Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2010

Fotos de Ashley Greene en el Set de "The Aparittion"







Fuente: brandheroin

¿Cual figura de cera se parece más a Robert?




Fuente: twifans

Robert Pattinson, ¿arrepentido de 'Crepúsculo'?

Fuente: LVL

El actor teme que su popularidad tras la saga le cierre puertas a proyectos más prestigiosos.

Robert Pattinson nunca se muestra demasiado entusiasmado con la fama y ahora aún menos, ya que el actor británico teme que se le vuelva en su contra de cara a sus próximos papeles. El actor de ‘Crepúsculo’ tiene miedo de que no le ofrezcan proyectos prestigiosos debido al fenómeno de la saga de vampiros.

“La histeria de los seguidores de ‘Crepúsculo’ ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además, tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, reconoce el británico. Cada día que pasa parece que Robert Pattinson se arrepiente más de haberse embarcado en la saga de ‘Crepúsculo’, a pesar de que gracias a ella se haya hecho mundialmente conocido.

Además, el londinense asegura que la fama le ha hecho una persona bastante más insegura. “Me he vuelto algo paranoico también. No sólo tengo un miedo irracional a fracasar, sino también tengo miedo de que las cosas no salgan siempre bien. Y eso es muy difícil", señala Robert Pattinson, que también está todo el rato pendiente de si le siguen o no: “Cuando estoy por la calle estoy constantemente girándome para asegurarme que no me sigan una horda de chicas admiradoras de la saga. Me estreso y me preocupo con mucha facilidad”.




Robert Pattinson, ¿arrepentido de 'Crepúsculo'?

La figura de cera de Robert Pattinson se dio a conocer en Madame Tussauds.



Los fans de "Twilight" se alineaban a las 4 am para tener la oportunidad de tomarse una foto con la estatua en Nueva York.

"Twilight" fans, sus sueños se han hecho realidad - casi. Ahora puedes besar a Robert Pattinson todo lo que quieras, pero hay un problema: es una versión de la figura de cera del actor. El Museo de Cera de Madame Tussauds en Times Square, dio a conocer su última, inquietantemente y muy realista creación de cera del famoso 'vampiro' en una ceremonia el jueves (25 de marzo) que permitió que las admiradores de RPattz se tomaran fotos con la nueva figura.

La figura de Rob mantiene su marca: el cabello despeinado, mientras que viste un traje casual de pantalón negro y una chaqueta - como color gris oscuro con un botón negro, y camiseta cuello V blanca por debajo. Asimismo, Rob mantiene una actitud rela, con las manos en los bolsillos y una sonrisa leve en su rostro. Puesto que incluso las figuras de cera necesitan un poco de 'manita de gato' para ver mejor, una peluquería domesticó la melena Rob, con un peine y una botella de spray entre cada toma de fotos.

La figura tomó cuatro meses y 220.000 dólares para crearla y ahora se exhibe junto a Miley Cyrus, John Travolta, The Osbournes y Woody Allen.

Las entusiastas fans que esperaban en fila para la inauguración (algunos desde las 4 am, y ni siquiera el Rob de verdad estaba allí) fueron capaces de tocar al Rob de cera. Danielle Palermo dijo que no quería echar a perder al Rob de cera. "Me sentí un poco mal [al tocar el pelo]", dijo. "La primera vez que todo mundo pudo tocarlo, ellos atacaron su cabello, y me sentí muy mal."

Marisol Demonte esperó desde las 4 am para tener la oportunidad de ser fotografiada con Rob de cera. "Cuando se trata de fans de RPattz, no hay límites", dijo. "Así que pensé que habría gente acampando y esas cosas, pero no fue tan malo. Yo fui la primero de aquí. Valió la pena".


Fuentê: MTV traduccion: dulce_caramelo (LNM)

Screancaps de Bryce Dallas Howard En "The Loss of a Teardrop Diamond"

Fuente: Bryce Dallas Howard Fan Via: foforks

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Enlace

Mas fotos aqui


Screancaps de Bryce Dallas Howard En "The Loss of a Teardrop Diamond"

ert Pattison teme que el final del Crepúsculo le cierre la puerta del cine




Fuente: www.estereofonica.com

El actor británico Robert Pattinson, ídolo adolescente por su papel de sexy y melancólico vampiro en la saga de “Crepúsculo”, teme que el éxito de la serie le impida acceder a “papeles serios” de ahora en adelante.

“La histeria de los seguidores de “Crepúsculo” ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista “InTouch”, que sale hoy a la venta.

La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública le ha vuelto “más inseguro” y “algo paranoico”.

“No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil”, afirma Pattinson.

Explica también que, cuando camina por la calle, se gira “constantemente” para asegurarse de que no le siga “una horda de chicas” admiradoras de la saga.

El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro Edward Cullen en “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, saltó a la fama previamente en otra popular serie, la del mago adolescente “Harry Potter”, basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de Cedric Diggory.

De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de Bella, una humana adolescente, enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla “Eclipse” y “Amanecer”.

La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a Bella, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas.

“No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea”, agrega.

Fuente: RPP


Robert Pattison teme que el final del Crepúsculo le cierre la puerta del cine


Kristen Stewart no se preocupa por lo que sus padres piensen de ella

Fuente: netjoven Imagen: Google

No tiene problemas en interpretar roles que no les gusten.

Kristen Stewart sostuvo que aprendió a no preocuparse por lo que sus padres piensen de ella mientras empiece a interpretar papeles más grandes.

’Yo estaba más nerviosa cuando era más joven’, la actriz dijo a los periodistas en un día especial para la prensa de The Runaways, la película basada en el un grupo de chicas de 1970.

De acuerdo con About.com, a la hora de interpretar a una rockera salvaje, Joan Jett en la película, Kristen Stewart admitió que sus padres han tenido que aprender a aceptar lo que ven en pantalla.

’Fue como un lento proceso, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella sólo va a hacer estas películas’, dijo.

’No es que fueran en contra de ella. Yo simplemente dejé de darle importancia. Yo pregunté, '¿Están ustedes cool con esto?’, explicó Kristen Stewart.

La actriz también admitió que estaba muy nerviosa acerca de la reunión con la rockera Joan Jett.

’Conocí a Joan después de me dieron el papel y fue muy aterrador, ya que sentía que si no hacía buena impresión o bien me quedaba o me iba’, se rió. ‘Tenía el pelo largo. Yo estaba a punto de hacer de Luna Nueva, en cierto modo me sentía como que iba a verme y se iba a ir’.


Kristen Stewart no se preocupa por lo que sus padres piensen de ella

Robert de cera vs Verdadero Robert


Fuente: eclipsemovie

Ian Somerhalder no ha visto crepusculo!



Estrictamente entre nosotros, chupadores de sangre, Ian Somerhalder de Diarios del Vampiro no ha visto las películas de Twilight.

"He conocido a Robert Pattinson antes - es un tipo agradable", dijo Somerhalder. . "Pero yo no sé nada acerca del personaje (Pattinson) Edward, porque nunca he visto ninguna de las películas de Twilight.

"He oído, sin embargo, que es un semental."

Estamos seguros de que muchos de los espectadores, dirían lo mismo de Somerhalder, por no hablar de su personaje en Diarios del Vampiro, Damon Salvatore.

Diarios de vampiro, que también está protagonizada por Paul Wesley y la actriz Canadiense Nina Dobrev, retorna con un nuevo episodio la noche del jueves en la CTV y en su red de origen, de CW. La primera temporada ha sido muy a la la cultura pop y ha tenido clasificaciones de éxito a ambos lados de la frontera, lo cual no es raro para la CTV, pero es una bendición para la CW en los Estados Unidos.

"Nuestros fans son tan entusiastas", dijo Somerhalder, de 31. "La verdadera clave es que la demografía para este espectáculo es muy específica, y lo estamos descubriendo , es lo que en ese rango de edad específico, la cantidad de entusiasmo y las cosas que pueden hacer para expresar verbalmente el entusiasmo ... ” "

Sí, no hay nada como el sonido de las niñas adolescentes gritando por sus estrellas favoritas.

Si te gustan historias de miedo, los diarios del Vampiro son para usted, independientemente de su edad o sexo.

"Hay un aspecto histórico muy interesante para esta ciudad", dijo Somerhalder acerca de la ciudad de ficcion Mystic Falls Virginia, "La ciudad es un personaje en sí mismo."

Ambientada en los tiempos modernos, la historia se centra en los hermanos Damon y Stefan Salvatore (Somerhalder y Wesley), que por diferentes razones se han fascinado con una mortal adolescente llamada Elena Gilbert (Dobrev). Elena es un campanero muerto - sin juegos de palabras - para la vampiro llamada Katherine que originalmente convirtio en vampiros tanto Damon y Stefan a mediados de 1800.

Dobrev llega a tocar el mal en flashbacks con Katherine - por lo menos, hasta el momento ha sido en flashbacks. Justo antes de que Diarios de Vampiro fuera a su receso de mediados de invierno - como muchas series lo hicieron durante los Juegos Olímpicos - descubrimos que Katherine aún está viva en alguna parte.

Entonces, ¿qué va a pasar cuando Katherine se reúne Elena?

"Si eso sucede", Somerhalder corrige.

"Creo que Damon y Katherine debe ir en una cita doble con Stefan y Elena. ” Sí, (Dobrev) va a trabajar mucho ".

En este lote de nuevos episodios del comienzo de la relación de Damon y Katherine - o la falta de ella - está en el corazón del drama.

Damon ha pasado décadas creyendo que su verdadero amor, Katherine, estaba atrapada en un purgatorio. Pero ahora se da cuenta de Damon Katherine nunca fue atrapado y ha estado deambulando por la tierra durante todo este tiempo, y nunca se tomo la molestia de buscarlo.

Stefan y Elena están muy preocupados por la nueva actitud de Damon.

"Uno empieza a entender por qué y cómo los hermanos se convirtieron en vampiros, la forma en que todo se redujo, lo que pinta un panorama de la forma de ver Stefan y Damon, colectiva e individualmente", dijo Somerhalder.

"Los acontecimientos que los llevaron a llegar a Mystic Falls en el día de hoy no son lo que parecen. Hay una gran cantidad de caminos que descienden de que no se le hubiera ocurrido. ” En realidad, ilumina este cuadro diferente de ambos Stefan y Damon, lo que es divertido, porque necesitábamos un cambio ".

A Los aficionados parece que les encanta su interpretación de Damon como emocionante y atractivo, pero peligroso y malo.

"Él no es malo", insistió Somerhalder. "Es todo una cuestión de perspectiva."
Fuente: granamorE&B

Robert Pattinson Obtiene una lectura de Horóscopo!


Robert Pattinson revela que se siente desconcertado por los extraños regalos que recibe de sus fans.

El actor reveló que una vez recibió una lectura de horóscopo de 20 páginas! donde una mujer [la fan que se lo envió] le decía que ella estaba destinada a ser su novia.


"En una ocasión tuve esta cosa del horóscopo muy extraña que alguien me envió. Era una lectura completa del zodiaco, la cartografía y la intersección de todas estas cosas. Era más de 20 páginas y dijo que estamos destinados a estar juntos. Eso fue totalmente extraño, "dijo.

"Realmente no creo en esas cosas de todos modos, aunque yo creo en el Karma porque ya me pateó en el trasero muchas veces", añadió.


Fuente: robertpattinsonwho Traducción: Dulce_Caramelo(LNM)

2 Nuevos videos De Rob en Japon en la Edicion del DVD de New Moon





Fuente: patty13may via: R&K2

New Moon DVD: fandimonium subtitulado

Este es el video de la mordida en el minuto 3.41





Fuente: lour2105 via lunanuevameyer.

Más fotos de la figura de cera de robert


Evolucion de Alice: de twilight a eclipse


Happy Bday Tinsel y Kiowa



Hoy la celebracion es doble!!!!!

Los chic@s Quileutes que interpreta a Emily (Tinsel) y Embry (Kiowa) estan de cumpleaños!!!

Asi que muchas felicidades!!!

Puedes felicitarlos por medio de su Twitter

Tinsel :@tinselkorey
Kiowa: @CircaKiGordon

Los Taylors juntos en The Farm


Significa esto que se vuelvan a salir? O simplemente una comida amistosa juntos? Tantas preguntas!
Taylor Lautner y Taylor Swift salian hace tres meses en 2009 y parecía, nos atrevemos a decir, hechos a medida para cada uno. Luego la pareja se separo a finales de diciembre. Pero hoy vimos los ex tortolitos almorzar en The Farm, en Beverly Hills ...
Lástima que los dos Taylors fueron acompañadas por la mamá de Swift! Quizás sean sólo BFFS ahora...
Fuente: x17online

Fotos del DVD del Documental "Crepusculo en Forks"

Fuente: todotwilightsaga

http://i41.tinypic.com/fcpjiv.jpgEnlace

http://i41.tinypic.com/oa23o8.jpg

Video: Robert Pattinson figura de cera

Fuente: youtube via twilightbritneyfan


Video: Robert Pattinson figura de cera

¿'Edward' con los ojos rojos y collar Vulturi?

Fuente: twifans Traduccion: Dulce _Caramelo

No estamos muy seguras a cerca de los ojos rojos, pero fijate muy bien y checa ese collar, seguro que es Vulturi, ademas, ¿por que está utilizando un traje con corbata?
'Edward' no viste de ese modo, un estilo tipo "voy a un funeral" .



¿'Edward' con los ojos rojos y collar Vulturi?

Ten los jeans y el edredón de 'Bella'

Fuente: coolspotter

jenas.jpg picture by airam_malo

Ahora tu puedes usar unos jeans y dormir en unas sábanas iguales a los de 'Bella' [Kristen Stewart] en esta escena, de 'Eclipse'.

Jean American Eagle Artist

American Eagle Artist Jeans

Edredón Modern Home Chrysanthemun

Modern Home Chrysanthemum Comforter Set

¿Tú los comparías?


Ten los jeans y el edredón de 'Bella'

VIDEOS: Entrevista a Daniel Cudmore





VIDEOS: Entrevista a Daniel Cudmore

Ashley Green habla sobre "The Apparition"

Fuente: Twilight-news Vía: Fangoria Traducción: Wolf

Ashley Green The Apparition

Fangoria ha reportado sobre la resiente incursión de Ashley Greene dentro del género de horror, en "The Apparition".

Greene estuvo en SXSW (The South by Southwest; Conferences & Festivals) y habló con Cinematical sobre la pelicula: "The Apparition es lo que he estado filmando", ella dice, "Acabamos de regresar de Alemania ésta semana, estuvimos filmando 2 meses en los Babelsberg Studios y empezaremos a filmar otra vez en una semana, en L.A. Es un thriller psicológico que se centra en dos personajes, Kelly y Ben, que son interpretados por mí y Sebastian Stan [Pacto Infernal]. Somos una pareja acosada por una fuerza sobrenatural, y tenemos que averiguar que es lo que éstas cosas necesitan.

"Queremos que sea elevada y aterradora como lo fue Poltergeist,

así que definitivamente no quiero que Kelly sea una de esas chicas asustadizas y mudas de las peliculas de terror. Veo a la pelicula como Los Extraños, y la parte más aterradora de éstas peliculas es qué las personas hacen todo lo que tú hubieras hecho y buscado hacer, y entonces las cosas comienzan a suceder. Eso es lo que definitivamente queremos hacer a lo largo de las líneas, porque eso es espantoso".

Greene está agradecida por las puertas que le abrió Crepúsculo, pero ella no quiere ser encasillada como la reina del miedo. "He estado pensando en "The Apparition", en que ésta es una pelicula de terror. ¿Acaso quiero ir por ese camino? Porque, pienso que Crepúsculo no es una pelicula de terror, sino una pelicula de vampiros y podría ser confundida como tal. Así que el hecho de que "The Apparition" esté tan lejos de esas peliculas perturbadoras de terror, me relaja, porque yo buscaba ser parte de ello. Crepúsculo me ha dado muchas oportunidades, me puso en una posición que me permitó ser capaz de decir, 'No, no quiero hacer esa pelicula, y no voy a hacer eso, y voy a hacer esto' Estoy en una buena posición"




Ashley Green habla sobre "The Apparition"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES