bosque.
  • A Taylor le encanta la escena en la que confiesa que está imprimado.
  • Kristen dice que siempre se había imaginado a sí misma lanzándole a través del jardín, pero lo acabaron haciendo en un terreno más pequeño y Bill Condon hizo que su interpretación fuese más subida de tono.
  • A Mackenzie le encantó montar sobre Jacob en su forma lobuna. Ella dice que perdió un diente.
  • “¡Ahora tengo un diente de niña mayor!”
Otra niña pregunta, “¿Fue divertido hacer la saga Crepúsculo?”
  • Todos se muestran de acuerdo en que lo fue, y mucho.
La siguiente pregunta trata sobre sus conciertos favoritos.
  • Nikki Reed dice, “¿Es cursi decir que me encanta ver a mi marido tocar música?”
  • “N’Sync sin duda,” bromea Kellan Lutz.
  • “Esto es triste ahora, para ser honesta,” dice Kristen sobre el final de Crepúsculo. “Estoy a punto de empezar a llorar... Hemos tenido que vivir en ese mundo durante tanto tiempo.” Ella dice que es agridulce, pero ese “agridulce” es una palabra que no quiere volver a oír de nuevo.
Un chico le agradece a Taylor Lautner el haberle inspirado para perder 34kg.
  • Taylor que mayormente él practica deportes para mantenerse en forma y a dñia de hoy sigue entrenándose, pero no tanto como lo hacía cuando estaban filmando.
¡Van a ser anunciados unos invitados especiales! ¡Van a sacar a un montón de actores! Se trata de cada miembro de todos los clanes de vampiros. El escenario está lleno ahora mismo. Hay unos 20 miembros del cast y aún siguen subiendo. Ahora van a acabar  — ¡Ese es el final del panel!
Empezamos en el momento en el que termina la primera parte. Bella acaba de abrir los ojos.
El siguiente clip muestra algo más tarde a Bella tomando lecciones por parte de los Cullen para saber cómo actuar como un humano.




— Gracias a la información de Celebuzz:

“Nuestro sincero pésame, pensamientos y oraciones” — El ejecutivo de Summit en el escenario dijo mandando sus mejores deseos a la fan de Crepúsculo que falleció el pasado domingo. 
GRITOS: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart subiendo al escenario.
Enserio... Mackenzie Foy es SUPER DULCE. Esperad a oírle hablar. ¡A Kristen se le ilumina la cara cada vez que lo hace! 
Un mensaje especial de Bill Condon (el cual está ahora mismo trabajando en la banda sonora en Londres) acaba de aparecer en la pantalla. 
~*~ ALERTA: SPOILERS ~*~ 
OMG, están mostrando los primeros SIETE MINUTOS de la película. Muerta.
Comienza exactamente donde acabó.
“Eres tan hermosa” — las primeras palabras de Edward a Bella.
Una risa se expande por toda la sala del Vestíbulo H [donde se celebra el panel]: “Ahora es tu turno para romperme” Edward a Bella
Creo que éste es el Robert Pattinson más guapo que ha habido en Crepúsculo. Demonios.
Edward y Bella ase encuentran ahora mismo corriendo por el bosque.
Kristen Stewart a cuatro patas. Está a punto de hacer pedazos a ese animal. ¡Pobre cosita!
Lo siento. Un pobre caminante se ha disparado. ¡Bella va a por ti! Ella quiere sangre humana desesperadamente. ¿Podrá Edward detenerla a tiempo?
“Estoy alucinado. Has escapado de la sangre humana a mitad de la caza” Edward a Bella.
Están regresando a la casa de los Cullen, Jacob está saliendo.
¡OMG, Bella no sabe que está imprimado! El Vestíbulo H está muriéndose de risa.
“¡Jake, apestas!” Bella a Jacob. Edward se está poniendo ahora muy mimoso con su mujer.
“Hacéis muy buena pareja los dos, chicos” Jacob a Edward y Bella
¡¡¡No!!! ¡Se ha acabado! Los siete minutos fueron alucinantes.

~*~ FIN DE LOS SPOILERS ~*~ 
“Hubiese querido que Bill Condon pudiese haberos escuchado, chicos” habla Stephenie Meyer tomando la palabra en el escenario. 
Se le preguntó a Kristen sobre su transformación en vampiro:
  • “Fue demasiado genial la sensación de hacerlo, mira lo rápido que va el coche”
  • Una fan acaba de gritar, “Eres preciosa” Kristen: “¡Gracias!”
  • Kristen piensa que Bella es el vampiro más guay de todos... ¡Estoy totalmente de acuerdo!
Cómo Rob interpretó el papel de diferente entre la Parte 1 y la Parte 2:
  • “Él es sorprendido constantemente por Bella en las últimas cuatro películas, pero ahora está incluso más sorprendido”
Taylor Lautner hablando ahora... alabando a Kristen.
  • “Estuvo realmente impresionante... hizo un trabajo alucinante”
Mackenzie Foy está hablando ahora. ¡¡Es tan mona!! Kristen dice “ella es más guay que todos nosotros”
¡Ahora muestran OTRO clip! Incluso Stephenie Meyer no sabía lo que iba a ser.
Kristen sabe lo que es: “Esto es cuando Charlie va hacia la casa a verme por primera vez” 
~*~ ALERTA: SPOILERS ~*~ 
Todos los Cullen aparecen en pantalla. Ayudando a Bella a darse cuenta de su fuerza y cómo actuar como un humano.
“No te sientes tan rápido, los humanos no hacen eso” Rosalie a Bella. 
~*~ FIN DE LOS SPOILERS ~*~ 

Peter Facinelli sale al escenario. 
Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz (el cual recibió gritos ENORMES), Ashley Greene y Jackson Rathbone ya están en el escenario. 
Cuál es tu recuerdo favorito de las películas:
  • “Los eventos fan como este” dice PFach. “Me siento como si debiese gritar por vosotors”
  • Elizabeth Reaser hablando sobre su “pequeño beso” con Peter durante la primera película.
  • “Eramos unos niños cuando empezamos... creo que es realmente genial dar un paso adelante después de esto. Creciendo con la gente.” – Nikki Reed
Jackson recibe algunos “oww owww” y silbidos.
  • “Ahora mismo mis vistas son absolutamente fenomenales” – Jackson.
Primera pregunta del público: “Si asistieseis a la ComicCon por diversión, ¿de qué villano os disfrazaríais?”
  • “La reina malvada de Blancanieves” es la respuesta de Kristen.
  • “Me gustaría vestirme de uno de vosotros, chicos. Esperad, no sois villanos, no se de qué estoy hablando.” – Rob
El siguiente fan acaba de preguntar sobre Sol de Medianoche.
  • Stephenie Meyer bromea que Rob debería escribirlo.
Escena eliminada que no llegó a incluirse:
  • Nikki Reed a Taylor... ¡Filmamos la escena del cuenco de perro!
Pregunta para Kristen, le preguntaron sobre si en algún momento deseó poder estar en el momento del rodaje para siempre.
  • Respuesta de Kristen: “Obviamente Brasil es realmente preciosa... mi boda fue preceiosa...pensé que eso fue genial”
  • “Fue increíble. Me encantó. Nunca había estado en Brasil. Los extras, todo el mundo en la ciudad estaba entusiasmado.” Rob hablando sobre Brasil. Kristen dijo, “él aprendió algo de portugués”
Oh dios mío, hay una niña pequeña preguntándole a Kristen algo y es adorable. A Kristen le encanta.
  • “Eres realmente adorable” Kristen le dice a la pequeña.
Se le preguntó a Robert sobre qué consejo le daría el Edward de Amanecer al Edward de Crepúsculo:
  • “Mantén tus pantalones subidos” todo el mundo se MUERE de risa.
  • “A veces olvido que la audiencia está al tanto de esto,” dice Rob entre risas después de su respuesta.
Kristen y Rob están teniendo un pequeño momento de risas ahí arriba.
  • “Me encantó la primera caza” Kristen hablando sobre una de sus escenas preferidas al filmar. “Me encanta correr”
  • “Me encantó la escena en la que le digo a Kristen que estoy imprimado,” dice Taylor Lautner sobre su escena preferida de la película.
Mackenzie dijo que perdió un diente durante el rodaje.
  • “¡Ahora tengo un diente de niña mayor!”
Alguien ha preguntado que si pudiesen ir a cualquier concierto del pasado o del presente, cuál sería y por qué.
  • Woodstock es la respuesta de Rob.

  • “Esto es algo muy triste en este momento para ser honesta... hemos vivido en este mundo durante un periodo de tiempo muy grande.” dice Kristen sobre si está triste por el fin de Crepúsculo.

“Quiero tener un momento de confidencia con Taylor Lautner. Me inspiraste para perder peso” – dijo un fan llamado Alex que se acaba de levantar. 
Van a salir más invitados sorpresa ahora mismo......... ¡Son todos los vampiros! Todo el mundo está aplaudiendo al reparto. ¡Y esto fue todo desde el panel de Amanecer Parte 2! ¡Gracias a todos por uniros a nosotros!





























HQs: KstewartFans | RPLife |
Fotos Fan: 1 | 2 | 3 |
Transcripciones vía StrictlyRobsten
Via y Traducción: TodoTwilightSaga


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES