Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de enero de 2010

Entrevista a la fan que se saca fotos con Rob y Kristen

Fuente: Pop sugar Via: volturiguard Traducción: Staff Luna Nueva Meyer

El sitio PopSugar publicó un video de la fans que se tomo fotos con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Londres, cerca del Año Nuevo.En este vídeo se puede escuchar un extracto de la entrevista que Holly (FAN), dio a una emisora de radio local, donde habla de ello.




TRADUCCIÓN:

Locutor: ¿Cómo los reconoces?

Holly: Yo estaba comprando comida con mi madre y los vi por primera vez, pero no me di cuenta de quiénes eran y entonces me dijo, y fue allí que me di cuenta de quiénes eran.

Locutor: Sí, tenían algún tipo de seguridad con ellos?.

Holly: No, eran sólo unos pocos amigosLocutor: que estaban haciendo algo romántico?Holly: No, ellos estaban como unos amigos.

Entrevista a la fan que se saca fotos con Rob y Kristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES