Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de junio de 2010

Hoy concierto del Soundtrack de Eclipse




Horario de Ecuador a las 8pm http://atlr.ec/9HL73K



xd6h.jpg

Camping Plaza

Gracias a Twifans

Kristen piensa que 'Breaking Dawn' sería 'Asombrosa' en 3-D

Fuente: MTV




Kristen piensa que 'Breaking Dawn' sería 'Asombrosa' en 3-D

Moda: Ashley Greene VS Kristen Stewart

Fuente: eonline Traducción: Staff LNM

Ashley Greene, Kristen Stewart

Con su gran estreno a solo unos días , esperamos que Ashley Greene y Kristen Stewart chequen bien sus opciones en el armario. No vaya ser que lleven un vestido similar o incluso el mismo!

Echa un vistazo a los muy similares minivestidos metálico con cinturón, zapatillas negras y peinado hacia atrás - ambos lucieron geniales en la alfombra roja.

Kristen estrenó su Dolce & Gabbana en los MTV Movie Awards, mientras que Ashley llevaba un número de Isaac Mizrahi en los MuchMusic Awards de Canadá .

Ambas chicas buscan glamour, pero ¿que Eclipse actriz/vampiresa se ve mejor?



Moda: Ashley Greene VS Kristen Stewart

Look de Kristen en el evento fan en Estocolmo (Suecia)



Zac Posen Otoño 2010, Vestido Strapless Lurex Floral



Brian Atwood Summer Pumps


VIA


Kristen habla sobre rupturas, fiesta de graduación y su viaje a Brazil


Kristen Stewart, de 20, dio entrevistas con practicamente un perro guardián a su lado: su publicista contronlado todas las preguntas. De todos modos, ella reveló a Folhateen cómo terminó su relación, como fue su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en el 2009.

Folha - Elegir entre dos amores es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo traes tu vida personal a la película?

Kristen Stewart - Me siento extraña cuando lo uso en las cosas que realmente me pasaron a mí. Es como contar a mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te interpones entre estar segura y no estar segura, y me identifico con ello.

Folha- Odio cuando el chico vierte con la excusa es mi problema no tuyo [Nt. el típico no eres tu soy yo waaa]. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - Nunca nadie ha roto conmigo.

Folha - Bella se graduó. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve una fiesta de graduación, y yo estudio en casa.

Folha - ¿Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - Fue la experiencia más grande y loca que hemos tenido. Fue demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno [de los fans]. Las cosas divertidas ocurrieron en Brasil. Del tipo de que alguien me dio una tanga. Yo dije: "No, gracias."



Gracias a Fohlateen




Taylor Lautner sigue creciendo músculos para el rol de Jacob, cómo lo hace?

Para todos los twilighters Team Jacob que quieran obtener los músculos de nuestro lobo favorito, estos tips les serán de utilidad.

Con Eclipse saliendo el 30 de Junio, es momento de examinar los desarrollos físicos en Taylor Lautner, y descifrar cómo es que adquiere músculo tan rápido.

Esta vez se rumora que ha añadido 10 libras adicionales de músculo. Juzgando por las fotos que he visto yo creo que ha ganado entre 5 a 10 libras de músculo aunque para este momento yo esperaría que haya alcanzado una meseta. Pero de alguna forma él se las arregla para hacer progresos.

Para ganas 10 libras adicionales y mantener el volumen, Taylor todavía tiene que comer y entrenar con intensidad todos los días. Se mantiene marcado con 8 abdominales y come miles de calorías para mantener la actual masa muscular. Cómo lo hace?

Taylor continúa alabando los beneficios usados en el Entrenamiento Lobo que incluyen los siguientes principios:

* Variación constante de ejercicios
* Variación constante de número de repeticiones y sets
* Equilibrio entre trabajo para la parte de arriba del cuerpo y la parte baja
* Entrenar con bandas elásticas
* Descansar cada 3 días
* Comer para crecer
* Mínimo ejercicio cardiovascular

Puedes ver Project Swole para ver artículos sobre Taylor Lautner y su entrenamiento Twilight.

FUENTE: Project Swole/Twifans

Tate Ellington: "Robert es tan divertido que podría ser comediante"

No te dejes engañar por la sombría fachada que - de acuerdo a su amigo en la pantalla grande, Tate Ellington, Rob Pattinson es un barril de risas !



Cuando piensas en Robert Pattinson, piensas en su oscuro y melancólico personaje en 'The Twilight Saga', Edward Cullen. Tú no piensas: 'Hey, ¿Robert podría ser el próximo Russell Brand?'.-Pero ¿adivinen qué? De acuerdo con su coestrella Tate Ellington, Rob tiene todos los ingredientes para ser una gran estrella cómica!

"El sería grandioso [como actor cómico]" , la estrella , que interpretó a Aidan Hall, el mejor amigo de Rob, en la película, 'Remember me', le dijo a HollywoodLife.com. " Él decía estas grandiosas y maravillosas cosas que te hacen decir '¿Qué?' Él solo te mata de risa todo el tiempo. Todo el tiempo, en el set siempre estaba sonriendo. Creo que es muy gracioso. El podría hacer comedia en vivo [tipo SNL]. "

"Emile [De Ravin] y Rob se reían de los rumores que decían que eran pareja,", nos dice Tate . "Hubo un día en que Emilie no dejó de recibir mensajes de texto donde le preguntaban por eso y ella nada mas decía 'Oh, Mi Dios!" Su química dentro y fuera de pantalla era grande. Ellos definitivamente, trabajraon mucho y tomaron en serio lo de hacer un buen trabajo en el que representan una pareja. "

Así que Rob, un buen comediante...... ¿a ti te gustaría verlo en una comedia hollywoodense? Pues a mi sí, por lo pronto nos conformaremos con sus sexys papeles dramáticos.


Fuente: HollywoodLife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Tate Ellington: "Robert es tan divertido que podría ser comediante"

La Twilight-mania se apodera de Los Angeles 4 días antes de la Premiere de Eclipse




Una gran cantidad de locos fans de Crepúsculo están acudiendo en masa a la Plaza Nokia de Los Ángeles con la esperanza de vislumbrar de sus estrellas favoritas en el próximo estreno de Eclipse.

Multitudes de fans, que han viajado desde muy lejos, está acampando afuera del teatro, hasta cuatro días antes de estreno mundial la noche del jueves


VIA



Nueva Foto de la Manada desde el Set de Eclipse

Fuente: eyebehold Via: blackpack



Nueva Foto de la Manada desde el Set de Eclipse

Entrevista Exclusiva En línea De radar con Billy Burke

@Radaronline.com! traduccion DiarioTwilight

Radaronline.com tiene una entrevista exclusiva de vídeo con Billy Burke ( Charlie Swan/ el papá de Bella). Billy habló de su nuevo álbum, Removed que fueestrenado hoy 22 de junio, de como fue trabajar con el director de Eclipse David Slade y de una escena con Bella y Charlie sobre la conversación de sexo seguro. Vaya a radaronline.com para mirar la entrevista de vídeo con Billy!

Solamente a días antes del estreno de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, Billy Burke, quien interpreta a Charlie Swan padre de Bella, tiene su agenda llena con el estreno de su nuevo álbum y la realización de un concierto.

En una entrevista exclusiva de vídeo con RadarOnline.com en el Salón de muestras Gibson en Beverly Hills, Billy habló del álbum Removed , reveló sus momentos torpes con Kristen Stewart y bromeó sobre como interpreta en sus conciertos improvisados de jazz.

Como el padre de Bella, Billy revelo al reportero de RadarOnline.com Alexis Tereszcuk sobre su escena favorita en Eclipse.

” Bella y yo tenemos una escena en la cocina, donde me pongo un poco torpe – me siento obligado a tener la conversación con ella sobre el sexo y la seguridad y todo eso. Incluso ahora mismo me hago un poco inquieto sobre ello “, admitió él.

Billy dijo a Radaronline.com que él disfruta trabajando con Kristen porque ambos tienen el mismo método de interpretación.

” Tenemos nuestra idea de que nos gustaría ver pasar y solamente nos lanzamos a ello. ”

Los miembros del cast de Crepúsculo son muy talentosos en la musica.

Robert Pattinson toca la guitarra y Jackson está en una banda, pero la última noche los conciertos improvisados de jazz que todos tienen fuera de horas al parecen han dejado fuera a alguien.

” No me han invitado, se les agradece , “ bromeó.

Billy está en muy buena compañia con el cast de Crepúsculo y se complimenta con ellos a pesar de su desaire.

” Rob muy talentoso, Jackson muy talentoso, Kristen toca un poquito. ”

Removed está disponible en El sitio web de Billy y estára siendo presentado el domingo, 22 de junio.

Billy tiene su primer concierto la misma noche en la Casa famosa del Blues en Hollywood.

Él confesó, ” no he tocado vivo en aproximadamente 14 años. En el ensayo, dos noches antes del espectáculo, venimos juntos. Esto sonó mucho como el disco, que es lo que nosotros seremos despues. ”

Averigüe en el video de la entrevista de RadarOnline.com si Billy guarda su bigote famoso de la película de Crepúsculo .

” Esto es lo mejor de la serie, ” dijo Billy sobre el Eclipse, que llega a los teatros el 30 de junio de 2010.

¡

Entrevista Exclusiva En línea De radar con Billy Burke

Kellan Lutz se fue al lado oscuro: Lo amas o lo odias?

Fuente: peoplestylewatch.com Via: Twilightish traduccion Diario Twilight

Kellan Lutz, ya es alto, gyapo pero parece que la estrella de crepusculo esta añadiendo un toque oscuro a su lista de atributos ganadores. El muy bien trabajado cuerpo de 25 años, fue forografiado con un nuevo color de cabello este fin de semana en Toronto, el asistio a los MuchMusic Video Awards.

Mientras el actor se vino al lado oscuro, lo mas notable es que desde su Rol de Emmett Cullen en la Saga de Crepusculo, a apagar su castaño por un color oscuro platino en el que hace deportes en su sexy ropa interior de Calvin Klein para publicidad. Pero como sea el estilo de este actor es G-E-N-I-A-L. y sabemos que lo hara muy bien, de todos modos quien nota su cabello cuando el esta sin camisa?



Kellan Lutz se fue al lado oscuro: Lo amas o lo odias?

Lista de invitados a la Premiere de Eclipse

Fuente: MaximoTV

Kristen Stewart (Bella) Taylor Lautner (Jacob)

Robert Pattinson (Edward) David Slade (director)

Stephenie Meyer (author) Peter Facinelli (Carlisle)

Elizabeth Reaser (Esme) Ashley Greene (Alice)

Kellan Lutz (Emmett) Nikki Reed (Rosalie)

Jackson Rathbone (Jasper) Dakota Fanning (Jane)

Billy Burke (Charlie Swan) Gil Birmingham (Billy Black)

Melissa Rosenberg (screenplay) Anna Kendrick (Jessica)

Christian Serratos (Angela) Justin Chon (Eric)

Michael Welch (Mike) Jack Huston (Royce King)

Sarah Clarke (Renee) Cameron Bright (Alec)

Daniel Cudmore (Felix) Charlie Bewley (Demetri)

Chaske Spencer (Sam) Alex Meraz (Paul)

Bronson Pelletier (Jared) Kiowa Gordon (Embry)

Tyson Houseman (Quil) Boo Boo Stewart (Seth)

Xavier Samuel (Riely) Bryce Dallas Howard (Victoria)

Catalina Sandino Moreno (Maria) Julia Jones (Leah Clearwater)

más invitados que no tienen que ver con la saga en leer más, caben destacar cantantes como Ke$ha,Avril Lavigne,Britney Spears y Lindsay Lohan.


Additional guests include Briana Evigan (Step Up 2), Jamie King, Jamie Foxx (Valentine’s Day), Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Ke$ha, Cheryl Burke (Dancing with the Stars), Derek Hough (Dancing with the Stars), Tyler Hilton (One Tree Hill), AJ Hawk (Green Bay Packers), Christina Milian (musician), Kristi Yamaguchi (American Figure Skater), Emilie De Ravin (Remember Me), Andrei Arshavin (Arsenal player), Matt Prokop (Furry Vengeance), Evan Lysacek (American Figure Skater), Emma Roberts (Valentine’s Day), Willow Smith (Merry Madagascar), Jaden Smith (The Karate Kid), Kevin Alejandro (The Legend of Hell’s gate: An American Conspiracy), Ron Artest (Los Angeles Lakers), Mel B (Spice Girls), Mark Ballas (Dancing with the Stars), Lance Bass (‘N Sync), Dustin Brown (NHL LA Kings), Michael Chiklis (The Shield), Ashly Costa (Dancing with the Stars), Cat Deeley (So You Think You Can Dance), Maggie Grace (The Experiment), Robert Horry (NBA), Anjelica Huston (When in Rome), Sarah Hyland (Conception), Ruby Jerins (Nurse Jackie), Shawn Johnson (American Gymnast), Avril Lavigne (musician), Tommy Lee (musician), Zachary Levi (Chuck), Lindsay Lohan (Machete), Jennifer Love-Hewitt (Cafe), Clay Matthews (NFL), Marisa Miller (model), Jeffrey Dean Morgan (Red Dawn), Heather Morris (Glee), Eddie Murphy (Shrek Forever After), Nirva Milord (NHL Prospects), Josh Powell (NBA Lakers), Priscilla Presley, Edyta Sliwinska (Dancing with the Stars), Britney Spears,Taylor Spreitler (Melissa & Joey), George Thorogood (musician), Anna Trebunskaya (Dancing with the Stars), Aiden Turner (All My Children), Louis Van Amstel (Dancing with the Stars), Shaun White (American snowboarder), Anthony Burulcich (musician), John Conway (musician), Melissa Dougherty (musician), Sam Endicott (musician), Mike Hindert (musician), Greg Lyons (musician), Joshua Ostrander (musician), Michael Zakarin (musician), Justin Kirk (30 Beats), Anna-Lynne McCord (90210), Lady Victoria Hervey (model), Alex Rodriguez (MLB NY Yankees), and more.



Lista de invitados a la Premiere de Eclipse

Rob no puede esperar a que Kristen se convierta en vampiro

Fuente: @KStewartFans Via: twifans Traduccion: Staff LNM

"Me agrada la idea" el dice. "Yo me he quejado mucho por el maquillaje y los lentes de contacto, y ella me dice, 'Eres tan patético, ¿porqué no te puedes acostumbrar a ellas?' así qué por fin le diré, 'Ahora ya sabes como es - vas a estar en constante agravamiento ', ¡lo cual es grandioso!



Rob no puede esperar a que Kristen se convierta en vampiro

Kristen #1 En El Ranking Actoral y 'Eclipse' Sube de Pocision en Las Peliculas Mas Populares de IMBD!

Fuente:Spunk-ramson, tracygee

Hoy Revisaron el Ranking de Actores en IMBD, La Base de datos Mas Grande e Importante del Mundo Artistico, y Entre Actores y Actrizes Novat@s y Consagrad@s Lidera Nada mas y Nada menos que Nuestra Bella, si, Kristen Stewart Lidera la Lista de Actrices Mas Importante en este Sitio y No Solo eso, 'Eclipse' Subio de Pocision del #11 Al numero #6! Una Buena Semana No?Wink

1/1 (Numero de Apariciones en el Ranking)
Kristen Stewart
(The Twilight Saga: Eclipse) Actriz, 20.
2/12
Megan Fox
(Jonah Hex) Actriz, 24.
3/6
Jaden Smith
(The Karate Kid) Actor, 11.
4/4
Bradley Cooper
(The A-Team) Actor, 35.
5/5
Robert Pattinson
(The Twilight Saga: Eclipse) Actor, 24.
7/3
Johnny Depp
(Alice in Wonderland) Actor, 47.
8/2
Gemma Arterton
(Tamara Drewe) Actriz, 24.
9/26
Anna Paquin
(Open House) Actriz, 27.
10/27
Zoe Saldana
(Burning Palms)

Películas:


Eclipse - Subio del # 11 al # 6
Remeber Me - Bajo del # 12 al # 22
Breaking Dawn Parte I - Bajo del # 90 al # 111
Breaking Dawn Parte II - # 3832 (primera vez en el ranking)
Water For Elephants - Bajo del # 334 al # 413
Bel Ami - Subio de # 1200# al # 1015
Unbound Captives - Bajo del # 1452 al # 2445




Kristen #1 En El Ranking Actoral y 'Eclipse' Sube de Pocision en Las Peliculas Mas Populares de IMBD!

A Kristen Stewart Le Regalaron una Tanga en Brasil!

Fuente:Carolinacarter,Folha,Fiercebitchstew,kstewartfans Traduccion:LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart, 20, dio entrevistas con su perro guardián al lado: su publicista, controlando todas las preguntas.

De todos modos, Reveló a Folhateen cómo terminaron sus relaciónes sentimentales, como fue su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en 2009.

Folha - Elegir entre dos amantes es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo haces saltar tu vida personal a la película?

Kristen Stewart - "Me siento extraña cuando uso cosas que realmente me han pasado. Es como deciendo mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te paras entre estar seguro y no estarlo, y me identifico con eso."

Folha- No me gusta cuando un chico termina contigo con la excusa de el problema es suyo y no tuyo. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - "Nunca nadie ha roto conmigo."

Folha - Bella se va a graduar. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - ·"No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve fiesta de graduación, porque estudie en casa."

Folha - Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - "Fue la experiencia mas loca que hemos tenido. Hubo demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno (de fans). Muchas cosas divertidas pasaron en Brasil. Alguien me dio un tipo de Tanga. y Dije : "No, gracias."





A Kristen Stewart Le Regalaron una Tanga en Brasil!

Nuevo episodio de "Robert Pattinson Is Bothered" Por jimmy Fallon

Via:TwilightersAnonymous Fuente:NBC.COM

Jimmy Fallon está de vuelta con su serie "Bothered (con Robert Pattinson), y el tema en la agenda de hoy? La Copa del Mundo, por supuesto. Jimmy (como Rob) abunda en detalles sobre su odio por el evento del fútbol mundial en este último vídeo, que puedes ver a continuación.




Nuevo episodio de "Robert Pattinson Is Bothered" Por jimmy Fallon

Comparemos el nuevo y el viejo cuarto de edward

Encuentra las diferencias , Empezando por la gran cama....




Comparemos el nuevo y el viejo cuarto de edward

Video de la acampada en la premiere de Eclipse

Fuente: abc7 Via:twilightbritneyfan





Video de la acampada en la premiere de Eclipse
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES