Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de septiembre de 2010

Cómo sería la Familia Cullen: Edward, Bella y Renesmee!

Fuente: @Patronuska Via: Twicrackaddict / todotwilightsaga


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDsCxHDvqAr7M4RorqLOocYtBteJFeBuohl5uE-Lwr51-HvuLPTWqIVOpi39PZMiA6QXjOmcGStFwNPWANHod3j5Mv76HWcwYatlYbnnzx5NQMb5kZebKSxfidwXAhlDQJQSGyR3vbzxQ/s1600/cullens.jpg


Cómo sería la Familia Cullen: Edward, Bella y Renesmee!

Mackenzie Foy en comercial de burger king!

fuente diariotwilight

Mackenzie Foy en comercial de burger king!

El productor de Girlfriend describe como fue trabajar con Jackson

Fuente: AdventuresOfAnIndieFilmProducer Traduccion: JacksonRathboneSource Via: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

Cuando por primera vez llegué a abordo al proyecto, se me fue dicho que un actor ya estaba enganchado… ese actor era Jackson Rathbone. A ese tiempo, para ser honesto, el nombre no significaba mucho para mí. No había visto Crepúsculo, o ninguno de sus otros trabajos para el caso. Salí esa noche para rentar la primera película de la saga.

No cambió mi percepción de él. De hecho, no hizo demasiado para mí, realmente… pero luego, yo no soy la audiencia principal de la película. Lo que sabía de él después de ver la película es que él (posiblemente) fuera un hombre bien parecido. Digo posiblemente porque no puedes tener una idea de él, ya sea físicamente o de otra forma tras ver la primera película de Crepúsculo. Viene como una nueva era de Johnny Depp. Un vampiro a lo Edward manos de tijeras con los labios congelados… aún así, estarías loco de no conocer que el tiene carisma. Con solo dos líneas en la primera película, estaba intrigado. De cualquier forma, no hubiera importado demasiado lo que pensara de cualquier forma. Él iba a estar en la película. Solo esperaba que él realmente pudiera actuar. Como con Evan, fue una sorpresa.

Al principio en el proceso, Jackson llegó a la oficina Brad Gilmore en L.A por “lecturas de química” con las actrices. Fue durante todo este proceso que todas mis preocupaciones relacionadas a Jackson interpretando a “Russ” fue dejado atrás. En el cuarto, él era magnético. Su “Russ” era un hombre para ser temido. Él era torturado. Peligroso. Aplastado bajo el peso de una realidad que no quiere reconocer. En corto, él era fantástico. Sin embargo esto solo era el comienzo. Tendríamos una gran cantidad de obstáculos a saltar juntos -no menos lo que era su horario en la tercera saga de Crepúsculo… que ya estaba amenazando con causar estragos en mi programa inicial para nuestra película. Por no hablar del presupuesto.

Durante semanas, traté de negociar con los poderes de Summit y durante semanas, nos mantuvieron a raya. Ellos trataron de decirme que no tenían horario de semana solo a partir de la fecha de inicio (Sí, claro). Incluso generé informadores internos en sus oficinas en Vancouver -esperando que puediera obtener información suficiente para encajar en nuestros horarios. En nuestro final, nosotros peleábamos otros distintos asuntos. El clima en Massachusetts iba a ser un gran factor. Tuvimos que filmar en un momento determinado para maximizar la belleza del cambio de estación, algo que era muy importante para Justin, y también tuvo que comenzar en un momento determinado para crear una ventana de tiempo con el que seríamos capaces de tener a la sorprendente Amanda Plummer en nuestra película.
Afortunadamente, teníamos a Jackson de nuestro lado. Jackson, cuando firmó, indicó que él estaba muy interesado en los aspectos detrás de cámaras de la grabación. Quería venir como co-productor, lo que significaba que tendría un aliado cuando llegó la hora de programarlos en torno a sus aventuras vampíricas… Al final, sin embargo, la única forma de hacer nuestro trabajo, era el puente de grabar durante los fines de semana. Él grabó todo el viernes en Vancouver, luego tomó un vuelo corto a Boston con los ojos rojos, que lo pondría en el aeropuerto Logan alrededor de las 8 am. Él enfrentó el tráfico matutino en el asiento trasero de un asistente de producción, se cambió en su vestuario en el camino, arribó al set literalmente brincando enfrente de la cámara (Gracias a nuestro explosivo staff AD que habían previsto hasta el último minuto y realmente nos salvó varias veces durante el rodoje) y ahí estaba. El domingo por la tarde, él estaba de vuelta en un avión y regresando al vestuario de “Jasper.”

En corto, él no durmió alrededor de tres semanas. Su compromiso con la grabación, el personaje y el equipo literalmente cambiaba la polaridad del set. Cuando Rathbone se presentó para el primer “Día Rathbone” como Evan lo llamó, todos de repente cobraron vida nuevamente. Estuvimos varias semanas solo con Shannon y Evan, y ver a Jackson y Shannon actuar juntos y, de hecho, Evan y Jackson… bueno. La película realmente se juntó en esos días.

(Habla sobre Evan y Shannon)

Shannon y Evan se encuentran prácticamente en cada escena de la película juntos y la ternura, confusión y la realización que aporta ella en sus escenas son el perfecto contrapunto a sus escenas con Jackson. Cuando Shannon y Jackson tienen esta sensación de dos animales enjaulados tratando de determinar que hacer sobre ellos mismos, Shannon y Evan dan el sentimiento de dos personas que han llegado a depender del amor del otro -incluso si ellos no llegan a entender cómo o por qué.

Eso es lo que se menciona de Jackson.



El productor de Girlfriend describe como fue trabajar con Jackson

Nuevas fotos de bastidores de "Chain Letter"

Fuente: NikkiReedFan Via: foforks

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevas fotos de bastidores de "Chain Letter"

Ashley Green de la mano con Joe Jonas






Gracias a twifans

Kellan sin camisa jugando basket







Gracias a twifans

Conoce más a Mackenzie Foy!!

Fuente: mackenziefoy vía DiarioTwilight




Conoce más a Mackenzie Foy!!

Maggie Grace maquillada como Vampiro!

Fuente: twilightlexicon Via: diariotwiligt

Hoy publicamos que Maggie fue confirmada para el papel de Irina en Amanecer, y ahora tenemos una imagen de ella con el look de vampira! Les gusta?




Maggie Grace maquillada como Vampiro!

Nueva/Antigua Foto Fan de Robert Pattinson como Edward Cullen Para Crepúsculo

Fuente:leechloversVia:robsessedpattinson Traduccion: Staff LunaNuevaMeyer

Fue hecha momentos antes de realizar la escena del Baile del Instituto.

Edwardprom.jpg picture by RobsessedBLOG

"Antes de rodar, Robert Pattinson estaba en la cocina, donde estabamos mirando y el preguntó si alguien podia hacerle el nudo de la corbata, ninguno dijo nada, pero ahora me arrepiento de no haberlo intentado. Por lo menos le podria haber visto sus ojos dorados"




Nueva/Antigua Foto Fan de Robert Pattinson como Edward Cullen Para Crepúsculo

Robert, Taylor y Dakota en personajes de Disney

Fuente: Celebuzz Via: Twilightish Traduccion: staff de LNM

Celebuzz realizo una lista de actores famosos comparandolos con personajes de disney y 3 de nuestros actores de la saga estan presentes. Puedes ver al lista completa AQUI y encontrar estrellas como Selena Gomez, Taylor Swif, Lindsay Lohan, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Los Jonas Brothers etc.


La oscuridad de hombre lobo en "Crepúsculo" de Taylor Lautner podría tomar un descanso para retratar al caballeroso principe Eric en La Sirenita.


Amable, inteligente y rubia, no puede usted ver Dakota Fanning pincharse el dedo y caer en un profundo sueño? en un sueño de belleza.


¿Quién mejor para jugar la última captura del príncipe azul que la estrella masculina, Robert Pattinson? K-Stew incluso podría ejercer presión para Cenicienta ....


Robert, Taylor y Dakota en personajes de Disney

¿Bryce Dallas podría ser nominada para un Oscar?

Fuente: TwilightPoison Via: mundocrepmex / diariotwilight


El año está cerca por terminar, y los rumores de los óscars para diferentes actores y directores han empezado a aparecer y OscarFrenzy.com tiene algunas predicciones basadas en su análisis del festival de alineaciones, rumores de la prensa, comentarios, etc. La actriz Bryce Dallas Howard está en su lista predictiva de Mejor Actriz De Reparto.

Mejor Actríz de Reparto: Ellen Fanning podría deleitar al público con 11 años de edad, pero es muy joven para ganar. Rebecca Hall también tendría oportunidad, pero tenemos el presentimiento de que Clint Eastwood trabajará su magia una vez más y obtendrá un oscar para la talentosa Bryce Dallas Howard por Hereafter.

Resumen de las predicciones:

Mejor Foto: The American
Mejor Director: Anton Corbijn, The American
Mejor Actor: Colin Firth, The King’s Speech
Mejor Actriz: Naomi Watts, Fair Game
Mejor Actor de Reparto: Christian Bale, The Fighter

Mejor Actriz De Reparto: Bryce Dallas Howard, Hereafter

En Hereafter participa Matt Damon como un físico que odia su don de ver el futuro y piensa que es una maldición. La película fue dirigida por Clint Eastwood.
Clint Eastwood ciertamente tiene el toque de midas para las actrices que trabajaron en sus películas, así que ya veremos. Le deseamos toda la suerte del mundo a Bryce!


¿Bryce Dallas podría ser nominada para un Oscar?

Fotos (Variadas) de Ashley Greene

Fuente: UltimateAshley Via:Team_Ash / todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic




Fotos (Variadas) de Ashley Greene

Rumor: ¿Mackenzie Foy interpretará a Renesmee?

Hosted by imgur.com
Es un gran día para los Twihards. En primer lugar Maggie Grace ha firmado para el papel de Irina, ahora EW.com ha publicado que la niña de nueve años de edad, Mackenzie Foy está a pulgadas de firmar para interpretar a Renesmee, la niña vampiro de Edward y Bella que es un papel central en la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer.

Todavía no está claro cómo la diminuta actriz, que apareció en un episodio de los programas de televisión 'Flash Foward' y 'Til Death', hará el papel del personaje que deberá lucir los 17 años cuando alcance los 7. Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en 'El Curioso Caso de Benjamin Button', donde Foy digitalmente se transformará la cara a la de una niña más pequeña. También es probable que el estudio vaya a contratar a una niña menor de alguna manera.

Summit Entertainment se queda callado sobre el tema. Pero para ver la cara angelical de Foy, que podría muy bien ser la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, echa un vistazo a su página web .

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


¿Qué te parece Mackenzie para el papel de Renesmee?
Fuente HollywoodInsider
Vía: RPLife
Traducción: DiarioTwilight
Fotos: MackenzieFoy.org

Rumor: ¿Mackenzie Foy interpretará a Renesmee?

Kellan habla de la escena del parto en Amanecer

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20091109/300.ad.Lutz.110909.jpg

Vamos a comenzar la cuenta atrás. Las cámaras están muy cerca de empezar a rodar Amanecer.

Empezamos en algún momento de octubre y se recorre todo el camino hasta finales de abril,dice Kellan Lutz. “Acabo de hacer una prueba de [vestuario apropiado] y una prueba de las lentes de contacto.
En cuanto a la muy esperada, y difícil de imaginar escena del parto…Lutz comenta, “Creo que deberían presentarla y tener a Emmett en el fondo riendose.
Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia. “Me encanta la forma en que lo están mostrando”, dijo.”Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar.”

La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la bebé Renesmee no será necesariamente horrible. “No creo que se vaya a tratar de la cantidad de sangre que muestre”, dijo . “Se trata de la intensidad de la misma. De sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estemos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intensa.”


Fuente: E!Online
Vía y Traducción: DiarioTwilight
Kellan habla de la escena del parto en Amanecer
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES