Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2012

Nueva mercaderia de Breaking Dawn en el Comic Con 2012



 



Source TeamJack TwitPic | via Twilightish
Fuente

Horarios & Calendarios para la cobertura de BD2 en la Comic-con 2012

Horarios/Calendarios para mañana(12 Julio 2012)
Comic Con BDP2 2012
MTV La cobertura comienza a las: 10AM PT / 1PM ET/ 6PM BST / 7PM CET. Conducido por Josh Horowitz.
Conferencia de prensa de BDP2 : 11AM-12:15PM PT / 2PM-3:15PM ET/ 7PM-8:15PM BST / 8PM-9:15PM CET.
ScreenSlam TV Las entrevistas empiezan: 11:45AM PT / 2:45PM ET/ 7:45PM BST/ 8:45PM CET.
Panel Fan de BDP2: 12:45PM-1:45PM PT / 3:45PM-4:45PM ET/ 8:45PM-9:45PM BST / 9:45PM-10:45PM CET.
NOTA: las entrevistas de televisión o confrontaciones de Prensa de la Conferencia. Como el año pasado, debe haber 2 partes de la conferencia de prensa. Primera Parte tiene que ser Rob / Taylor / Kristen / Mackenzie. Y luego la parte 2 de la conferencia de prensa con el resto del elenco.
Gracias a Gossipgyal

Traduccion LaSagaRobsten Vía DTwilight

La edicion del libro del filme ‘Breaking Dawn Part 2′ sera lanzada el 11 de Octbre en UK



La edición de UK del Tie-In book del filme “Breaking Dawn Part 2″está disponible para pre-ordenar  £ 7,19. El libro debe ser lanzado el 11 de octubre de 2012.
Se puede pre-ordenar aqui
Diario Twilight

Mas detalles de la Fiesta de Summit para BD2 en la Comic-con de esta noche!


Summit anfitrión de una fiesta  TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PT 2 , en la noche del miércoles en la Comic-Con.
Tiempo y ubicación  via Tracking Board:
Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Diario Twilight

Kristen Stewart duplica ventas de la revista ELLE!



De acuerdo a MediaWeek, Kristen Stewart (Bella) en la reciente portada de ELLE para Junio del 2012 (EE.UU). Habría ayudado a duplicar los suscriptores de la publicación.
¡Eso si que es todo un logro!
Kristen Stewart on the cover of 'Elle' June 2012
Elle: Las suscripciones a la revista se han duplicado luego de la transmision en vivo de la portada digital que iba a ser repartida.
El editor de la revista dijo que el rodaje, que contó con Kristen Stewart, fue número uno en los trending topic en Twitter el martes 13 de marzo, mientras se estaba llevando a cabo en Los Ángeles.Las suscripciones a la Revista ELLE informa que se han duplicado ya que los  lectores se inscribieron para la edición especial de Kristen Stewart, mientras el que el impulso sigue creciendo entre los seguidores de la gran revelación que salió a la venta en Mayo. La editorial tambien afirma que esta iniciativa genero mucho entusiasmo en su página web ELLE.uk.com atrajo mas visitas de las que ha tenido en 2 años, superando incluso a las que tuvieron por la boda real, con un incremento del 231% en usuarios y un 218% en Twitter y Facebook.
Aunque en realidad nunca liberan la portada final de esa sesión, los tweets que mostraban las locaciones, las prendas usadas y los accesorios, despertó el entusiasmo entre los lectores.
Como se destaca en un reciente informe de la Fipp, este lanzamiento digital es otro ejemplo de las cosas innovadoras que utilizan los editores de revistas digitales están utilizando para impulsar las ventas de las revistas impresas.
Lorena Candy, editor en jefe de ELLE dijo: “Elle es conocido por ser innovador y pionero de la marca por lo que se optó por romper con la tradición de las revistas y divulgar a la estrella de nuestra portada dos meses antes de su publicación”.
“Esta idea única es un testimonio de nuestro enfoque integrado a través de Elle, Elleuk.com y Twitter y una de las muchas ideas nuevas que estamos trabajando como equipo. Hemos traspasado los límites recibiendo premios excelentes y los continuaremos haciendo como la marca que se desarrolla este año”

Fuente: Examiner Vía y Traducción KStewartChile Vía DTwilight

Diario Twilight 

Trailer de ‘Cosmopolis’ para US con nuevas escenas + Poster! *Actualizado*



 

Versión Youtube en HD
Haz Clic en el screencap para ver el Trailer o ingresa a este LINK
Poster
“Clic para agrandar”
Vía @DrownInIt Gracias RPLife

Diario Twilight

MTV y Screenslam Retransmitirán Especiales de 'Breaking Dawn Parte 2' desde el Comic-Con 2012





MTV estará en el Comic-Con International de este año! Estará mañana 12 de Julio con un livestream conducido por nuestro gran y conocido Josh Horowitz en una emisión especial de 2 Horas dedicada a Breaking Dawn - Parte 2. Para ello, tendremos que visitar MTV.com a la 1 p.m. ET/ 10 a.m. PT, en el cual veremos entrevistas en directo y en exclusiva con los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, incluyendo también a Mackenzie Foy, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone. También emitirán desde el Panel de BD 2 y nos brindarán cositas/noticias/chismes relacionadas con la pelicula en todos los eventos del Comic-Con.

Al igual que Mtv, Screenslam también estará transmitiendo desde la linea de prensa durante la Convención por Amanecer - Parte 2 – Eso quiere decir que también entrevistarán en exclusiva a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Mackenzie Foy. Estarán en directo/en Vivo con cada entrevista, y también brindándonos lo nuevo en cuanto a información. Nos ofrecerán también conexiones al panel para que todos los fans que no podamos estar ahí en persona lo podamos ver. Las entrevistas comenzarán a las 11:45 a.m. y el panel a las 12:45 p.m. -- en el Hall H.










HORARIOS

Primero se retransmitirán las entrevistas de Screenslam, seguido de la retransmisión del panel una hora más tarde y después la retransmisión de MTV del panel también. Los horarios los hemos ordenado de la misma manera, las dos primeras horas son de las entrevistas y el panel gracias a screenslam, y la última la de MTV:

Horarios para Estados Unidos:
— Costa este: 11:45 | 12:4513:00
— Costa oeste: 8:45 | 9:45 | 10:00
Horarios para Europa y América Latina: Horarios para #ComicConBreakingDawn2
— UK y las Islas Canarias: 16:45 | 17:45 | 18:00
— España (y para el resto de Europa Central): 17:45 | 18:4519:00 (y para el resto de Europa Central)
— Venezuela: 13:15 | 14:1514:30
— Colombia, Ecuador y Perú: 12:45 |13:4514:00
— Argentina y Uruguay: 14:45 | 15:4516:00
— Chile: 13:45 | 14:4515:00

Vía Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Diario Twilight 

Twihard muere ayer al ser atropellada en la fila de la ComicCon

Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.
De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."
Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."
Tristemente acaban de reportar que Twi Fan G (@mad4hugh) ha fallecido a causa del accidente, debido a un trauma en su cabeza. De acuerdo a sus amigos que reportaron el accidente en twitter, "Lamento decirle a todos que G acaba de fallecer." 

Un reportero en San Diego indica que el incidente fue entre la Quinta y Harbor, la policia recibió la llamada a las 9.20am. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a la víctima con trauma en su cabeza y sangrande, murió en el hospital. Reporta la fuente, "El conductor del auto se quedó en la escena."

Informan que Gisella tenía 53 años y trató de deternerse al ver el Subaru que se acercaba pero no lo logró, el hombre que conducia tiene 67 años. 

Que día tan triste para todos...
Que en paz descances Gisella Gagliardi. Este Comic-Con está dedicado a tí.

Es la que está en la silla azul con blusa verde

Robward and Krisella 

Video: Taylor Lautner saliendo del set de Grown Ups 2!




@gayfortay y taylor-lautner.it
Diario Twilight

La linea de aficionados que acampan en los preparativos de la Comic-Con sube

aags5czR
A medida que la línea de los fans de Twilight fuera en el Centro de Convenciones continúa creciendo ya que el primer grupo apareció el domingo, está claro que están acampando para algo más que un vistazo a una de las estrellas de la película -han llegar a ser como familia-.
“Es como una gran reunión cada vez que nos juntamos en estos eventos”, dijo Deborah Polanco, quien viajo en coche desde San Fernando Valley.
Polanco pertenece a un grupo de unos 15 aficionados que se reúne en casi todos los grandes eventos de “Crepúsculo” para acampar juntos. El grupo se mantiene en contacto entre los eventos a través de Facebook. Uno de los miembros hace el viaje desde el final de Suecia.

“Estoy tan feliz de estar aquí con mis amigos de Twilight”, dijo Sáhara Mendoza, de Estocolmo. “Todos tratamos de estar juntos y también venimos a apoyar el reparto.”
Los aficionados fueron trasladados por su seguridad de la acera a una zona cubierta de hierba y tiendas de campaña ayer. Los representantes de Summit Entertainment estaban allí repartiendo agua a los aficionados.
“Ha sido muy tranquilo aquí hasta ahora”, dijo Melissa Sandate, otro miembro del grupo. Ella condujo desde Tucson, Arizona
Los campistas se mantienen ocupados discutiendo chismes sobre los miembro del reparto y poniendose al día desde la última vez que se vieron. Pero al hablar de la idea de que la “Saga Crepúsculo” llega a su fin, las niñas se perdieron.
“Me voy a perder las películas y el reparto, pero creo que esto es más acerca de cómo nos vemos entre todos”, dijo Polanco. “Es un gran familia la de ‘Crepúsculo’ .”
Algunos de los fans, sin embargo, no puede prescindir de otro poco de tiempo, energía y financiamiento de sus obsesiones de ‘Twilight’.
“Es agridulce”, dijo Mendoza. “Es bueno para que ahora por fin pueda concentrarme en mis estudios de nuevo.”
Esta es una entrevista que se hizo el día de ayer 9 de junio y creo que es muy emocionante escuchar hablar asi sobre las fans, la mayoria de nosotras nos consideramos una gran familia, y eso se demostro hoy, que despues del accidente nos unimos en los buenos deseos para la familia y amigos de nuestra hermana Gisella <3
Para mi es muy emocionante decirles que conozco a estas chicas, y que se que de verdad piensan asi… sobretodo en concentrarse finalmente en la escuela xD
fuente: U-T San Diego
traducción: Annie Cullen para DiarioTwilight

Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES