Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: El reencuentro más esperado

La pareja de actores de 'Crepúsculo' acudirá a la entrega de los premios BAFTA


Hace mucho tiempo que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se dejan ver en público en el mismo acto, pero se reencontrarán el próximo domingo en Londres en la ceremonia de los BAFTA. Ambos actores acudirán a la gala, aunque lo harán por separado para evitar las especulaciones sobre si están o no juntos. Kristen Stewart acudirá a la entrega de premios está justificada porque es una de las nominadas a mejor actriz revelación.

La presencia de Robert Pattinson en cambio no era esperada, pero ahora se acaba de dar a conocer que entregará uno de los premios. El actor no es muy dado a aparecer en ese tipo de actos, pero al ser londinense no ha dudado en aceptar la oferta. Además, Pattinson se encuentra rodando la película ‘Bel Ami’ entre Londres y Budapest, con lo que no le supondrá mucho esfuerzo ir.

A pesar de que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistirán a los BAFTA y que según las últimas informaciones son pareja, no irán juntos y ni siquiera se sentarán uno al lado del otro. A pesar de que no quieran, muchas de las miradas se dirigirán a ellos para observar cómo actúan. No se sabe si mostrarán complicidad o simplemente se ignorarán para evitar comentarios.

Habrá que esperar entonces a este domingo para ver qué pasa y qué actitud tiene la pareja más perseguida de los últimos tiempos. Y también habrá que esperar para ver si Kristen Stewart consigue el prestigioso galardón y confirma de esa manera que el éxito de ‘Crepúsculo’ no es pura casualidad.

Fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES