Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de junio de 2010

Kristen habla sobre rupturas, fiesta de graduación y su viaje a Brazil


Kristen Stewart, de 20, dio entrevistas con practicamente un perro guardián a su lado: su publicista contronlado todas las preguntas. De todos modos, ella reveló a Folhateen cómo terminó su relación, como fue su fiesta de graduación y lo que ocurrió en su viaje a Brasil en el 2009.

Folha - Elegir entre dos amores es imposible. ¿Has estado en esta situación? ¿Cómo traes tu vida personal a la película?

Kristen Stewart - Me siento extraña cuando lo uso en las cosas que realmente me pasaron a mí. Es como contar a mi propia historia. Pero el dilema de los dos amantes es algo tan básico y universal, que sé cómo sería. Te interpones entre estar segura y no estar segura, y me identifico con ello.

Folha- Odio cuando el chico vierte con la excusa es mi problema no tuyo [Nt. el típico no eres tu soy yo waaa]. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Kristen - Nunca nadie ha roto conmigo.

Folha - Bella se graduó. ¿Cómo fue tu graduación? ¿Fuiste a la fiesta?

Kristen - No, no lo hice. Me gradué unos pocos meses después de la película. No tuve una fiesta de graduación, y yo estudio en casa.

Folha - ¿Cómo fue tu viaje a Brasil con Taylor?

Kristen - Fue la experiencia más grande y loca que hemos tenido. Fue demasiada locura en el aeropuerto. Estaba lleno [de los fans]. Las cosas divertidas ocurrieron en Brasil. Del tipo de que alguien me dio una tanga. Yo dije: "No, gracias."



Gracias a Fohlateen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES