Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

Robert Pattinson fue uno de los entrevistados mas fascinantes para el Philippine Daily Inquirer.

Gracias a thinkingofrob



Desde Robert, quien fue divertido, hasta Sarah Ferguson, que fue refrescantemente franca -- estas están entre las entrevistas mas fascinantes del 2009. Les agradecemos por mantenernos fascinados:

*Robert Pattinson:

El rompe corazones de "Twilight" virtualmente estuvo riéndose desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"Te casarías conmigo?" nuestra colega se le propuso a Robert. Ella estaba, claro esta, bromeando, ya que todos sabemos que en el volumen "Eclipse" de la serie "The Twilight Saga", Edward Cullen y Bella Swan finalmente se comprometen.. O, al menos nosotros pensamos que nuestra amiga Asiática estaba solo estaba molestando a Robert, porque es fue total y absolutamente encantador y relajado.

"Por que no?" Robert le contesto, con sus ojos azules-verde sonriente, pero se estaba sonrojando. Con sus tres días de pelo fácil crecido y marca de cama de pelo añadido a su pícaro encanto, Robert probablamente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Hasta Megan Fox en una entrevista dijo:"Quiero comerme a Robert Pattinson." (NT.: Lo de Megan Fox es irrelevante. Leti B.)

Rasgo Britanico

"Estoy honestamente "auto-desaprobandome," el dijo en su auto-borrón rasgo británico, que desarma."Eventualmente la gente es como, 'Oh, estamos tan hartos de su auto-desaprobación. Por que no le crecen unas buenas bolas?' Supongo que tengo que rodar con eso. Te das cuenta que si sigues poniéndote por debajo todo el tiempo, una audiencia de pronto dice, 'Ese chico es un idiota!' Así que, es raro. Tienes que forzar en algunas áreas especificas. Esta siempre dos pasos adelante, y un paso atrás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES