Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2010

Su Carrera no Está en su Crepúsculo: Kellan Lutz Habla sobre la Vida y sus Películas

Image and video hosting by TinyPic

Desde 2008, Kellan Lutz ha ganado fama por su papel como Emmett Cullen en las películas de la Saga Crepúsculo. Millones de mujeres, de todas las edades, han acudido a ver las películas que han sido éxitos de taquilla.
Vampiros a un lado, el último papel de Lutz es en una película basada en un pequeño pueblo donde la gente intenta conseguir trabajo, mantenerlo y hacer suficiente dinero para sobrevivir. Se titula “Meskada” y se estrena en los cines hoy, en Los Ángeles, y puede ser vista por televisión por cable en On Demand. La película está basada en como la situación económica actual llega duramente a un pequeño lugar particular.

Kellan compartió con nosotros el sueño de ser el propietario algún día de un rancho en Denver, Colorado, donde pueda acoger cientos de perros que necesiten un hogar. Fue lo suficientemente amable para dar su perspectiva a la historia de Target, el perro-héroe sobre el cual CYInterview ha estado informando durante estas últimas semanas.
Lutz también apareció en los informes recientes de NY Daily News, así como otros medios que han hablado sobre una posible relación entre él y la actriz de “90210“, AnnaLynne McCord. Teniendo en cuenta esas noticias, pensamos que sería amable el darle a Kellan una oportunidad de hablar del tema. Creemos que ésta será una entrevista que todos los fans de Mr. Lutz y Crepúsculo disfrutarán, ya que comparte su perspectiva en muchas cosas que son importantes para él en su vida y su carrera.
¿Cómo va la locura de vida?
Bien, gracias por tenerme Chris. ¿Cómo va la locura de vida? Creo que toda mi vida ha sido una locura. Me gusta vivir la vida loca. Crecí siendo llamado el “loco Kellan“. Así que es amor, reírme un poco demasiado y el porqué no. Pero si se trata de cuán ocupado he estado, es genial estarlo. Prefiero estar ocupado que no tener mucho que hacer. Me gusta el insomnio y la multitarea. Pero estoy rodando “Amanecer” (la última película de la Saga Crepúsculo) ahora mismo. Estoy dentro y fuera de Baton Rouge, y la película va genial, y he tenido un par de años ocupados, realmente bien planeados y preparando, preparando proyectos que he elegido.
Tengo un gran equipo que tiene buen ojo si sabes el camino en el que quiero que esté mi carrera. Así que sabes, 2011 va a ser un año grande con “Love, Wedding, Marriage” estrenándose con Mandy Moore, “The Killing Game“, la cual adoré, gran película de acción, de mi propio tipo a lo Bourne con Sam Jackson. Entonces sale “Inmortals” y esa fue dirigida por Tarsmen (Singh), y pude trabajar con Mickey Rourke y Henry Cavill y Frieda Pinto y Luke Evans, simplemente increíble, actores increíbles y directores y productores increíbles, y entonces también se estrena también “Amanecer“. Así que será un gran y ocupado año el 2011, y estoy realmente bendecido. Muy agradecido.
Bien, muchos pueblos pequeños han sido golpeados por la última recesión americana, “Meskada”, que es donde llega, sigue a una pequeña comunidad donde las cosas no son financiablemente fáciles para las familias que viven allí. Algunos de los personajes en la película están dispuestos a hacer elecciones ilegales para hacer dinero. Después de estar en esta película, ¿qué piensas sobre los pequeños pueblos de América que han sido golpeados por la recesión americana presente?
Bueno, lo que realmente me llamó de este proyecto es que lo he visto de primera mano. Crecí en partes de Iowa donde ves el tipo de economía agrícola y ves al pequeño pueblo. Volví a Iowa a visitar a mis abuelos por dos días y viven en un pequeño pueblo llamado Pocahontas, ahora, y no hay luz en las calles. Hay un bar o dos, una pizzería, una bolera, y dos cines.
Es un pueblo pequeño. Cuando escuchas historias y vas a los bares locales y escuchas como la gente tiene que conducir 200 millas para encontrar un trabajo o ir a trabajar, y entonces tienen que hacer una oferta y bajar sus tasas agrícolas para poder obtener acres para la granja, ya sabes, estás en un lugar donde eso es todo lo que puedes hacer y todo tu pueblo se nutre de la agricultura y las granjas. Entonces pude ir a Catskills y ves otro grupo de gente de un pequeño pueblo donde cuando sus trabajos se van, ¿qué más puedes hacer? Tienes que conducir durante horas, tienes que trabajar durante turnos más largos para poder mantener a tu familia, para mantenerte a ti mismo.
SitgesEs realmente difícil de ver, pero es genial ver la esperanza que tienen estas personas y es, no lo sé. Es como trágico, especialmente, mucha gente no sabe qué pasa. Viviendo en Los Ángeles, nos preocupamos del tráfico, no nos preocupamos de no tener gasolina que echarle al coche o de un tractor o una granja, ni de cuando tienes que ir a recoger con tus manos el maíz. Sabes, eso abre los ojos y estoy contento de ello. Eso es lo que realmente me llevó a la película, es haber escuchado experiencias como esas en Iowa. Es genial ser parte de algo donde puedes arrojar algo de luz en algunos problemas que quizás América o el mundo no conocen.
Podríamos decir, aparte de los últimos años en los que has hablado obviamente de Crepúsculo, y eso es de lo que todo el mundo quiere escuchar hablar, pero más que nada, ¿qué es aquello que nunca has compartido al público sobre ser parte de esta franquicia, desde cualquier perspectiva?
Que no lo he compartido con nadie.
O quizás una perspectiva que haya sido sobre vigilada.
Bueno, es, definitivamente, una gran máquina. Estoy muy agradecido por ello. Pero es realmente difícil en sentir como, sabes, eres una pequeña pieza en la máquina. Hay tantas piezas en ella, y me encanta estar ocupado. Me gusta hacer películas independientes donde, sabes, quizás eres más que el personaje principal, tienes una visión más clara, tienes más que decir, consigues trabajar con los actores un poco más en comparación de sentarse en tu caravana y sabes, tienes que estar ahí y no estoy en comisión en donde no puedo hacer más proyectos hasta Abril.
Quizás no estoy trabajando todos los días o quizás estoy trabajando un día a la semana, pero aún tienes que estar ahí así que saco el mayor provecho de ello, pero definitivamente echo de menos no estar trabajando todo el tiempo, tienes más tiempo para echar de menos las cosas de casa. Es realmente, es porque intento y vuelo de vuelta en los fines de semana tanto como puedo y pasar tiempo con mis perros, porque ellos se hacen mayores y yo voy a vivir mucho tiempo, pero sabes, la vida de mis perros no son tan largas como las de los humanos.
Sabes, es una de esas cosas que haces en la películas, me encanta hacer películas en televisión y me encanta viajar. Me encanta interpretar a diferentes personajes, pero me encuentro fuera de Los Ángeles y fuera de mi casa siete meses del año. Así que es algo difícil el estar lejos de tus seres queridos, y mis mascotas quienes son, realmente los tengo dentro del corazón. Por suerte tengo compañeros de cuarto que los quieren tanto como yo lo hago.
¿Tuviste alguna oportunidad de oír por casualidad sobre el perro héroe de Afganistán que fue sacrificado por error hace unas semanas? ¿Oíste algo sobre la historia?
No. Cuál es la historia.
Te daré la historia rápidamente y hablaremos sobre ello. Entrevistamos al Sargento Terry Young, el dueño de Target. Target y otros dos perros salvaron a 50 soldados de una bomba suicida en Afganistán y entonces fue llevado de vuelta a los Estados Unidos para vivir con el Sargento Terry Young, se escapó y lo llevaron a una perrera, siendo después sacrificado por error. Quiero saber qué piensas de eso.
¿De verdad?
Sí.
¿Por qué? ¿Había una sobrepoblación de animales en ese refugio?
Tenían numerosos perros en las mismas jaulas de diferentes áreas, este perro salió en Oprah el año pasado. Puedes verlo online, poniendo Target Dog o puedes ir a CyInterview.com. Tenemos comentarios desde Mena Suvari y Mya de North Shore Aniaml League. ¿Te sorprenden los problemas con la eutanasia en este país y el sacrificar perros? ¿Crees que esto es un problema, este tipo de cosas?
Es mi, como, que no puedo esperar a tener un rancho en Denver, Colorado. Ahí es donde realmente quiero vivir, tener una familia y tener, quiero adoptar cada animal que pueda, y tener un rancho enorme donde pueda tener cientos de perros allí, y cuidarlos y asegurarme que están todos sanos y que tengan una vida feliz, y que puedan adoptar los perros en un lugar bonito, no en lugares encerrados, libres para correr.
Viva en plan, ¿qué era eso? En plan Old Yeller o como los perros del rancho. Simplemente yo… duele. Es difícil ver perros o cualquier animal siendo sacrificado, y cualquier animal tratado con crueldad, porque están aquí en la tierra para nosotros y cuando sacrificas perros, tiene que ser… aún no entiendo porqué, hay lugares en América que están repletos de prados verdes donde los perros pueden cuidarse a sí mismos. Pueden cazar ratas o gatos, cualquier animal puede, quiero decir, los animales supervivientes.
Porqué no podríamos encontrar un estado y tener todos estos perros y animales viviendo felices como humanos, sin nada establecido, sitios fuera de ambientes. Como cuando lo animales se extinguen por culpa de la humanidad. Es tan fuerte. Leonardo Dicaprio trabaja genial con tigres e intenta preservarlos. Lo admiro y todo lo que hace, y nunca he entendido porqué hay tantas áreas sin tocar. Porque no podemos tener a esos animales viviendo ahí y si quieres uno, ir a buscarlo.
FirmandoMe lo pasé genial cuando fui a un safari en África donde ves a todos esos animales felices. Los humanos no han afectado a su organización de la vida y puedes verlos de una manera más cercana que en cualquier zoo. Yo sólo, entiendo a los niños que quieren ir a ver animales y así, y no pueden permitirse ir a África y hacer un safari, pero sacar a los animales de su hábitat o destruirlo… ¿qué nos han hecho ellos a nosotros?
Imagino que tienes que lidiar con muchas cosas por el hecho de que el público cada vez te ve más. Debido a todos los recientes informes en los medios que han estado basados en la percepción y no en los hechos, me gustaría darte una oportunidad de aclarar la relación que tienes con AnnaLynne McCord.
(Risas)
Publicista: No vamos a hablar de eso (risas).
Ella es muy dulce. Muy dulce.
¿Sin embargo es difícil?
No miro eso, la gente puede escribir lo que quiera. No miro ese tipo de cosas. Mis amigos me conocen por quién soy y no caen en esas cosas, y es realmente divertido para la gente que no es cercana a ti y que leerá los informes y ese tipo de cosas. Sabes, no les doy tiempo de mi vida porque si no sabes quién soy o que estoy haciendo con mi vida, entonces obviamente no eres cercano a mí y no necesito ser cercano a todo el mundo. Así que tengo un grupo de amigos realmente genial quienes no creen en esas cosas y sabes, cada uno va por su propia cuenta. Pero sí, como has dicho, los cotilleos son los cotilleos y apenas hay verdad en ello.
Bien, aprecio que hayas dado una perspectiva sobre ello porque publicamos estas entrevistas grabadas al completo y no imprimimos cotilleos. Así que siempre aprecio la oportunidad cuando un famoso viene y dice algo sobre eso. Realmente lo aprecio.
De nada. Gracias.
Finalmente, ¿qué harás en vacaciones?
Pasé el Día de Acción de Gracias con mi padre. Pasaré las Navidades con mi madre en Arizona.


Fuente: CyInterview
Traducción: EdwardyBella



Su Carrera no Está en su Crepúsculo: Kellan Lutz Habla sobre la Vida y sus Películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES