Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

A Robert Pattinson le "Pone" la Traición de Kristen Stewart en "Eclipse"

Gracias a Lavozlibre vía lunanuevameyer


Madrid.- Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.

Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.
Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.
‘Eclipse’ llegará a los cines españoles el 30 de junio de este año y se podrá disfrutar en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES