Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2009

Los Poster Promocionales de New Moon en Japon


Amazon.com

Rob y Kris otra vez juntos!!


Los actores de Crepúsculo se reencontraron en la Conferencia Comic Con y desde entonces, según publican los medios estadounidenses no se han vuelto a separar.
Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron dos meses alejados por sus diferentes compromisos laborales. Mientras Pattinson filmaba Remember Me en Nueva York, Stewart había viajado a Los Angeles para protagonizar la biografía de Joan Jett, The Runaways.Pero desde que se produjo el reencuentro, el 23 de julio en la Conferencia de Cómics de San Diego, están más juntos que nunca.'Por la forma en que actúan, es claro que Rob y Kristen están juntos, y enamorados' dijo un testigo de sus encuentros.'Pareciera que no pueden estar lejos el uno del otro.'Nikki Reed también hizo comentarios sobre la relación de Pattinson y Stewart. Según la revista Life & Style, Reed declaró que:' Vi fotos de ellos entrando en cabinas juntos, yendo a almorzar...es por eso que le pregunté a Rob cuando viajamos para Vancouver el 10 de agosto: “No era que lo iban a mantener en secreto?”Por otro lado, Pattinson no se ha fijado en gastos y llenó de regalos a Stewart.'Buscó regalos raros, cosas antiguas, que sabe que le gustan a Kristen' le dijo una fuente al tabloide National Enquirer.'Rob compró una foto en blanco y negro de The Beatles que costó 300 dólares y una remera de los '70 por 400'.

Adnmundo.com

Peter te dice la verdad en su Twitter!!!




"Hablé con Rob y Kristen. ELLOS NO TIENEN TWITTER. Los que anden porahí son impostores....No es bueno engañar a la gente así."


"Nikki, Kellan, Ashley, Elizabeth y Jackson TAMPOCO tienen Twitter.
¡No más impostores por favor! La banda de Jackson, 100 Monkeys si tiene."


La verdad es que un dato muy interesante que nos comparte Peter =)

Tarjetas de New Moon










Gracias Twifans tenemos imagenes de las tarjetas que estaban disponible en el Comic-con San Diego.

Encontraron a Maria!!!

Twifans tiene una nota diciendo que Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar, presuntamente ha sido seleccionada para interpretar a Maria, la Vampira que convierte a Jasper y lo enrola en su ejército durante las guerras del sur.
Es un rumor, ya que Summit no ha confirmado nada aun.

BIOGRAFIA DE LA ACTRIZ

Catalina Sandino Moreno (n. Bogotá, 19 de abril de 1981) es una actriz colombiana de cine.

Después de ser rechazada en audiciones para telenovelas en su país natal consiguió el papel protagonista en la película María, llena eres de gracia, con el cual ganó el Oso de Oro a mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín y fue nominada el 26 de enero de 2005 a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción y en una de las tres únicas actrices latinoamericanas nominadas al Premio Oscar.

Interpretó a Hildebranda Sánchez en la película El amor en los tiempos del cólera basada en la novela homónima del nobel colombiano Gabriel García Márquez estrenada en el año 2007. También participó en el segmento titulado Loin du 16e dirigido por Walter Salles en la película Paris, je t’aime (2006) y en la película Fast Food Nation interpretando a Silvia, una inmigrante Mexicana que llega a los Estados Unidos junto con su esposo y su hermana en busca de una mejor vida. En 2008 interpretó a Aleida March en las dos partes de Che (El Argentino y Guerrilla), de Steven Soderbergh.

Sandino se casó el 15 de abril de 2006 con el luminotécnico estadounidense David Elwell, con quien convivía desde hacía dos años. La ceremonia privada se realizó en Cartagena de Indias.

Ya tienen a Royce King II ?

Si no te acuerdas de el, bueno para refrescarte la memoria, es el prometido de Rosalie cuando ella era humana.
Royce King II quien era el hijo del dueño del Banco, ROyce King; se intereso inmediatamente por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
El actor que intepretara a Royce King II es Jack Huston, el debutó con el telefilme épico Espartaco (2004), en el que interpretaba a Flavio, frente a Goran Visnjic que daba vida al protagonista. Desde entonces ha trabajado en la película de terror Neighbourhood Watch (2005) y el drama Factory Girl (2006), con Guy Pearce como Andy Warhol y Sienna Miller como su musa, Edie.




NOTA!!!! SUMMIT no ha confirmado aun!!! es un rumor!!!

Trailer completo de New Moon en Frances



TRADUCCION GRACIAS A Saga de Crepusculo

Jacob: ¿Te ha dicho alguien alguna vez un secreto que no puedes compartir con nadie más?

Taylor: Luna nueva es muchísimo mas difícil de lo que lo fue Crepusculo

Edward: Me voy, nunca me volverás a ver.

Taylor: La partida de Edward hace a Bella muy depresiva y Jacob se vuelve un amigo con el que siempre puede contar.

Jacob: Sé por lo que te hizo pasar. Bella, yo nunca te hare daño, te lo prometo.

Bella: Sabes que eres muy lindo.

Taylor: Jacob cambia en muchas formas. Su físico es más fuerte, gana 30 libras.

Bella: Mira, esas máquinas son pesadas, así que…

Taylor: Mientras el tiempo pasa vemos cómo la pasión va creciendo entre ellos.

Bella: ¿eso son los frenos, verdad?

Taylor: Luna nueva ha sido un gran cambio a Twilight

Jacob: Bella, ¡baja la velocidad!

Taylor: Hay más acción en esta película especialmente cuando los lobos aparecen.

Bella: ¿qué le hiciste?

Paul *gruñido*

Sam: déjala

Taylor: yo creo que las fans estarán complacidas. New moon es fascinante. El suspense esta de principio a fin.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, corre!

Jacob: No me tientes/molestes.

La experiencia de una fan en los Teen Choice Awards.


Twi Fans tiene una nota de una Twilighter que habla de su experiencia en los Teen CHoice
1. Robert Pattinson es graciosísimo. (técnicamente, ya sabía eso, pero solo probé que era cierto)
2. Nada impresiona a Kristen Stewart(excepto Robert Pattinson)
3. Taylor Lautner es más grande y tiene dientes más blancos en persona.
4. Nikki Reed adora a Ellen Degeneres
5. Kellan Lutz es tan grande que casi asusta.
6. El elenco entero de Crepúsculo son más guapos en persona.
7. Catherine Hardwicke no puede mantener sus manos para ella misma (cuando se refiere a Robert Pattinson)

En los premios Teens Choice 2009, me contrataron para ser acomodadora. Si no sabes qué es eso, básicamente alguien que toma el asiento de la celebridad o miembro de la audiencia cuando se levantan para ir al baño o presentar un premio. Fui un día sin complicaciones.


Los gritos empezaron a retumbar. La gente empezó a apresurarse al frente del escenario. Las estrellas de Crepúsculo llegaron! Kellan, Nikki, Jackson, Ashley y Kristen entraron luciendo absolutamente fabulosos. Catherine Hardwicke siguió después de ellos. Kellan es un hombre enorme- tu lo puedes ver desde una milla de distancia! Yo no quisiera enojarlo! Él se veía genial en su saco azul, camisa y corbata. La camisa era lo suficientemente ceñida como para hacerte caminar y masticar su brazo. Nikki hermosa en un corto, veraniego, que mostraba sus hombros y su cabello estaba recogido en un bonito moño. El cabello de Jackson era largo y enrulado, justo pasando sus orejas. Él vestía un conjunto similar al de Kellan y él usaba unos lentes en su cara que no se hubieran visto bien en nadie más en el mundo. Ashley estaba linda en su bonito vestido negro y blanco con su cabello muy bien peinado , y unos labios realmente rojos(los cuales lucían absolutamente geniales en ella cuando hacia pucheros!). Kristen tenía su peinado al estilo Joan Jett recogido en una cola de caballo, vestía un conjunto que incluía un top blanco con un chaleco negro y una falda brillante. Catherine vestía un sencillo vestido negro y debo admitir que es más bonita en persona.


Entonces, donde estaban Rob y Taylor? Esa es la pregunta. Todas las chicas alrededor nuestro se preguntaban la misma pregunta una y otra vez. Más estrellas llegaron. Las estrellas de Crepúsculo hablaron entre ellos, probablemente conversaban sobre la pre-producción de Eclipse.


Catherine y Kristen hablaban sobre quien sabe qué cosa. Otro torbellino de gritos fue escuchado. Mis ojos se fijaron en todos lados. Estando segura, un grupo enorme de guardaespaldas rodeaban una estrella masculina. “Es Rob,” confesé. “Tiene que serlo.” La estrella lucia una camisa azul de botones eso era algo que definitivamente Rob usaría, pero lo que más me convecina era su cabello revuelto. Sin embargo, estaba equivocada. Era. Zac. Efron. Impostor! Esa palabra salto a mi mente. Lo juro él lucia igual a mi Rob. Con todo ese bullicio no había notado que Taylor había llegado. Él lucia una camisa blanca bajo su saco gris con una corbata a juego. Céreamente, este chico es enorme. Tan enorme, de hecho, que es casi injusto. Todo lo que pude pensar fue en los abdominales bajo esa ropa.


El show estaba por iniciar! Donde está Rob??? No se encuentra en ningún lugar. Las luces se apagaron. Los gritos se escucharon. Los Jonas Brothers entraron. Para mi sorpresa Nikki Reed estaba cantando las letras! Tengo un radar para las fanáticas de Jonas? Si lo tengo!.


Cuando el show inicio oficialmente, las bromas fueron escuchadas y las estrellas se rieron. Bueno, con excepción de Kristen Stewart. Durante todo el show, Kristen no se rio de ninguna de las bromas hechas a las estrellas. Nada la impresiona a ella. Algo de mi respeto por Nikki Reed fue devuelto cuando ella se carcajeaba de cada broma que Ellen Degeneres hacia cuando ella acepto su premio por mejor Twit. Bueno tal vez ella no sea tan mala como mucha gente piensa que es, hu?


Después de veinte o treinta minutos de show, Kristen se fue con ella y Catherine. Supongo que para prepararse para el premio que iban a presentar. Sin embargo diez minutos después, Catherine y Nikki regresaron, pero Kristen estaba desaparecida en combate. Donde está Kris?? No la volví a ver por otra media hora. Mientras tanto yo continúe observando a las restantes estrellas de Crepúsculo, quienes estaban absortos en los premios. Taylor gano por mejor nuevo rostro masculino y Ashley gano por mejor nuevo rostro femenino. Ellos nos agradecieron a los fanáticos.


En los cortes comerciales, se anuncio que Miley Cyrus actuaria durante el próximo acto. Los gritos más altos que había escuchado retumbaron como una bestia feroz. Gire mi atención al otro lado del anfiteatro donde estaba regresando Kristen con Rob justo detrás de ella. Sospechoso, no? Tal vez son mis esperanzas de que Robsten exista, pero encontré raro que Kristen se fuera y regresara con Rob remolcado. Tal vez ella fue a ver cuando él aparecería? Nunca sabremos. Aquellos que nunca han visto a Rob en persona, les recomiendo que no tengan ningún problema cardiaco, el mío se detuvo completamente. Él es absolutamente deslumbrante en persona. No me malentiendan el elenco completo de Crepúsculo luce 100 veces mejor en persona.


Taylor tomo su lugar en la mitad del de uno de los sillones mientras Rob se sentaba a uno de sus lados y Kristen al otro. Por supuesto, los fanáticos de Crepúsculo sabemos que esto no es coincidencia. Si Rob y Kristen se hubieran sentado juntos, la gente hubiera pensado que ellos duermen juntos. Aun no estoy segura si ellos están juntos o no, pero estoy más inclinada a pensar que si después de anoche.
Catherine no podía mantener sus manos lejos de Rob! Ella siempre tenis una mano sobre él! Ya sea en su pecho, su brazo o su pierna! Ew! Rob no dejaba de hablar! El chico no se callaba! La única razón por la que lo sé es porque lo estaba viendo a él en lugar del show. Suena escalofriante, pero no me importa. Él seguido hablando, hablando y hablando! No solo eso, él estaba haciendo bromas!


Kristen y Taylor se reían de las cosas que él decía. Él se reía con ellos y déjame decirte el mundo se vuelve un lugar mejor cada vez que ese hombre sonríe. Las primeras sonrisas de Kristen de esa noche fueron por causa de Rob—Solo digo! Sí, yo sé “ellos son solo buenos amigos”. Blah, blah, blah.


Él consiguió el premio del chico más sensual y no tengo idea que dijo. Tendré que verlo esta noche, como todos ustedes. Hubo muchos gritos para que pudiera oír. Sin embargo les diré que fue algo gracioso. Cuando regreso a su sillón, Taylor seguía en medio y Kristen a su otro lado. Rob le dijo a Taylor que se moviera para que él se pudiera sentar junto a Kristen. Él dejo salir un juguetón , “Muévete!” y le indico a Taylor que se quitara del camino. Taylor se rio y obedeció como el sexy perrito que es. (Solo bromeo, chicas.) Fue bastante gracioso.


Durante la premiación, Rob hizo cada sexy cara que todas nosotras sus admiradoras conocemos y amamos. En un momento del show lo atrape mirando en mi dirección, interrumpiendo de banquete de mirada. Él rápidamente se percato de mi mirada. Este hombre tiene una mirada. Una sexy mirada. Una mirada que puede hacer que una mujer se derrita.


Cuando Crepúsculo acepto su onceavo premio, Rob era el que sostenía la tabla de surf-entre sus piernas! Asegúrense de ver eso esta noche. Es muy gracioso. No llegue a escuchar lo que dijo Taylor, así que tendré que esperar a esta noche también. Rob miro a Kellan como si él quisiera que dijera algo, pero Kellan declino, para mi gran consternación. Las estrellas de Crepúsculo salieron del escenario para no volver a ser vista de nuevo. Fue sorprendente mientras duro!

Jackson en concierto!!!

Jackson-Rathbone tienes fotos de 100 Monkeys donde se encuentra nuestro vampiro Jasper, en Sambuca el pasado 1ero de Agosto.






Filmar en Italia nos dió una energía inmensa



"Toda la película va a ser magnífica", promete la actriz en el Teen Choice Awards.

Filmar New Moon en Italia nos trajo una inmensa energía, dice Ashley Greene

La película será magnífica, promete ella en los Teen Choice Awards.


Movie Trailers - Movies Blog


Universal City, California - Después de meses de escuchar a todo el mundo los elogios, la estrella de la Saga de Twilight Ashley Greene tenía un por fin algo para ella el Domingo pasado por la noche, cuando asistió a los TCA. Por primera vez, ella fue nominada en una categoría para ella sola - Choice Fresh Face Female - un premio que pudo llevarse a casa antes de que la noche terminara.


Cuando nos encontramos con nuestra chica de 22 años en la alfombra roja, ella estaba deseosa de hablar acerca de como ha obtenido cierto reconocimiento - y el trabajo en New Moon que parece seguro aumentará aún más su perfil

"[La única cosa por la que he sido nominada hasta ahora] es algo en conjunto, " dice Greene. "Oh por Dios, es tan genial. Cuando me llamaron, dije ¿Es en serio? Es emocionante."

"Estuvimos en Italia por unos cuatro o cinco días, y fue una locura," recordando la grabación en Montepulciano.

La escena (que todos sabemos de que trata). Como muchos fans, Greene dijo que no podía creer lo hermoso de como la secuencia se realizó.

"Javier y Chris son asombrosos, hombres asombrosos. Javier [Aguirresarobe] es el director de fotografía y Chris el director", ella explica. Toda la película será esplendida.

"Pero fue una gran experiencia, con una energía inmensa", ella recuerda de la filmación, así como las múltiples tomas. "Y Kristen todo el día - la pobre chica solo corría y corría y corría y corría y corría."
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES