Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

Dakota estará en la portada de V Magazine

Dakota Fanning estará en la portada de V Magazine. La edición saldrá a la venta el 14 de enero. Mientras tanto, disfruta un adelanto de la edición.



Dakota Fanning está asombrada de que finalmente puede usar ropa de talle cero sin tener que achicarlas previamente. Dakota le dijo a V Magazine: "Ahora que estoy creciendo, finalmente estoy llegando al punto donde estas cosas me entran".

Acerca de su papel en The Runaways (una joven sexy y alocada que comparte un beso con otra muchacha), ella contó: "Realmente disfruté hacerla porque realmente pasó, no es una historia inventada acerca de un muchacha de 15 años que enloquece. Es una historia verdadera acerca de su evolución desde una joven buena del Valley a una chica mala del rock 'n roll".

También compartió su beso con Kristen Stewart: "Es muy apasionado, ellas eran tan cercanas como cualquier otras dos personas".

Acerca de las drogas, especialmente cocaina: "De hecho, eran vitamina B. Kristen y yo deciamos que nos iba a crecer mucho el pelo despues de eso".


Dakota estará en la portada de V Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES