Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de marzo de 2010

Ashley Green habla sobre "The Apparition"

Fuente: Twilight-news Vía: Fangoria Traducción: Wolf

Ashley Green The Apparition

Fangoria ha reportado sobre la resiente incursión de Ashley Greene dentro del género de horror, en "The Apparition".

Greene estuvo en SXSW (The South by Southwest; Conferences & Festivals) y habló con Cinematical sobre la pelicula: "The Apparition es lo que he estado filmando", ella dice, "Acabamos de regresar de Alemania ésta semana, estuvimos filmando 2 meses en los Babelsberg Studios y empezaremos a filmar otra vez en una semana, en L.A. Es un thriller psicológico que se centra en dos personajes, Kelly y Ben, que son interpretados por mí y Sebastian Stan [Pacto Infernal]. Somos una pareja acosada por una fuerza sobrenatural, y tenemos que averiguar que es lo que éstas cosas necesitan.

"Queremos que sea elevada y aterradora como lo fue Poltergeist,

así que definitivamente no quiero que Kelly sea una de esas chicas asustadizas y mudas de las peliculas de terror. Veo a la pelicula como Los Extraños, y la parte más aterradora de éstas peliculas es qué las personas hacen todo lo que tú hubieras hecho y buscado hacer, y entonces las cosas comienzan a suceder. Eso es lo que definitivamente queremos hacer a lo largo de las líneas, porque eso es espantoso".

Greene está agradecida por las puertas que le abrió Crepúsculo, pero ella no quiere ser encasillada como la reina del miedo. "He estado pensando en "The Apparition", en que ésta es una pelicula de terror. ¿Acaso quiero ir por ese camino? Porque, pienso que Crepúsculo no es una pelicula de terror, sino una pelicula de vampiros y podría ser confundida como tal. Así que el hecho de que "The Apparition" esté tan lejos de esas peliculas perturbadoras de terror, me relaja, porque yo buscaba ser parte de ello. Crepúsculo me ha dado muchas oportunidades, me puso en una posición que me permitó ser capaz de decir, 'No, no quiero hacer esa pelicula, y no voy a hacer eso, y voy a hacer esto' Estoy en una buena posición"




Ashley Green habla sobre "The Apparition"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES