Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2009

Kristen Stewart 'No puede decir una diferencia' entre ella y Bella Swan


"Estoy acostumbrada a jugar realmente caracteres distintos que están tan lejos de mi realidad normal", dice Stewart.



Con el fin de la fotografía principal de "Eclipse" en Vancouver el mes pasado, Kristen Stewart completó su tercera película de la saga de Twilight como Bella Swan, una chica de secundaria que se enamora de un vampiro. Incluso antes de empezar "Eclipse", -en el principio de "Luna Nueva", la segunda película de la franquicia – la actriz de 19 años de edad se sentía tan cómodo interpretando al personaje que ella tenía un momento dificil separándose de Bella.
"Siento mucho que no puedo realmente decir una enorme diferencia entre Bella y yo, tan raro como suena decirlo", admitió en una entrevista publicada por Summit Entertainment. "Estoy acostumbrada a jugar realmente distintos personajes que están tan lejos de mi realidad normal y en este caso, la única cosa que realmente me preocupaba era simplemente asegurarme de que era absolutamente honesta y abierta y vulnerable y muy presente".
A raíz de la película original de 2008 - y la locura en todo el mundo de vampiros que estalló como resultado - Stewart no tenía ningún problema en volver a estar en sintonía con su co-estrella Robert Pattinson en el set. Al igual que Stewart, Pattinson había pasado de un perfil relativamente bajo de clave pública a una de las estrellas más grandes del planeta después de su vuelta como vampiro Edward Cullen. Pero una vez en el set de "Luna Nueva" - que llega a los cines el 20 de noviembre - se encuentran con facilidad en el mismo ritmo que el dúo mantuvo durante "Crepúsculo".
"Nosotros somos instintivos, impulsivos", explicó Stewart. “realmente no hablamos de esto una y otra vez porque conocemos muy bien nuestros personajes. Fue fácil regresar al proyecto porque era algo que ya habíamos hecho. Una vez que haces un rol –es algo extraño- tú no olvidas quienes son (los personajes). Y nosotros trabajamos bien juntos, así que fue fácil”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES