Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2010

Kristen ira a los Oscars, junto a Taylor

FUENTE: E! Online
Traduccion: LNM Staff






Robert Pattinson fue presentador en los Oscar del año pasado, Quienes asistiran esta vez? Voy a dejar Kristen Stewart decirte ...

"Sí, voy", Stewart acaba de decirme cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo nos vamos a presentar".

Stewart admite que está muy nerviosa. "He estado mirando los zapatos", dijo. "Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere."

Conversé con Stewart en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día de la promoción de su nuevo drama, The Yellow Hankerchief, junto a Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella estará en Londres para los BAFTA Orange Awards, donde ella esta nominada como estrella en ascenso. "Siento que es divertido", dice Stewart. "La gente realmente cool ha ganado y la gente realmente cool está preparada para este año. Y sé algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan]." Además, Una estrella de A Single Man." Nicholas Hoult, y el actor francés Tahar Rahim completan la lista.

Stewart cree que en Rahim para ganar el premio. "Ni siquiera puedo realmente pensar en eso", dice ella, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a ser como, 'Carey, Jesse, aguantense-porque creo que debería haber ganado Tahar".

Kristen ira a los Oscars, junto a Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES