Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2010

Filme Stretch Armstrong: Taylor Lautner estará, pero no Kristen Stewart


Hace ya unos días que Universal Pictures confirmó a Taylor Lautner para protagonizar el filme en 3D “Stretch Armstrong” basado en un personaje héroe de acción con super poderes para niños de la décade del 1970. Sin embargo esta semana el sitio de espectáculo Entertainment and Showbiz cometió un descomunal error de esos que hacen que uno quiera meterse debajo de la tierra, al anunciar que Kristen Stewart también tomaría parte del filme luego de recibir aprobación de su “novio” Robert Pattinson.
¿Cómo ocurrió todo? Pues sencillamente porque el popular sitio de satiras y bromas, TheSpoof.com, publicó una nota hace unos días con el titular de “Kristen Stewart obtiene la luz verde de Robert Pattinson para nuevo proyecto de película,” y luego entraban en detalles haciendo sus acostumbradas sátiras mencionando que el proyecto en cuestión era efectivamente la película “Stretch Armstrong”. Todo el que conoce ese sitio sabe que es sólo bromas, pero al parecer de “Entertainment and Showbiz” no se dieron por enterados o no leyeron todo bien, y en base al titular lanzaron la especie como un hecho real, Kristen Stewart estelarizaría junto a Taylor Lautner “Stretch Armstrong”.
La cosa se complicó cuando otros sitios tomaron la información desde “Entertainment and Showbiz”, dándola como buena y válida, y con lo rápido que caminan las cosas en Internet, ya le dió la vuelta al mundo.
Sim embargo, Kristen Stewart no tiene nada que ver con ese filme, que está pautado para el 2012.
Taylor Lautner estará en otra película basada en un personaje para niños “Max Steel’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES