Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2012

El Trailer de Amanecer parte 2 saldrá en Otoño!!!


Jack Morrissey dice que el trailer de Amanecer parte 2 con una duración de 2,30 saldrá en otoño!

Twilight - La 

Nueva entrevista de Robert Pattinson y David Cronenberg con el Vancouver Sun


http://uppix.net/9/3/a/8bb6619e7192aa32a92d5607d9c73.jpg
TORONTO – El célebre director canadiense David Cronenberg y la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson son poco antisistema radicales.
Pero usted nunca sabría de su colaboración para la película, Cosmópolis, que se estrena en los cines en todo Canadá, 8 de junio.
Cosmópolis ya ha tenido su estreno en el ostentoso Festival de cine de Cannes, pero Cronenberg con sede en Toronto y Pattinson oriundo de Londres, están felices de estar de vuelta en la ciudad donde se filmó la película el año pasado.
Buscando casual en pantalones y camisas en un hotel del centro de Toronto, el cineasta atildado y con una gorra de bésibol desgastada el apuesto galán se ponen a disposición para promover la película, que expone hoy en día las obsesiones sobre la codicia y el poder.
Pero Cronenberg dice que Cosmópolis no es tanto una excusa para sociopolíticas diatribas y más sobre la oportunidad de presentar una historia fresca. Y sí, el de 69 años de edad, entiende que la película llegue a las pantallas como anti-capitalistas, las protestas abundan en todo el mundo.
La película basada sobre la novela de Don DeLillo (2003), del seguimiento de un día extraño en la vida de un joven de Manhattan el inversor multimillonario Eric Packer (Pattinson).
“Escribí el guión hace casi tres años”, dijo el director. Sin embargo, él está bien con el hecho que Cosmópolis podría estar asociada con los acontecimientos actuales.
“Toda la estructura del libro es muy rico sobre referencias y comentarios sociales”, señaló Cronenberg, que refleja el tema en su guión. “Y cualquier buena obra de arte tiene un significado universal y complejidad, y es provocadora en muchos niveles.
“Eso incluye una historia simple pero subversiva de la película, que cuenta como el multimillonario narcisista Eric Paker – Pattinson,  viaja por el tramo de una ciudad en una lujosa limosina blanca para cortarse el pelo, incluso mientras que su cartera monetaria masiva se colapsa a su alrededor.
Durante su viaje en la limosina, él toma las reuniones, y se hace un balance de su vida aislado en su visita por el tráfico de Estados Unidos gruñidos presidente de Nueva York, y anti-Wall Street atacar a los manifestantes su vehículo en el camino.
El papel en su mayoría es exigente para Pattinson , hasta el momento. Pero él sabía de que se trataba realmente cuando firmó para esto.
“Estoy en casi todas las escenas de la película”, dijo. “Fue aterrador para mí hasta que empecé a hacer la película.”Al parecer, Cronenberg le ayudó a superar algunos de los momentos más difíciles, pero el actor se dio cuenta del esfuerzo adicional que se requiere, ya que se espera que haga el diálogo exactamente como está escrito.
“Me gustó bastante aprenderme las líneas mecánicamente”, dice Pattinson. “Me pasé todas las noches del rodaje repasar sobre ellos.”No es casualidad que la parte de Packer es un notable papel de transición lejos de su ensueño vampiro Edward. Pattinson va a terminar su relación de cinco años con la saga de Crepúsculo, y Edward, después del lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 el 16 de noviembre.
Ciertamente, el tono vanguardista de Cosmópolis y la perspectiva cínica de Packer son salidas importantes para el jugador de 26 años de edad.
En una escena, Packer Pattinson tiene relaciones sexuales en su limosina con un socio (Juliette Binoche), como si el acto era una reunión de negocios. Sus breves discusiones con su esposa tímida (Sarah Gadon) fuera de la limosina de llegar a ser más como las negociaciones que las conversaciones.
De vuelta en la limosina, las cosas se ponen aún más extraño cuando el Packer obsesionado con el sexo consigue un examen rectal de un médico, que descubre que tiene una próstata asimétrica.
“Normalmente, usted puede decir lo que va a ocurrir en una secuencia de comandos cuando se encuentre en cinco páginas, pero no con esto”, dijo Pattinson. “Es una locura para sentir el peligro de hacer algo así Cosmópolis, pero también fue emocionante una vez que empecé a hacerlo.
“En el momento culminante, Packer tiene una duración de 22 minutos verbal enfrentamiento con un ex-empleado (Paul Giamatti), que ha amenazado con asesinarlo. La confrontación en el pesado diálogo parece más adecuado para la etapa culminante en la pantalla.
Ciertamente, la última película de Cronenberg representa su regreso a una forma más “extraña” de vestir a una película en comparación con el enfoque directo del año pasado con la película “Un Método Peligroso”.
Pero el director cree que de todas sus películas – de escalofríos y Cosmópolis – tienen una cosa en común.
“Siempre he estado interesado en el lenguaje”, dijo Cronenberg. “El lenguaje siempre ha sido crucial para mí. Mis raíces creativas son más literario que cinematográfico “.De hecho, Cronenberg y Pattinson disfrutó de la oportunidad para ver cuál sería el juego verbal que concluiría el final de Cosmópolis.
“Hemos descubierto cosas como el tipo de sacerdote-confesional de lo que ha evolucionado”, dijo el director.
Pattinson agregó: “Sabíamos cuando estábamos haciendo esto que nadie había hecho algo como esto antes, y no debería trabajar”.
Mientras tanto, su asociación continuará de alguna forma. “Esperamos volver a trabajar juntos”, confirmó Cronenberg.
“No hay luz verde para películas, pero no queremos parar con Cosmópolis. Nos la pasamos muy bien, y Rob (Pattinson) se ha convertido en uno de mis actores favoritos.
“Sonriendo tímidamente, Pattinson no puede dejar de asentir con la cabeza hacia Cronenberg, ofreciendo un silencioso “Gracias.”
“Eso es fantástico”, dijo. “Yo no pienso en mí mismo, particularmente, como un actor, hasta ahora”.
Fuente: Vancouver Sun
Vía: RPLifepattinsonladies| Todotwilightsaga
Traducción: RP Cinema – Screen

Diario Twilight 

Foto de Taylor Lautner con Drew Ryniewicz




Ryniewicz de Drew, una concursante de X-Factor, ha tenido la fortuna de conocer a Taylor Lautner. Actualizo su cuenta de Twitter con una foto y agregó: "Acabo de tener una cena con Taylor Lautner y algunos amigos"
Twilight La

Nueva foto de Kristen junto a Emma Watson en los MTV Movie Awards




Twilight - La

Portada de Kristen en Madame Figaro


Photobucket
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Robward and Krisella 

Rob y Cronenberg hablan de Cosmópolis y de trabajar juntos de nuevo con Now Toronto





    Robert Pattinson no estaba esperando ser la estrella en Cosmópolis. En realidad, no creía que un director como David Cronenberg, incluso lo consideraría para el proyecto.

    "Realmente nunca me tomó en serio como actor antes", dice, apenas despierta a la mañana siguiente de la gala de estreno de la película en Toronto. "Y [entonces] me veo haciendo una película como esta, y  consigue estar en Cannes y no es un desastre total, y no me he bajado toda la carrera de David ..."

    Los Ojos de Cronenberg se arrugan. "Ya veremos", dice el director. "Eso sigue siendo el futuro."

    A punto de terminar después de filmar el final de Crepúsculo, Breaking Dawn en dos parte, Robert Pattinson había estado pensando seriamente en hacer cosas pequeñas.

    "Yo tenía toda la intención de esconderme durante un par de años", dice Pattinson. "Yo sólo quería hacer cosas pequeñas. El tiempo pasa - para mí, especialmente - cuando se puede aprender en el trabajo. Quiero decir, incluso la idea de ir a una compañía de repertorio o algo así - todo el mundo va a estar filmando con su teléfono, y es exactamente lo mismo que en las películas de más o menos. Así que yo quería tratar de hacer pequeños papeles en películas donde pensé que podría aprender algo. Pero entonces surgió esto. "


    "Esto" es el papel de Eric Packer, un multimillonario financiero que experimenta un colapso profesional y personal a través de un paseo en coche muy largo a través de Manhattan en la adaptación de Cronenberg en de la novela alegórica de Don DeLillo. La forma de estructurar la película de Cronenberg - tomas seguidas, a menudo con Pattinson y sus co-estrellas en una limusina y dirigidos de forma remota - empujó Pattinson a una especie de epifanía creativa.

    "Se quita un montón de problemas de la conciencia de sí mismo", dice. "Hice una película en la que gran parte de ella estaba bajo el agua" (será Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que lo puso en el mapa como el condenado chico de oro 'Cedric Diggory') ", y en cierta forma se sentía algo así. Se siente como que tienes muy poco que demostrar cuando estás en un espacio tan pequeño. Hay pocas cosas del mundo exterior a las que llegar, así que es bastante simple. "

    Cronenberg dice, así que disfrutamos poniendo a Pattinson a través de los pasos de Packer, que está ansioso por repetir la experiencia, posiblemente con otro miembro de su compañía de repertorio.

    "Te encuentras con gente que trabaja y sientes que realmente le gustaría trabajar con ellos de nuevo", dice. "Me sentí de esa manera acerca de Rob, y me sentí de esa manera, obviamente, con Viggo [Mortensen]. Y entonces me puse a pensar, 'Wow, Rob y Viggo en la misma película sería genial ", porque sé que me entenderían, pero también pensando de forma creativa, en la pantalla, sería fantástico. Pero no tengo un proyecto, exactamente, tenemos algunas posibilidades. Así que estamos hablando de ello. Es posible que nunca suceda, porque es tan difícil de conseguir cosas hechas, en realidad - en especial algo interesante. En cierto modo es donde yo estoy, haciendo películas que son difíciles de hacer. "

    Con toda seriedad, sin embargo, espero a que colaboren en otra película.

    "Creemos que el destino nos unirá de nuevo", dice Cronenberg.

    "Soy la creación de una cuenta de PayPal", Pattinson se ríe.

    "Sí, es cierto," dice Cronenberg. "Estamos crowdsourcing. Por favor, si tienes algo de dinero en este momento, sólo hay que ponerlo sobre la mesa. "


Source | Via  | Via | Traduccion, Adaptación y Vía PattinsonWorld


Robward and Krisella

Scans HQ de Kristen Stewart en Portada de Vanity Fair – Edición Julio!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Vía Alice_InTwiLand | Gracias a kstewartnews | Vía DTwilight


Diario Twilight

Kristen habla sobre los rumores de estar escribiendo un Guión junto a Rob


Kristen Talks Scriptwriting with Rob & SWATH... por veronicaspuffy

 Cuando MTV News se encontró con Stewart en los MTV Movie Awards 2012, se le cuestiono para hacer frente a los rumores de que ella y Pattinson están trabajando juntos en un guion.
“Estamos trabajando constantemente”, dijo ella, “pero no”.
“Nosotros Estamos” su co-estrella Chris Hemsworth de “BlancaNieves y el Cazador” intervino ”‘Blancanieves y el Cazador 2′ escrito por nosotros, y puede ser  una versión directa al vídeo si nos dejanescribirla. ”
“No, no”, respondió Stewart.
Hemsworth defendió su afirmación: ”Si nos dejan escribirla , si nos dejan escribirla”
Fuente: Mtv Vía KstewartNews| Todotwilightsaga
Dailymotion: @Veronicaspuffy
Traducción: RobwardandKrisella

Diario Twilight 

MTV habla con Sthephenie Meyer acerca del futuro de la saga de Twiligth

 
 
Twilighters no tiren sus camisas de Team Edward y Team Jacob al fondo de tu closet, al menos por ahora, shirts to the back of your closet just yet, Twilighters. Con la entrega final de la saga de Twilight llegando a los cines este otoño, no estamos convencidos de que la franquicia esta llegando a un final. El domingo, Kristen Stewart tomo el escenario de los MTV Movie Awards 2012 con su co-estrella de “Breaking Dawn – Part 1″ co-star Taylor Lautner para atrapar las palomitas doradas por Película del Año, por el cuarto año consecutivo. Durante su discurso de aceptación, ella le aseguro a sus fans que ella no se esta distanciando de la saga de vampiros.
“He estado promoviendo ‘Snow White,’ y me han hecho muchas preguntas especialmente acerca de ‘Twilight,’ lo cual amo. La pregunta mas común es, ‘ Dios, tu debes estar muy feliz de alejarte de eso (Twilight). Debes estar muy feliz de distanciarte tan lejos como puedas.’ Y yo solo estoy como,’Callete! De que estas hablando?’
Anteriormente en este año, el jefe ejecutivo de Lionsgate Entertainment, Jon Feltheimer, dijo que el cree que la saga de vampiros permanecerá valiosa después del estreno el 16 de Noviembre de “Breaking Dawn – Part 2.” Cuando se le pregunto si su compañía haría frente a los siguientes proyectos de Twilight, el dijo, ” Es una franquicia asombrosa que ellos han hecho un gran trabajo en mantenerla sin deterioro. Así que la respuesta mas simple es ‘Chico,Eso es pero.’ “
El co-presidente de la compañia, Rob Friedman, tambien comento del futuro de la franquicia, diciendo aThe Hollywood Reporter que Lionsgate estaría a bordo si la autora Stephenie Meyer se mueve hacia adelante con la saga. ” Si ella desea hacerlo,” el dijo ” estaremos ahí para apoyarla.”
Cuando  MTV News atrapó a  Meyer en el set  de su proyecto mas reciente, “The Host”  preguntamos si Edward, Bella y Jacob serían traídos a la vida otra vez — en impresión o en la pantalla. Su respuesta le dio esperanza a los fans de Twilight en todos lados cuando reveló que tiene el futuro de los personajes en su mente.
” Las cosas cambian mucho de una semana a  otra , mas aun año con año.  Quiero decir, hay otras historias,” ella dijo.  ” Tengo un momento muy difícil abandonando a los personajes, y entonces yo se lo que pasaría.”
Fuente: MTV vías: GossipDance| Todotwilightsaga
Traducción: RobwardandKrisella


Diario twilight 

Mackenzie & sus amigas nos enseñan a hacer diseños de uñas!



¡Adorables! & sus diseños son muy bonitos.

Youtube
Gracias a Kamila castillo por enviarnos este vídeo a nuestro Gmail :)


Diario Twilight

Outtakes + Video BTS de Kellan para Dylan George-Abbot+Main 2012











Fuente

Twilight La

[Nuevas Fotos HQ] Robert en el Photocall de Cosmopolis en Toronto!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente sandycaetano
Gracias a RPLife | Vía DTwilight


Diario Twilight 

Algunas capturas de Robert en el programa de George Stroumbolopoulos Tonight!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente Capturas: lasagaamanecer
Vía DTwilight


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES