Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2011

No te pierdas el programa de radio dedicado completamente a Robert Pattinson!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiLMSetRFYW6-kUrGU664KTeoa20NRN0bf6NKJAhhoBVpMf2Ou-zm9uX-Wrbzpv01RFoeaP55lb8BTV2SxPDiBFZR9jkzRoUmyZ9Ndr8PTdPUNUROlMgNjs-yIPRWnoHn7qtgcn9fyCNI/s1600/rob+radio.png

Asi es!! La pagina de Crepusculo Queretaro nos invita vivir nuestra pasion Twilight, con este programa especial, chequen!

Hola Chic@s las queria invitar a que escuchen nuestro programa de Radio dedicado a la saga hecho por fans para fans Hoy tendremos tema especial dedicado a Robert Pattinson y Edward Cullen empezamos a las 5 pm hora centro de México les dejo la pagina para mas información. CrepusculoQueretaro Hoy 2 Horas hablando de nuestra Amada Saga!

Aqui tambien les dejo el link directo de la pagina para que escuchen el programa o alguno de los programas anteriores es.1000mikes.com

Asi que entren en la pagina y no se pierdan el programa!!!



No te pierdas el programa de radio dedicado completamente a Robert Pattinson!

The Twilight saga: Breaking Dawn, ya tiene website oficial!!!

Puedes verlo:AQUÍ



The Twilight saga: Breaking Dawn, ya tiene website oficial!!!

Fotos: Robert Llegando a L.A (Hoy)

Robert Pattinson se deja caer su maleta por encima del hombro a su llegada en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la tarde (4 de junio).

El actor de 25 años de edad, se encuentra actualmente en la ciudad para asistir mañana por la noche a los MTV Movie 2011 en Universal City.

Robert no sólo se presentara para las nuevas imágenes de su próxima película, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I, sino que será el presentador de su co-protagonista en Agua para Elefantes, Reese Witherspoon con el Premio Generación.

El 2011 los Premios MTV Movie serán en vivo MAÑANA a las 8:00 Pm (Mexico)

MQ/sin tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Grandes, con tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente JustJared

Via RPLife

Traduccion DiarioTwilight



Fotos: Robert Llegando a L.A (Hoy)

Cobertura Especial de los MTV Movie Awards 2011 *Actualización Constante*

La Alfombra Roja!!

Video de Joshua Mostrandonos el escenario

Otra Foto en Mejor Calidad del Escenario

Pre-Show los ensayos de los MMA

Gibson Amphitheatre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Escenario de los MTV Movie Awards 2011

Videos

Fuentes: MTV | FoForks | @MTVTJ | @didif

Vías: ForksMania | twilightfever | HermanasRobsten



Via Diario Twilight

Avistamientos de Robert llegando a LAX (Hace una Hora)

”Acabo de ver a Robert Pattinson, Justin Bieber y Selena Gómez en LAX”

‘Hola Robert Pattinson en el aeropuerto”

Fuente @LSITT @JosephineCraven

Via-Traducción: LaSagaRobsten



Avistamientos de Robert llegando a LAX (Hace una Hora)

Robert Pattinson no hace caso a su seguridad para firmar autógrafos

El actor demostró que sus seguidoras son lo más importante!

robert pattinson fans

Robert Pattinson, que pronto estrenará Breaking Dawn, ha demostrado una vez más por qué sus fans lo aman tanto. Recientemente, restó importancia a su guardia de seguridad para firmar autógrafos para sus seguidores.

Robert Pattinson se encuentra en Toronto trabajando en su próxima película Cosmópolis y él salía de su trailer con en un poco de prisa cuando se encontró con un grupo de fans ansiosas pidiendo su autógrafo.

El galán de Crepúsculo con entusiasmo aceptó firmar un par de cosas, a pesar de que su guardia de seguridad claramente le dijo que lo hiciera. El guardia seguía intentando sacar a Robert de la multitud, pero él no quiso retirarse e incluso se tomó una foto grupal con sus ellas.

Fuente: netjoven



Robert Pattinson no hace caso a su seguridad para firmar autógrafos

Nueva foto y scans de Michael Sheen en LA Times!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmadolMxTY1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente michaelsheen-online



Nueva foto y scans de Michael Sheen en LA Times!

“Quiero Que Mamá & Papá Se Besen en el Escenario”

Ojalá Kris y Rob cumplan el deseo de Bear

Fuente GoddesOfNight

Via EclipseSaga

Fuente @MyRoyal_King

Gracias a LaSagaRobsten


“Quiero Que Mamá & Papá Se Besen en el Escenario”

ECLIPSE UN FINAL ALTERNATIVO?



A usted le sorprendera saber que en algun punto Stephenie Meyer tenia un final alternativo para Eclipse, el tercer libro de la serie. En ese momento, Meyer explica que los editores estaban preocupados de que la serie se echara a perder si no hubiera muchos libros por lo que el plan consistía en cortar en tres.

Mientras que Meyer ya tenia ideas sobre las historias de sus personajes más allá de un tercer libro, ella consintió en llegar a un final para Eclipse que llevaria la serie a su fin. En agosto de 2010, Stephenie concedió una entrevista que en la actualidad esta disponible en twilightseriestheories.com donde habló sobre el proceso mental que fue en ese final alternativo, pero al final se negó a dar los detalles más importantes.

Eso es porque dice que todavía hay una posibilidad de que ella podría escribir el final alternativo y ponerlo a disposición de sus fans. Ella esta preocupada de que los fans vean como termina tanto el libro real como el falso, y es cautelosa acerca de cualquier cosa que interrumpa la continuidad de su historia para sus fans. Esto es lo que tenía que decir al respecto …


“Asi que si lo digo , no lo puedo escribir. Y entonces … entonces usted lo ha destruido. Pero eh, no había un cierto punto en el tiempo en que no habia mucha fe en la serie y me dijeron que le pusiera fin en tres. Y yo nunca había planeado hacer eso … tú sabes que decia … Había tres libros correcto? No se suponía que fueran tres libros y yo tenia esa idea en mi cabeza de que fuera una serie larga .

Y decia : ‘No, debo poner fin a esto. ” Porque sabes si alargas algo demasiedo tiempo pierde su esencia o lo que sea. Y la historia era tan amplia. Había tantas cosas que no se hicieron y si lo hubiera terminado ahí, habría tenido que ser un final radical. Um, radicalmente diferente. No [se] algunos elementos de fantasía que no creo que la gente hubiera visto venir. No creo que ellos hubieran respondido bien. Mi madre lo odiaba! odiaba el final. Mi hermana estaba bien con eso. Y tú sabes que yo podía ver que era debido a que había cosas … Algunas personas, estan ligados a los personajes por determinados aspectos de los personajes, y ahora voy a sonar mal, muy mal pero me meti con algunas personas. Pero una vez que empecé a pensar me senti realmente intrigada por esa conversación. Había una escena muy dramática donde Bella no sabe lo que está pasando y las imágenes eran muy fuertes para mí. Y entonces yo quería escribirlo. Sabes que antes cuando nadie se preocupaba por los libros y que podía hacer lo que yo quería, yo queria que Bree estuviera en el sitio web. Ese era el plan desde el principio. Me gustaría escribir este final alternativo, peor la gente se molestara si escribo esto? Hay la posibilidad. Ah, y entonces la gente va a pensar:? ‘Oh, este es el final real y este es el final falso. ” Cuando no sabes … que es algo alternativo. Esta es la forma en que podría haber ido. Pero no lo hizo y me gusta más cómo esta. ”

fuente:zimbio
via Y traduccion: diariotwilight

Se da a conocer el lema de Amanecer parte 1!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm9x9kub811qhzyhno1_500.jpg

El lema de la primer pelicula de Amanecer ha sido revelado por la nueva web oficial de la película, BreakingDawn-TheMovie.com!

Dice: “La eternidad es sólo el comienzo.”….o “Por siempre es solo el comienzo”.

Al igual que con el cartel oficial de primer teaser de la película, la frase es vaga, pero también muy apropiada para la historia.

¿Te gusta? Realmente creo que si.

Las frases que hemos visto en las películas de antes son las siguientes:

* Crepúsculo – “Cuando puedes vivir para siempre, ¿ por quien vives?”
* Luna Nueva – “¿ Que haces cuando la unica persona por quien vives te abandona?”
* Eclipse – “Todo comienza con una elección.”

El lema de Amanecer es, de lejos el mejor hasta ahora. La de Crepúsculo fue buena porque dio a entender las circunstancias de Edward en la historia, Luna Nueva fue probablemente muy difícil de escribir debido a la naturaleza de la historia, así lo puedo apreciar, y Eclipse se centró en el aspecto del triángulo amoroso de la historia. Todos estaban acorde y eran sagradable, pero creo que Amanecer envía más de un mensaje y abre un poco más las expectativas de los “que saben” sobre los acontecimientos del libro (quien no está en este punto?).

examiner traduccion diariotwilight



Se da a conocer el lema de Amanecer parte 1!!

Guri Weinberg no queria ir a la audicion de amanecer, de eso y mas nos habla en su blog!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBGo2mGqyY0N5j_0M_SWw-GolEpNOAZDohQ-bs_cB02FZAEkDsUQm0Br-kBiwgo9MVNzMT3KrF4ynPiNjVTT92KewydcdPC_dXNPk61SPFaBNdRUbmkImn8SEMMyWWz04THWjALbCi8tw/s400/Stefan-Guri-Adonis.jpg

Mi esposa rara vez se equivoca. Sin embargo, ella se ha equivocado dos veces en nuestro matrimonio. Te lo explicaré.

Así, hace unos años estaba deprimida por la falta de impulso en mi carrera como actor. Mi esposa me sentó y me dio un mensaje directo. Ella es una actriz con décadas de experiencia. Ella me dijo, “Guri, tienes que ponerte a ello. No puedes simplemente sentarte a esperar a que Steven Spielberg te llame y te ofrezca su próxima película”. Tenía sentido.

Poco tiempo después, me ofrecieron “Munich”, una película de Steven Spielberg. Mi esposa fue la que recibió la llamada. Ella entra en la sala de estar y casualmente anuncia, “Guri es Steven Spielberg. Le gustaría ofrecerte su próxima película.”

Me quedé de piedra. Pero yo estaba sonriendo también, porque 1) es divertida y 2) se habia equivocado y 3) se habia equivocado!

“Realmente a mi ?!?”, tartamudeo.

“No fue la gran cosa. Tengo TOTALMENTE la razon la mayor parte del tiempo.”

La segunda vez que se equivoco me llevó a este blog.

Por lo tanto, estaba haciendo diligencias y mi esposa me llama y dice, “Guri, tienes una prueba la próxima semana para alguna película de vampiros y la parte parece totalmente equivocada. Yo no veo que te ofrezcan este papel.”

Yo le llame a la oficina a mi jefe y su asistente, Elana, me respondio. Le digo que a partir del guion , siento que no estoy soy el correcto para el papel y nunca he utilizado un dialecto rumano en mi vida. Por lo tanto, creo que voy a pasar en este caso. Entonces oigo el silencio. tenso silencio. El tipo de silencio que te hace querer esconder los objetos afilados.

“Es CREPÚSCULO, Guri. No me importa lo que pienses sobre el papel. No sólo iras a la audición con un FANTÁSTICO dialecto rumano, sino que lo haras de lo mejor …”

“Bbbbuuuttt …”, tartamudeo.
“QUIERO CONOCER A STEPHANIE!”
“OK”, le respondo … humildemente …

Voy con un rápido dialecto rumano y … Me sale la oferta. Yo no podía esperar para decirle a mi esposa.

“No es una gran cosa . Estoy en lo cierto TODAVÍA la mayor parte del tiempo.” fue la respuesta de mi esposa, seguido muy de cerca con “Tú sabes, Guri … Creo que vamos a tener grandes cambios con éste trabajo.” Me besó, me dio un abrazo y dijo: “Creo que tendremos que celebrar con vino.” y abrió una botella.

Me gusta esa chica.

A partir de ahí, mi vida se conviertio en un torbellino de cambios.

Uno de los cambios, en particular, que parecía inocuo – Summit me pide que tenga una cuenta de Twitter. La cual hice, pero no estoy seguro de qué los fans de Twilight estararan interesado en mí, sobre todo antes de la película se estrene. Sin embargo, resulta que los fans de Twilight empezaron a inflar mi modesta lista de “seguidores” . Estos son aficionados apasionados y esta es la pelicula mas esperada de la saga y … tienen un montón de preguntas. Por lo tanto, antes de darme cuenta estoy twitteando con Twifans de todo el mundo. Y luego los Paparazzi, comenzaron a darmes eguimiento a través de Twitter y me fotografian en los aeropuertos. Mi vida ha llegado a un pájaro azul.

La cosa es que … la mayoría de mis historias tienen más de 140 caracteres. Y, me di cuenta, que tengo un montón de grandes historias sobre la gente que he conocido, trabajado, reído y llorado con con el paso de los años, ‘Amanecer’ es la mayor historia de la bolsa. Así, que empecé a escribirlas.

Por lo tanto, bienvenidos a mi blog. Nada es cronológico – sólo un torrente de recuerdos. Yo inicialmente pensé en poner unas cuantas historias a la vez, debido al l tiempo que me lleva escribir las ^% & * historias. Naturalmente, le pregunté a mi esposa. Ella pensó que era una mala idea.

“Denes escribir una vez a la semana, o una vez al mes o algo así. Asi FACILITARAS a las personas que entiendan tu extraño y retorcido sentido del humor.”, Dice.

Me gusta esa chica.

Asi que en la proxima entrada de mi blog les contare de la bella, inteligente, talentosa Mackenzie Foy. Espero, esperamos, esperamos tener una hija como Mackenzie. Espero, espero, espero que seamos tan buenos padres como los padres de Mackenzie. Recuerden mis palabras – esta chica va a ser una gran estrella y tiene su cabeza bien puesta cuando suceda. Estoy guardando la obra de arte que me hizo (sí, voy a publicar algunas fotos) porque con su inteligencia y talento, podría ser un día como Picasso. Y yo la he conocido desde ahora. :)

Un saludo! Nos vemos pronto!
Guri

fuente blogdeguri traduccion diariotwilight


Guri Weinberg no queria ir a la audicion de amanecer, de eso y mas nos habla en su blog!

Nikki Reed y Johnny Galecki seran presentadores en los Much Music Awards

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm9skqvc7g1qhzyhno1_500.jpg

¿Qué es más genial que un vampiro y un genio? Un vampiro genio!! Bueno, eso no existe (todavía), pero tenemos la mejor cosa siguiente a un vampiro genio- Nikki Reed de Twilight y Johnny Galecki de Big Bang Theory juntos !

Es difícil decir a quien estoy más emocionado por ver. Nikki Reed interpreta la malvada Rosalie en la saga de Crepúsculo (mis películas favoritas). Johnny Galecki interpreta a uno de los mejores genios de este lado de la Universidad de Harvard en The Big Bang Theory (mi programa favorito).

Por suerte, no tengo que escoger! Tanto Nikki como Johnny estarán llenado el escenario de inmortalidad como presentadores en los premios 2011 MMVA (Much Music Awards) !

fuente muchmusic traduccion diariotwilight


Nikki Reed y Johnny Galecki seran presentadores en los Much Music Awards

Nueva foto de Ashley Greene con un fan!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm9tfmXsmm1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com

fuente ashleygreenecentral


Nueva foto de Ashley Greene con un fan!!

¿Xavier Samuel el nuevo Daredevil?

http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_Xavier_Samuels_el_nuevo_Daredevil.jpg

La semana pasada, David Slade anunció que está semana llegarían noticias del reinicio de Daredevil, que el se va a encargar de dirigir. La semana está a punto de llegar a su fín, y de momento oficialmente no ha habido ninguna noticia.

Lo curioso es que el otro día David Slade colgó en su twitter (donde anunció que está semana habría noticias) una foto de el actor Xavier Samuel, con quien David Slade trabajó en la película “Eclipse” de la Saga Crepúsculo. La gente ha empezado a especular que sea el candidato para encarnar al superhéroe ciego de Marvel. Este es el segundo actor que se ha rumoreado de la saga de los vampiros, anteriormente se rumoreo a Robbert Pattinson.

No tendrá relación con la película del 2003 y se basará en los cómics Born Again.

fuente



¿Xavier Samuel el nuevo Daredevil?

Kristen Stewart prefiere el cabello desordenado de Robert Pattinson

robert pattinson kristen stewart

Puede ser que las fans de Robert Pattinson amen su nuevo peinado, sobre todo porque parece que en realidad hubiera tomado una ducha, pero parece que a su novia Kristen Stewart no gusta tanto.

Según los informes, Kristen Stewart prefiere el cabello de Robert Pattinson cuando está todo desordenado y revuelto, tal y como lo tenia cuando lo conoció.

Por otro lado, este domingo 5 de junio se llevarán a cabo los MTV Movie Awards 2011, en donde Kristen Stewart y Robert Pattinson están nuevamente nominado a ‘Mejor Beso’.

Netjoven


Kristen Stewart prefiere el cabello desordenado de Robert Pattinson

¿Robert Pattinson presentará el Saturday Night Live?

¡Muy pronto podríamos ver uno de los programas del Saturday Night Live presentado por Robert Pattinson! O al menos es el deseo del equipo que realiza este famoso programa de televisión estadounidense, ¡en concreto el que será el próximo presentador de la gala de los MTV Movie Awards, Jason Sudeikis!

La cuenta atrás para esta fiesta del cine es cada vez menor y, como cada año, el fin de semana que precede la entrega de premios está totalmente dedicado a sus protagonistas. Como ya sabrás, Rob estará presente tanto en la alfombra roja como en el escenario, así como Kristen Stewart y Taylor Lautner, y tendremos la oportunidad de ver en exclusiva el primer trailer oficial de Amanecer.

Josh Howowitz, la imagen de MTV News cuando se habla de cine, entrevistó a Sudeikis y le preguntó si conocía a Pattinson: “Creo que me lo presentaron en los Emmy, pero era la after-after-afterparty así que podría haber sido Michael C. Hall (el protagonista de la serie Dexter). Podría haber sido cualquiera de los dos. Así que, bueno, estará bien conocerle. No ha presentado ningún programa de Saturday Night Live, ni él ni Kristen Stewart. A Kris la conocí grabando la promo, pero a Robert aún no”.

Cuando Horowitz le comenta la fama de tímido que tiene Rob, Sudeikis responde: “Creo que cualquier persona puede presentar el Saturday Night Live si quiere, ¡solo falta un empujoncito! No nos comemos a nadie” bromea el humorista, que le dedica unas palabras al interesado “¡Eres una amigo! ¡Te encontrarás bien, no te separes de mí y te guiaré en el bosque del Saturday Night Live!”.

¿Crees que Rob aceptará la invitación?

fuente


¿Robert Pattinson presentará el Saturday Night Live?

Kristen Stewart: El tipo de chica con la que saldrías a tomarte un café

Kristen Stewart es una chica muy relajada. Ustedes saben, de esas chicas que pueden llegar a ser tus mejores amigas, con las cuales puedes platicar de todo. De las que tienen más amigos hombres que mujeres.

Todos los que conocen a Kristen la aman y no es de extrañarse que su novio Robert Pattinson no quiera soltarla. Y la verdad estaría loco si lo hiciera. Sería difícil que encontrara otra igual.

Su co-estrella en la Breaking Dawn, Chaske Spencer, el líder de los lobos, ha tenido la fortuna de pasar mucho tiempo junto a Kristen y dice que ella es lo más lejano a una diva. A Kristen no le interesa ser una celebridad, ella solo quiere ser una actriz.

Chaske dijo, “Es una persona muy buena. Si te sientas a tomar una taza de café con ella o solo a pasar el tiempo ya sea a solas o en grupo ella es fenomenal. Me quito el sombrero por la manera en la que maneja a los medios. Porque al final de cuentas, solo somos actores. Nos gusta el trabajo. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos celebridades. Esa es la cosa.”

Y es verdad, Kristen no es como otras típicas “estrellas” de Hollywood. Nunca la ves alcoholizada o en clubes nocturnos hasta altas horas de la noche, mucho menos metida en problemas con la ley. Ella toma su carrera muy seriamente y no haría nada para perjudicarla.

impre



Kristen Stewart: El tipo de chica con la que saldrías a tomarte un café

RUMORES sobre el posible orden de aparición de los MTV Movie Awards 2011

“El primer premio que va ser presentado en los MMA, será Mejor Interpretación Masculina @KStewAngel

Sigue Leyendo: RUMORES sobre el posible orden de aparición de los MTV Movie Awards 2011



RUMORES sobre el posible orden de aparición de los MTV Movie Awards 2011

Video Los mejores besos en los MTV Movie Awards!




Video Los mejores besos en los MTV Movie Awards!

Conoce a los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado que no hay nada que supere una historia de amor sobrenatural entre dos adolescentes. Y es que con el rotundo éxito que han adquirido con la franquicia de ‘Crepúsculo’, estos dos actores no solo encontraron el amor, sino que también descubrieron una mina de oro, convirtiéndose en dos de las celebridades más populares del momento.

Pues, si nos dejamos llevar por el concepto de la historia de amor supernatural entre dos adolescentes, los jóvenes, atractivos y talentosos protagonistas de la nueva serie de MTV ‘Teen Wolf‘, Tyler Posey y Crystal Reed, definitivamente son los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En vez de vampiros, esta nueva y ya popular serie sobre un adolescente (mitad humano, mitad hombre lobo) ya viene congregando a millones de adeptos en todo el mundo, repitiéndose de a pocos el frenesí que se vio tras el estreno de ‘Crepúsculo.’

Asimismo, y al mismo estilo de Rob y Kristen, Tyler y Crystal (los dos de 19 años de edad) parecen haber encontrado un candente romance en el set de televisión. Romance que se traduce en las escenas llenas de pasión que comparten en la serie.

Si aún no los conoces, estos dos jóvenes actores acudirán a la próxima entrega de los MTV Movie Awards 2011, haciéndoles una competencia muy cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart… agárrense…

impre



Conoce a los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart

Live Stream para la “Alfombra Roja” de los MTV Movie Awards 2011



Live Stream para la “Alfombra Roja” de los MTV Movie Awards 2011

Julia Jones da un autografo para apoyar una buena causa

Cuando Julia Jones, estaba en la Conferencia Big Apple en el 2010 y ademas de disfrutar del evento tuvo la oportunidad de dar su autógrafo para que fuera subastado a beneficio de Broadway Cares/Equity Fights AIDS . Tenemos a continuación una foto de Julia y su autógrafo.

Photobucket Photobucket

Fuente: TwilightSagafan via foforks traduccion diariotwilight



Julia Jones da un autografo para apoyar una buena causa

Jason Sudeikis llama a Bella la Scarlet O’ Hara moderna

Marc Malkin de E Online, tuvo una charla con Jason Sudeikis, el anfitrión de los MTV Movie Awards 2011, donde Jason ha revelado que Team es él. Nos encanta su respuesta.

Marc Malkin: tengo que preguntarte, y yo no puedo creer que estoy preguntandote esto, pero eres Team Edward o Team Jacob?
Jason Sudeikis: Es una pregunta natural y mi respuesta es que soy del Team de Bella. El hermano mayor que llevo dentro ha hablado le dice que quiero que sea feliz y siga su corazón. Ella es la moderna Scarlett O’Hara.

fuente: EOnline | a través de: kristenstewartbrasil y twilightfever traduccion diariotwilight



Jason Sudeikis llama a Bella la Scarlet O’ Hara moderna
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES