Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de octubre de 2010

Entrevista a Kristen Stewart por HitFix y Reelz Channel (subtitulados)





Fuente: TTS via R&K2

Version subtitulada del clip WTTR (mayores de 18)



Via: R&K2

Algunos Screencaps de Remember Me para las que adoramos a Robert Pattinson como Tyler Hawkins

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TheLostWorldOfLola
Vía Robsten-France (FB) | LaSagarRobsten | CullensNews

Algunos Screencaps de Remember Me para las que adoramos a Robert Pattinson como Tyler Hawkins

Rumor: ¿Robert Pattinson planea una Fiesta de Halloween para el reparto de Amanecer?

Según el portal HollywoodNews, Robert Pattinson Planea una fiesta de Halloween con el elenco de Amanecer...


Robert Pattinson está planeando gastar £ 30,000 en una mega fiesta de Halloween.

La estrella de ‘Twilight’ hará una fiesta para el elenco de Amanecer – la cuarta entrega de la franquicia en Los Ángeles. Una fuente dijo, que “Rob esta organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser divertida para que todos se vistan con trajes de miedo.”

A Los 24 años de edad, se espera que se disfraze él mismo de Drácula y se dice que tiene un regalo de Halloween inspirado en su novia Kristen Stewart, de 20.


Traducción: DiarioTwilight
Rumor: ¿Robert Pattinson planea una Fiesta de Halloween para el reparto de Amanecer?

Nuevo Avistamiento de Robert Pattinson

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Dibujo2.bmp

  • OMG Robert Pattinson fue a la tienda de mi hermano a comprar cosas, él lo conoció!
  • Pienso que es algo raro que Robert Pattinson viniera a mi tienda en Baton Rouge


Traducción: DiarioTwilight


Nuevo Avistamiento de Robert Pattinson

VIDEO: Robert Pattinson da el día libre a un colegio en Baton Rouge!!

¿Teníamos ganas de ver a Robert Pattinson? Pues lo vamos a hacer de la manera más curiosa ^^: Desde el colegio Taft School en Baton Rouge su director ha conseguido anunciar que sus alumnos tendrán día de vacaciones con la ayuda de nada más y nada menos que de Robert Pattinson!!!



"El señor Cobb. Un vampiro? .... Bueno, eso explica por qué no envejece. Y si a Edward Cullen (también conocido como Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo) lo dice, debe ser verdad. Mike, un capitán del equipo universitario de deportes, y Neve, que lo hacen todo, no pueden ser humanos. Así que Pattinson y Peter Berg deciden que es hora de cerrar Taft .

Nadie pensó quie el director Willy MacMullen podría superar al anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el director-productor Peter Berg llegó filmando un mensaje de video con Pattinson en un cementerio de Baton Rouge."

Fuente: Taftschool
Vía: RobsessedPattinson
Vía/Traducción: BrandHeroin

VIDEO: Robert Pattinson da el día libre a un colegio en Baton Rouge!!

Ultimas Noticias sobre Ashley Greene en Bogota!

Al Parecer Ashley Greene se esta hospedando en un Hotel de la Capital Colombiana. Os dejo esta foto muy exclusiva de un autografo de Ashle.

(Lo del Circulo Rojo es la firma de Ash)


Fuente: Comunidad Crepusculo Bogota y Team Twilight Bogota
Vía DiarioTwilight

Ultimas Noticias sobre Ashley Greene en Bogota!

Nuevo Still de Michael Sheen en "Tron Legacy" en la Revista "Total Film"



Nuevo Still de Michael Sheen en "Tron Legacy" en la Revista "Total Film"

People's Choice Awards 2011. VOTA por los Nominados!

Los People's Choice Awards 2011 están a la vuelta de la esquina!!!! Tenemos que ayudarles a buscar los próximos nominados a estos premios. Así que nada os dejo la lista abajo para que voteis.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Podeis nominar en las siguientes categorías:




People's Choice Awards 2011. VOTA por los Nominados!

MTV: ¿A qué personajes interpretarán los nuevos actores de Amanecer?

Image and video hosting by TinyPic

Como si el elenco de “Breaking Dawn“no fuera lo suficientemente grande ya, ocho nuevos actores se han añadido a la pelicula final de Crepusculo. Summit no especificó cuál de los veinti-pico personajes que restan será imterpretado por cada uno de ellos, pero estamos seguros de que podemos calcular la mayoría de ellos por nuestra cuenta.
Tomemos, por ejemplo, a Ty Olsson. El actor de 36 es mejor conocido por su trabajo en “2012″ y “X2″ y es la viva imagen del abogado calvo James Jenks, de mediana edad, que se ocupa de Bella varias veces en el curso de “Breaking Dawn”. Él tiene una parte bastante importante en la historia, así que tiene mucho sentido que un actor establecido tenga el papel en lugar de un recién llegado, al igual que algunos de los nuevos vampiros eran. Sigue leyendo para ver los otros siete actores actores y cuáles de los roles restantes- los empleados de la Isla Esme? de J. Jenks y asociados? de los Volturi?-creemos que van a estar interpretando. ***Totalmente de acuerdo!!!! Es lo que pensé al verle ayer por primera vez!



Luego está Wendell Pierce, un actor experimentado, gracias a papeles en “The Wire” y “Treme”, que parece coincidir con la descripción vaga dada por Jenks del hombre Max. Él lo describe como que tiene “pelo rizado negro” y “piel oscura” que era ”suave y perfecto”, una contradicción con sus dientes que eran “blancos y fuertes.” A pesar de que edad no coincide , se puede suponer que un hombre mayor (como Wendell) estaría trabajando para Jenks, y no alguien más joven.

Luego están dos de los personajes más importantes de la segunda mitad de “Breaking Dawn”: Nahuel y Huilen. Nahuel se describe como alguien con la piel ” extremadamente rica y marron”, con los ojos negros y el pelo que era “negro y trenzado, también, como el de una mujer, aunque no siempre.” Amadou Ly no tiene ese pelo en las fotos que hemos visto en línea, pero el actor de 22 años sin duda satisface la descripción de Nahuel en todos los demás aspectos.

Parece muy probable que la actriz hispana Carolina Virguiez interpretara a Huilen, que es (sobre la base de la información en el libro), probablemente de 20 o 30 años y se describe como una ” pequeña mujer vampiro con la piel tono oliva con una larga trenza de pelo negro. “ Como Huilen es Mapuche, un habitante indígena del centro-sur de Chile y el suroeste de Argentina, Carolina parece ser perfecta, pero también podría interpretar a Kaure, una empleada en la Isla Esme que se describe como ” una mujer leve ” con una cara ” plagada de líneas. “

El actor brasileño Sebastiao Lemos parece la opción más probable para interpretar a Gustavo, el otro empleado brasileño en la Isla Esme. Se le describe como “un hombre redondo”, cuyo rostro también “plagada de líneas”. Estamos un poco más seguros de su casting de lo que estamos con el de Carolina.

Tenemos la sensación visceral de que Olga Fonda, que ha tenido papeles menores en “Melrose Place“y” Cómo conocí a vuestra madre “, interpretara a Renata, el escudo vampiro de Aro. Renata no tiene una descripción física en el libro (o muchas líneas), pero hay algo en la manera de Olga que nos hace pensar que estaría totalmente bien como Renata. Eso hace que Janelle Froehlich, más conocida por su papel en ”Hacienda Heights”, sea la mejor opción para interpretar a Chelsea, uno de las guardias Volturi que es importante en “Breaking Dawn” por su capacidad de cambiar las lealtades de otros. Al igual que Renata, ella no recibe una descripción física, pero pasa mucho tiempo con Alec y Jane y calculamos que probablemente se verá fisicamente más joven como ellos lo hacen.

Eso deja el actor japonés Masami Kosaka como el último de los ocho actores, que tiene la función de hacer a Edward y Bella esposos. ¿ A quién mas podria interpretar sino al padre de Angela Weber, el Sr. Weber, que lleva a cabo la ceremonia de boda en el principio de la película? Coincidentemente, Masami también trabajó junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning en “The Runaways“, como un ” periodista japonés. “ al menos será un poco más memorable en “Breaking Dawn: Parte 1″!

Ahora hay los personajes que faltan. Dependiendo de quien interprete Carolina, ya sea Huilen o Kaure todavía están en juego, y también el vampiro Kachirí falta por ser elegido. Estamos inseguros de si los vampiros Nómadas Europeos Carlos y Makenna sean incluidos en las películas, y hay una pareja de nuevos lobos disponibles y Volturis para los actores que solo seran vistos pero no escuchados.


Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

MTV: ¿A qué personajes interpretarán los nuevos actores de Amanecer?

Robert Pattinson es el actor más buscado en el Reino Unido

La estrella de Twilight, Robert Pattinson fue el actor más buscado de Hollywood.

Image and video hosting by TinyPic



Robert Pattinson es el actor más buscado en el Reino Unido

Amanecer contará con Olga Fonda en su reparto


Crepúsculo, Amanecer contara con Olga Fonda en su reparto principal junto a los conocidos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros.

Las películas de Crepúsculo han sido todo un fenómeno en el cine en los últimos tres años, pero cada día que pasa la formula Crepúsculo se apaga un poco más, esperamos una gran taquilla dado que tienen un gran número de fans pero cada película nueva notara un gran bajón en su recaudación final.

Stephenie Meyer es la escritora de las aventuras de Crepúsculo, una afortunada que gracias a las películas de estos vampiros tan simpáticos ha visto como crece su cuenta bancaria considerablemente.

El nombre de Olga Fonda fue anunciado junto con el de algunos nuevos actores como es el caso de Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.
Así pues tenemos ante nosotros un reparto verdaderamente amplio y según comentan después de leer el guion, un buen guion, algo que no es habitual.

Bill Condon es el director de la película Amanecer, que se está rodando desde hace unas semanas en el estado Americano de Luisiana.


Fuente: Peliculasinfo
Vía DiarioTwilight


Amanecer contará con Olga Fonda en su reparto

Jacob Black por Ricardo Braga

Después de hacer a Bella y Edward ,Ricardo Braga decidió hacer una caricatura de Jacob también, vean y diganme si tiene talento o no:


El nativo Quileute Jacob , vive con su padre Billy en La Push, que por cierto es el mejor amigo de Charlie, padre de Bella, lo cual hizo la amistad de los dos más fácil. Bella escucha la historia de Jacob acerca de sus antepasados y los “fríos”, y comienza a sospechar lo que Edward es en realidad. En Luna Nueva, tras la marcha de Edward, Bella comienza a acercarse a Jacob quien después de un tiempo manifiesta su poder de lobo. Jacob también comenzar a disfrutar más de Bella no sólo como un amigo, pero ella sólo tenía ojos para Edward. Jacob se pone muy nervioso porque es un enemigo natural de él, una sanguijuela. La pasión de Jacob para Bella se facilitó únicamente después del nacimiento de su hija Bella, Renesmee, que sufre una imprimacion de Jacob.

Interpretado por Taylor Lautner.

Fuente: ToonSerie
Vía TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight

Jacob Black por Ricardo Braga

Mia Maestro en Scans de la Revista "InStyle" (2005)

dejamos aqui unos scans de la revista Instyle de 2005 donde podemos ver a una guapisima Mia Maestro (Carmen Denali) entre sus paginas:

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: TwilightFever
Vía Brandheroin

Mia Maestro en Scans de la Revista "InStyle" (2005)

Screencaps de Casey LaBow en "CSI Nueva York"

Brandheroin ha encontrado una web dedicada a Casey LaBow (nuestra futura Kate Denali) donde ha cogido varias capturas de la actriz en el episiodio de CSI Nueva York donde apareció en 2008, el capitulo es el 5x07 - Dead Inside


Image and video hosting by TinyPic

Podeis ver mas capturas aqui




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Fuente: Casey-Labow
Vía Brandheroin

Screencaps de Casey LaBow en "CSI Nueva York"

Curiosidades de los nuevos vampiros de Amanecer

La revista Gente publica this article Con ALGUNAS curiosidades de los soles ACTORES del elenco

Image and video hosting by TinyPic

Maggie Grace
Papel: Irina, vive en Alaska y es del clan Denali EDAD:27
Funciones: Interpreto un Kim en la película El Tomada y es Shannon Rutherford en Lost.
Curiosidad: Ella Trabajo Con Emilie de Ravin en Lost, Que A Su Vez FUE compañera de Robert Pattinson enRemember Me.

Rami Malek
EDAD: 29
Papel: Benjamín, Egipcio del Clan.
Funciones Anteriores: Interpreto un Ahkmenrah en Noche en el museo ya Snafu en la mini-serie del Pacífico.
Curiosidad: Tom Hanks Lo convenció de ENTRAR a Twitter despues juntor trabajaran Que en el Pacífico.

Lee Pace
Papel: Garrett, Nómade Americano del Clan.
EDAD: 31 años
Funciones Anteriores: Como Ned en Daisies Empujar, Que Fuera cancelada El Año Pasado.
Curiosidad: Como Ned en Daisies Empujar, podia volver HACER EL uno los muertos a la Vida.

Angela Sarafyan
Papel: Tía, Egipcio del Clan.
EDAD: 27
Anteriores Funciones: Interpreto un Samantha de como invitada en la serie de Fox The Good Guys y also Trabajo en In Plain Sight.
Curiosidad: Fué invitada de Otro Gran Éxito de vampiros, Buffy The Vampire Slayer “.

Fuente



Curiosidades de los nuevos vampiros de Amanecer

Cam Gigandet y su familia preparandose para Halloween

Cam Gigandet fue visto ayer por la tarde junto a su novia Dominique Geisendorff y su preciosa hija Everleigh Ray comprando una calabaza para preparar la festividad de Halloween ^^

celebrity-gossip

y brandheroin



Cam Gigandet y su familia preparandose para Halloween
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES