Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2010

Demi Lovato es fan de Twilight y Team???




Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular ... Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi si le gusta la saga de Twilight: "He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es ... ". OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson.

Fuente


Demi Lovato es fan de Twilight y Team???

Nuevos Outtakes de Kristen para EW








Gracias a Crepusculomeyer

Kristen habla de la escena de la proposición en Eclipse



Kristen Stewart habló con MTV sobre la escena de la propuesta en Eclipse, durante la premiere de "The Yellow Handkerchief".

"Bueno, para decidir que vas a casarte con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "The Yellow Handkerchief". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como una escena infantil. ¿Sabes lo que quiero decir? "

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer un compromiso en la adolescencia. "Yo quería ser como," ¡Oh! ¡Wow! Yo diría que sí, también! "¿Sabes a qué me refiero? Así que no sé cómo hacer eso. Intenta hacerlo de verdad, y se sentía bien. Espero que haya resultado bien ". ***Di que si Kristen...viendo los stills hackeados...salió de maravilla créeme xD

*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga*

Gracias a todotwilightsaga

Remember me: nuevas escenas en el trailer para Rusia

Kristen Stewart está desempleada por primera vez en 800 años

En esta entrevista, Kristen habla sobre cómo se siente al no tener que filmar una película en este momento. PS: oficialmente amo a Eddie xD
Fuente



Filme Stretch Armstrong: Taylor Lautner estará, pero no Kristen Stewart


Hace ya unos días que Universal Pictures confirmó a Taylor Lautner para protagonizar el filme en 3D “Stretch Armstrong” basado en un personaje héroe de acción con super poderes para niños de la décade del 1970. Sin embargo esta semana el sitio de espectáculo Entertainment and Showbiz cometió un descomunal error de esos que hacen que uno quiera meterse debajo de la tierra, al anunciar que Kristen Stewart también tomaría parte del filme luego de recibir aprobación de su “novio” Robert Pattinson.
¿Cómo ocurrió todo? Pues sencillamente porque el popular sitio de satiras y bromas, TheSpoof.com, publicó una nota hace unos días con el titular de “Kristen Stewart obtiene la luz verde de Robert Pattinson para nuevo proyecto de película,” y luego entraban en detalles haciendo sus acostumbradas sátiras mencionando que el proyecto en cuestión era efectivamente la película “Stretch Armstrong”. Todo el que conoce ese sitio sabe que es sólo bromas, pero al parecer de “Entertainment and Showbiz” no se dieron por enterados o no leyeron todo bien, y en base al titular lanzaron la especie como un hecho real, Kristen Stewart estelarizaría junto a Taylor Lautner “Stretch Armstrong”.
La cosa se complicó cuando otros sitios tomaron la información desde “Entertainment and Showbiz”, dándola como buena y válida, y con lo rápido que caminan las cosas en Internet, ya le dió la vuelta al mundo.
Sim embargo, Kristen Stewart no tiene nada que ver con ese filme, que está pautado para el 2012.
Taylor Lautner estará en otra película basada en un personaje para niños “Max Steel’.


Robert Pattinson y Kristen Stewart: El reencuentro más esperado

La pareja de actores de 'Crepúsculo' acudirá a la entrega de los premios BAFTA


Hace mucho tiempo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se dejan ver en público en el mismo acto, pero se reencontrarán el próximo domingo en Londres en la ceremonia de los BAFTA. Ambos actores acudirán a la gala, aunque lo harán por separado para evitar las especulaciones sobre si están o no juntos. Kristen Stewart acudirá a la entrega de premios está justificada porque es una de las nominadas a mejor actriz revelación.

La presencia de Robert Pattinson en cambio no era esperada, pero ahora se acaba de dar a conocer que entregará uno de los premios. El actor no es muy dado a aparecer en ese tipo de actos, pero al ser londinense no ha dudado en aceptar la oferta. Además, Pattinson se encuentra rodando la película ‘Bel Ami’ entre Londres y Budapest, con lo que no le supondrá mucho esfuerzo ir.

A pesar de que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirán a los BAFTA y que según las últimas informaciones son pareja, no irán juntos y ni siquiera se sentarán uno al lado del otro. A pesar de que no quieran, muchas de las miradas se dirigirán a ellos para observar cómo actúan. No se sabe si mostrarán complicidad o simplemente se ignorarán para evitar comentarios.

Habrá que esperar entonces a este domingo para ver qué pasa y qué actitud tiene la pareja más perseguida de los últimos tiempos. Y también habrá que esperar para ver si Kristen Stewart consigue el prestigioso galardón y confirma de esa manera que el éxito de ‘Crepúsculo’ no es pura casualidad.

Fuente: la voz libre

Trailer de Remember Me subtitulado


*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Joan Jett quedo impresionada con la imagen de Kristen en "The Runaways"

Gracias a Actress Archives; y RandK2



Joan Jett esta encantada con el portaretrato de Kristen Stewart en su nueva pelicula autobiografica "The Runaways" -- insistiendo que la estrella de Twilight tiene una "tranquilidad intensa", definiendola. La adolescente estudió a Jett escuchando música con el icono y acompañandola a fiestas, e incluso dominado el rol con una mano zurda en la guitarra en un intento de retratar la mecedora auténtica.

Y Jett esta convencida de que la dedicación de Stewart valio la pena. Ella dice: "Pense que tenía una tranquila intensidad, las cosas físicas... solo en el modo en que nos movemos en el espacio. El temblor de nuestras piernas, nuestras manos estan por todas partes. Ella solo me estudio, hombre".

You can read it in English here!

Joan Jett quedo impresionada con la imagen de Kristen en "The Runaways"

Kristen en la Premier de The Yellow Handkerchief

Kristen ira a los Oscars, junto a Taylor

FUENTE: E! Online
Traduccion: LNM Staff






Robert Pattinson fue presentador en los Oscar del año pasado, Quienes asistiran esta vez? Voy a dejar Kristen Stewart decirte ...

"Sí, voy", Stewart acaba de decirme cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo nos vamos a presentar".

Stewart admite que está muy nerviosa. "He estado mirando los zapatos", dijo. "Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere."

Conversé con Stewart en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día de la promoción de su nuevo drama, The Yellow Hankerchief, junto a Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella estará en Londres para los BAFTA Orange Awards, donde ella esta nominada como estrella en ascenso. "Siento que es divertido", dice Stewart. "La gente realmente cool ha ganado y la gente realmente cool está preparada para este año. Y sé algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan]." Además, Una estrella de A Single Man." Nicholas Hoult, y el actor francés Tahar Rahim completan la lista.

Stewart cree que en Rahim para ganar el premio. "Ni siquiera puedo realmente pensar en eso", dice ella, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a ser como, 'Carey, Jesse, aguantense-porque creo que debería haber ganado Tahar".

Kristen ira a los Oscars, junto a Taylor

Twit-Pic: Booboo, Chaske y Julia contribuyen a PSA



Twi-Pic: Booboo, Chaske y Julia contribuyen a PSA

Kristen Stewart de Breaking Dawn: "Aún no hay nada concreto"

Fuente:Eonline Via:RobPattzNews



"Me han dicho que estaria listo para noviembre"me dice Kristen Stewart."Quiero decir, que parece un 'sí', pero aún no es concreto.

Stewart cree que la historia del cuarto libro de Twilight esta "garantizado absolutamente" siendo dos películas. "Sería difícil meter todo eso en una película", dijo el día de hoy, mientras que hacia la promoción de su nuevo drama El pañuelo amarillo.

Ciertamente las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson filmaron la primera pelicula...

"Nosotros ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer la segunda", dijo Stewart. "Estábamos como, 'Es fantastico. Es diferente y nunca hemos visto una historia de amor como esta.' ... Pensé que sólo sería otra cool película de Catherine Hardwicke".

Y sólo porque a Stewart no le gusta que su vida privada se este examinando y que los paparazzi esten en exceso encima de ellos, no quiere decir que le moleste-de ninguna manera!-El fenómeno twilight. "Pero no puedo decir que yo quiera eso, porque la gente toma las cosas al extremo y he de decir que lo odio", explica. "No, no, no! Eso no es verdad".

Eddie Redmayne, co-estrella de Stewart, quien también pasa a ser uno de sus viejos compañeros admite de Pattinson,que ha sido "surrealista" ver que sus amigos se convierten en las dos estrellas más famosas del mundo.

"Cuando estábamos en Sundance,promoviendo el Pañuelo amarillo, Kristen estaba como, 'yo voy a ir a hacer esta película con Rob Pattinson, " recordó Redmayne." Yo estaba como,' Conozco a Rob! y Kristen dijo: '¿Cómo es? "

En Pañuelo, Stewart y Redmayne son adolescentes que juegan hacerse amigos de un ex-convicto (William Hurt) Que busca a su ex esposa-(Maria Bello).

Stewart y Redmayne comparten un beso en la película. Pregunto a Stewart si realmente hablaba en serio cuando le dijo a mi amiga Elizabeth Snead en Zap2it que el Sr. Redmayne es mejor besador que el señor Pattinson.

Redmayne intentado responder por ella. "una persona como yo de camino trillado contra el vampiro más guapo del mundo?" Redmayne, dijo. "Me quito el sombrero ante Rob ahora mismo"- y su piel brilla!"

"Pero su piel no brilla en el mundo real," Kristen rápidamente dispara. "Estás en el mundo real."

Y sólo porque Stewart hizo su interpretacion de la cantante Joan Jett, el proximo mes en The Runaways, No esperes que siga los pasos de Pattinson grabando una canción para la banda sonora.

"Me encanta ser un actriz", explicó. "Me gustaría totalmente personificar a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda. "

Breaking Dawn no es oficialmente todavía. Tampoco el plan de hacer dos películas en lugar de una.



Kristen Stewart de Breaking Dawn: "Aún no hay nada concreto"

Nuevos Outtakes de Rachelle para Modern Dog

De Rachelle Lefevre.us les traemos más outtakes de la pasada sesión de la actriz para Modern Dog.




Kristen Stewart revela secretos del atractivo de Robert Pattinson

FUENTE:actressarchives Via:R&K2




La estrella de Twilight, Kristen Stewart ha descubierto el secreto de la abrumadora popularidad con sus admiradoras de su Co-estrella Robert Pattinson -- el es un "artista torturado". Stewart protagoniza junto al guapo Britanico en la anticipada pelicula de vampiros, en la que interpreta a una estudiante normal de secundaria que se enamora de una manera siniestra del personaje bebedor de sangre de Pattinson, Edward.

El Britanico de 22 años de edad, a sido el blanco de la adoración de los fans de Twilight -- causando escenas caóticas en el estreno mundial de la película en Los Angeles y firma de autografos en California.

Stewart es firme en que la razón por la que el nuevo rompecorazones de Hollywood llena de agitación los corazones es porque se ve como si estuviera en constante agonía sobre sus profundos pensamientos. Ella dice: "Oh, el es como un pequeño artista torturado. Es Britanico. Es Alto. El se ve como si siempre pensara en algo. Y es un poco ocurrente. Asi que es un poco Sexy".

Kristen Stewart revela secretos del atractivo de Robert Pattinson

Kellan Lutz revela lo que debe usar una chica en una cita


El rompecorazones de Twilight y ahora el último modelo de ropa interior Calvin Klein, Kellan tiene una sugerencia de forma sorprendente para las chicas para ir a una primera cita.

Cuando la revista Glamour le pregunto lo que una mujer debe usar en una cita, respondio al instante con "calcetines".

El da mas detalles, "como un simpático animalito impreso en los calcetines o algo así. ... Porque nadie sabe que está llevando a excepción de ella, y luego se quita la botas altas y tiene esos calcetines de conejito allí y es como 'oooh hombre ". Hace el estado de ánimo más ligero, sólo se que ustedes estaran riendo. "

El soltero terminó su respuesta con estilo, "Y después ... a ver dónde va de ahí."

Fuente : ETonline
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES