Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 5 citas y contando….

En caso de que no fueron capaces de hacer un seguimiento … . . han sido unos dias maravillosos llenos de amor para la pareja de Rob y Kristen.
He aquí un resumen de las citas de los tortolitos, en caso de que te perdieras algunas de ellas.

Cita número 1 -. 02 de octubre 2010 (sábado) Rob y Kristen en el Soho con sus amigos (No hay fotos sólo tweets).
Nos emocionamos todos cuando las damas de E! Twittearon que Rob ya afeitado estaba de regreso a su modo de Robward. Yey!
Ted también cubrió esa cita
Cita de la noche número 24 de octubre de 2010 (lunes) Rob y Kristen agarraron un poco de italiano en Ago Restaurant en West Hollywood.

Cita Número 3 – 5 de octubre de 2010 (martes) – Rob, Kristen con su BFF TomStu en el Club Trovador.

Ellos disfrutaron de la música de Jenny and Johnny - los sitios de chismes con sus llamados “internos”, dijeron que Kristen que estaba cantando y pasandola muy bien. lol yo no lo postie aquí, lo que significa que no confíe en su credibilidad.
Rob ese mismo día salio con su sudadera gris por Hollywood, Los Angeles

Cita Número 4 de octubre 8, 2010 – (viernes) de Rob y Kristen (con sus amigos TomStu y Juan) asistieron a una fiesta en la piscina privada en el Hotel Thompson. Este es el mismo día que Kristen fue invitada en el “The Tonight Show ‘


Cita Número 5-10 de octubre 2010 (domingo) Rob y Kristen de noche de Sushi en Nobu Matsuhisa (con TomStu y los niños del Reino Unido el agente y su amiga, Grace)


Hasta la siguiente cita o hasta que veamos a TomStu y su camisa a cuadros otra vez … Hasta luego!


Fuente: Robstenation
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 5 citas y contando….

Critica: Las biografías no autorizadas de Kristen Stewart y Robert Pattinson!

Publicada por Ediciones Archipel en junio de 2010, Kristen Stewart: La Bella de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Jo Hurley. Su título original : Kristen Stewart, Bella of the Ball, escrito en 2008.
La biografía narra en detalle la carrera cinematografica de Kristen, desde sus inicios hasta su papel principal de Bella en Crepúsculo.
Todos sus roles se describen con precisión, siempre acompañada de un resumen de las películas y citas y anécdotas de los directores con los que trabajó, y de las mismas co-estrellas de Kirsten. Realmente aporta un interés significativo en el trabajo.
También agradecemos especialmente que el autor se refiere tanto a sus papeles anteriores de la saga en lugar de centrarse exclusivamente en este aspecto de su carrera. En el libro, Kristen no se limita a su papel como Bella y esto, es bueno para leer!
Sin embargo, a veces uno tiene la impresión de que el autor describe una versión edulcorada de Kristen, suavemente, sin abordar los aspectos de su personalidad tan criticado por sus detractores, pero aceptada y comprendida por sus fans … Daños, Kristen es amada por su calidad, sino también sus defectos …
El estilo de escritura es simple y eficiente, con un toque de humor, resulta en una lectura muy rápida: no pasará mucho tiempo para llegar a la final de las 123 páginas.
Los más jóvenes disfrutarán de este estilo directo y de las pequeñas adiciones informativas relacionadas con los co-estrellas varones de Kristen que lo admito, no han sido de mucho interés para mí.
Sin embargo, es lamentable las pocas imágenes que embellecen la lectura. Algunas imágenes de estas películas se intercalan en el medio, pero me gustó saber más a través de las páginas.
La gran fan de Kristen en mí no pudo dejar de notar unos pequeños errores. Por ejemplo, el surf ha sido citado varias veces como su pasatiempo favorito, mientras que ella declaró en una entrevista durante la promoción de Crepúsculo que lo había hecho sólo una vez y que sólo era algo genial para estar con sus hermanos que son jovenes surfistas.
Fecha de lanzamiento en junio de 2010 por Ediciones Archipel , Robert Pattinson: El sexy vampiro de Crepúsculo es una biografía no autorizada escrita por Isabelle Adams. Su título original: Robert Pattinson, Eternamente Tuya.
Esta biografía traza principalmente los papeles importantes de Rob, desde sus inicios a través de su temprano éxito con Harry Potter a su apogeo en el papel de Edward en Crepúsculo.
El estilo de escritura es muy similar a la biografía de Kristen, nos encontramos con la misma sencillez que lo hace mucho más fácil de leer. Un toque de humor, también lo decora. Citas y anécdotas también dan su intereses peculiar a la obra.
Desafortunadamente, a diferencia de la de Kristen, los papeles pequeños de Rob son proyectados muy rápido y el autor se centra principalmente en la filmación de Harry Potter y Crepúsculo como la principal fortaleza del jóven actore británico.
Los resumenes de sus películas anteriores se siguen mostrando y aprendemos más acerca de los inicios de su carrera y sobre las razones que le empujó a convertirse en un actor, …
Por desgracia, como en la de Kristen apreciaria más fotos …
En cualquier caso, las dos biografías, me di cuenta de que la cobertura de vídeo ha mejorado en sus versiones originales. Uno también siente una coherencia real entre los dos de la traducción al francés por Laura Porche que ha mantenido la misma dinámica de uno a otro.
Yo recomiendo estas dos biografías para los jóvenes fanáticos de Twilight, de Rob y / o Kristen, que deseen profundizar sus conocimientos acerca de las carreras de sus actores favoritos.
Traducción: DiarioTwilight


Critica: Las biografías no autorizadas de Kristen Stewart y Robert Pattinson!

Sara Gruen dice que Robert Pattinson "Brillará" en "Water For Elephants"

Image and video hosting by TinyPic

DallasNews entrevista a Sara Gruen, la autora de "Agua para Elefantes "
Creo que Rob va a brillar en este papel, se dedicó a fondo. El lee mucho, siempre tiene un libro en las manos.

Aqui puedes leer la entrevista entera.


Traducción: PattinsonWorld
Vía PattinsonStew

Sara Gruen dice que Robert Pattinson "Brillará" en "Water For Elephants"

Andrew Garfield habla de Robert Pattinson

El nuevo Spider-Man de Hollywood, Andrew Garfield es inflexible y dice que nunca peleará con Robert Pattinson en un papel – porque los dos actores son realmente buenos amigos.

Image and video hosting by TinyPic

Las dos estrellas británicas estaban en la carrera para entrar en el traje del superhéroe de Tobey Maguire para su próxima película, pero fue la estrella de redes sociales, Garfield, quien finalmente ganó el codiciado papel.


Pero Garfield insiste en que no hay animosidad entre él y Pattinson por la decisión – y él se ha comprometido a apoyar en la carrera de su amigo.

Él le dijo a la revista ShortList de Gran Bretaña, “no lo veo de esa manera (como una competición). Rob es un amigo mío y él me importa mucho. Estamos muy a favor de uno al otro.”

Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: MSNWonderwall
Vía Robstenation
Traducción: DiarioTwilight
Andrew Garfield habla de Robert Pattinson

Nuevas fotos de Tinsel Korey

dl dl


Fuente: @TinselKorey
Vía FoForks y BlackPack

Nuevas fotos de Tinsel Korey

Robert Pattinson Vs. John Mayer ¿Quién es el mejor novio de Hollywood?

" Los 10 mejores novios de Hollywwod " y " Los 10 peores novios de Hollywood "

Robert Pattinson V. John Mayer
http://4.bp.blogspot.com/_ktfwOg-MXjk/TLQ6hto_GvI/AAAAAAAAK08/dr1WTAo8FWk/s1600/100810_boyfriends_10.jpg


Vota AQUI


Fuente: HollywoodLife
Vía DiarioTwilight | PattinsonWorld


Robert Pattinson Vs. John Mayer ¿Quién es el mejor novio de Hollywood?

Jennie Garth: Peter será un lindo abuelo en Amanecer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSra2U4R0fY-tZSvlnCd_qXx9xcfLSgWFzKoNN6wdKbLgZSDLWcZQHCCpUD6GJ9qTwMjdTN2xRw__gOvGPvb44BQrMZPIuv0Fda98a7ES_9j0gr4ulA7b6mm9vz-4jq1OkSsAtz2RI3KoF/s1600/Peter_Facinelli_Jennie_Garth_Oct11news-300x247.jpg

11 Octubre – Jennie Garth es un gran apoyo para su esposo ya de nueve años – y padre de sus tres hijas – Peter Facinelli. Jennie y las chicas se perderán definitivamente a Peter durante el rodaje de Amanecer, sin embargo, la cariñosa esposa y mamá le dijo a OK! que la familia lo visitará y no puede esperar para el regreso de la peluca de Carlisle Cullen!Peter y sus co-estrellas de Twilight se están preparando para la película Amanecer en Nueva Orleans.
“Es probablemente requerirá algunos viajes por nuestra parte,” Jennie le dijo a OK!.
La actriz, quien recientemente filmó una película del canal Hallmark que Peter escribió, dijo que sus hijas son grandes fans de la novela de vampiros, y están emocionadas de ver a su padre regresar a su papel.
“Ellas están preparadas para cuando Peter se ponga la peluca Carlisle,” dijo Jennie.
El personaje de Peter se convertirá en un abuelo en las próximas películas, ya que Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) tienen a su hija Renesmee.

¿Qué piensa Jennie de Peter como un abuelo?
“Nunca he pensado realmente en ello. Pero está bien, él va a ser un abuelo muy astuto. Si tuviera un abuelo, me gustaría que se pareciese a él. ”


Fuente: OK! Magazine
Traducción: FacinelliLatino
Vía DiarioTwilight

Jennie Garth: Peter será un lindo abuelo en Amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart menos preocupados por su privacidad?

45970, BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - Sunday October 10, 2010. Robert Pattinson and Kristen Stewart have a good laugh with a friend while sitting in the backseat of a taxi. The Twilight Saga couple had spent their evening eating sushi at Matsuhisa restaurant in Beverly Hills. Photograph:  Anthony, PacificCoastNews.com

Las co-estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se han mantenido muy tranquilos acerca de su relación – y no, nunca han confirmado que son pareja-, pero podrían estar dandole vueltas a la idea de tener su vida en el ojo público?

Los dos no ocultan su disgusto por los paparazzi, pero claramente no les ha pasado más. La pareja ha sido vista en no menos de cinco citas en la última semana.

Más recientemente, Rob y Kristen fueron al lujoso restaurante Matsuhisa en Beverly Hills el 10 de octurbre, donde cenaron sushi y sake, y parece que no podrían haber tenido un mejor momento, dijo una fuente a Hollywoodlife.com.
Los dos fueron todo sonrisas e incluso se reían mientras subían a la parte trasera de un taxi con una amiga.
Kristen al parecer pasó la mayor parte de la cena agarrando sus cigarrillos, dijo una fuente aHollywoodLife que ella no podía esperar para encender uno cuando la pareja salió del restaurante.
La pareja ha sido vista por todo Los Angeles la semana pasada, incluyendo yendo a cenar con amigos, a tomar unas bebidas y a un concierto – donde habrían logrado pasar sin pena ni gloria por los asistentes al concierto .
En un par de semanas la pareja sera vista un montón más uno junto al otro, porque el rodaje de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer, comienza.


Fuente: Fleckingrecords
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart menos preocupados por su privacidad?

3 Nuevas/Antiguas Fotos de Mackenzie Foy nunca vistas antes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: NessieMackenzie

3 Nuevas/Antiguas Fotos de Mackenzie Foy nunca vistas antes

Matt Lanter afirma que él iba a ser Edward


Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera tan genial, como Robert Pattinson!

La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de '90.201' rascándose la cabeza y deseando haber tenido un acento británico y una mandíbula cincelada!

El actor de 27 años de edad, audicionó para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.


De hecho, me la hice [La prueba]… y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el 11 de octubre, y nos explica, “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente.

Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck, y conversó con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia.

Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de Edward, con el pelo alto y una cara constipada todo el tiempo… y en una versión mucho más pálida“, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande!
A pesar de que no consiguió estar en el Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos.
Oh, soy Team Edward seguro”, dijo.

¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?

Fuente: HollywoodLife
Vía/Traducción: DiarioTwilight

Matt Lanter afirma que él iba a ser Edward

Ashley Greene de Paseo por LA

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,
Fuente: PopSugarUK


Ashley Greene de Paseo por LA

Calendario 2011 de Taylor Lautner ya disponible en Amazon

Ya está disponible el nuevo calendario del 2011 de Taylor Lautner en Amazon. Podeis comprarlo Aquí

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, s


Fuente: Amazon vía Twifans y WolfPackSpain

Calendario 2011 de Taylor Lautner ya disponible en Amazon

Fotos de BooBoo Stewart sube fotos desde su Twitter!

BooBoo vuelve a salir...como habeis visto en algunos posts del blog, ha tenido varias apariciones públicas junto a su hermana Fivel...Gracias a que subió ciertas fotos, sabemos que él (junto a su hermana otra vez xD) asistierón a la Premiere de "Red". Así que nada, disfrutad de las fotos! Supongo que saldrán más a lo largo del día jaja

http://i53.tinypic.com/e68zrt.jpg

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Gracias a FoForks
Fuente: TwitterdeBooBoo


Fotos de BooBoo Stewart sube fotos desde su Twitter!

Fotos y videos de una Fan con el Reparto!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
AshleyGreeneandDrake197 EclipseCastonJimmy186 EclipseCastonJimmy187 kellanpolaroid PeterFacinelli208 DoSomethingAwards217 EandNonKimmelandLoveSpell203 EandNonKimmelandLoveSpell205 100Monkeys074 100Monkeys029 AlexMeraz022 RedisGreenCarpet022 RedisGreenCarpet027 NewMoonTour053 RedisGreenCarpet020

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,

Gracias a @Joleena


Fotos y videos de una Fan con el Reparto!!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES