Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de enero de 2010

Sobre la supuesta proyección de Eclipse.

Fuente: LittleLauren y Gossipcop Gracias a robwardandkrisella2

Lauren Marie es la encargada de la pagina oficial de Facebook de Twilight

via Twitter aclara que los rumores de proyecciones de la pelicula Eclipse o trailers son totalmente falsos









Traduccion:

Twilighters: Tengo la confirmación de Summit no ha habido ninguna proyección de "Eclipse". Por favor, evite el rumor.

GossipCop tambien informo:


Temprano esta ma;ana comenzamos a recibir un frenezi de datos diciendo que "The Twilight Saga: Eclipse" fue puesta aprueba en una Proyección para una Audiencia.

Los rumores sonaban dudosos, pero Gossip Cop queria asegurarse.
Nuestras dudas estaban bien fundadas.

Gossip Cop ha confirmado que Summit Entertainment no ha mostrado Eclipse. Una fuente conectada a la producción nos dijo que lo que se dice de la Proyección es "Absolutamente Mentira."

Los "testimonios" y otros reportes se pasan por los blogs hoy y no son legitimas. Ninguna proyección a tomado lugar, ni detalles sobre la liberación de un trailer teatral precisa.

Gossip Cop tendrá mucha mas información cuando Summit (en realidad) comience la campa;a de Eclipse.

Para leer el articulo en ingles AQUI.


Sobre la supuesta proyección de Eclipse.

Stephenie Meyer: Amanecer


La saga de vampiros y licántropos que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) quedó completada hace poco más de un año con la última entrega concebida por su autora, la norteamericana Stepheine Meyer (Hartford, 1973), titulada ?como no podía ser de otro modo? Amanecer (?Breaking dawn?). Al igual que sucedía con las anteriores, aunque su lectura es inteligible en sí misma y cabe efectuarla de manera autónoma, la trama, conexa, no cobra todo su sentido sin haber leído sus precedentes, y sin seguir la evolución de los personajes y sus relaciones personales. Ello explica que los cuatro títulos hayan continuado vendiéndose a la vez, cuantiosamente, durante 2009 y de hecho ya se estén comercializando reunidos en un pack especial para coleccionistas.
SPOILER

El triángulo amoroso Jacob/Bella/Edward forma de nuevo en Amanecer el eje central de esta intriga melodramática, si bien en esta ocasión Meyer procuró introducir algunas novedades como la narración desde el punto de vista del hombre-lobo, Jacob, en una de sus partes, lo que aumenta su protagonismo frente a su rival vampiro Edward y aporta variedad al relato. También el embarazo de la humana Bella sorprendió a los seguidores de la serie, al provocar la conversión de aquélla al vampirismo de un modo inesperado. El nacimiento de esta nueva criatura entre quiróptero y ser humano, y la ?imprimación? ?la atracción incontrolable? de Jacob hacia ella, dejan un final de novela susceptible de ser continuado en un futuro, a partir del muy previsible y conflictivo idilio.

¿Qué es lo que tiene esta saga para gustar tanto y ser asimismo tan denostada ?pero sin dejar indiferente?, provocando tanta adicción entre jóvenes y mayores? Estilísticamente, presenta todas las características del folletín clásico: uso del suspense ?cosa fundamental al ser una historia por entregas?, predominio del párrafo breve, la frase corta y los puntos y aparte, para hacer más sencilla su lectura al lector poco ?avezado? ?como cabe imaginar su público potencial?, proliferación de diálogos, etc. El motivo vampírico, aunque tratado con cierta originalidad, goza ya de larga tradición literaria y, desde luego, se da en el folletín una estética romántica degenerada que conecta con el kitsch ?que la posmodernidad ha revalorizado?. También lo sobrenatural, cambiar de estadio de naturaleza, ha sido siempre uno de los fundamentos de la literatura fantástica.

El problema consistiría, quizá, en determinar hasta qué punto cabe mayor calidad literaria dentro de un género de estas características. En cualquier caso, bienvenido sea el fenómeno fan adolescente, si deja con ganas de seguir leyendo libros, dentro de la literatura y no sólo en la música o el cine ?industria de la que también participa la obra de Meyer?.

Facebook
Stephenie Meyer: Amanecer

Kristen Stewart saliendo de la Premiere de 'Luna Nueva' en Nueva York

Gracias a Twilight Saga Fan LJ tenemos el siguiente video de Kris saliendo de la premiere de 'Luna Nueva' en la ciudad de Nueva York.

Sólo son 7 segundos pero valen la pena, ¿o ustedes qué piensan



Kristen Stewart saliendo de la Premiere de 'Luna Nueva' en Nueva York

Hermana de Robert,Lizzy Pattinson Canta




Hermana de Robert,Lizzy Pattinson Canta

Rumor: Proyeccion de Eclipse?








Hay algunas personas que aseguran haber visto un pase de prueba de Eclipse. Un pase de prueba es cuando se ve una película mientras se está montando, no está terminada pero más o menos es como será al final. Una de esas personas dice que el primer trailer de Eclipse se mostrará el próximo 18 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro. Estaremos atentos a ver si es verdad y entonces sabremos que estas personas que dicen haber visto Eclipse no mienten. Les dejamos dos testimonios interesantes, no contienen muchos spoilers.

No podemos asegurar a ciencia cierta que esto sea verdad, pero por si acaso aqui les dejamos los testimonios de estas personas.


¿Proyección de Eclipse? ¿Hoy? Algunas personas están diciendo hoy que hubo un pase de prueba de Eclipse.

Testimonio 1

Acabo de ver un pase de prueba de Eclipse en Recliffe. ¡Fue fantástico!¡Victoria interpretada por Bryce Dallas Howard fue maravillosa! Realmente no podías decir que cambiaron a la actriz. Luce exactamente como Rachelle en Luna Nueva y suena como Rachelle en Crepúsculo. ¡Su actuación fue espectacular! Aunque habían muchas escenas incompletas. La escena de la batalla, por ejemplo, podías ver todavía todos los cables de elevación de todos y también habían partes con los lobos que no estaban acabadas. La actuación fue 10 veces mejor que en Luna Nueva. ¡Kristen apenas parpadeó! Aunque la única queja por mi parte fue que ¡la peluca de Kristen es horrible! ¡Para muy falsa! Antes de que empezara algún tipo de Summit dijo que ellos van a estrenar el tráiler en los Globos de Oro el 18 de enero.

Testimonio 2

Fui uno de los pocos afortunados en ser invitados para una proyección temprana de la película. Déjame decirte primero que soy un hombre, he leído los libros y he visto las películas (incluso aunque no me divierto mucho con las películas). Conocí al equipo y a los productores, fueron muy amigables. Nos saludamos y hablamos un rato. Entonces los productores se fueron y comenzó la película. Tras la finalización de la película, tengo que decir que estaba gratamente sorprendido. A pesar de no haberme divertido con las dos primeras. Esta película es bastante decente. Claro que es no es material para Oscar, pero es mucho mejor que las otras dos.

La actuación mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. En realidad podia sentir su personaje y su lucha por Bella. Siento pena por Jacob a través de la película. No spoilearé, pero las cosas que hace para proteger a Bella e intentar conseguir su aprobación son muchas. Lo versa cuando veas la película. Sin decirte mucho puesto que no podemos hablar. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos personajes se desarrollan entre estas escenas. Los secundarios también se sienten más importantes y contribuyen a la historia principal.

¡La escena de la batalla fue increíble! Incluso aunque los efectos especiales no estuvieran acabados, ya podría decir que la batalla entre los vampiros y los hombres lobos fue épica. Hay muchas más escenas de lucha en esta película que en las otras dos juntas. Comparada con otras películas de acción, la pelea todavía es bastante corta, pero está bien hecha y podía sentir la intensidad de la batalla. Si arrastras a tu novio a verla, te garantizo que le gustará esta película más que las dos anteriores. La película todavía se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla, sin embargo. En el lado técnico, la película es más rápida y no te sientes arrastrado como en las dos primeras. Para las chicas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella cuando están fuera, Jacob y Bella besándose, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tienes al normalmente medio desnudo Jacob paseando, Edward sin camisa… no spoilearé.

El único inconveniente… bueno, realmente no creo que haya nada malo. La película no te da ni mucho ni poco de nada. Pero hay una pista para la cuarta película y querrás más… (soy un hombre y me siento avergonzado de deciro esto jaja.) Cuando salí fuera del cine, me sentí satisfecho con la película. Los otros y yo agradecimos al equipo y a los productores por la proyección. Pensé que todo el elenco y el equipo hicieron un gran trabajo intentando mantener la historia como en el libro. Hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada importante. Eso es lo que puedo deciros. Sugiero que vean esta película una vez que se estrene, te sorprenderás.

Fuente


Rumor: Proyeccion de Eclipse?

Charlie Bewley en la cima de la montaña!



Fuente
Vía


Charlie Bewley en la cima de la montaña!

Web oficial de la nueva película de Nikki Reed

Ya está disponible la web oficial de la nueva película de Nikki Reed, "Chainletter", donde interpreta a una chica llamada Jessie. Para más información, puedes entrar a la web dando click a la imagen.




Fuente

Web oficial de la nueva película de Nikki Reed

Kristen Stewart en nueva película con George Clooney?






Aquí está otro papel en el que Kristen Stewart puede hincar sus dientes. O, al menos, morderse los labios aún más. Se rumora, que La belleza de Luna Nueva, puede ser parte de una nueva película donde interprete a Lisbeth Salander, una adaptación de la trilogía de la película sueca del Milenio. Lo que es aún más grande, el principal contendiente para el protagonista masculino de la película no es otro que George Clooney. Qué tan interesante sería ver a estos dos actos uno frente al otro?
Según, Sony Pictures está negociando actualmente para adaptar la serie de películas. K-Stew podría tener una fuerte competencia para el papel, sin embargo, Natalie Portman y Ellen Page han expresado un gran interes por el papel.

Fuente


Kristen Stewart en nueva película con George Clooney?

Twi-News: Otro reporte de Rob y Kris



Traducción de abajo hacia arriba:



"OMG no lo puedo creer, mi amiga en Londres estaba en shock, ella vio a Kristen y Rob en el Hotel Hambrough."


"Mi amiga María que esta en Londres en este momento, ayer en el Hotel Hambrough y mientras ella se movía por ahí, vio una pareja"


"La chica traía una hoddie (suéter con gorro) y el chico estaba parado detrás de ella, fue por eso que no pudo verle las caras"


"Mi amiga dice que se veían muy lindos juntos... el chico le dijo algo al oído cuando ella tomo sus manos..."


"Ellos estuvieron en esta posición por unos minutos, entonces el chico dio algo a ella y se volteo..."


"Mi amiga estaba en shock cuando ella reconoció al chico: Robert Pattinson, ¿lo pueden creer? y la chica era Kristen Stewart..."


"OMG hubiera deseado ver eso con mis propios ojos, pero my ¨¨ amiga no tenia cámara, espero que ella se queme en el infierno"


"Pero yo sinceramente le creo a ella... vamos Robsten :)"


Los Tweeds son del Twitter de MaliciousG.


Vía


Twi-News: Otro reporte de Rob y Kris

Kristen Stewart lamenta por Paparazzi




Kristen Stewart no debería tener demasiado a quejarse de estos días - después de todo, en el papel de Bella Swan en la saga de Twilight ha dado su fama internacional, un trabajo estable y un salario grande -, pero los paparazzis se mantienen de ella y que no la hace feliz.


Stewart recientemente servida sobre un encuentro que tuvo con sediento de sangre (no en una especie de vampiros) los fotógrafos con la revista Twist. Ella le dijo al MAG, "No hay nada que puedas hacer al respecto, para ser honesto. Yo no quería salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hice. "De hecho, Kristen apenas puede tener una vida normal en todos, de acuerdo con ella. Y continuó: "La única manera para que no me vea alguien sabe donde me fui la noche anterior si no me sale nada. Entonces, eso es lo que estoy comerciales. Algunas noches pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión... '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención! "Depende de lo que el estado de ánimo que me encuentro"


Tal vez el universo paparazzi realmente gira en torno a Kristen y sus problemas de popularidad? Lástima que ella no puede encontrar una inteligente disfraz para ocultar su identidad cuando ella no quiera ser molestada.


fuente

Kristen Stewart lamenta por Paparazzi
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES