Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de marzo de 2011

Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson: “¡No vi su trasero ni una sola vez!”

Pero ella no puede confirmar o negar los informes sobre la desnudez en su película ‘Bel Ami’: ‘No he visto su trasero ni una vez!“

lo largo de sus primeros años en el negocio, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera con actrices principales de calidad. Durante la reciente entrevista en vivo de MTV News con la estrella, él bromeó diciendo que él tiene un lugar especial en su corazón por haber trabajado con “chicas calientes”.

Cuando MTV News se encontró con uno de esas mujeres “calientes” en cuestión, Uma Thurman, ella se rió del elogio y regresó la alabanza hacia su co-estrella y su impresionante trabajo en su próximo drama de época, 'Bel Ami'.

“Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio”, dijo Thurman, mientras esta en la promoción de su nueva película 'Ceremony'. “Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. [Él] es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente… Es un actor realmente bueno.”




Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje y se comportó correctamente con todas las mujeres que aparecen en 'Bel Ami'.

“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”, admitió Thurman. “[Pero] esto le trae mucha presión. No creo que haya sido derribado por todas las mujeres que tiraron de él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo cual creo que es, probablemente, una suerte para él. ”

En respuesta a los comentarios de Pattinson de que podremos ver una gran parte de su trasero en 'Bel Ami', Thurman reveló que no estaba al tanto de cualquier desnudez de RPattz.

“¡No vi su culo ni una vez!” dijo ella, riendo. “Así que no puedo decir nada al respecto. No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad”, dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. “No he visto la película completa, por lo que puede estar o no el trasero de Robert.”

Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight
Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson: “¡No vi su trasero ni una sola vez!”

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Backstage de "The Tonight Show"

Tenemos estas nuevas fotos de Rob en el Backstage del Show de Leno junto a Bryan Branly y Alice Cooper:

Junto a Bryan Branly

Junto a Alice Cooper

Podeis ver el resto de Fotos de Rob en el show en HQ aquí

Fuente: NBC
Vía RPLife - RPNewsUK

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Backstage de "The Tonight Show"

VIDEO: Los momentos más adorables de Robert en "MTV First"



Fuente: MTV
Vía PattinsonLadies

VIDEO: Los momentos más adorables de Robert en "MTV First"

Robert Pattinson presentará junto a Reese Witherspoon en el 46th Annual The Academy of Country Music


Nota de Prensa:
ENCINO, CA (22 de Marzo 2010) – La Academia de la Música Country anuncia hoy que la ganadora al Oscar Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programados para presentar juntos en el 46th ANNUAL ACADEMY OF COUNTRY MUSIC AWARDS, que tienen como anfitriones a Reba y Blake Shelton.


La ceremonia, en honor a los grandes talentos de la industria country, es producida para televisión por dick clark productions y será transmitida en DIRECTO desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Sábado, 3 de Abril del 2011 a las 8:00 PM live ET/diferido PT en la cadena de televisión CBS.

Pattinson y Witherspoon nombrados anes como presentadores, Nancy O’Dell y Ryan Seacrest. Además de: Alabama, Dierks Bentley, Ronnie Dunn, Sara Evans, Martina McBride, Reba, Blake Shelton, Carrie Underwood y Zac Brown Band con James Taylor y los nominados al Artista del Año Jason Aldean, Toby Keith, Miranda Lambert, Brad Paisley, Taylor Swift y Keith Urban han anunciado sus actuaciones en el 46th ANNUAL ACADEMY OF COUNTRY MUSIC AWARDS.

Reese Witherspoon es conocida por su Oscar a su actuación como la Cantante de country June Carter Cash en la pelicula Walk the Line del 2005. Robert Pattinson es mejor conocido por su representación del Vampiro Edward Cullen en la Saga Twilight. En Abril, Witherspoon y Pattinson protagonizarán Water For Elephants.

Más información en Acmcountry
Vía Twilightish | RPLife
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga



Robert Pattinson presentará junto a Reese Witherspoon en el 46th Annual The Academy of Country Music

VOTA: Elige a los Nominados para los Mtv Movie Awards 2011!

Tenemos que ayudar a elegir a los nominados para cada categoría en los Mtv Movie Awards 2011!!! Sólo tenemos hasta el 5 de Abril...(este año la gala será el 5 de Junio!) No podemos perder el tiempo!


*Kristen Stewart & Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Kristen Stewart & Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard & Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Billy Burke - 'Red Riding Hood'
*Bryce Dallas Howard - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Doesn't he own a shirt?"
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Let's face it, I'm hotter than you."
*Jodelle Ferland - 'Case 39'
*Jackson Rathbone - 'The Last Airbender'
*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'

*Kristen Stewart - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*The Twilight Saga: Eclipse


Para votar en todas las categorías, haced clic aquí

Adaptación: TodoTwilightSaga


VOTA: Elige a los Nominados para los Mtv Movie Awards 2011!

Judi Shekoni habla de Robert Pattinson - Y es Team Edward!

Judi Shekoni interpreta a Zafrina en Breaking Dawn.


  • ¿Cómo ha sido trabajar con el cast?
Todos han sido muy amables, hay un ambiente de familia. Pasar el tiempo con todos ha sido fenomenal, Rob (Pattinson) es tan divertido, y ha sido una experiencia agradable. Aquí hay una mezcla de nacionalidades, y los Canadienses son muy parecidos a los Británicos en cuanto a su humor. A veces puedes unirte a un proyecto como este y ser acogida por algunas divas, pero en este caso ha sido todo lo contrario. Todos nosotros, los recién llegados, hemos tenido una gran bienvenida, como si hubiesemos estado involucrados desde el principio. Ayuda a que estemos en el Hotel más bonito. Es como una red de mini hoteles privados; Incluso tengo mi propia chimenea!”
  • ¿Eres Team Edward o Team Jacob?
Tengo que decir que soy del Team Edward. Siendo Fan de los libros, es muy difícil no enamorarse de él; él es el hombre de ensueño que todos buscamos.


Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: LargeManchester | Vía 1 - 2 - 3


Judi Shekoni habla de Robert Pattinson - Y es Team Edward!

Kristen Stewart - Los Aries famosos

Regido por el planeta Marte, Aries es el primer signo del zodíaco. Los nacidos bajo este signo tienden a ser apasionados, perfectos para iniciar nuevos proyectos … aunque no siempre los terminan.


13. Kristen Stewart: 9 de abril

Mientras que Kristen Stewart admite que siente incómoda con su propia celebridad, nunca ha sido otra cosa que ser brutalmente honesta con la prensa, lo que muestra la tendencia de los Aries a ser directos, sin importar el delito.

Lejos del líder seguro de sí mismo encarnado en un Aries, Kristen Stewart admite sus ansiedades, dudas de sí misma, y una falta general de interés en el liderazgo.


Fuente: Zimbio
Traducción: DiarioTwilight

Kristen Stewart - Los Aries famosos

Nuevo Outtake de Mackenzie Foy para GAP

dejamos con el siguiente outtake de la pequeña Mackenzie en una sesión de fotos para promocionar la marca de ropa GAP ^^


Fuente: NessieMackenzie



Nuevo Outtake de Mackenzie Foy para GAP

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y el Cast en el Twi-Con de Eclipse en LA (2010)

dejamos a continuación estas nuevas fotos de Robert y Kristen durante su aparición en la Convención de Eclipse celebrada el año pasado en Los Angeles:

*EDITADO* con muchísimas más fotos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: RobKris (Album Picasa)
Gracias a su aviso vía Twitter




Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y el Cast en el Twi-Con de Eclipse en LA (2010)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES