Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2009

Preguntas y respuestas del Cast de Luna Nueva evento HT


T:Primero, antes que nada les queremos agradecer por haber venido, es asombroso verlos acá y gracias.

Kristen:Muchísimas gracias, y porfavor un aplauso a Death Cab For Cutie y todas las bandas del soundtrack que lo hicieron genial.

Robert:Más que nada, gracias a ustedes por venir, sin ustedes Twilight no sería lo que es.

T: Les tenemos una sorpresa, el cast entero está por venir al escenario para responder a sus preguntas. Así que gracias, esto

E: ¿Cómo sería su cita de ensueños? y ¿Dónde sería?

K: Sería en el bosque, bajo las estrellas, la llevaría ahí todos los días en mi coche, así que tendríamos algo de diversión, yo cocinaría y luego vemos que pasa después de eso.

E: Si todas estas personas no estuvieran ahora, si toda esta multitud no estuvieran acá y salieran a caminar por el Boulevard de Hollywood a la mitad de la noche. ¿A donde irían? ¿qué comerían? ¿Qué harían?

Billy: Probablemente iría directamente a la mesa de póker.

E: ¿Eres jugador de la serie mundial de póker?

Billy: Sí, la versión en línea, juego en mi lap.

E: ¿Cómo vas?¿Eres bueno?

Billy: Bien.

E:Ok, que bueno. Si pudieras hacer cualquier cosa y vivieras aquí ¿a dónde irías?

Elizabeth: Saldría a caminar por la playa con Nikki Reed.

Ashley: Am yo junto con Kellan tendríamos una noche de juegos en mi casa.

E: ¿Qué jugarían?

Ashley: Tabú.

E: Ahora es tu turno.

Kellan: Yo haría lo mismo y los invitaría a ustedes, así les ganaría, está bien no soy bueno en el juego, ella me gana todo el tiempo.

Ashley: Es cierto.

E: ¿Qué harías?

N: ¿Es mi turno? Ok, no puedo pensar teniendo a Kellan a un lado,no sé que decir. Wow, eso fue genial. Iría a eskiar al centro Rockefeller en Nueva York con Elizabeth y tal vez invitaría a Kellan para que ustedes griten y sin playera.

Cameron: ¿Que haría?Haría todo lo que sea posible. Hago todo lo que haya sido imaginado. Todo.

Jared: Buscaría tener una cita y la llevaría al cine.

Peter: Estaría en mi cuarto viendo Twilight.

Chaske: Me quedaría aquí, a una fiesta de locos, con un DJ y pasar un buen rato.

Jamie: Iría por la calle desnudo.

Alex: La mía es antiromántica, estaría en mi casa con dos copas de helado.

Gracias a CrepusculoMeyer

Mas fotos del cast de New moon en el evento top topic


Kristen Stewart 'No puede decir una diferencia' entre ella y Bella Swan


"Estoy acostumbrada a jugar realmente caracteres distintos que están tan lejos de mi realidad normal", dice Stewart.



Con el fin de la fotografía principal de "Eclipse" en Vancouver el mes pasado, Kristen Stewart completó su tercera película de la saga de Twilight como Bella Swan, una chica de secundaria que se enamora de un vampiro. Incluso antes de empezar "Eclipse", -en el principio de "Luna Nueva", la segunda película de la franquicia – la actriz de 19 años de edad se sentía tan cómodo interpretando al personaje que ella tenía un momento dificil separándose de Bella.
"Siento mucho que no puedo realmente decir una enorme diferencia entre Bella y yo, tan raro como suena decirlo", admitió en una entrevista publicada por Summit Entertainment. "Estoy acostumbrada a jugar realmente distintos personajes que están tan lejos de mi realidad normal y en este caso, la única cosa que realmente me preocupaba era simplemente asegurarme de que era absolutamente honesta y abierta y vulnerable y muy presente".
A raíz de la película original de 2008 - y la locura en todo el mundo de vampiros que estalló como resultado - Stewart no tenía ningún problema en volver a estar en sintonía con su co-estrella Robert Pattinson en el set. Al igual que Stewart, Pattinson había pasado de un perfil relativamente bajo de clave pública a una de las estrellas más grandes del planeta después de su vuelta como vampiro Edward Cullen. Pero una vez en el set de "Luna Nueva" - que llega a los cines el 20 de noviembre - se encuentran con facilidad en el mismo ritmo que el dúo mantuvo durante "Crepúsculo".
"Nosotros somos instintivos, impulsivos", explicó Stewart. “realmente no hablamos de esto una y otra vez porque conocemos muy bien nuestros personajes. Fue fácil regresar al proyecto porque era algo que ya habíamos hecho. Una vez que haces un rol –es algo extraño- tú no olvidas quienes son (los personajes). Y nosotros trabajamos bien juntos, así que fue fácil”.


2 videos de la entrevista con Robert **Traducido**



Como estas? no te he visto en un buen rato.

Robert Pattinson: He estado muy bien, ocupado.
Ohh estoy un poco fria, solo dejame sacar esto.
Robert Pattisnon: Esto es gracioso, quien es el?
Ohh Ok.
Robert Pattinson: Muy lindo.
Puedes creer esto?
Robert Pattinson: Me puedo ver a mi mismo.
Te gustaria que me quitara esto y ponerlo en tu cama y duermas contigo mismo? no seria muy loco?
Robert Pattinson: Mi manager me dijo de una imagen en un photoshoot "quieres una para ponerla en tu casa?" yo de no no ¿Por que pensarias eso?
Cual es la mayor cosa que ha cambiado desde el lanzamiento de Twilight?
Robert Pattinson: Puff, No mucho realmente....
No? nada las cosas son las mismas?
Robert Pattinson: quiero decir...he estado trabajando mucho.. despues el lanzamiento de Twilight fui a los Oscar quiero decir se puede ver el cambio de las cosas quiero decir cada dia las cosas cambian de nivel.
Tu tienes el mismo numero de chicas persiguiendote calle abajo?
Robert Pattinson: Sii, soy golpeado por unas pocas mas.
Tu sabes que los lugares se ponen peligrosos?
Robert Pattinson: soy literalemente golpeado por la gente.
Yo te dire que no ha cambiado Robert... Tu cabello
Robert Pattinson: Lo se estaba pensando en eso cuando entre luzco exactamente de la misma manera.
Puedo tocarlo puedo? Sii se siente tan limpio y sedoso...
Robert Pattinson: Si como no...todo eso es basura (en realidad dijo otra palabara XD)
Tu dijiste que en New Moon te sentías libre de presion... Jacob tiene mas tiempo en pantalla mas que Edward.. Fue un poco mas facil para ti?
Robert Pattinson: Si definitivamente, un monton de cosas se hicieron mas faciles, una de ellas el libro es mi favorito, se todo acerca de el.. bueno no todo quiero decir pero tengo la idea de como interpretarlo por que tenia la idea de cuando interprete en el primero...
Por que tu tenias mas en el segundo?
Robert Pattisnon: Si por que en el segundo me pude conectar mas rapido y ademas pasaron meses y meses desde Twilight asi que tuve tiempo de meterme en el y sentirlo, con la audiencia y esas cosas, estaba bien por que ya sabia que tenia que arreglar, y...
Que es lo que querias arreglar? cuando dijiste Twilight...
Robert Pattisnon: Sii, quiero decir...ves cosas y es de ohh y queria provar eso..e impelmentar cambios que nadie pueda decir quiero decir aveces la gente dice: "Oh yo esperaba esta cosa o esta cosa de la ultima"cambie varias cosas...
Modos, movimientos?
Robert Pattinson: Si creo que es una interpretacion vieja, creo que tengo un poco mas de contro para con el personaje.






La manda estuvo aqui y ellos...estuvieron diciendo de los vampiros...
Robert Pattisnon: de verdad?
Sii, de hecho, le pregunte a Taylor Lautner que era lo mas cool de ser un lobo y no un vampiro y el dijo que las chicas los querian mas por que ellas querian estar con alguien mas hot de sangre caliente, que con un vampiro que no tiene sangre y solo es frio... y no lo se tu diras algo en tu defensa... Por que una chica querria mas a un vampiro que a un lobo?
Robert Pattinson: mmmm bueno...los vampiros....
Tu tienes seguridad sobre ti verdad?
Yo no me necesito quitar mi playera todo el tiempo como un tonto...(lol)
Cierto, por que todo esta centrado en sus abdominales, asi que puede ser que sea lo unico que tienen es inteligente cierto?
Robert Pattinson: es como: "Yo manejo un auto caro sientete insegura acerca de algo"

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/

Video de Robert, Kristen y Taylor hablando para ET!




Traduccion:

Robert: Bella y Edward entran en la explosión de conocerse y enterarse de que se aman, dejando un poco fuera hechos como que el es un Vampiro y ella una Humana y ellos dicen esta bien y luego en New Moon se trata sobre su relación, especialmente al principio solo tratando con el vivir el día a día con el aspecto del propósito de como lidiar con la relación que de alguna manera es un poco dificil.



Taylor: Cuando yo entre a Twilight yo sabia hacia donde se dirigia mi personaje, nadie me dijo como hacerlo, asi que estaba de "Hello! conosco a Jacob en New Moon y no es el mismo que es ahora" (en Twilight) asi que tengo que hacer algo acerca de eso; asi que tan pronto termine Twilight, el dia que regrese ya tenia un entrenador personal, me empeze a ejercitar empeze a comer mucho y tratando de transformarme.


Kristen: Probé no regresar tan fuerte dentro de este estado de Bella, quiero decir teníamos dinámicas especiales, especialmente con la tercera quiero decir en la segunda tu entras al set y tu ves a Taylor y Rob y todo es lo mismo y yo soy de "ohh ya se exactamente para que estoy aquí"

Video de Robert, Kristen y Taylor hablando para ET!

Mas fotos de la entrevista con Access Hollywood


10 minutos de escenas eliminadas en el dvd de Luna Nueva


Un periodista de Collider tuvo la suerte de encontrarse con Chris Weitz en un ascensor y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el DVD de Luna Nueva.

Cuando atiendes una conferencia de prensa, nunca sabes dónde y cuándo vas a conseguir una exclusiva. A veces consigues una historia fantástica durante una entrevista en mesa redonda, y otras veces estás en un ascensor con el director de Luna Nueva y le preguntas sobre el DVD. Que es lo que me pasó a mí hoy.

En mi camino a hacer una entrevista con el productor Wyck Godfrey, me encontré con Chris Weitz. Como no tuve la oportunidad de hacer una pregunta durante la conferencia de prensa, usé mi viaje en ascensor para saber qué extras podrían estar en el DVD y cuántos minutos de escenas eliminadas podían esperar los fans. Mientras él confirmaba las cosas usuales como un comentario con Kristen, Robert y Taylor, la gran noticia es que él me dijo que habría sobre diez minutos de escenas eliminadas.

De la manera en que Weitz habló, creo que el DVD va a tener las escenas eliminadas de vuelta a la escena así que podrás ver la escena completa en vez de solo la parte cortada. No estoy seguro si la película será una versión extendida, o si las escenas borradas estarán en un área separada del disco. Estoy seguro que nos enteraremos sobre esto pronto.

La gran noticia para los fans es que vais a tener unos diez minutes extra para cuando sea que salga el DVD/Blu-ray.

Collider: ¿Qué podemos esperar del DVD de Luna Nueva?

Chris Weitz: En el DVD habrá algunas escenas eliminadas, habrá un comentario conmigo y creo que también con Kristen, Rob y Taylor y algunas escenas de cómo se hicieron algunas partes de la película.

Mi gran pregunta es ¿cuántos minutes de escenas eliminadas?

Weitz: Creo que es sobre veinte.

¿Realmente va a haber tantos minutos?

Weitz: Sí, pero a veces solo es mostrar una escena completa con trocitos que han sido cortados. No hay como veinte minutos de material eliminado. Es como que aquí está la escena completa y extendida.

Aquí está mi pregunta… los fans de Crepúsculo está obsesionados con ver las cosas que ellos no han visto antes. Así que ¿cuántos minutos de escenas que o están en el cine crees que podrían estar en el DVD/Blu-ray?

Weitz: Yo diría que unos buenos diez minutos de material excelente que no han visto.

Entonces, ¿por qué lo cortaste?

Weitz: El tiempo de duración de la película y la cadencia de cómo yo quería que la película fuera interpretada.




Shoot de Rob ayer (6 noviembre)







Mas fotos en
pattinsonlife
Shoot de Rob ayer (6 noviembre)

Fotos HQ del evento Hot Topic

Jim Carrey quiere clavar una estaca en el corazón de Robert Pattinson



El popular actor Jim Carrey promueve en la actualidad su nueva película, “A Christmas Carol” (”Cuento de Navidad”), estrenada éste recien martes 3 de noviembre, donde interpreta el papel del gruñón y avaro Ebenezer Scrooge, película dirigida por Robert Zemeckis y basada en el clásico de la literatura escrito por Charles Dickens en 1843.
En la película Jim Carrey estelariza junto un elenco integrado además por Colin Firth, Gary Oldman, aryl Sabara, Robin Wright Penn y Bob Hoskins.
En un parte con reporteros se le preguntó acerca de si consideraba que tenía algún parecido con el personaje al que interpreta, a lo que el actor nacido en Canadá respondió entre risas:
“Soy generalmente una persona que vive y deja vivir, pero tengo que decirles algo, no sólo estoy aquí para presentar este filme, sino para clavar una estaca en el corazón de Robert Pattinson”.
“El [Pattinson] es el muerto viviente, gente. Nosferatu!”
Este filme promete ser todo un éxito de la temporada navideña. No es la primera vez que Carrey se mete dentro de un personaje que alude a la navidad. Ya lo había hecho con “El Grinch”.

sonfamosos

Michael Welch, Anna Kendrick, Christian Serratos, y Justin Chon hablan de New Moon


Q: En Luna Nueva hay una especie de triángulo amoroso. Tengo curiosidad por ver cómo te afectó.

Michael: Hay un par de triángulos amorosos diferentes. Uno entre Bella, Jacob y Edward en el que Mike está tratando de meterse. Y supongo que hay uno entre Mike, Jessica y Bella. Usted sabe, a Jessica le gusta Mike. Y a Mike le gusta Bella. A todo el mundo le gusta Bella. Esto es muy indicativo de los corazones en la secundaria, pero es aún mayor con estos personajes sobrenaturales.

Q: Los dos tienen experiencia en el cine. Yo quería saber cómo te ha ayudado con tus papeles de Crepúsculo y Luna Nueva?

Anna: Bueno, hubo una escena en la que Jessica y Bella van al cine, cuando estábamos filmando y fuera había cientos de niñas mirando la filmación. Fue una buena experiencia estar actuando en frente de una audiencia en vivo. Parece una comparación tonta, pero la verdad es que ayudó el hecho de que todos estos fans nos estuvieran mirando y tratar de centrarse sólo en el escenario.


Q: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Mike: Mi escena favorita, con mucho, fue la cita de a tres entre Mike, Bella y Jacob. Ese momento terriblemente incómodo cuando Mike le pide a Bella ir al cine y ella trata de convertirlo en una cosa de grupo y luego termina siendo el peor de los casos. Sabes, estoy seguro de que no fue ninguna diversión para Mike.

Ana: Y yo tendría que decir que la escena donde Jessica y Bella van al cine. Eso fue divertido, porque Jessica le gusta hablar de sí misma y Bella está muy deprimida. Ella no habla mucho. Estábamos intentando hacerlo todo en una sola toma, y Chris me dijo que continuara hablando hasta que hiciéramos una parada natural. Así que me detuve he hice el monólogo frívolo típico de Jessica.

Q: ¿El tener directores diferentes y visiones diferentes para diferentes películas provoca confusión sobre cómo debe hacer su personaje?

Mike: Creo que los directores que hemos tenido son muy diferentes en términos de estilo o de proceso, pero parece que hay una visión singular sobre nuestros caracteres. Todo el mundo parece ser bastante unánime al respecto, y básicamente, es que estamos ahí para agregar a la franquicia y representar la normalidad en la vida de Bella. Representar sólo la experiencia de una verdadera escuela para dotar a la historia y que las personas sean capaces de creer la fantasía de los elementos más sobrenaturales.

Q: ¿Usted ha hablado de monólogo. ¿Puede decirnos algo de eso?

Anna: Bueno, yo no quiero regalar nada. Sinceramente, hicimos esas tomas donde tenía que seguir hablando para llenar el espacio. Así que me pregunto qué es exactamente lo que hice. Estoy deseando ver y descubrir, porque casi no tengo idea de lo que terminé diciendo.



Q: ¿Ustedes son tan grandes sobre cómo agregar ese elemento de comedia en el cine. Ambos parecen ser capaces de decir más de mil palabras sólo con sus expresiones faciales. Así que sólo por curiosidad, quiénes fueron sus fuentes de inspiración como actores de comedia?

Mike: Bueno, la razón por la que me hice actor fue por Jim Carrey. Probablemente habré visto Ace Ventura: Pet Detective mil veces cuando era un niño. Hombre, aparte de eso, hay mucha inspiración de comedias y otros actores ... ... yo sólo voy a decir Jim Carrey, por ahora debido a que fue él por lo que empezó todo para mí.

Anna: Yo tendría que decir que Parker Posey ha sido una de mis favoritas durante mucho tiempo y todos los actores involucrados en las películas de Christopher Guest. Pero al mismo tiempo, las damas más tradicionales de la comedia, Tina Fey y Kristen Wigs son muy inspiradoras, creo que, tanto como pueda llegar una mujer en la comedia.

Q: Luna Nueva es definitivamente una película más oscura, pero podemos esperar el mismo humor que recibimos de tu personaje en Twilight?

Anna: Eso espero. Espero que podamos añadir algo de humor, que sin duda era el objetivo. Las películas se oscurecen, pero los guiones parecen incluir un poco a los seres humanos, como dijo Mike, para agregar una especie de realismo y un punto de conexión a tierra para una franquicia que se encuentra en un mundo de fantasía.

Mike: Yeah. ¿Lo que me hace gracia es que los chicos de la escuela secundaria están en realidad muy aislados del resto de la historia, así que aunque el tono se vuelve más intenso a medida que avanzamos, nuestro papel en realidad no cambia en ese sentido.

Q: Anna, Melissa Rosenberg, la guionista, dijo que escribió tu tipo de papel como una combinación de Jessica Stanley y Lauren Mallory. Me pregunto si tienes esto en cuenta o sólo actuas con la mentalidad de Jessica?

Anna: Lo he oído y sé que ella escribió algunos de los elementos a incorporar a ambos personajes. Sé que ambas son del tipo típica niña de las novelas. Sentía que debía actuar como una niña que debía ser alta, delgada y rubia, y sólo una chica que está constantemente tratando de ser querida, y hacerlo resulta patético. Así que sé que los elementos de esos dos personajes se incorporan en el guión. Creo que los seres humanos tienen un poco más de margen de maniobra en términos de cómo moldear a nuestros personajes. En realidad, sólo tiene sentido hacerla un poco torpe y un poco desesperada. Pero en realidad, debajo de todo, así son realmente esa clase de niñas. No tiene mucho sentido para mí.

Q: ¿Qué es lo más gratificante que ha sido capaz de hacer con la fama que has logrado de Twilight? ¿Cuál es la experiencia más memorable, debido a su fama?

Mike: Una de las cosas que yo - y en realidad fue una decisión mutua entre mi familia y yo- es comprometerme a algún tipo de caridad como una manera de mantener los pies en la tierra. Así que he estado trabajando con una organización llamada "Los niños con una causa" y hemos hecho un trabajo realmente grande. Con esta franquicia - con Crepúsculo específicamente fui capaz de recaudar una cantidad decente de dinero para "Kids With a Cause" que fueron a ayudar a alimentar a un montón de niños. Bajamos a orfanatos en México, muy a menudo y llevamos una gran cantidad de suministros y cosas que puedan necesitar. Usted sabe, en general, en realidad no es caridad, pero ha sido una experiencia muy gratificante. Y ese aspecto de ella - no la cambiaría por nada.





Q: ¿Ustedes representan la buena gente de la serie, se siente vacío al no ser incluido en las escenas de lucha o secuencias de acción?

Justin: Me encanta estar en el lado más ligero de las cosas. Creo que definitivamente es necesario en la película. No sólo los estados de ánimo pueden ser oscuros, triángulos amorosos y cosas así. Creo que es refrescante para nosotros actuar en ese tipo de escenas también. Disfruto muchísimo de él.

Christian: Sería divertido llegar a hacer algo de acción, pero es bueno también hacer algo de comedia.

Q: ¿Qué crees que será lo que más sorprenda a los fans en Luna Nueva?

Justin: Estarán muy sorprendidos al ver lo asombroso que se ve Taylor sin su camisa.

[Justin & Christian se rien]

Christian: Cada película definitivamente está creciendo, y se oscurece. Así que creo que va a ser lo mismo pero mejor ... un poco más afilado.

Q: Hemos oído hablar mucho de Chris Weitz, y nos gustaría saber lo que te llevaste de trabajar con él?

Justin: Lo meticuloso y cuidadoso que fue en la pre-producción y la planificación, porque una vez que llegamos al set todo el trabajo ya estaba hecho. Así que todo lo que tenía que hacer era ir y actuar. Por lo tanto, fue realmente un alivio.


Christian: Lo bueno de Chris era que estaba a punto. Llegamos, y ya había tenido una conversación telefónica con cada uno de nosotros. Es probablemente uno de los mejores directores con los que he trabajado, pero no fue como director "director". Era como ese amigo que acaba de pasar a ser genial en la dirección! Él sabía lo que estaba haciendo y él tuvo una visión. Se aseguró de que habíamos incorporado lo que queríamos, y se ha creado esta película impresionante.

Q: Al final de Twilight vemos que Eric y Angela son una pareja en la fiesta de graduación. ¿Están juntos en Luna Nueva, y en caso afirmativo, ¿cómo describiría su relación? Es extravagante, tonta, o bonita?

Justin: Sí, se quedan juntos.

Christian: Están juntos. Muy tonta y peculiar. Siguen siendo una pareja interesante.

Justin: Es raro, pero a veces no lo sé. Es como si no estuvieran juntos, pero lo están. Ellos están muy juntos, pero ya sabes, como las parejas que delante de los demás no demuestran nada, pero en privado, son muy dulces.

Christian: Son una linda pareja, siempre peleando.

Q: Puesto que han desempeñado los personajes en dos películas y lo han hecho tan bien, ¿hay un punto en el que improvisaron una línea o modificaron en algo el guión? ¿O crees que tu personaje puede decir algo distinto de lo que está escrito?

Justin: Bueno, es, efectivamente, el Director el que decide en última instancia, pero si hay algo que nos parece que podría ser más eficaz por ajustar un poco lo hacemos y vemos lo que el el director tiene que decir. Si le gusta, lo mantiene. Si es que no, sólo tendremos que seguir explorando las opciones.

Christian: Estamos muy animados a hablar y decir si creemos que sería mejor hacer esto ... todos , porque estamos tratando de hacer la mejor película!

Q: ¿Tiene usted una frase favorita de Luna Nueva que sobresale?

Justin: Sí, creo que sí. Pero, honestamente yo no he visto aún la película, así que creo que es probable que elija una cuando la vea.

Christian: Yah, Yo también!

Q: En Twilight ustedes contribuyeron en algo personal a su armario. Lo hicieron otra vez en Luna Nueva?

Justin: No tanto. Creo que en esta ocasión estaba ya todo establecido y nuestros personajes están más arraigados.

Christian: He estado usando mis propias gafas en toda la saga, que ahora son las gafas de Ángela. Hice la audición para Twilight con mis gafas, y se rompieron. Por lo que ordenaron exactamente el mismo par de Gucci con mi graduación y todo. Así que si estoy usando esas gafas y además no llevo ropa procedente de pieles de animales, entonces estoy bien!

Q: En Twilight sus personajes son el alivio cómico, después de intensos momentos entre Edward y Bella. Que pasa ahora en Luna Nueva?

Justin: Creo que sí ...

Christian: Eso es más o menos nuestro objetivo.

Justin: Definitivamente estamos allí para asegurarnos de que no es demasiado grave todo.

Christian: yah! Somos el alivio cómico. Estamos allí para aclarar las cosas!

Q: ¿Cuánto ha cambiado tu vida de Crepúsculo a Luna Nueva?

Christian: Ha habido cambios menores. Hay un poco más de atención, pero tenemos la versión tranquila. Por lo tanto, ha sido muy cool!

Justin: Sí, estoy de acuerdo con Christian. Tenemos una gran cantidad de los beneficios sin los inconvenientes. Todavía podemos caminar por la calle y estar bien.

Q: ¿Ha cogido algunos souvenirs de Luna Nueva o Twilight?

Justin: Mm, no yo. No he tomado nada. Yo soy un buen chico.

Christian: Yah, tomé algunas pulseras! Se me olvidó quitármelas, y entonces me di cuenta de que estaba feliz y lo olvidé, porque tenía un souvenir de Angela.

Q: Ya que no han visto la película, sin embargo, ¿puede decirnos qué escena tienen más ganas de ver, y si están en ella o no?

Christian: Estoy emocionada de ver el salto del acantilado y los Volturi por primera vez.

Justin: Sí, estoy muy emocionado de ver cómo es el aspecto de la Volturi y cómo actúan. También estoy emocionado de ver a Taylor- Jacob montado en su moto y realmente romperla.

Q: ¿Alguna vez has pensado: "¿Qué haría mi personaje (Angela / Eric)?" ¿Ha afectado eso a algunas de sus opciones?

Christian: No realmente.

Justin: No mucho. Debido a que Eric es - No creo ni quisiera que tome las mismas decisiones que él. Pero usted sabe, Erik es un poco más inteligente que yo en la vida real.

Christian: Estoy totalmente de acuerdo!

Justin: [risas] Sí, quizás debería empezar a pensar "¿Qué haría Eric?"

Q: Nos encantan los personajes humanos, pero si pudiera elegir uno de los personajes más serios en Luna Nueva, a cuál elegirías?

Justin: Me gustaría hacer de Alex, Paul. Sólo tiene testosterona. Tan salvaje ¿sabes?

Christian: Creo que sería increíble tener la oportunidad de hacer de Leah. Ella tiene una increíble insolencia, y creo que es divertido hacer de personajes descarados.

Q: ¿Ha inspirado a alguno de tus amigos o familia a salir del closet Twilight, y revelar su obsesión por los libros o la película?

Christian: ¡Oh, yah! Conozco a un montón de gente. Una de mis amigas, cuando les dije que estaba trabajando en este proyecto, fueron a comprar los libros y se enamoraron perdidamente de ellos! Lo que es impresionante es que yo, mi familia y algunas de mis amigas están tomando este camino juntos.

Justin: Mi hermana es una gran fan de Twilight. Cuando me ve, es como, "Oh, ahora sé que es una película porque mi hermano está en él" ¿sabes? Pero mi hermana le encanta toda la serie.

Q: ¿Han tenido alguna experiencia fan loco o memorable?

Christian: No muy loco. Todos ellos han sido muy respetuosos. Todos han sido realmente cool.

Justin: Lo más loco que he visto es una chica que llevaba tatuado Crepúsculo y Luna Nueva en su cuerpo. Pensé que era bastante salvaje.

Q: Debido a que los fans son tan dedicados, ¿alguna vez ha sido grandes fans de algo (experiencia que por sí mismos con algo más que Twilight)?

Christian: Yo tengo una obsesión enorme con So You Think You Can Dance. Era una obsesión, odiosamente grandes. Incluso fui al concierto SYTYCD.

Justin: Yo tenía una obsesión enorme con las Tortugas Ninja Mutantes cuando yo era un niño. Incluso tenían una pista de sonido en las cintas de cassette en ese entonces, y me compré todas esas cosas. He comprado figuras de acción, y camisetas ...

Christian: Eso es raro!

Los entrevistadores fueron: the Twilight Facebook, Twilight Lexicon, Twilight Series Theories, Twilighters Anonymous, Twilight Moms, His Golden Eyes, Twilighters, Twilight Superfan, Bella and Edward, y Twilight Source.

Fan Made: Breaking Dawn


Gracias a Luna Nueva Meyer

Melissa Rosenberg: ¿Por qué David Slade es perfecto para Eclipse?




Melissa Rosenberg, dice que el cineasta británico David Slade es el director perfecto para Eclipse.

Con 40 años de edad, es ideal para afrontar las luchas emocionales y las opciones en la historia, dice Rosenberg, quien escribió el guión de Eclipse.

Ella dijo: "Creo que David [Slade] aporta una intensidad que es realmente grande para Eclipse."

"Sus últimas películas se han inclinado hacia la oscuridad, y Eclipse será, obviamente, PG o PG-13, así que no será tan oscura, pero él trae ... una intensidad."

"Aumenta la tensión de una forma muy hábil y creo que este es el tipo de película en la que eso tiene que ocurrir."


"Creo que realmente va a hacer algo interesante con esta película. Realmente me siento muy emocionada al respecto".

Hablando en Sci Fi Now Magazine, Rosenberg (en la foto) explicó: "El tercer libro es sobre el triángulo y este es el episodio en el que Bella elige entre Edward y Jacob. Tiene que pasar por un proceso de eliminación. "

"Tiene que hacer esta elección de una manera muy madura y realmente ver las consecuencias de esta elección."

"Toda la película es acerca de elecciones y consecuencias, y creo que requiere un manejo muy delicado. Creo que se trata de mirar a estos dos muchachos como opciones viables. En realidad se trata:" ¿Quién soy yo, y que voy a ser " por lo que encontrar esa respuesta requerirá algo de exploración."

"Creo que es un director capaz de penetrar en la batalla emocional del personaje, porque ella va a estar luchando con la película y sólo pienso que [David Slade] tiene acceso a eso. Tiene acceso a esa lucha y lo llevará a los actores. "

coventrytelegraph


Melissa Rosenberg: ¿Por qué David Slade es perfecto para Eclipse?

Twit- Pic: Jodelle y su hermoso dibujo

"Finalmente termine el dibujo de Luna Nueva! Me tomó mucho tiempo...así que que piensan todos?"

Summit New Moon Cast Tour









Parte del cast estuvo el 5 de Noviembre en el Canoga Park en California


twilightsagafan

Nuevo Kia Soul



Kia Motors acaba de lanzar en el mercado español una serie especial del Soul. Bajo la denominación "Serie Especial Luna Nueva", el crossover surcoreano presenta interesantes elementos de decoración y equipamiento específicos.
Kia, patrocinadora oficial de la Saga Crepúsculo, añade al Soul diversos elementos en blanco como el techo, los espejos retrovisores y las llantas de aleación. Además añade el logotipo "Luna Nueva" en los laterales y el portón posterior y stickes. El equipo se completa con el aire acondicionado, ESP, TCS, puerto USB, radio CD MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, volante forrado en cuero y ordenador de viaje. Lo que no se ha comunicado es el precio, por lo que tendrás que acercarte a un concesionario para informarte.

VIDEOS GRABADOS POR FANS DE HOT TOPIC








VIDEOS GRABADOS POR FANS DE HOT TOPIC

VIDEO SUBTITULADO DE CONFERENCIA DE ROB EN JAPON




VIDEO SUBTITULADO DE CONFERENCIA DE ROB EN JAPON

'The Yellow Handkerchief' fecha de estreno?

Samuel Goldwyn Films estrenara este drama romántico en cines limitados alrededor de los EEUU en Febrero 12, 2010.




kstewartfans

VIDEO EXCLUSIVO: Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner En vivo en Twilight Mall Tour



Gracias a RadarOnline.
No se puede copiar pero puedes verlo AQUI.






VIDEO EXCLUSIVO: Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner En vivo en Twilight Mall Tour

Conferencia de Prensa de Nov 6 el cast de New Moon

Gracias al twitter de Twilight les traemos la siguiente informacion:

Traducción: Esta noche en el H&H, atrapa a las estrellas de New Moon con tus favoritos artistas del Soundtrack de New Moon tocando en vivo

El cast estará presente, aqui algunas imagenes. Y estaremos colocando la informacion que vaya saliendo en este post.

Actualización: Kristen salió de primera, luego los cullen, los volturis, los lobos, Taylor y finalmente rob!

Gracias a Celebuzz, les traemos algunas cosas que ha contestado Kristen:

K: Nunca me ire con un ciclista. Tengo miedo de los coches. Taylor montó las motocicletas muy bien.

Responder Kristen sobre Taylor Lautner: Sé que soy de usar este gramaticalmente incorrecto, pero él es el chico más divertido que he conocido en newmoon # Incluso verte caminar en el set fue una experiencia diferente. Se ha convertido en una persona diferente. Has crecido realmente.
Responder Kristen sobre Bryce Dallas Howard: Bryce, da miedo. Ella es muy dulce y extraña, así que es divertido ver su cambio de ida y vuelta.

K: Es como una telenovela. Falso realismo. No me molesta. No lo tomo como algo personal.

K: Los rumores, todas las cosas que dicen los tabloides son evidentemente falsas, me convertí en una parte de ello, por lo que una vez fui la estrella de la misma, es como un show.

K: Soy muy protectora de Bella. Siento una propiedad compartida. No puedo esperar para hacer la cuarta pelicula

Nota: Kristen no sabe cuándo se va a comenzar a filmar la película 4, tampoco si Breaking Dawn se dividirá en dos películas.Ashley Greene acaba de pedirle Kellan si quiere sentarse en su regazo.

Nikki piensa que Rosalie y Esme desgarran a los pumas juntas en la noche (cuando no están durmiendo).

Kristen dice: no estaba tratando de imitar a Joan Jett. La escena de la ruptura fue muy dificil

Nikki Reed dice que estaba obsesionada con las Spice Girls cuando era pequeña!. Kellan está obsesionado con los dulces y los animales. Se fue a un safari en África y dice que no puede volver a un zoológico. Elizabeth Reaser dice ama True Blood.
Los Cullen dicen que los fans son los mejores :)

Pregunta: Que deseas o podrias hacer con tu personaje?: Kellan: Trucos; Elizabeth: Tener sexo; Nikki: Sonreir; Ashley: Mi personaje tiene un montón de cosas interesantes.

Ahora el turno de los volturis: Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen. Jamie Campbell Bower tiene el acento más Hot!. Dakota tiene un anillo bling con forma de una cobra. Cool!

Dakota habla de Jane: Ella no hace uso de su poder para el bien, que es otra cosa que es interesante para mí.

Dakota Fanning fue la unica actriz por parte de los Volturis que fue a Italia. El resto de la filmación con los Volturis fue en Vancouver!

Le preguntaron a Kristen si le gustaria volver a trabajor con Rob, despues de todas las peliculas de twilight, la respuesta para mas tarde :)

Ahora estan el director Chris Weitz, la guionista Melissa Rosenberg, y el productor Wyck Godfrey

Chris Weitz: Creo que la diferencia crucial entre el libro y la película es que cuando Bella alucina, también ve a Edward.

Chris Weitz habla sobre la participacion de Taylor: Existio la posibilidad de pero siempre estuve convencido de que iba a ser capaz de hacerlo. (Interpretar a Jacob en New Moon)

Chris weitz dice que las alucinaciones de Bella con Edward, son como un parpadeo!.
Chris weitz habla sobre el soundtrack de LN: en general creo que ha sido uno de los mejores álbumes de banda sonora jamás creado.

El productor Wyck godfrey habla sobre la salida de Rachelle: Se trato simplemente de que BC que no estaba disponible cuando se establecieron para filmar la película y nos dimos cuenta demasiado tarde.

De Ashley en el panel: Estoy tan emocionada de tenerlos a todos de vuelta en Luna Nueva.

Alex Meraz dice: Tuvimos alrededor de 4 meses de entrenamiento. Es difícil.

Los lobos escuchaban Beastie Boys y 50 Cent mientras trabajaban juntos!

Chaske habla sobre los lobos, y dice que son como una banda de rock!

Todos los lobos tienen los tatuajes quileutes, ahora ellos están pensando en hacerse el tatuaje real quileute permanente despues de las peliculas!

Los lobos no han visto la película, sin embargo, quieren esperar hasta que se haga con la banda sonora y todo este añadido.

Taylor habla de la transformacion de Jacob: me convierto en una persona completamente diferente. Estoy tratando con mis problemas y es realmente duro para mí.

Taylor Lautner comio hamburguesas de carne, almendras crudas, y patatas dulces para aumentar de peso. Más de 3200 calorías al día!

Aclaratoria importante: Taylor niega haber dicho que no queria quitarse la camisa nunca más. Lo hará si el papel lo requiere.

Taylor Lautner dice que se siente avergonzado cuando mira la película y cuando aparece el como Jacob, quitandose la camisa para detener la hemorragia de la frente de Bella.

Una de las escenas favoritas de Taylor es la del saco de dormir

A Taylor y Rob les hicieron una pregunta, de que si ellos se enfrentaran, quien ganaría? Taylor dijo que la pregunta quedaba en el aire

Robert bebía cocacola mientras contestaba. Robert llevaba una camisa de cuadros rojos y chaqueta de cuero.

Robert responde a las preguntas con mucha confianza, y su cabello está moderadamente sucio hahaha.

Están listos para los extras del DVD? Robert responde: Han habido escenas y mas escenas que cortar.

Robert dice que su corazon nunca ha estado roto, como Edward Cuando tiene que dejar Bella.

La conferencia ha terminado!

FUENTE
robandkrislatinoamerica

Nueva entrevista en Cannes :The Star




CANNES, Francia-No hay decantadores de cristal de la sangre para Robert Pattinson para un sorbo de lechoso cuello blanco virgen para picar.

Trata de Pattinson, dispuestos delante de él en una mesa de cristal en forma de una diosa griega de rodillas, no es vampiro típico pasajero: un plato de papas fritas, paquetes de goma de manzana verde menta y una caja de bombones son importados de los EE.UU.

El hombre no-muerto más sensual del mundo se evita de todas las tentaciones de calorías, como pidiendo disculpas atraviesa la otra habitación para darle una fumada a un cigarrillo Camel Lights antes de comenzar esta entrevista.

"Lo siento!" , dice, deteniéndose sólo para darle la mano. "Volveré!"

Pattinson regresa unos minutos después con una sonrisa llena de dientes extraordinariamente blancos. A pesar del calor de la 28C en este día soleado en el Festival de Cine de Cannes, lleva dos camisas (a corto y uno de manga en un T-shirt) y pantalones de algodón con agujeros en las rodillas.

El actor nacido en Londres fuertemente moussed pelo, como siempre, parece que ha sido puesto en estilo por los dedos de fanáticos de los libros Crepúsculo y películas que han hecho de él una sensación de grito adolescente.

"Es completamente loco", Pattinson, 23, dice de su repentina fama mundial. "Tuve un almuerzo en algún restaurante, el otro día por la calle y si estás en un lugar durante más de una hora, corre la voz. Había como 500 ó 600 personas fuera, mirando y esperandome."

Él está animado y atractivo mientras se habla, a diferencia del vampiro pálido y pensativo Edward Cullen juega en Twilight, un hit 2008, y su secuela de Luna Nueva, que llega a los teatros 20 de noviembre.

Lo que significa que tenía que actuar el papel, por supuesto, y en caso de Pattinson utilizó el enfoque de un actor de método, tratando de mover la manera como un vampiro. La hazaña era complicada por el deseo de la directora Catherine Hardwicke, los productores de la película y el novelista Twilight Stephenie Meyer que Pattinson no debía actuar como el tipico chupasangre.



"Se decía que querían volver a inventar el género de la película de vampiros, así que estaba realmente tratando de encontrar la manera de jugar, no un vampiro como un vampiro," dice Pattinson, pasaba una mano por sus cabellos castaños. "Miré mucho movimiento en las películas de samuráis, a causa de la quietud. Ninguna de las cuales utiliza en particular. Simplemente especie de sentido Zen".

Por último, determinó que la clave para entender Edward era la soledad.

"Pasé mucho tiempo solo. Traté de no hablar con demasiada gente. Mi instinto inicial no fue a hablar con nadie en absoluto, así que mi primera línea sería la primera vez que había hablado en un mes, por lo que usted podría recibir ese tipo de dialecto raro. Pero es muy difícil hacer eso! " , se ríe.

Más difícil todavía está a la altura de las expectativas de lo que los fans esperan de Twilight Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart, que interpreta a Bella, el todo-demasiado-el amor humano del inmortal y no-muerto Edward.

Hasta ahora, los fans le han dado a los actores una aprobación entusiasta, hasta el punto de fantasear como una pareja en la vida real, algo que tanto Pattinson y Stewart han negado, aunque no son demasiado convincentes, con "sólo somos amigos", se encoge de hombros.

(Las llamas de Pattinson y el amor caliente Stewart se supone se desplegaron todos este pasado verano por los informes sensacionalistas, mientras que el dúo estaba en Vancouver el rodaje de Eclipse, la tercera película de la franquicia de Twilight, que saldrá en 2010. Los tabloides reportaron que la pareja se habia casado e incluso esperaba un bebé, aunque Pattinson critica los rumores en un artículo de portada en la edición de diciembre de Vanity Fair, que acaba de ser lanzado.)

Luna Nueva puede atar a la gente, especialmente los que no han leído el libro. Hay problemas en el paraíso en este, con otro reclamante de mimos de Bella y Edward de pronto, no parece tan invencible. La película también tiene que evitar el problema logístico de Edward está más en la mente de Bella que en sus ojos en esta etapa de la saga de amor poco convencional.

Por su parte, Pattinson es completamente seguro de que la Luna Nueva será otro gran éxito.

"Yo no sé por qué nadie se preocupa que la gente va a ver, porque van a ir a verla, me parece. Se adhiere con relativa atención el libro, es sólo que en el libro es sólo la voz de Edward en la cabeza de Bella y eso es realmente la única presencia de Edward. Creo que simplemente sería cursi si había que (en la película), y sería realmente difícil para Kristen actuar, si era sólo una voz.

"Mi presencia en ella es muy débil. Soy una alucinación."

Hay, sin embargo, una escena de lucha creada para la película en la que Pattinson no tiene nada de fantasmas. No estamos hablando de escupió un amante aquí. Es una batalla hasta el final con una amenaza exterior.

"La escena de la pelea fue realmente muy divertido. Es la única escena de lucha que he hecho en el que en realidad parece que estoy bastante buenos en la lucha en ella! Estoy bastante contento con eso".

La saga de Twilight es cargada con las expectativas de los padres y otras autoridades morales que han elogiado la serie para la promoción de la castidad. Pattinson se ríe de esto, porque piensa que la historia de Twilight es realmente muy sexy - aunque es mucho más de la mente que el cuerpo, desde que Edward tiene que funda sus dientes puntiagudos (y otras extremidades) para proteger a su amada Bella.

La gente está eligiendo a leer en la serie de lo que quieran, y eso está bien con Pattinson, aunque él personalmente considera que la tensión sexual es muy erótica - como la mayoría de los aficionados.

"Creo que es gracioso que todo el mundo, especialmente los padres, están diciendo que es sobre la abstinencia y son muy contento que sus hijos están leyendo. Y la gente todavía muchos los que están leyendo los libros que están pensando:" Quiero que tengan sexo! Ellos me hacen dar ganas de tener sexo!

"Y si usted lee cualquier fan fiction todos tratan de Edward y Bella que tienen relaciones sexuales en los mismos escenarios en lugar de parar. Es muy divertido! (si no sabes de que habla al referirse a los fan fiction pulsa aquihttp://www.fanfiction.net/book/Twilight/)

El sentido del humor se ha mantenido en buen lugar en estetorbellino de un año para Pattinson. Antes de 2008, fue más conocido como Cedric Diggory, un personaje secundario en dos películas de Harry Potter. Cedric es un deportista Hunky en la escuela de Hogwarts, que naturalmente se conquista a todas las niñas y fastida al tonto Harry, pero no todo es malo.

Fue durante la reproducción Cedric que Pattinson tuvo su primera experiencia de loco de la fama . Fue durante un día de rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego en la Universidad de Oxford, cuando la banda Potter chocó-DAB en un grupo de jóvenes adolescentes de Francia, que estaban en una excursión escolar.

"Terminamos saliendo de nuestros vehículos en exactamente el mismo momento y estabamos rodeado de esta gente. Y nadie sabía que yo estaba jugando en ese momento. Cuando dije que era Cedric,` OMG! Cedric! Lo que sea. "

Pattinson se alarmó en un principio por toda la atención - se considera tímido y reservado - Pero si es lo suficientemente inteligente como para saber que no durará para siempre, y que no necesariamente van más allá de su vínculo con Crepúsculo y Edward Cullen.

Sus otras dos películas del año pasado, "Little Ashes" y How To be, no fueron un impacto en la taquilla, a pesar de demostrar su impresionante calidad como actor. En el drama "Little Ashes", interpreta al surrealista español Salvador Dalí, hasta el bigote retorcido y encuentros homoeróticos. En la comedia How to Be, es un cantante/compositor británico deprimido (Pattinson es un músico, también) que contrata a un gurú de auto-ayuda de Canadá para poner su vida en orden.

Pattinson ha realizado películas sólo desde 2004, cuando tuvo un pequeño papel en lapelicula Vanity Fair de Mira Nair, de modo que todo acerca de ser una estrella de cine aún está fresco y no es tan terrible, considerando todas las cosas.

"Esto es la fama", reflexiona. "Es algo que tienes que aprender a tratar. Es extraño. Definitivamente es tan nuevo, yo no sé cómo voy a reaccionar ante ella en el largo plazo.

"Yo estaba luchando contra ella durante bastante tiempo, y recientemente me di cuenta de que no hay nada que puede hacer, no se puede dar la espalda simplementel. Ahora, yo puedo ir a cualquier parte del mundo y en pocos minutos estar en un restaurante, con toneladas de personas que vienen a ti. Así que no más vale aprender aceptarlo ".

Habla como un verdadero vampiro Zen

Entrevista a Taylor Lautner Access Hollywood




Fuente:Twilightguide

Robert Pattinson revela su momento mas romantico


Mientras mantiene silencio sobre su presunto romance con la co-estrella Kristen Stewart, Un gallardo Robert Pattinson era feliz a revelar su gesto más romántico.

"Puse una flor en el armario de alguien cuando tenía 15 años de edad", dice Pattinson en la conferencia de prensa de Luna Nueva este. "Esta chica llamada María".
A pesar de la declaración afecto con flores, esto gesto fue tomado por otro pretendiente rival de Pattinson"Ella pensó que era otra persona. Y el otro, afirmó la flor", admitió el actor. "Sí, fue genial."

A pesar de tener dos canciones en la banda sonora de la primera Twilight película, Pattinson huye de hacer uso de la mística de la música.
Cuando se le preguntó si tendría alguna serenata a alguien, el rompecorazones reacios rápidamente respondió: "Yo no creo que pueda hacerlo. Tendrías que tener bolas tanto que hacer eso".

Fuente Radar Online

Top 5: Las mejores cosas de New Moon

Porque The Twilight Saga: New Moon es probablemente la película más esperados del año, los aficionados fervientes - sí, el Team Edward o Team Jacob - son prácticamente felices ante la perspectiva de ver a sus ídolos favoritos en la pantalla grande una vez que la película se estrene este 20 de noviembre.Y ya que la gente a tenido unas miradas anticipadas a la película, ahora podemos informar sobre los cinco mejores aspectos de 'New Moon' que los aficionados pueden anticipar con impaciencia. (Advertencia: Alerta de Spoilers!)

El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de la asombrosa transformación de Taylor Lautner de un niño flacucho a un adolescente hombre lobo han estado hondulando ya desde hace varios meses atras. Pero la primera vez Lautner arranca su camiseta para mostrar su pecho musculoso en la pantalla, la vista es todavía digna de jadeos. De hecho, Lautner chisporrotea y arde durante toda 'Luna Nueva' como caminar sobre la línea entre la amistad y el romance con Bella (Kristen Stewart). Aunque el corazón de Bella pertenece a Edward (Robert Pattinson), Lautner puede robar el estado de galán de Pattinson directamente en su blanca y palida nariz.
La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la (incorrecta) conclusión de que su amor, Bella, está muerta, decide que no hay más remedio que cometer un suicidio vampirico. Por supuesto, la única persona que puede salvarlo es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud, a través de una fuente en una plaza italiana para alejar a Edward del peligro, las chispas que vuelan entre las almas gemelas son como fuegos artificiales.
La Manada de Lobos: Los actores que interpretan a la pandilla de Jacob Black y los compañeros que los hacen, presentan la mezcla perfecta de tensión adolescente y la lealtad feroz que existe entre el grupo de interpretas que dan cuenta de que todos y cada uno son en realidad hombres-lobo. Gruñen y ladran, provocan y atormentar a los demás, y por supuesto, luchan juntos como la autora de Twilight Saga Stephanie Meyer describe en su serie.
Dakota Fanning: Ella interpreta a una diminuta vampiresa, Jane, que ejerce un poder de enormes proporciones - simplemente mediante la concentración puede causar a sus víctimas una convulsion y dolor insoportable. Ella no está en la película por mucho tiempo, pero cuando sus objetivos se centran en sus ojos rojos y susurra en voz baja, "Dolor", todos se retuercen.
El Sentido del Humor: Mientras que la serie Twilight se basa en angustia adolescente alterada, el director Chris Weitz aligera el humor con algo de humor bien colocado. Los amigos humanos de la escuela de Bella proporcionan un alivio cómico. Cuando uno de ellos tiene que salir de una película de terror, porque está enfermo, el personaje de Launter se ríe y dice: "¡Qué bombón." Y cuando un miembro de la manada de lobos sin querer, cambia de forma humana a hombre lobo frente a Bella, otro miembro da una broma, "Bueno, supongo que el lobo está fuera de la bolsa".
Gracias a Lunanuevameyer

Publicación de Diario Japones sobre conferencia de prensa en Japon


Robert Pattinson, protagonista de la película de éxito internacional de vampiros New Moon: The Twilight Saga (estreno 11/28), y el director Chris Weitz han llegado a Japón.

En una reunión celebrada en Shinagawa en el Intercity Hotel habia gritos explosivos y Rob era todo sonrisas.Esta reunión fue parte de la conferencia de la proyección temprana de la industria de la película, incluso en el alto precio de ¥ 10,000 cada una, las 400 entradas se agotaron en una hora. Los asientos para el acontecimiento fueron limitados, pero los aficionados comenzaron a hacer cola la noche anterior, lo que demuestra lo popular que la serie es realmente.Los que se reunieron para el evento eran en su mayoría seguidores de Rob, ruborizadas y entusiastas.

Cuando se les dio la bienvenida en japonés con "Konnichiwa, Tokio, Genki?" (Hola, Tokio, ¿estás bien?) Respondieron entusiasmados con gritos de "KYAA ~!" que se hizo eco en toda la sala.Durante la sesión de Q & A, una fan le preguntó: "¿Estaría usted dispuesto a ir a las longitudes de Edward hizo para proteger a sus seres queridos?" Rob respondió con sinceridad, "Definitivamente quiero proteger a mis seres queridos. Pero a veces, como Edward, hay situaciones en que te encuentras tendido para proteger a su novia. Realmente no, es mejor decir la verdad? Los efectos volverá a que más adelante". En este punto, sus esfuerzos fueron recompensados con otro "KYAA ~!"

El siguiente fue un concurso para ver quién ganaría en un par de boletos para el estreno mundial de la película en Los Ángeles. Seis finalistas fueron escogidos, y cada uno de los seis tuvo que explicar por qué es "fan número uno” de la serie. El que tenía más razones ganaba. Sus respuestas variaron entre apasionados, "fui a ver la primera película de 14 veces!" a "I LOVE EDWARD!" El punto culminante llegó en la forma de una niña que comenzó a llorar mientras explicaba que había recorrido todo el camino de Fukuoka para el evento.Por supuesto, Robert y el director no puedieron reducirlo a un solo ganador, así que al final se tuvo que basarse en un arma secreta: la máquina de Red Threadm con la que se eligió un ganador.

Robert y el director intercambiaron abrazos fuertes con los fans en la plataforma, y parecía como si el contacto sólo expresó la alegría en sus corazones. Incluso ahora, la popularidad de la serie en Japón continúa aumentando.

Fuente:http://robpattinson.blogspot.com/2009/11/lot-more-of-mq-pics-from-press.html

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES