Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2009

Michael Welch, Anna Kendrick, Christian Serratos, y Justin Chon hablan de New Moon


Q: En Luna Nueva hay una especie de triángulo amoroso. Tengo curiosidad por ver cómo te afectó.

Michael: Hay un par de triángulos amorosos diferentes. Uno entre Bella, Jacob y Edward en el que Mike está tratando de meterse. Y supongo que hay uno entre Mike, Jessica y Bella. Usted sabe, a Jessica le gusta Mike. Y a Mike le gusta Bella. A todo el mundo le gusta Bella. Esto es muy indicativo de los corazones en la secundaria, pero es aún mayor con estos personajes sobrenaturales.

Q: Los dos tienen experiencia en el cine. Yo quería saber cómo te ha ayudado con tus papeles de Crepúsculo y Luna Nueva?

Anna: Bueno, hubo una escena en la que Jessica y Bella van al cine, cuando estábamos filmando y fuera había cientos de niñas mirando la filmación. Fue una buena experiencia estar actuando en frente de una audiencia en vivo. Parece una comparación tonta, pero la verdad es que ayudó el hecho de que todos estos fans nos estuvieran mirando y tratar de centrarse sólo en el escenario.


Q: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Mike: Mi escena favorita, con mucho, fue la cita de a tres entre Mike, Bella y Jacob. Ese momento terriblemente incómodo cuando Mike le pide a Bella ir al cine y ella trata de convertirlo en una cosa de grupo y luego termina siendo el peor de los casos. Sabes, estoy seguro de que no fue ninguna diversión para Mike.

Ana: Y yo tendría que decir que la escena donde Jessica y Bella van al cine. Eso fue divertido, porque Jessica le gusta hablar de sí misma y Bella está muy deprimida. Ella no habla mucho. Estábamos intentando hacerlo todo en una sola toma, y Chris me dijo que continuara hablando hasta que hiciéramos una parada natural. Así que me detuve he hice el monólogo frívolo típico de Jessica.

Q: ¿El tener directores diferentes y visiones diferentes para diferentes películas provoca confusión sobre cómo debe hacer su personaje?

Mike: Creo que los directores que hemos tenido son muy diferentes en términos de estilo o de proceso, pero parece que hay una visión singular sobre nuestros caracteres. Todo el mundo parece ser bastante unánime al respecto, y básicamente, es que estamos ahí para agregar a la franquicia y representar la normalidad en la vida de Bella. Representar sólo la experiencia de una verdadera escuela para dotar a la historia y que las personas sean capaces de creer la fantasía de los elementos más sobrenaturales.

Q: ¿Usted ha hablado de monólogo. ¿Puede decirnos algo de eso?

Anna: Bueno, yo no quiero regalar nada. Sinceramente, hicimos esas tomas donde tenía que seguir hablando para llenar el espacio. Así que me pregunto qué es exactamente lo que hice. Estoy deseando ver y descubrir, porque casi no tengo idea de lo que terminé diciendo.



Q: ¿Ustedes son tan grandes sobre cómo agregar ese elemento de comedia en el cine. Ambos parecen ser capaces de decir más de mil palabras sólo con sus expresiones faciales. Así que sólo por curiosidad, quiénes fueron sus fuentes de inspiración como actores de comedia?

Mike: Bueno, la razón por la que me hice actor fue por Jim Carrey. Probablemente habré visto Ace Ventura: Pet Detective mil veces cuando era un niño. Hombre, aparte de eso, hay mucha inspiración de comedias y otros actores ... ... yo sólo voy a decir Jim Carrey, por ahora debido a que fue él por lo que empezó todo para mí.

Anna: Yo tendría que decir que Parker Posey ha sido una de mis favoritas durante mucho tiempo y todos los actores involucrados en las películas de Christopher Guest. Pero al mismo tiempo, las damas más tradicionales de la comedia, Tina Fey y Kristen Wigs son muy inspiradoras, creo que, tanto como pueda llegar una mujer en la comedia.

Q: Luna Nueva es definitivamente una película más oscura, pero podemos esperar el mismo humor que recibimos de tu personaje en Twilight?

Anna: Eso espero. Espero que podamos añadir algo de humor, que sin duda era el objetivo. Las películas se oscurecen, pero los guiones parecen incluir un poco a los seres humanos, como dijo Mike, para agregar una especie de realismo y un punto de conexión a tierra para una franquicia que se encuentra en un mundo de fantasía.

Mike: Yeah. ¿Lo que me hace gracia es que los chicos de la escuela secundaria están en realidad muy aislados del resto de la historia, así que aunque el tono se vuelve más intenso a medida que avanzamos, nuestro papel en realidad no cambia en ese sentido.

Q: Anna, Melissa Rosenberg, la guionista, dijo que escribió tu tipo de papel como una combinación de Jessica Stanley y Lauren Mallory. Me pregunto si tienes esto en cuenta o sólo actuas con la mentalidad de Jessica?

Anna: Lo he oído y sé que ella escribió algunos de los elementos a incorporar a ambos personajes. Sé que ambas son del tipo típica niña de las novelas. Sentía que debía actuar como una niña que debía ser alta, delgada y rubia, y sólo una chica que está constantemente tratando de ser querida, y hacerlo resulta patético. Así que sé que los elementos de esos dos personajes se incorporan en el guión. Creo que los seres humanos tienen un poco más de margen de maniobra en términos de cómo moldear a nuestros personajes. En realidad, sólo tiene sentido hacerla un poco torpe y un poco desesperada. Pero en realidad, debajo de todo, así son realmente esa clase de niñas. No tiene mucho sentido para mí.

Q: ¿Qué es lo más gratificante que ha sido capaz de hacer con la fama que has logrado de Twilight? ¿Cuál es la experiencia más memorable, debido a su fama?

Mike: Una de las cosas que yo - y en realidad fue una decisión mutua entre mi familia y yo- es comprometerme a algún tipo de caridad como una manera de mantener los pies en la tierra. Así que he estado trabajando con una organización llamada "Los niños con una causa" y hemos hecho un trabajo realmente grande. Con esta franquicia - con Crepúsculo específicamente fui capaz de recaudar una cantidad decente de dinero para "Kids With a Cause" que fueron a ayudar a alimentar a un montón de niños. Bajamos a orfanatos en México, muy a menudo y llevamos una gran cantidad de suministros y cosas que puedan necesitar. Usted sabe, en general, en realidad no es caridad, pero ha sido una experiencia muy gratificante. Y ese aspecto de ella - no la cambiaría por nada.





Q: ¿Ustedes representan la buena gente de la serie, se siente vacío al no ser incluido en las escenas de lucha o secuencias de acción?

Justin: Me encanta estar en el lado más ligero de las cosas. Creo que definitivamente es necesario en la película. No sólo los estados de ánimo pueden ser oscuros, triángulos amorosos y cosas así. Creo que es refrescante para nosotros actuar en ese tipo de escenas también. Disfruto muchísimo de él.

Christian: Sería divertido llegar a hacer algo de acción, pero es bueno también hacer algo de comedia.

Q: ¿Qué crees que será lo que más sorprenda a los fans en Luna Nueva?

Justin: Estarán muy sorprendidos al ver lo asombroso que se ve Taylor sin su camisa.

[Justin & Christian se rien]

Christian: Cada película definitivamente está creciendo, y se oscurece. Así que creo que va a ser lo mismo pero mejor ... un poco más afilado.

Q: Hemos oído hablar mucho de Chris Weitz, y nos gustaría saber lo que te llevaste de trabajar con él?

Justin: Lo meticuloso y cuidadoso que fue en la pre-producción y la planificación, porque una vez que llegamos al set todo el trabajo ya estaba hecho. Así que todo lo que tenía que hacer era ir y actuar. Por lo tanto, fue realmente un alivio.


Christian: Lo bueno de Chris era que estaba a punto. Llegamos, y ya había tenido una conversación telefónica con cada uno de nosotros. Es probablemente uno de los mejores directores con los que he trabajado, pero no fue como director "director". Era como ese amigo que acaba de pasar a ser genial en la dirección! Él sabía lo que estaba haciendo y él tuvo una visión. Se aseguró de que habíamos incorporado lo que queríamos, y se ha creado esta película impresionante.

Q: Al final de Twilight vemos que Eric y Angela son una pareja en la fiesta de graduación. ¿Están juntos en Luna Nueva, y en caso afirmativo, ¿cómo describiría su relación? Es extravagante, tonta, o bonita?

Justin: Sí, se quedan juntos.

Christian: Están juntos. Muy tonta y peculiar. Siguen siendo una pareja interesante.

Justin: Es raro, pero a veces no lo sé. Es como si no estuvieran juntos, pero lo están. Ellos están muy juntos, pero ya sabes, como las parejas que delante de los demás no demuestran nada, pero en privado, son muy dulces.

Christian: Son una linda pareja, siempre peleando.

Q: Puesto que han desempeñado los personajes en dos películas y lo han hecho tan bien, ¿hay un punto en el que improvisaron una línea o modificaron en algo el guión? ¿O crees que tu personaje puede decir algo distinto de lo que está escrito?

Justin: Bueno, es, efectivamente, el Director el que decide en última instancia, pero si hay algo que nos parece que podría ser más eficaz por ajustar un poco lo hacemos y vemos lo que el el director tiene que decir. Si le gusta, lo mantiene. Si es que no, sólo tendremos que seguir explorando las opciones.

Christian: Estamos muy animados a hablar y decir si creemos que sería mejor hacer esto ... todos , porque estamos tratando de hacer la mejor película!

Q: ¿Tiene usted una frase favorita de Luna Nueva que sobresale?

Justin: Sí, creo que sí. Pero, honestamente yo no he visto aún la película, así que creo que es probable que elija una cuando la vea.

Christian: Yah, Yo también!

Q: En Twilight ustedes contribuyeron en algo personal a su armario. Lo hicieron otra vez en Luna Nueva?

Justin: No tanto. Creo que en esta ocasión estaba ya todo establecido y nuestros personajes están más arraigados.

Christian: He estado usando mis propias gafas en toda la saga, que ahora son las gafas de Ángela. Hice la audición para Twilight con mis gafas, y se rompieron. Por lo que ordenaron exactamente el mismo par de Gucci con mi graduación y todo. Así que si estoy usando esas gafas y además no llevo ropa procedente de pieles de animales, entonces estoy bien!

Q: En Twilight sus personajes son el alivio cómico, después de intensos momentos entre Edward y Bella. Que pasa ahora en Luna Nueva?

Justin: Creo que sí ...

Christian: Eso es más o menos nuestro objetivo.

Justin: Definitivamente estamos allí para asegurarnos de que no es demasiado grave todo.

Christian: yah! Somos el alivio cómico. Estamos allí para aclarar las cosas!

Q: ¿Cuánto ha cambiado tu vida de Crepúsculo a Luna Nueva?

Christian: Ha habido cambios menores. Hay un poco más de atención, pero tenemos la versión tranquila. Por lo tanto, ha sido muy cool!

Justin: Sí, estoy de acuerdo con Christian. Tenemos una gran cantidad de los beneficios sin los inconvenientes. Todavía podemos caminar por la calle y estar bien.

Q: ¿Ha cogido algunos souvenirs de Luna Nueva o Twilight?

Justin: Mm, no yo. No he tomado nada. Yo soy un buen chico.

Christian: Yah, tomé algunas pulseras! Se me olvidó quitármelas, y entonces me di cuenta de que estaba feliz y lo olvidé, porque tenía un souvenir de Angela.

Q: Ya que no han visto la película, sin embargo, ¿puede decirnos qué escena tienen más ganas de ver, y si están en ella o no?

Christian: Estoy emocionada de ver el salto del acantilado y los Volturi por primera vez.

Justin: Sí, estoy muy emocionado de ver cómo es el aspecto de la Volturi y cómo actúan. También estoy emocionado de ver a Taylor- Jacob montado en su moto y realmente romperla.

Q: ¿Alguna vez has pensado: "¿Qué haría mi personaje (Angela / Eric)?" ¿Ha afectado eso a algunas de sus opciones?

Christian: No realmente.

Justin: No mucho. Debido a que Eric es - No creo ni quisiera que tome las mismas decisiones que él. Pero usted sabe, Erik es un poco más inteligente que yo en la vida real.

Christian: Estoy totalmente de acuerdo!

Justin: [risas] Sí, quizás debería empezar a pensar "¿Qué haría Eric?"

Q: Nos encantan los personajes humanos, pero si pudiera elegir uno de los personajes más serios en Luna Nueva, a cuál elegirías?

Justin: Me gustaría hacer de Alex, Paul. Sólo tiene testosterona. Tan salvaje ¿sabes?

Christian: Creo que sería increíble tener la oportunidad de hacer de Leah. Ella tiene una increíble insolencia, y creo que es divertido hacer de personajes descarados.

Q: ¿Ha inspirado a alguno de tus amigos o familia a salir del closet Twilight, y revelar su obsesión por los libros o la película?

Christian: ¡Oh, yah! Conozco a un montón de gente. Una de mis amigas, cuando les dije que estaba trabajando en este proyecto, fueron a comprar los libros y se enamoraron perdidamente de ellos! Lo que es impresionante es que yo, mi familia y algunas de mis amigas están tomando este camino juntos.

Justin: Mi hermana es una gran fan de Twilight. Cuando me ve, es como, "Oh, ahora sé que es una película porque mi hermano está en él" ¿sabes? Pero mi hermana le encanta toda la serie.

Q: ¿Han tenido alguna experiencia fan loco o memorable?

Christian: No muy loco. Todos ellos han sido muy respetuosos. Todos han sido realmente cool.

Justin: Lo más loco que he visto es una chica que llevaba tatuado Crepúsculo y Luna Nueva en su cuerpo. Pensé que era bastante salvaje.

Q: Debido a que los fans son tan dedicados, ¿alguna vez ha sido grandes fans de algo (experiencia que por sí mismos con algo más que Twilight)?

Christian: Yo tengo una obsesión enorme con So You Think You Can Dance. Era una obsesión, odiosamente grandes. Incluso fui al concierto SYTYCD.

Justin: Yo tenía una obsesión enorme con las Tortugas Ninja Mutantes cuando yo era un niño. Incluso tenían una pista de sonido en las cintas de cassette en ese entonces, y me compré todas esas cosas. He comprado figuras de acción, y camisetas ...

Christian: Eso es raro!

Los entrevistadores fueron: the Twilight Facebook, Twilight Lexicon, Twilight Series Theories, Twilighters Anonymous, Twilight Moms, His Golden Eyes, Twilighters, Twilight Superfan, Bella and Edward, y Twilight Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES