Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2010

Kellan Lutz admite tener una buena impresión de Joe Jonas

Al parecer, aprueba su relación con Ashley Greene

joe jonas
Kellan Lutz, por lo visto, aprueba la relación entre su coestelar de ‘Saga Crepúsculo’Ashley Greene y el músico Joe Jonas. El actor admite tener una buena impresión sobre este. ‘Joe Jonas es un buen amigo mío. Es un chico genial. Es uno de los nuestros’.

Por otra parte, Kellan Lutz manifestó estar ansioso por comenzar con las grabaciones de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’ y, sobre todo, espera llegar a grabar una escena con Kristen Stewart en la que ella le gana jugando a las vencidas.

‘Realmente espero grabar las vencidas con Bella’, explicó Kellan Lutz, ‘A pesar de que mi personaje pierde contra el suyo, es una de las (escenas) favoritas de los fans’.

Fuente: Netjoven



Kellan Lutz admite tener una buena impresión de Joe Jonas

6 películas de Robert en el top 100 de iTunes

6 películas en que Rob participa estan en el top 100 de películas compradas en iTunes

Fuente: Twilightbritneyfan

Via CelebretyCrushes



6 películas de Robert en el top 100 de iTunes

Lisa Howard tweetea que pronto irá a Baton Rouge

”Volviendo a ver Luna Nueva… Partiré pronto a Baton Rouge. Tengo que prepararme :-)


*Lisa Howard interpreta a una de los vámpiros que reclutan los Cullen, Siobhan*

Traducción: LaSagaRobsten



lisa Howard tweetea que pronto irá a Baton Rouge

Bronson Pelletier esta vivo!

Bronson esta ahora oficialmente no muerto. Entre mi última actualización sobre Bronson y ahora se las arreglaron para reunir 800.000 dólares para completar el $ 1 millón. Rápido ¿eh? De todas formas aquí está una foto preciosa de Bronson ahora que él está vivo. Cuando salga una foto sin letras la subire.

Con su ayuda hemos recaudado más de $ 1.000.000 para luchar contra el VIH / SIDA en África y la India. Su generosa donación ayudará a traer la medicina de cuidados críticos para millones de afectados por esta terrible enfermedad. Pero muchos otros aún necesita ayuda. Por favor, continúa apoyando a BUY LIFE – la unica cosa con la que ninguno de nosotros podria vivir sin ella.

fuente

traduccion diariotwilight




Bronson Pelletier esta vivo!

3 Millones de copias en DVD/Blu-Ray de Eclipse vendidos hasta el Momento

Image and video hosting by TinyPic

De acuerdo con "Home Media Magazine", ya se han vendido tres millones de copias de Eclipse en Blu-Ray y DVD desde el lanzamiento el 4 de diciembre.

Ya en marzo del 2009, Crepúsculo vendió más de tres millones de copias en su primer fin de semana, y en marzo de este año, Luna Nueva había vendido más de cuatro millones en la apertura de fin de semana.

Según un portavoz del estudio, "Con los dos primeros títulos, coincidiento en el mes de marzo, tuvimos grandes eventos de inauguración con miles de tiendas al por menor... Íbamos por un big bang, a la derecha de la puerta. Esta vez, estamos lanzando la película durante la época de vacaciones, un tiempo mucho más concurrido con patrones de compra muy diferentes entre los consumidores. Así que nuestro plan era ver qué haciamos en un período de cuatro semanas en vez de una sola noche."

Considerando la proximidad de esta época de vacaciones, no hay más dudas en lo que se refiere a ventas de Eclipse.

La revista también informa que las ventas totales de Crepúsculo fueron hasta 10,5 millones de unidades, y las de Luna Nueva a los 9,5 millones de unidades hasta la fecha.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: TwiExaminer

3 Millones de copias en DVD/Blu-Ray de Eclipse vendidos hasta el Momento

Taylor Lautner comentó los problemas del rodaje de Amanecer en Brasil (WTF?)

Voy a publicar esto porque me parece gracioso xD En serio, díganme ustedes...¿Cómo va a explicar Taylor "los problemas" que surgieron en Brasil si él no estuvo ahí? WTF? Está claro que esto no es cierto.

El rodaje de Amanecer vivió varias etapas en Brasil. El rodaje en tierras cariocas estuvo lleno de buenos momentos pero, según reconoce el propio actor Taylor Lautner, hubo momentos verdaderamente tensos, como por ejemplo cuando un grupo de fans asediaron el hotel en el que los actores se alojaban.

Image and video hosting by TinyPic

Haciendo necesario que la policía les custodiara, permaneciendo recluidos en sus habitaciones para evitar problemas de seguridad. Lautner habla de equipos especiales de la policía brasileña encargados de proteger el perímetro del hotel y de evitar cualquier incursión no autorizada al mismo.
Parece que el aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo sí que pasó algo de miedo con la situación. Finalmente ningún problema y el rodaje discurrió según lo previsto. Eso sí, algunos problemas se dieron con las protestas locales por los cortes de carreteras y accesos por, precisamente, los motivos de seguridad necesarios para un rodaje de tanta envergadura.

El rodaje de Amanecer se trasladará pronto a tierras canadienses, para continuar con el grueso de la filmación de las dos películas en que se adaptará al cine la cuarta novela de la franquicia.

El estreno de la primera película de Amanecer llegará el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año después.


Fuente: ElMultiCine

Taylor Lautner comentó los problemas del rodaje de Amanecer en Brasil (WTF?)

Foto de Ashley Greene siendo fotografiada por Patrick Demarchelier

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @kerrymaloney | via @247Greene | TwilightFever y DiarioTwilight
Foto de Ashley Greene siendo fotografiada por Patrick Demarchelier

Otra nueva foto de Kellan Lutz con una fan en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic





Otra nueva foto de Kellan Lutz con una fan en Baton Rouge

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Kristen Stewart, Alex Meraz y BooBoo Stewart

kris

kris kris2 154110 679200500094 50305825 36868639 764462 n 66098 1737317397066 1362564870 31821320 8062399


Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge
Vía Twilighterspypjla


Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Kristen Stewart, Alex Meraz y BooBoo Stewart

Anne Hathaway menciona a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Premiere de "Love & Other Drugs" en Australia

Anne Hathaway y Jake Gyllehaal estuvieron acompañados por una impresionante lista de famosos en la premiere de "Love & Other Drugs" celebrada en Sidney (Australia).

Image and video hosting by TinyPic

Presentaron al dúo como la "pareja más joven de Hollywood" y Anne bromeó diciendo que cuando escuchó eso llegó a pensar que estaban presentando a Robert Pattinson y Kristen Stewart!


Fuente: PopSugar Vía LovingKristen
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Anne Hathaway menciona a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Premiere de "Love & Other Drugs" en Australia

Aún no es Oficial pero...Robert Pattinson gana un Premio RAFA

Con el 83% de los votos, Robert Pattinson es Extra-Oficialmente el ganador de este nuevo premio a la Mejor Actuación del Año!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Oxfordmail.co.uk
Vía RobPattzNews | StrictlyRobPattinson

Aún no es Oficial pero...Robert Pattinson gana un Premio RAFA

Reese Witherspoon vuelve a hablar de Robert Pattinson (y nombra a Kristen Stewart!)

UsaToday muestra unas declaraciones de Reese Witherspoon en las que de nuevo se deshace en elogios hacia su compañero en Water for Elephants Robert Pattinson. (También nombra a Kristen ^^)


"No voy a mentir. Él es un hombre muy, muy guapo".
Reese resalta del rodaje "el fervor y locura y las chicas esperando a las 5 de la madrugada en medio de la nada sólo para verle".

"Él es dulce y encantador y tiene la mejor familia. Kristen (novia de Pattinson) es realmente dulce también. Él tiene un alma muy sensible. Trabajó muy duro. ¡Se ve genial en la película!"
Su hija Ava conoció a Rob en el set pero Reese confesó que aún es joven para leer los libros, ya que tiene 11 años. Ella en cambio sí: "Realmente me gustaron, ¡a mí y a todos mis amigos treintañeros! ¡Me encantan los libros!

La periodista también bromea acerca de si en sus contratos todos sus compañeros de raparto deben de ser así de "macizos" y ella también bromea: "Sí, ¿cómo lo has sabido? Alguien debe haberlo hecho. Es como America's Test Kitchen (programa de cocina americano) pero haciéndolo con compañeros muy sexys. Lo hago por las chicas. Todos son muy buenos chicos. y conozco a todas sus novias"

Fuente: USAToday | vía RPLife
Traducción: Brandheroin


Reese Witherspoon vuelve a hablar de Robert Pattinson (y nombra a Kristen Stewart!)

Cameron Bright Twittea desde Baton Rouge

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4h6jP4Z-2Cm9owN0sJvMRgY7uAUwnest27Baczt2m0s494pj-ZTAm5W3Hlt0LoVFQM009hsH0yZ_yJbMNF1Z-uGg90s7q6l7BgeKvUZdUJmVNNhe8FkTdFFXUSGXK29xGgGpu1Y2mU88/s1600/955488-126201081330pm.jpg

'Frío aquí en Baton Rouge, pero he disfrutado de un agradable paseo a lo largo del Mississippi. Cameron no se pudo mantener lejos de una película que está viendo.''


Gracias a LaSagaRobsten


Cameron Bright Twittea desde Baton Rouge

OK! Mag.: ¿Cómo luciría la verdadera Renesmee? (WTF?)

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/OK050_COVERmbdec6.jpg

Casi más importante que el amor entre Edward Cullen y Bella Swan es la máxima expresión de ese amor – su hija mitad vampiro, mitad humana, Renesmee. Como los fans de la saga de Crepúsculo saben, esa niña debe ser casi perfecta, y parece que el cine encontró a la niña perfecta!

OK! pidió a un artista de la policía crear un retrato de lo que la hija de Edward Cullen y Bella Swan debe ser, basado en las descripciones de cada personaje en la saga de Crepúsculo. la representación del artista tiene un parecido sorprendente a la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy, quien tinterpretara a Renesmee.
“Ella se parece a Bella, lo cual esta bien” Kristen Stewart ha dicho de Mackenzie. “Aunque lo curioso es que ella tiene los ojos verdes y los dos tenemos que usar lentes de contacto color café juntos!”
La prestación del artista muestra a Renesmee con ojos verdes, como Bella imaginaba a su hija, ya que Edward solía tener los ojos verdes. Pero como los lectores sabrán, una vez que Renesmee llega, ella ha heredado los ojos color chocolate de Bella!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/renesmee_split_dec6.jpg


Fuente: OK! Mag
Traducción: DiarioTwilight



OK! Mag.: ¿Cómo luciría la verdadera Renesmee? (WTF?)

‘Faster’ y ‘Burlesque’ compiten en la taquilla norteamericana

Image and video hosting by TinyPic

La cartelera de Estados Unidos se renueva con la acción desenfrenada de ‘Faster‘ y el glamour que desprenden Cher y Christina Aguilera en el musical ‘Burlesque‘.

‘Faster’, un thriller dirigido por George Tillman Jr., reúne a Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Tom Berenger y Maggie Grace, en una frenética historia de venganza.

“Me recordó a una de esas películas de los años 70, a una de Steve McQueen. Es un buen guión”, dijo Thornton, de 55 años. “Ésta es acción pura, nada de imágenes por ordenador”, explicó el ganador de un Oscar por ‘Sling Blade’ (1996).

En ‘Faster’, Thornton encarna a un policía que está a punto de retirarse y que se ve envuelto en la investigación de una serie de crímenes motivados por el ansia de venganza de un ex presidiario (Dwayne Johnson), quien no perdona el asesinato de su hermano.

Por otro lado, en ‘Burlesque’, de Steve Antin, Aguilera interpreta a una chica de pueblo con una gran voz que decide dejar atrás el tedio de su vida diaria para perseguir su sueño personal.

En Los Angeles se topa con el club The Burlesque, un teatro venido a menos regentado por Tess (Cher) con un espectáculo musical que le cautiva y del que pretende formar parte.

“Cher es asombrosa. Suena raro decirlo porque es un icono y una leyenda, pero para mí es como una vieja amiga”, dijo Aguilera. “Aún ahora hablamos todo el rato. Es una persona increíble y una gran profesional que da grandes consejos y guarda historias tremendas. Es única”, añadió.

También se estrena ‘Tangled’, la película número 50 de los estudios Disney, que combina las técnicas más actuales de animación con una historia dramática contada con sentido del humor donde no falta la música, los castillos, las brujas y los encantamientos.

‘Tangled’ presenta a una protagonista decidida a vencer sus miedos y hacer realidad su sueño con un carácter que recuerda más a Hannah Montana que a Blancanieves.

En el terreno independiente llegan a las salas ‘Love and Other Drugs’, una cinta romántica de Edward Zwick protagonizada por Jack Gyllenhaal y Anne Hathaway, así como ‘The King’s Speech’, una cinta de Tom Hooper sobre el monarca Jorge VI, que suena como una de las favoritas para los Oscar, principalmente gracias a las actuaciones de Colin Firth, Helena Bonham-Carter y Geoffrey Rush.


Fuente: Maggie-Grace.Us

‘Faster’ y ‘Burlesque’ compiten en la taquilla norteamericana

Kellan Twittea sobre el Proyecto ST Benard y nos muestra una foto!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a todos los que continúan de voluntarios con el Proyecto St Bernard en Nola. Pintando y poniendo suelos.



Fuente: @Kellanlutz
Vía GossipDance
Adaptación: TodoTwilightSaga

Kellan Twittea sobre el Proyecto ST Benard y nos muestra una foto!

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart en Sundance (Enero 2009)

La chica que la acompaña es Margarita Levieva, compañera de reparto en la película "Adventureland".

kristinmargarita 2

kristinmargarita 3 kristinmargarita 1 kristinmargarita 2



Gracias a Robstenation


Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart en Sundance (Enero 2009)

Cam Gigandet en la Conferencia de Prensa de Burlesque en Tokio

Cam Gigandet está de gira promocionando "Burlesque". Ahora le tocó el turno a Japón. A continuación les dejamos estas fotos.

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,





Cam Gigandet en la Conferencia de Prensa de Burlesque en Tokio

El multicitado “fenómeno” del éxito de Crepúsculo no es tan nuevo


Pasillos de la FIL, jueves por la mañana: un remolino de personas me atrajo al stand de editorial Santillana y sus pirámides redondas de libros, rodeados por adolescentes y niños. El color negro y sepia de las portadas y los títulos en letras góticas y oro son distintivos de las publicaciones en español de la nueva ola de literatura fantástica juvenil, con sus historias de vampiros, magos y brujas. Mientras hojeaba un libro, a mi lado se detuvo una jovencita con un volumen en la mano.

En voz alta, leyó a su amiga el texto promocional de la contraportada. “¡Qué ganas de comprarlo!”, terminó diciendo. “¿Cómo sabes que es bueno?”, le preguntó la amiga. “No ves, aquí dice que hicieron una película”, fue la respuesta de la joven lectora. El argumento y el plus de calidad que tendría una novela por el simple hecho de haber sido llevada al cine me hizo mucha gracia.

El multicitado “fenómeno” del éxito de novelas y películas como Harry Potter y Crepúsculo no es tan nuevo. Si revisamos los títulos de las novelas más adaptadas al cine, nos damos cuenta que en su mayoría son novelas de género, en especial del fantástico, de horror y de aventuras.


Cientos de filmes de distintos géneros se nutrieron de novelas de horror como Drácula, de Bram Stoker; Frankenstein, de Mary Shelley; y Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson. Pero también historias de acción como El conde de Montecristo y Los tres Mosqueteros, de Alexandre Dumas, y una gran novela de corte social como Los miserables, de Víctor Hugo, han inspirado una gran cantidad de filmes. Entre los autores de teatro más adaptados al séptimo arte destaca, desde luego, William Shakespeare con Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo y Macbeth.

Entonces, ¿por qué nos sorprendemos de la estrecha relación entre la literatura y el cine de divulgación popular si los vampiros, magos, asesinos, perseguidos, aventureros, amantes furtivos y hombres celosos de la literatura y el teatro han atraído a realizadores y espectadores de cine desde que Georges Méliès, en 1898, provocara a su público con Un hombre de cabezas, en el que se arrancó la cabeza para jugar con ella como un malabarista de circo? Los fenómenos de hoy sólo confirman que los añejos temas del bien y el mal, el amor y desamor, el destino, la culpa y la salvación, siguen vigentes en la búsqueda de los jóvenes —y adultos.
“El cine como gran biblioteca ideal” es ya un lugar común que habla de que alrededor de la mitad de las películas que se realizan en el mundo pueden considerarse adaptaciones de un texto literario. Estudiar la cantidad y valorar la manera y calidad de las adaptaciones es interesante. Sin embargo, también es estimulante estudiar la influencia al revés y reconocer que, desde que el cine se ha convertido en un espectáculo popular que atrae a los escritores y sus lectores, no sólo ha cambiado la percepción de la realidad sino también su representación simbólica a través del arte. En la literatura la influencia del cine se muestra en los temas, personajes, géneros, en el tratamiento de los conflictos y, en especial medida, en los recursos narrativos que parecen inspirados en el lenguaje audiovisual. Las descripciones “visuales” de espacios y personajes, el manejo del tiempo/espacio, el montaje con flash back y flash forward, sugieren experiencias de una “imagen en movimiento”.

En 1996 la UNAM publicó la investigación de Patrick Duffey, De la pantalla al texto. La influencia del cine en la narrativa mexicana del siglo XX. El ensayo describe ejemplos de textos de la literatura mexicana que, según el autor, corresponden a una “escritura cinematográfica”. Duffey aborda, por ejemplo, la novela de la Revolución: analiza aspectos cinematográficos en el manejo del tiempo/espacio de José Revueltas y Juan Rulfo y descubre en Carlos Fuentes a un escritor profundamente influenciado por el cine. También habla del voyeurismo cinematográfico de Juan García Ponce y Salvador Elizondo, al mismo tiempo que recuerda la influencia del cine en escritores como José Emilio Pacheco, Luis Zapata y Laura Esquivel.
Como modesto homenaje a la novela de la Revolución Mexicana transcribo dos ejemplos que Duffey cita en su texto. “Aurelio de los Reyes describe la novela de la Revolución como ‘vistas cinematográficas que muestran escenas y cuadros revolucionarios unidos por el montaje’. Por otro lado, al hablar de la novela María Luisa, Mariano Azuela afirmó: ‘Puse de pie a los personajes de la primera novela que escribí y ahora voy a exhibirlos en movimiento’. En Los de abajo, el escritor utiliza en varias ocasiones descripciones que sugieren un travelling que pasa de un plano general a un plano cercano’”.

No queda duda que los jóvenes “consumidores” de literatura y cine que observé en la FIL tienen razón en reconocer la íntima relación que sigue existiendo entre la literatura y el cine; una influencia mucho más rica que una campaña de mercadotecnia.


Fuente: ImpresoMilenio
Vía DiarioTwilight


El multicitado “fenómeno” del éxito de Crepúsculo no es tan nuevo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES