Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2009

Nueva entrevista en Cannes :The Star




CANNES, Francia-No hay decantadores de cristal de la sangre para Robert Pattinson para un sorbo de lechoso cuello blanco virgen para picar.

Trata de Pattinson, dispuestos delante de él en una mesa de cristal en forma de una diosa griega de rodillas, no es vampiro típico pasajero: un plato de papas fritas, paquetes de goma de manzana verde menta y una caja de bombones son importados de los EE.UU.

El hombre no-muerto más sensual del mundo se evita de todas las tentaciones de calorías, como pidiendo disculpas atraviesa la otra habitación para darle una fumada a un cigarrillo Camel Lights antes de comenzar esta entrevista.

"Lo siento!" , dice, deteniéndose sólo para darle la mano. "Volveré!"

Pattinson regresa unos minutos después con una sonrisa llena de dientes extraordinariamente blancos. A pesar del calor de la 28C en este día soleado en el Festival de Cine de Cannes, lleva dos camisas (a corto y uno de manga en un T-shirt) y pantalones de algodón con agujeros en las rodillas.

El actor nacido en Londres fuertemente moussed pelo, como siempre, parece que ha sido puesto en estilo por los dedos de fanáticos de los libros Crepúsculo y películas que han hecho de él una sensación de grito adolescente.

"Es completamente loco", Pattinson, 23, dice de su repentina fama mundial. "Tuve un almuerzo en algún restaurante, el otro día por la calle y si estás en un lugar durante más de una hora, corre la voz. Había como 500 ó 600 personas fuera, mirando y esperandome."

Él está animado y atractivo mientras se habla, a diferencia del vampiro pálido y pensativo Edward Cullen juega en Twilight, un hit 2008, y su secuela de Luna Nueva, que llega a los teatros 20 de noviembre.

Lo que significa que tenía que actuar el papel, por supuesto, y en caso de Pattinson utilizó el enfoque de un actor de método, tratando de mover la manera como un vampiro. La hazaña era complicada por el deseo de la directora Catherine Hardwicke, los productores de la película y el novelista Twilight Stephenie Meyer que Pattinson no debía actuar como el tipico chupasangre.



"Se decía que querían volver a inventar el género de la película de vampiros, así que estaba realmente tratando de encontrar la manera de jugar, no un vampiro como un vampiro," dice Pattinson, pasaba una mano por sus cabellos castaños. "Miré mucho movimiento en las películas de samuráis, a causa de la quietud. Ninguna de las cuales utiliza en particular. Simplemente especie de sentido Zen".

Por último, determinó que la clave para entender Edward era la soledad.

"Pasé mucho tiempo solo. Traté de no hablar con demasiada gente. Mi instinto inicial no fue a hablar con nadie en absoluto, así que mi primera línea sería la primera vez que había hablado en un mes, por lo que usted podría recibir ese tipo de dialecto raro. Pero es muy difícil hacer eso! " , se ríe.

Más difícil todavía está a la altura de las expectativas de lo que los fans esperan de Twilight Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart, que interpreta a Bella, el todo-demasiado-el amor humano del inmortal y no-muerto Edward.

Hasta ahora, los fans le han dado a los actores una aprobación entusiasta, hasta el punto de fantasear como una pareja en la vida real, algo que tanto Pattinson y Stewart han negado, aunque no son demasiado convincentes, con "sólo somos amigos", se encoge de hombros.

(Las llamas de Pattinson y el amor caliente Stewart se supone se desplegaron todos este pasado verano por los informes sensacionalistas, mientras que el dúo estaba en Vancouver el rodaje de Eclipse, la tercera película de la franquicia de Twilight, que saldrá en 2010. Los tabloides reportaron que la pareja se habia casado e incluso esperaba un bebé, aunque Pattinson critica los rumores en un artículo de portada en la edición de diciembre de Vanity Fair, que acaba de ser lanzado.)

Luna Nueva puede atar a la gente, especialmente los que no han leído el libro. Hay problemas en el paraíso en este, con otro reclamante de mimos de Bella y Edward de pronto, no parece tan invencible. La película también tiene que evitar el problema logístico de Edward está más en la mente de Bella que en sus ojos en esta etapa de la saga de amor poco convencional.

Por su parte, Pattinson es completamente seguro de que la Luna Nueva será otro gran éxito.

"Yo no sé por qué nadie se preocupa que la gente va a ver, porque van a ir a verla, me parece. Se adhiere con relativa atención el libro, es sólo que en el libro es sólo la voz de Edward en la cabeza de Bella y eso es realmente la única presencia de Edward. Creo que simplemente sería cursi si había que (en la película), y sería realmente difícil para Kristen actuar, si era sólo una voz.

"Mi presencia en ella es muy débil. Soy una alucinación."

Hay, sin embargo, una escena de lucha creada para la película en la que Pattinson no tiene nada de fantasmas. No estamos hablando de escupió un amante aquí. Es una batalla hasta el final con una amenaza exterior.

"La escena de la pelea fue realmente muy divertido. Es la única escena de lucha que he hecho en el que en realidad parece que estoy bastante buenos en la lucha en ella! Estoy bastante contento con eso".

La saga de Twilight es cargada con las expectativas de los padres y otras autoridades morales que han elogiado la serie para la promoción de la castidad. Pattinson se ríe de esto, porque piensa que la historia de Twilight es realmente muy sexy - aunque es mucho más de la mente que el cuerpo, desde que Edward tiene que funda sus dientes puntiagudos (y otras extremidades) para proteger a su amada Bella.

La gente está eligiendo a leer en la serie de lo que quieran, y eso está bien con Pattinson, aunque él personalmente considera que la tensión sexual es muy erótica - como la mayoría de los aficionados.

"Creo que es gracioso que todo el mundo, especialmente los padres, están diciendo que es sobre la abstinencia y son muy contento que sus hijos están leyendo. Y la gente todavía muchos los que están leyendo los libros que están pensando:" Quiero que tengan sexo! Ellos me hacen dar ganas de tener sexo!

"Y si usted lee cualquier fan fiction todos tratan de Edward y Bella que tienen relaciones sexuales en los mismos escenarios en lugar de parar. Es muy divertido! (si no sabes de que habla al referirse a los fan fiction pulsa aquihttp://www.fanfiction.net/book/Twilight/)

El sentido del humor se ha mantenido en buen lugar en estetorbellino de un año para Pattinson. Antes de 2008, fue más conocido como Cedric Diggory, un personaje secundario en dos películas de Harry Potter. Cedric es un deportista Hunky en la escuela de Hogwarts, que naturalmente se conquista a todas las niñas y fastida al tonto Harry, pero no todo es malo.

Fue durante la reproducción Cedric que Pattinson tuvo su primera experiencia de loco de la fama . Fue durante un día de rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego en la Universidad de Oxford, cuando la banda Potter chocó-DAB en un grupo de jóvenes adolescentes de Francia, que estaban en una excursión escolar.

"Terminamos saliendo de nuestros vehículos en exactamente el mismo momento y estabamos rodeado de esta gente. Y nadie sabía que yo estaba jugando en ese momento. Cuando dije que era Cedric,` OMG! Cedric! Lo que sea. "

Pattinson se alarmó en un principio por toda la atención - se considera tímido y reservado - Pero si es lo suficientemente inteligente como para saber que no durará para siempre, y que no necesariamente van más allá de su vínculo con Crepúsculo y Edward Cullen.

Sus otras dos películas del año pasado, "Little Ashes" y How To be, no fueron un impacto en la taquilla, a pesar de demostrar su impresionante calidad como actor. En el drama "Little Ashes", interpreta al surrealista español Salvador Dalí, hasta el bigote retorcido y encuentros homoeróticos. En la comedia How to Be, es un cantante/compositor británico deprimido (Pattinson es un músico, también) que contrata a un gurú de auto-ayuda de Canadá para poner su vida en orden.

Pattinson ha realizado películas sólo desde 2004, cuando tuvo un pequeño papel en lapelicula Vanity Fair de Mira Nair, de modo que todo acerca de ser una estrella de cine aún está fresco y no es tan terrible, considerando todas las cosas.

"Esto es la fama", reflexiona. "Es algo que tienes que aprender a tratar. Es extraño. Definitivamente es tan nuevo, yo no sé cómo voy a reaccionar ante ella en el largo plazo.

"Yo estaba luchando contra ella durante bastante tiempo, y recientemente me di cuenta de que no hay nada que puede hacer, no se puede dar la espalda simplementel. Ahora, yo puedo ir a cualquier parte del mundo y en pocos minutos estar en un restaurante, con toneladas de personas que vienen a ti. Así que no más vale aprender aceptarlo ".

Habla como un verdadero vampiro Zen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES