Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2010

Kristen habla de la escena de la proposición en Eclipse



Kristen Stewart habló con MTV sobre la escena de la propuesta en Eclipse, durante la premiere de "The Yellow Handkerchief".

"Bueno, para decidir que vas a casarte con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "The Yellow Handkerchief". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se viera como una escena infantil. ¿Sabes lo que quiero decir? "

Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer un compromiso en la adolescencia. "Yo quería ser como," ¡Oh! ¡Wow! Yo diría que sí, también! "¿Sabes a qué me refiero? Así que no sé cómo hacer eso. Intenta hacerlo de verdad, y se sentía bien. Espero que haya resultado bien ". ***Di que si Kristen...viendo los stills hackeados...salió de maravilla créeme xD

*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga*

Gracias a todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES