Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2009

Encontraron a Maria!!!

Twifans tiene una nota diciendo que Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar, presuntamente ha sido seleccionada para interpretar a Maria, la Vampira que convierte a Jasper y lo enrola en su ejército durante las guerras del sur.
Es un rumor, ya que Summit no ha confirmado nada aun.

BIOGRAFIA DE LA ACTRIZ

Catalina Sandino Moreno (n. Bogotá, 19 de abril de 1981) es una actriz colombiana de cine.

Después de ser rechazada en audiciones para telenovelas en su país natal consiguió el papel protagonista en la película María, llena eres de gracia, con el cual ganó el Oso de Oro a mejor actriz en el Festival de Cine de Berlín y fue nominada el 26 de enero de 2005 a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción y en una de las tres únicas actrices latinoamericanas nominadas al Premio Oscar.

Interpretó a Hildebranda Sánchez en la película El amor en los tiempos del cólera basada en la novela homónima del nobel colombiano Gabriel García Márquez estrenada en el año 2007. También participó en el segmento titulado Loin du 16e dirigido por Walter Salles en la película Paris, je t’aime (2006) y en la película Fast Food Nation interpretando a Silvia, una inmigrante Mexicana que llega a los Estados Unidos junto con su esposo y su hermana en busca de una mejor vida. En 2008 interpretó a Aleida March en las dos partes de Che (El Argentino y Guerrilla), de Steven Soderbergh.

Sandino se casó el 15 de abril de 2006 con el luminotécnico estadounidense David Elwell, con quien convivía desde hacía dos años. La ceremonia privada se realizó en Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES