Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de enero de 2010

El director de The Runaways nos da detalles de la peícula...



The Runaways, finalmente hará su debut en Sundance la próxima semana, por lo que estamos consiguiendo poco a poco algunos detalles más sobre la película y su director y guionista Floria Sigismondi. El italiano, en video creador de música "(Marilyn Manson The Beautiful People", de Christina Aguilera "Fighter") habló con el LA Times sobre la película y lo que espera lograr con que cuenta la historia de la primera banda muy popular en toda niña.

"Son niñas que son arrastradas en un mundo que no pueden manejar", dijo al periódico Sigismondi. "Alimentando esos sentimientos confusos que se desarrollan para el paso de niña a mujer, que podría penetrar profundamente en mí mismo para encontrar esas cosas".

Sigismodni dijo que la película se centra principalmente en Joan Jett y Cherie Curie, interpretado, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning para ilustrar "lo diferentes que son, cómo se juntaron para esta experiencia loca. Joan es tan concentrada, que realmente quería tener esta banda. Cherie quería que la ira de rock 'n' roll, y la rebelión.

Y lo que pase entre ellas? "Una escena de Make-Out en una pista de patinaje que tiene lugar alrededor de dos tercios a través de la película". el LA Times escribe:

La escena fue inspirada por un comentario realizado en la Currie en Edgeplay rockumental: una película sobre The Runaways, hecho por el ex miembro de la banda Victory Tischler-Blue.

"En Edgeplay '", Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama ", Sigismondi, dijo." Yo pensé,' tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ¿Por qué no ir allí? "

La película tiene un tema feminista global, a raíz de las mujeres jóvenes en edad adolescente y en la edad adulta, pero con la presión de la dirección de la misoginia, drogas y sexo en el mundo del rock and roll.
También está el hecho de que Kristen Stewart es retratar un icono musical que resulta ser también gay. The Times escribe que ella lo hace muy convincentemente.

En la película, Stewart convence de Jett algo de andrógino, que no se toman actitud Guff y arrogancia de la estrella de rock.

"Ella ha incorporado por completo el personaje de Joan," dijo Sigismondi. "Su lenguaje corporal, su cara, su caminar. Es sorprendente en lo que acaba de convertirse en ella".

El diseñador de producción Eugenio Caballero fue aún más contundente. "Kristen es Joan", dijo en medio de escenas. "Tu hablas con ella y crees que es Joan Jett."

The Runaways se abrirá en 1400 cines a nivel nacional a mediados de marzo. ¿Creen usteds que la escena del beso entre Joan y Cherie se quitara el mensaje de la película en los medios de comunicación?

Fuente


El director de The Runaways nos da detalles de la peícula...

Taylor Lautner y Sara Hicks (15 de Enero)



Taylor Lautner es probable que haya pasado de su romance roto con Taylor Swift. En la tarde del Viernes, 15 de enero, el Jacob Black de la saga de "Twilight", provocó rumores de romance reavivado después de que fue capturado por la cámara saliendo en una cita para almorzar en Los Ángeles, California con su ex-novia Sara Hicks.

Durante la salida, los dos fueron vistos pidiendo comida italiana en el restaurante local de Olive Garden. No estaban solos,el padre del actor de 17 años de edad, también fue visto acompañando a los dos para el almuerzo. Si bien ser visto saliendo juntos, el actor logró mantener las manos en los bolsillos mientras caminaban hacia y desde el restaurante.

El avistamiento de Taylor Lautner y Sara Hicks vino a informar que ella esta tratando de ganarle a Taylor Swift. National Enquirer informó anteriormente de que el actor de "Valentine´s Day" "Planea abrumar a Taylor con cuatro docenas de rosas rojas, un anillo de diamantes de amistad y una cena romántica, cuando los dos están en Los Ángeles". Sobre la razón por la cual, alegó que "todos creen que tienen algo especial y que vale la pena luchar por ello".

Clic en las imágenes para ver mas grande:

Set de DVD de New Moon para Japón...

El DVD sera lanzado en Japón el 26 de Marzo, pero yo creo que valdra la pena esperar esos seis días despues del lanzamiento en Estados Undios no creen?


Esta es una imagen de la edición especial de DVD... creo que Japón siempre se lleva lo mejor :(



Fuente

Sera Breaking Dawn dos películas? "Si se hace asi genial, si no genial" dice Anna Kendrick



En la alfombra roja de los Critic´s Choice Awards la actriz de Up in the Air, que también estará en una película con Seth Rogen la película 'I'm With Cancer".

La primera vez que la vi fue hace años, cuando hizo una aparición en Sundance, con la película independiente "Rocket Science". En el tiempo desde entonces, hemos disfrutado de ella como la amiga de Bella Swan que habla muy rápido Jessica Stanley. Y ahora, todavía tan sólo 24 años, Kendrick es un monstruo en la temporada de premios con su nueva película "Up in the Air", apareciendo en otra alfombra roja en el (viernes, 15 de enero) en Los Critic´s Choice Awards.

Y, naturalmente, había mucho que hablar. Como "Breaking Dawn", la última novela de la serie "Twilight". Dependiendo de con quien hables, Stephenie Meyer y el ultimo libro de Bella y Edward si se dividirá en dos películas o permanece intacto.

"Si se hacen 2, muy bien. Si no es así, muy bien", insistió Kendrick, diciendo que no es que ella no le importa, pero que ella no tiene control sobre la situación. "Entiendo por qué querrían hacer eso, pero no es mi llamado."

"Me entero cuando los fans se enteran. Eso es verdad," se rió cuando se le preguntó cuando se espera que se le informa sobre la forma en que "Breaking Dawn" será hecho. "Ustedes se enterarán antes que yo, en realidad. Cuando te enteres mándame un mensaje de texto".


¿O cómo sobre la próxima película de la franquicia, que se estrenará este verano? "No he visto ninguna secuencia de "Eclipse" todavía", dijo Kendrick de la película del 30 de junio, dirigida por David Slade. "No he hecho ninguna [post-producción de audio] o algo para eso."

Una cosa que se puede hablar, sin embargo, es que el papel que podría tomar su carrera al siguiente nivel: actuando frente a Seth Rogen y James McAvoy en "I'm With Cancer", un drama sobre un comediante de 25 años de edad con diagnóstico de la enfermedad.

"Sí, estoy muy emocionado por eso. interpreto a la terapeuta de James McAvoy," dijo de su personaje, que ayuda al humorista McAvoy - Bueno, un poco. "Yo no soy muy bueno en eso, y yo soy probablemente el psiquiatra cada vez más reticentes. Pero estoy muy emocionada de trabajar con ese elenco, y el guión es realmente bueno."

Fuente

Sera Breaking Dawn dos películas? "Si se hace asi genial, si no genial" dice Anna Kendrick

Fechas de los proximos eventos del cast de Twilight...



Aquí algunas de las fechas relevantes de los actores de Twilight: Robert, Kristen y Taylor:


Jueves 21 de enero: Inauguración del Festival de Sundance
Viernes 22 de enero: Haiti Telethon- con el fin de recaudar fondos en ayuda al devastador terremoto ocurrido en Haiti (se ha llegado a rumorear que Robert P., Kristen S. y Taylor L. podrían acudir)
Sábado 23 de enero: Premiere de "Welcome to the Rileys" en el Festival de Sundance.
Domingo 24 de enero: Premiere de "The Runaways" en el Festival de Sundance.
Martes 26 de enero: lanzamiento del DVD de "Little Ashes" en USA
Domingo 31 de enero: ultimo día del festival de Sundance.
Sábado 20 de marzo: lanzamiento del DVD de Luna Nueva en USA.
Miércoles 30 de junio: estreno de "Eclipse " en USA y otros países.

Fuente

Anna Kendrick en los Tenth Annual AFI Awards

De Anna Kendrick Fan y Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos:

Al igual que Peter Facinelli, la actriz fue al mismo evento en donde su película "Up in the Air" está siendo reconocida como una de las mejores películas del año y donde acaba de ganar un premio.


Peter en los Tenth Annual AFI Awards

De Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia_
El actor llega a los Tenth Annual AFI Awards 2009, que se llevan acabo en Four Seasons Beverly Hills, hoy en LA, California.



Dakota con botas en LA

De X17 les traemos las siguientes fotos de Dakota ayer de compras en Barney's New York.













Para ver las demás Aquí.

Nikki en un club en Grecia

De N-Reed les traemos las siguientes fotos de ella con Paris Lats en Grecia, un sábado en la noche.

Video promocional del DVD de "Luna Nueva en Francia

Gracias a kstewartfans tenemos este video que fue hecho para promocionar el lanzamiento del DVD de "Luna Nueva en Francia. Checalo!!!! Tiene imagnes de Rob, Kristen y Taylor en su visita a Francia.



Un estreno histórico: 488 133 entradas el primer día en Francia.

2.1 millones de entradas el primer fin de semana.

2° Mejor estreno del año, atrás de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, delante de 2012 y La Era de Hielo 3.

Récord histórico más grande en taquilla el primer día en Estados Unidos.

Un índice de satisfacción excelente del 87%.

La Saga de Twilight New Moon, el fenómeno mundial. 24 de marzo en dvd, edición de colección y blu ray.

Video promocional del DVD de "Luna Nueva en Francia

Anna Kendrick en los 'Critics Choice Awards'


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES