Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

Entrevista a la fan que se saca fotos con Rob y Kristen

Fuente: Pop sugar Via: volturiguard Traducción: Staff Luna Nueva Meyer

El sitio PopSugar publicó un video de la fans que se tomo fotos con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Londres, cerca del Año Nuevo.En este vídeo se puede escuchar un extracto de la entrevista que Holly (FAN), dio a una emisora de radio local, donde habla de ello.




TRADUCCIÓN:

Locutor: ¿Cómo los reconoces?

Holly: Yo estaba comprando comida con mi madre y los vi por primera vez, pero no me di cuenta de quiénes eran y entonces me dijo, y fue allí que me di cuenta de quiénes eran.

Locutor: Sí, tenían algún tipo de seguridad con ellos?.

Holly: No, eran sólo unos pocos amigosLocutor: que estaban haciendo algo romántico?Holly: No, ellos estaban como unos amigos.

Entrevista a la fan que se saca fotos con Rob y Kristen

Satellite Heart de Anya Marina (Air Mail Remix)

Via:titodj



Satellite Heart de Anya Marina (Air Mail Remix)

Portada tribute HQ

Fuente: Twitter via foforks



Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet ?

Hace falta una explicación adecuada de Summit de cómo ocurrió la filtracion del guion se niegan a comentar algo al respecto. Parece que es una primera versión del guión ya que es en color azul y más de 110 páginas de largo.
ALERTA DE SPOILER.

El primer capitulo (escenario) considerado que es introducción de Bryce Dallas Howard como la sanguijuela,la mala de Victoria y sus intenciones de convertir a un hombre joven en un vampiro.Esta no es la primera vez que ha ocurrido como todos recordamos el guion de Luna Nueva tambien. Sólo espero que no vuelva a suceder de nuevo!
Para leer el articulo en ingles AQUI.



Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet ?

Si,es el guion de Eclipse

Fuente:deadline Via:KstewAngel Traduccion:Staff LNM


Internet está en un frenesí por lo del supuesto guión completo de la 3 ª entrega de la Twilight Saga filtrado como un archivo descargable. Pdf. Parece pertenecer a Jackson Rathbone quien interpreta a Jasper Hale en la franquicia cinematográfica. Ahora puedo confirmar que es una primera versión del guion de Eclipse y es de Jackson Rathbrone (quien probablemente se marchara de allí en un banco de sangre)


¿Acaso importa? Por supuesto que no. Como saben, el guión se basa en el best-seller de Stephenie Meyer. A juzgar por los ingresos brutos de Luna Nueva i de $ 682Millones en todo el mundo hasta ahora, no digo ni siquiera que esta infracción del derecho de autor puede poner fin a la Saga Twilight


A Robert Pattinson le "Pone" la Traición de Kristen Stewart en "Eclipse"

Gracias a Lavozlibre vía lunanuevameyer


Madrid.- Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.

Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.
Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.
‘Eclipse’ llegará a los cines españoles el 30 de junio de este año y se podrá disfrutar en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.


Robert Pattinson fue uno de los entrevistados mas fascinantes para el Philippine Daily Inquirer.

Gracias a thinkingofrob



Desde Robert, quien fue divertido, hasta Sarah Ferguson, que fue refrescantemente franca -- estas están entre las entrevistas mas fascinantes del 2009. Les agradecemos por mantenernos fascinados:

*Robert Pattinson:

El rompe corazones de "Twilight" virtualmente estuvo riéndose desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"Te casarías conmigo?" nuestra colega se le propuso a Robert. Ella estaba, claro esta, bromeando, ya que todos sabemos que en el volumen "Eclipse" de la serie "The Twilight Saga", Edward Cullen y Bella Swan finalmente se comprometen.. O, al menos nosotros pensamos que nuestra amiga Asiática estaba solo estaba molestando a Robert, porque es fue total y absolutamente encantador y relajado.

"Por que no?" Robert le contesto, con sus ojos azules-verde sonriente, pero se estaba sonrojando. Con sus tres días de pelo fácil crecido y marca de cama de pelo añadido a su pícaro encanto, Robert probablamente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Hasta Megan Fox en una entrevista dijo:"Quiero comerme a Robert Pattinson." (NT.: Lo de Megan Fox es irrelevante. Leti B.)

Rasgo Britanico

"Estoy honestamente "auto-desaprobandome," el dijo en su auto-borrón rasgo británico, que desarma."Eventualmente la gente es como, 'Oh, estamos tan hartos de su auto-desaprobación. Por que no le crecen unas buenas bolas?' Supongo que tengo que rodar con eso. Te das cuenta que si sigues poniéndote por debajo todo el tiempo, una audiencia de pronto dice, 'Ese chico es un idiota!' Así que, es raro. Tienes que forzar en algunas áreas especificas. Esta siempre dos pasos adelante, y un paso atrás."

Finalmente, un muñeco de Edward......QUE BRILLA!!

Fuente examiner.com via y traduccion elgranamordeedwardybella


Cuando se trata de Crepúsculo y de mercancia, hay sorpresas bien raras.

Hay cortinas de baño con la imagen de Edward, etiquetas de la pared, y miles de piezas diferentes de objeto s para satisfacer todos los gustos en venta por ahí, asi que es difícil encontrar algo nuevo y diferente en estos días.

Sin embargo, el muñeco más reciente NECA para entrar con fuerza en el mercado, de acuerdo a Dread Central, será un muñeco brillante de "Edward".

Sí, Edward brilllando!

Muñecos de Edward Cullen ya hay por todas partes. De hecho, hay un mundo ahí fuera en toda la Web dedicado a las aventuras de un muñeco de Edward - llamado de manera hilarante "Pocket Edward." Esta edición brillante, sin embargo, es algo nuevo - es como una muñeca de Jasper Whitlock Hale. Hay alguien del team Jasper?

"Ya se puede pre-ordenar pero no se verá en las tiendas hasta abril", de acuerdo a Dread Central.

Finalmente, un muñeco de Edward......QUE BRILLA!!

Robert y Taylor al estilo Avatar

Robert


FoForks

TAYLOR




Pd: Quien crees q se vea mejor???


Gracias a http://www.lunanuevameyer.com/

EXCLUSIVA: Taylor Lautner es ahora el actor Teen mejor pagado en Hollywood



He aprendido que Taylor Lautner está siendo pagado por AB. Así es, el actor de 17 años de edad, co-estrella de la franquicia de The Twilight Saga, que es famoso por su físico que hace gritar a las niñas cuando se quita la camisa en Luna Nueva, está recibiendo $ 7,5 millones para su próxima foto (pic). El proyecto es de Paramount's Northern Lights, un vehículo de Tom Cruise que será dirigida por John Moore (Max Payne), con una fecha de inicio del 1 de abril.


The logline dice que la foto se trata de "un talentoso joven piloto de acrobacias aéreas que se enfrenta con su padre fuera de control, el multimillonario y se enamora de una talentosa mujer piloto". Ese dinero negociado por WME ahora hace de Taylor Lautner como en los más alto de atención de todos los actores adolescentes de Hollywood.

(Me han dicho que ni Zac Efron ni Miley Cyrus, han conseguido un sueldo ni siquiera está cerca de sus películas. ¡Increible! Así que la pregunta es si la Paramount, que es en el negocio de Taylor Lautner en una gran forma con el recientemente anunciado Max Steel, se pone hasta un salario aún más enorme para el adolescente que será protagonista por el liderato en su próximo gran blockbuster.

Fuente

Robert pattinson y Kristen Stewart: la pareja #1 del momento




Viniendo de una sorpresa, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han sido nombrados la pareja de celebridades más populares de este año. Aunque los actores de "Twilight" no han admitido públicamente su romance, se las arreglaron para el puesto número uno, tomando el 45% de los votos, en una encuesta en online realizada por Gossip Center. Entrando en un cercano segundo lugar no es otra que la peraja de "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, seguido por Brad Pitt y Angelina Jolie. En la cuarta posición llegó la hermosa Kim Kardashian y su novio Hunky, jugador de fútbol Reggie Bush.Y por último, pero ciertamente no menos importante, está la estrella de "Piratas del Caribe", el actor Orlando Bloom y su novia de "Victoria's Secret", Miranda Kerr.




Nueva informacion acerca de Breaking Dawn



Les traemos nuevas noticias sobre Breaking Dawn y algunas aclaraciones sobre la supuesta producción de casting comenzada para la película. Cheka a continuación:

Todavía estamos recibiendo correos electrónicos y Tweets sobre el casting de Breaking Dawn. No queremos romper el corazón de nadie, pero al mismo tiempo, no queremos ver a nadie aprovecharse de cualquier persona. En serio, nos encantaría poder decir que cualquier persona sin experiencia tiene la oportunidad de ser echado como Carmen o Tania, pero no es el caso. Breaking Dawn no está en producción. Los anuncios que ustedes ven online son una estafa total.

De hecho, una empresa realmente en contacto con nosotros, a través de nuestro foro ha dicho a ver si queremos publicar anuncios en nuestro sitio. En el correo electrónico, que hemos verificado con Summit, son completamente falsos, ahora tenemos el siguiente intercambio:

Lexion: "Su mensaje sobre la publicidad del casting de Amanecer me fue remitida, ya que además de ayudar con la publicidad, también soy uno de los bloggers que abarca noticias actuales sobre Twilight. No me di cuenta de que la película se estaba trasladando a las llamadas de "casting abiertos." ¿Qué empresa será del manejo de la producion? ¿Va a hacer se en Portland o Vancouver?

Supone Agente de Casting: "Gracias por traerme de nuevo tan pronto. Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir La Saga Crepúsculo: Amanecer. Amanecer está aún en etapas iniciales previas a la producción, pero está recibiendo propuestas para los papeles principales y funciones extras. Estamos en busca de talento a nivel nacional y no será la unión ".

La agente de casting Lana Veenker está también erróneamente tratando de conseguir lanzarse alrededor, dentro y fuera de la relación con el proyecto. Lana lanzó algunos roles en Twilight, pero ella no estuvo involucrada con Luna Nueva o Eclipse, ya que fueron fusilados en Vancouver. Lana había hablado antes acerca de cómo estas cosas son una estafa, pero en un reciente artículo de Oregon Live, que va más allá de explicar cuáles son sus posibilidades de ser emitida en una parte principal o como extra. "Se trata de una estafa", dice Lana."Cualquier persona que esté diciendo, haga clic aquí para tener una audición para 'Breaking Dawn", o que la fecha límite se acerca, está mintiendo.

"Amanecer" no está en producción. No hay directores de casting que hayan sido contratados. Nadie está contratando extras ".

En primer lugar, "no se han anunciado incluso en qué ciudad o país se va a grabar" dice Lana. "Se podría grabar nuevamente en Vancouver", en la Columbia Británica. Si lo hacen, "no van a contratar a extras estadounidense para grabar en Vancouver. Los chicos estadounidenses no serían legales para trabajar en Canadá, de todas formas están sin permiso de trabajo."No hay manera de que la compañía de producción permita obtener sin problemas a los extras cuando miles de ellos se mueren por estar en esto, si viven allí."

Lee el artículo completo en inglés aquí

Nueva informacion acerca de Breaking Dawn

Kristen y Rob probablemente juntos en los Oscar?

























Los productores de los Oscar´s están casi seguros de invitar a las co-estrellas de New Moon Robert Pattinson y Kristen Stewart para que aparezcan en el show como presentadores"


Lee el articulo completo y en ingles aquí.

Fuente


Vía



Kristen y Rob probablemente juntos en los Oscar?

Se filtra el guion de Eclipse en internet...



Noticias de última hora a través de Internet (sobre todo Twitter) afirman que ha habido una filtración de una copia del guion de Eclipse. El script tiene el nombre de Jackson sobre el mismo es de 110 páginas y con fecha del 14 de julio de 2009. ¿Es real o falso? La mayoría de los Twihards parecen decididos ha no verlos y estropear la película .... Pero, ¿están diciéndolo mientras buscan desesperadamente el enlace? Parece que todos estan convencidos de que este es el verdadero negocio. Me gustaría mucho más un teaser trailer. ¿Por favor?


Ahora ... Voy a incluir una foto de la primera página ... No tengo la intención de infringir el copyright, ni tengo la intención de echar a perder nada. La primera página es la portada, así que si ustedes no quieren verla no den clic en ella. Me limito a usarlo como prueba para respaldar mi blog. Además viene con suficiente advertencia para poner a cualquier persona en advertencia.


Da clic aquí y aquí para ver las dos imágenes.



Dakota estará en la portada de V Magazine

Dakota Fanning estará en la portada de V Magazine. La edición saldrá a la venta el 14 de enero. Mientras tanto, disfruta un adelanto de la edición.



Dakota Fanning está asombrada de que finalmente puede usar ropa de talle cero sin tener que achicarlas previamente. Dakota le dijo a V Magazine: "Ahora que estoy creciendo, finalmente estoy llegando al punto donde estas cosas me entran".

Acerca de su papel en The Runaways (una joven sexy y alocada que comparte un beso con otra muchacha), ella contó: "Realmente disfruté hacerla porque realmente pasó, no es una historia inventada acerca de un muchacha de 15 años que enloquece. Es una historia verdadera acerca de su evolución desde una joven buena del Valley a una chica mala del rock 'n roll".

También compartió su beso con Kristen Stewart: "Es muy apasionado, ellas eran tan cercanas como cualquier otras dos personas".

Acerca de las drogas, especialmente cocaina: "De hecho, eran vitamina B. Kristen y yo deciamos que nos iba a crecer mucho el pelo despues de eso".


Dakota estará en la portada de V Magazine
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES