Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2011

Conoce a los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado que no hay nada que supere una historia de amor sobrenatural entre dos adolescentes. Y es que con el rotundo éxito que han adquirido con la franquicia de ‘Crepúsculo’, estos dos actores no solo encontraron el amor, sino que también descubrieron una mina de oro, convirtiéndose en dos de las celebridades más populares del momento.

Pues, si nos dejamos llevar por el concepto de la historia de amor supernatural entre dos adolescentes, los jóvenes, atractivos y talentosos protagonistas de la nueva serie de MTV ‘Teen Wolf‘, Tyler Posey y Crystal Reed, definitivamente son los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En vez de vampiros, esta nueva y ya popular serie sobre un adolescente (mitad humano, mitad hombre lobo) ya viene congregando a millones de adeptos en todo el mundo, repitiéndose de a pocos el frenesí que se vio tras el estreno de ‘Crepúsculo.’

Asimismo, y al mismo estilo de Rob y Kristen, Tyler y Crystal (los dos de 19 años de edad) parecen haber encontrado un candente romance en el set de televisión. Romance que se traduce en las escenas llenas de pasión que comparten en la serie.

Si aún no los conoces, estos dos jóvenes actores acudirán a la próxima entrega de los MTV Movie Awards 2011, haciéndoles una competencia muy cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart… agárrense…

impre



Conoce a los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES