Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2010

Interesante Reflexión: "Nos quitan a Esme"

A continuación puedes leer una reflexión que hace FacinelliLatino sobre la "poca" importancia que le dan a Esme y a varios personajes más en las películas. Es bastante interesante.


Todos sabes quien es Esme pero quien solo ha visto la pelicula solo sabe que es la mama de Edward y la esposa del Doctor, seamos sincero los que no leyeron los libros no saben nada más sobre Esme.

Esto más otras cosas me llevaron a pensar si ¿Realmente Esme sale tan poco en los libros? ... La respuesta sin pensar mucho es si, desafortunadamente para mi, Esme sale muy poco en la saga pero en las peliculas aun es Peor ¿Por que? Es facil, para quienes leyeron los libros ¿No se les hizo raro ver tan poco a Esme? Quizas si ó quizas no, todo depende de cuanto les atriaga el personaje. Para quienes vaya a ver a Jake o Edward, solo por ir a ver (hay que yo me se que solo ha ido a eso al cine) Pues que Esme o Carlisle aparescan dos segundos más o dos segundos menos en pantalla les da igual.
Pero para mi si, yo amo a Carlisle y Esme, me se practicamente todas las partes a perfeccion o casi a la perfeccion en donde salen ellos, no me se la paginas ni el titulo del capitulo pero te puedo relatar todo sin necesidad de ir por los libros.

Arranquemos por Crepusculo.
Yo se que la pelicula cortan muchas cosas de los libros porque no les da el tiempo y un libro es muy rico y es dificil pasarlo a la pantalla pero ¿Cómo es posible que cosas que podrían dar mas gusto o plus a la peli no lo agreguen? Por ejemplo: El capitulo de Carlisle, cuando Edward le cuenta la historia del patriarca Cullen lo hace en la segunda peli no en la primera. Bien arreglaron el bache porque yo fui al cine sin leer el libro y cuando lei el libro y vi que me quitaron eso de Carlisle me queria ir a USA hacerles piquete por quitarmelo. Pero bien volviendo a Esme. ¿Alguien aparte de los TwiFans sabe que Esme estuvo casada y que perdio un bebe? La respuesta es no, sino fuera por mi mis primos y mis amigas no sabrian nada de mama y papa Cullen.

Recordemos donde nos enteramos de que Esme tiene tuvo un hijo.En el partido de Baseball Esme le cuenta a Bella que perdio a su cosito...es cosito porque ni nombre le pudo poner ya que se enfermo y murio. Cosa que dio pie a que Esme se le ocurriera lanzarse por el acantilado. Algo que si yo recuerdo, quizas me equivoco pero Bella en un parte tiene esa idea de que quiere convertirse en vampiro y toma eso de Esme, de la idea de lanzarse y que alguien la transforme.

Pero aparte de como ya dije los twifans y los fanaticos de Esme creo que nadie realciona las cosas asi.

Pero bueno era la primera pelicula y todos estaban muy espectantes como fijarse en cositas asi... Hubiese ido muy bien un flash back mas largo sobre Esme, asi sabiamos mas de ella desde crepusculo. Ya esta no me daran mi flash back de Esme.

Luna nueva.

Bien aqui los Cullen casi ni salen, pero me quitaron a Esme cuando se toma la nariz avergonzada por el olor y le pide disculpas a la novia de su hijo. Bien volvemos a esta bien, es algo pequeño es pasable y casi esa escena la hicieron bien en la peli pero falto mucho más, nuevamente a todos donde mas salian los Cullen nos los cortaron ... pero luego la escena del aeropuerto, cuando vuelven de Italia Edward, Alice y Bella ¿Donde esta? ¿Donde esta? ...Ok la quitaron... nadie se quedo picado que no salio esa escena, en donde se muestra muy bien el instito maternal de Esme.

Una de mis amigas me dijo que si no se equivocaba en la votacion Esme ni se movio de su lugar pero en el libro (esta bien no votaron en la mesa , lo entendemos) Pero ni asi Esme le dio un abrazo a Bella. De nuevo el instito maternal de la mama Cullen lo dejan a un lado.


Eclipse:

Falto el entrenamiento de Esme, a Bella le llamo la atencion de que Esme peleara con Emmett, porque la mama vampiro se ve muy fragil de por si y mas con Emmett como contricante. Pero vimos a todos pelear menos a Esme en el entrenamieto ¿Nadie le llamo la atencion eso?

Otra cosa de la misma escena cuando hablan con los lobos, Jasper y Alice , Emmett y Rose se ven como parejas excepto Esme y Carlisle que no estan abrazados y si no mal recuerdo, Bella relata como Carlisle y Esme estan en una de las rocas tomados de las manos esperando. En este libro se ve mucho el amor de uno con el otro, me refiero a Carlisle y Esme pero ni un beso tienen, si los aplaudo por que en la graduacion se ven como padres perfectos y hermosos pero... Saquemos cuenta...Carlisle y Esme se dan beso en la primera pelicula, Jasper y Alice en la tercera ...¿Emmett y Rose? Se supone que son los mas ...pegados y no hubo nada de nada ...Quien no leyo los libros se pierde de mucho.

Otra escena en la cual Esme la apartan es "Alguien esta creando un ejercito": Carlisle, Jasper y Emmett miran la tele con el volumen casi audible. Aqui hay un error grande y no es si en seattle decia en vivo y erea de noche y en forks de dia. En esa escena falta Esme, que al ver las muertes de los pobres humanos se compadece de ellos. Nuevamente la quitaron...¿donde vemos la bondad de Esme en las pelis y lo tierno? En la unica escena que no me acordaba que Esme tuviera tanto dialogo al final de Eclipse, que si hubiese tenido a mi lado la abrazaba por ser tan buena con Bree.

Para agregar un bonux track... Por los comentarios de S.Meyer en el DVD de eclipse sabemos que hubo una escena grabada entre Esme y Bree ¿pero que paso? No estuvo ni en la peli y ni las escenas eliminads.

Otra cosa en Eclipse no mencionan la parte de que Esme es mayor que Carlisle, que eso lo cuenta Edward a Bella como respuesta.Cuando Bella le dice como que sere mayor que tu y Edward le contesta que Esme es mayor por tres años de Carlisle...

Entonces en conclusion que saco yo. Quizas ha sido un arranque pero pobre Elizabeth y pobre Esme siempre la apartan de todo. No solo de las lineas, no apariciones , no nada. Con suerte sales en el DVD o en la pelicula. Me da mucha bronca que a Esme la tomen como un papel hasta ...ni secuendario ...

Con Carl me cortaron pequeñas cosas pero odio que no muestro lo mucho que se aman Carlisle y Esme, que son la pareja asi como modelo pero casi ni se los ve junto siempre esta uno en la punta del otro.

Puede colocarlo si quiere comentar comente.
No he puesto la de todo los personajes pero bueno para mi Esme es importante y me da bronca que nadie la tome en cuenta.


Gracias a FacinelliLatino
Interesante Reflexión: "Nos quitan a Esme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES