Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de noviembre de 2009

Fotos del Pre - Estreno!!!









Esta son algunas de las fotos que nos tomamos en el Pre Estreno de Luna Nueva en Cinemark Mall del Sol!! =)

Taylor Lautner en el show de George Lopez

Gracias a TBS.com tenemos todos los videos que componen la aparición de Taylor Lautner en el show de George Lopez.













Taylor Lautner en el show de George Lopez

Cancion a Edward "i wanna be like Edward Cullen"



Cancion a Edward "i wanna be like Edward Cullen"

Entrevista con el Wolf Pack!


Un poco larga espero y la disfruten :D

Estoy terminando mi segunda semana de cobertura diaria de la exitosa película "The Twilight Saga: Luna Nueva", hoy en día.

En la segunda película basada en colección de libros de Stephenie Meyer de mayor venta, el triángulo amoroso sobrenatural entre la humana Bella Swan (Kristen Stewart), el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) realmente comienza a desarrollarse.

Hoy, traemos P & R (Preguntas y Respuestas) con cuatro miembros del wolf pack de la película, tomada de la conferencia de prensa de Los Ángeles, en la que respondieron preguntas de varios periodistas de entretenimiento, incluidas de ustedes.

Nacido en Oklahoma, Chaske Spencer, quien interpreta a Sam, Bronson Pelletier, quien interpreta a Jared, Kiowa Gordon, quien interpreta a Embry, y Alex Meraz, quien interpreta a Paul, charlaron acerca de una variedad de temas, incluyendo hacer frente al frío, filmando escenas sin camisa y la vinculación como hermanos.

P: ¿Existe un campo de entrenamiento para lobos o sus abdominales naturalmente lucen bien?

Spencer: No, ellos nos obligaron a trabajar fuera. Fue una hora de entrenamiento, nos consiguieron un entrenador. Entramos, era un hombre que ayudó a cabo en 300 (¿300 la pelicula? me imagino que si). Nos tiraron en el entrenamiento de tal vez una hora y diez minutos, y fue un gran circuito de entrenamiento y confusión muscular. También comía mucho. Comimos seis comidas al día, tres batidos de proteína al día.

Meraz: Y gracias a Chaske, también se comió un montón de pastel de manzana.

Spencer: Si. Postre, también. Sí, yo era una mala influencia.

Pelletier: Hicimos el entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento, entrenamiento con pesas, un montón de cardio. Fue bastante intenso.

Meraz: Definitivamente fue crucial para la unión, también. Eso es realmente lo que ayudó con la construcción de la química en el set e incluso durante el rodaje, creo que realmente ayudó mucho. Tuvimos una explosión. Nosotros hemos apoyado unos a otros, incluso se burlaban de ellos - ya sabes, como que podía hacer más flexiones o lo que sea. Realmente me ayudó con nuestras caracterizaciones.

Spencer: Creo que la química, la verá en la pantalla. Nos llevamos bien, y eso es realmente cool y sorprendente, porque existen algunas películas que simplemente no se llevan bien con otras personas, pero en esta ocasión, se llevaron a las personas adecuadas.

Meraz: Te amo, hombre! Te quiero, papá!

Pelletier: Sin duda, como una banda de hermanos, eso es seguro.

P: Ustedes chicos no tienen problema en lucir bien sin camisa en la lluvia y alrededor de la mesa para el desayuno. ¿ Podrían hablarnos acerca de esas escenas?

Spencer: La lluvia era muy fuerte. Hasta el punto en que nos teníamos que juntar todos para usar nuestros cuerpos y mantenernos calientes. Definitivamente estaba muy frió.

Meraz: Creo que Bronson tiene la mejor explicación de eso.

Pelletier: Si! definitivamente. Y lo mas de todo esto es que era lluvia falsa tambien. No estaba caliente, la lluvia o bien, claro está. Se viene la lluvia fría en la parte superior de nosotros, mantas de lluvia, también. Era bastante salvaje.

Q: La escena de la mesa del desayuno es realmente interesante porque es el despues de la explosión grande, así que ¿qué tal?

Spencer: Para mí, llegas a ver todos sus caracteres. Sus personajes cobran vida. Ustedes ven el carácter de Paul, Bronson, todos ellos cobran vida y se ponen de diálogo - además de, tú sabes, tengo una escena de beso con Tinsel Korey, que fue bastante bueno para hacer.

Meraz: Para hablar más sobre eso, es la primera vez que realmente vemos más bien como seres humanos. Ustedes ven la relación, que somos hermanos. Antes de eso, es un poco más ominoso, hay más anticipación, se ve la escena antes de que yo trato de matar a Bella. Así que esa es la primera vez que vea la vivacidad, la alegría, que creo que realmente ayuda a cabo.

Pelletier: Muestra definitivamente la camaradería de todos nosotros, tú sabes.

Spencer: El sentido del humor. Ahí es donde realmente ve la química.

Q: ¿Tuvieron que mantener todo lo que es el entrenamiento para "Eclipse"? ¿No les permitían cualquier tiempo de inactividad entre las películas? ¿Qué tan difícil fue, para mantener?

Meraz: "Hemos tenido unos cuatro meses ... y es difícil.

Spencer: Es difícil mantener ese crecimiento, porque es una gran cantidad de la dieta. Es duro.

Pelletier: Principalmente la dieta, que es realmente importante

Q: ¿Y ustedes hablan de la vinculación - ¿ustedes pasan el rato como el wolf pack?

Spencer: Sii.

Pelletier: Oh, ¡por supuesto! Me encanta estar con estos chicos.

Spencer: El horario de la película, es tan grande. Hay un montón de miembros del reparto, por lo que no llegan a pasar el rato con todos los miembros del reparto, por lo que sólo terminó saliendo con uno al otro. Es una buena compañía.

Q: ¿Y qué hacen en Vancouver?

Spencer: Fuimos a los bolos. Eso fue genial.

Pelletier: puedes ver películas todo el tiempo. Ir a bailar, tú sabes, lo que sea.

Spencer: Clubes, trabajar juntos, películas.

Q: ¿Ustedes viven en el mismo complejo?

Meraz: Sí, nos quedamos en el mismo hotel. Incluso fuera de la filmación, nos mandamos mensajes de texto entre sí, nos llamamos entre sí, sólo para asegurarse de que aún estamos vivos. Somos como hermanos. Realmente nos preocupamos unos de otros, y es importante. Tenemos mucha suerte de hacer una película en la que realmente se preocupan por sus compañeros de reparto, que es importante. Estamos comprometidos a hacer "Eclipse" y esas cosas, y realmente ayudó. Creo que la gente va a ver en la pantalla.

Spencer: Tienes que entender, que todos estamos pasando por esto. No somos sólo individuos, en este "fenómeno" de Twilight, por lo que nos cehecamos entre sí y que todos estemos bien. La atención, puede meterse en la cabeza de la gente y hacer un desastre. Nadie te da un libro sobre cómo pasar por esto, así que hay que asegúrese de que estamos bien.

Meraz: No llores por nosotros. (risas) No llores por nosotros!

Spencer: Si estamos muy felices.

Q: En ese sentido, ¿cómo es la capacidad para presentarse a alguien y decir "sí, estoy en 'Luna Nueva'"?

Spencer: ¡Oh, yo no hago eso. (risas)

Q: ¿Ha afectado a su vida de una manera positiva? Cuando los conocen a ellos (Los fans), la gente se pone muy, muy emocionada?

Spencer: Bueno, lo que es cool, es que llegamos a ayudar a la gente así. Cuando te encuentras con ciertas personas, es bastante cool. Recuerdo que cuando era un niño, conocer a algunos de mis héroes, como "Oh, son muy buenos chicos, son gente realmente cool".

Pelletier: Hice un par de cosas con Make-A-Wish Foundation. Tu sabes, iluminando días alguien - si tu tienes ese tipo de poder, es bastante bueno.

Meraz: Yo pienso que también, como representantes de los nativos americanos en esta franquicia, tenemos la responsabilidad de no ser una mala imagen. Estamos representando nativos y eso es lo que vamos a ver. Creo que es hora de que Hollywood tome una nueva idea sobre los nativos americanos, de pelo largo suelto, el tipo noble de gente ...

Spencer: de cuero y plumas.

Meraz: ... de cuero y piezas de época de plumas. Así que ahora usted ve algo en un escenario contemporáneo, y nos ven a los seres humanos. Es genial. Creo que es una gran cosa.

P. Como humanos?

Meraz: (risas) Sí, ahí está, una especie de humanos. Pero no estamos demonizado, que es importante. Está hecho de una manera muy elegante.

Spencer: Quiero decir, que va a ser una de las grandes películas del año. Dios.

¿Que clase de música escuchan ustedes para inspirarse y tratar de matar a Bella?

Meraz: Mucho rap y hip-hop.

Spencer: Durante las seciones de entrenamiento escuchábamos mucho de Beastie Boys, Metallica, Linking Park.

Meraz: 50 cent!

Spencer: Gotta Give It Up para Fitty. Y luego escuché a un montón de Mazzy Star en "Luna Nueva".

Meraz: (canta) "Faaade into you..."

Spencer: ¡Exactamente!

Meraz: amigo, es como cursi, hermano. Eso es emo! (lol)

Spencer: Esa es la manera en la que teníamos que ir, hombre!

Meraz: Pensé que te vi llorar un poco! Me pareció ver un poco de lágrima, hermano! A ver si eso para ti.

Q: ¿Cómo describirían su relación en la película con Jacob? Porque hay momentos en la película en la que tiene miedo a estar cerca de ustedes, y otras veces parece como si estuviera cool para pasar el rato con ustedes.

Pelletier: Él es como un hermano pequeño, ¿verdad?

Gordon: Es mi mejor amigo en la película. Es una especie de miedo para nosotros, al ver a estos tipos. Éramos unos niños normales, y estos tipos estaban corriendo sin sus camisas y pensamos que eran algunos de pandillas dando vueltas, diciendo que eran fuerzas de paz de nuestra tribu y lo-que-no.

Spencer: Le ayudamos a fase. Él no quiere convertirse en un hombre lobo. Nadie quiere esto. Simplemente sucede, esto es lo que te reparten. Cuando los Cullen regresaron, que es cuando empezamos a eliminación. Mi personaje, fue el primero en la fase, así que mi relación con estos tipos - Soy una especie de hermano mayor, el mentor, la figura del padre para ayudarlos. Somos como una banda de hermanos, como una banda de rock, y de repente empieza a fase de Jacob, y él tiene algunas opciones para hacer y tiene que unirse a nosotros. Nosotros lo rodeamos y le decimos que no es tan malo.

Meraz: (risas) No es tan malo, hermano!

Gordon: No es malo, tío!

Meraz: Es como la pubertad es lo que tenía que decir Jacob. Es como ir a la pubertad. Te vas a una gran cantidad de pelo, las cosas van a cambiar, pero tu conseguirás pasar a través de ella ...

Spencer: Una gran cantidad de brotes de crecimiento ...

Meraz: Sí, los estirones de crecimiento, pero todo irá bien, hermano.

Spencer: Te vas a sentir raro ...

Pelletier: Su voz se va a comenzar a cambiar ...


Q: En la película, tiene tatuajes. ¿Tienen un tatuaje real, o les gustaría tener uno?

Meraz: Todos tenemos tatuajes.

Spencer: Todos tenemos tatuajes reales.

Meraz: que tardan cerca de tres horas en llegar cubrirlos. Una cosa que hemos estado hablando es de lo mejor, dependiendo de dónde va esto, al final de las películas, estamos pensando en hacerse el tatuaje manada de lobos.

Spencer: Sí, ha sido una experiencia real para todos nosotros.

Meraz: Es un hito.

Spencer: Es un hito. Ha cambiado nuestras vidas.


Q: ¿Taylor va a tener el tatuaje, también?

Spencer: ¡Oh, no puedo hablar por él. (risas)

Meraz: Tal vez si tiene 18 en el momento en que lo hacemos!


P¿Cual fue su primera reacción al ver sus personajes ya en la película terminada?

Pelletier: Cuando Paul se transformo... yo honestamente...

Meraz: El tuvo que cambiar su ropa interior!

Spencer: Si! fue tan grandioso.

Pelletier: Casi me voi hacia atrás. yo fui de "Ohh es asombroso!" luce asombroso Chris Weitz hizo un trabajo asombroso de verdad asombroso y el equipo de efectos especiales.

Meraz: Si Phil Tippett. El hizo un trabajo asombroso con los efectos especiales. Para mi bueno yo nunca quise estar en una película donde se usara mucho CGI pero tuve algo mejor era como si tuviera super poderes. A si que para mi tener que transformarme en lobo y luchar era como si estuviera en una tienda de dulces. No puedo pedir por algo mas.

Q: ¿Los lobos todos se diferencian?

Todos ellos: ¡Oh, sí!

Meraz: Hubo gestos que Phil Tippett y su equipo en realidad hicieron para que todos ellos quedaran como individuos. Ustedes puede decir la diferencia entre un lobo y el otro, y también se adapta a lo que nuestros personajes eran y lo que nos trajo a la mesa.

Spencer: Y nuestros ojos. Nuestros ojos permanecen iguales.

Pelletier: Nuestros ojos reales son estan realidad en nuestro lobos, así que es bastante cool.

Q: ¿Volviendo a Jacob - ustedes hacen el mismo tipo de cosas con Taylor, tambien?

Spencer: ¡Oh sí!

Meraz: Sí, eso es lo que estabamos hablando. Taylor fue parte de todo eso. Nos llevó a los bolos en un punto. Es un jugador increíble. Un hecho poco conocido de él.

Spencer: Es un buen tipo. Él es realmente un buen tipo.

Meraz: Está bien. Nos lo pasamos muy bien, todos nosotros juntos. Para Taylor, también, este era el suyo. La primera película, era más sobre los Cullen y la pequeña familia. En esta, se trata de la manada de lobos, así que creo que se sentía muy a gusto y definitivamente quería pasar más tiempo con nosotros. Fue bueno. Todos nos ayudamos mutuamente y había un gran tiempo.

Spencer: Él es un actor fuerte. Él es realmente un actor fuerte, y creo que esta película va a lanzar a un plano diferente. Él es un buen actor, puso mucho corazón en él. Obviamente, en su cuerpo, que ganó 30 libras. Está dedicado.

Meraz: Si ustedes no lo sabían!

Spencer: Es uno de los mejores jugadores que jamás hayan conocido.

Q: ¿Ustedes no son necesariamente el mercado de "Luna Nueva", pero ¿qué piensan ustedes de la película?


Spencer: lo vi en el viaje en avión hacia Vancouver, porque yo no sabía nada de "Twilight". Entonces tengo esta película, y yo empecé a hacer mi investigación, y entonces yo estaba en el avión y fue en la películas en vuelo y lo vi, y lo conseguí. Yo era como 'Veo lo que es. Me da la química. "


P. ¿Y qué hay de "Luna Nueva"?

Spencer: No, yo voy a esperar hasta el producto terminado, con la música y todo lo añadido. Voy a esperar.

Entrevistador: Esta terminada, se vio anoche.
Spencer: ¡Oh! Así que cuentanos! (risas)

Pelletier: Usted cuentenos, exactamente!

Spencer: ¿Cómo está la banda sonora? La banda sonora es increíble! Me encanta la banda sonora.

Q: ¿A ustedes les llaman la manada de lobos, los cuatro de ustedes parecen estar muy cercanos. Ustedes quiere convertir esto en un espectáculo y llevarlo por el camino? ¿Son figuras de acción?

Pelletier: No tengo ni idea.

Spencer: Amo ha estos chicos, de verdad. Son como mis hermanos, pero me gustaría apoyarlos en diferentes proyectos. No somos un circo ambulante.

Meraz: Muy diplomático, Chaske. Me encanta.

Spencer: Así es, nena.

Meraz: Buen hombre.

P¿Taylor no es un nativo americano asi que nos pueden hablar de como fue enseñarle lo que un nativo americano significaria para el?

Spencer: El fue muy abierto acerca de eso. El entiende. Hicimos lo mejor que pudimos con el y el es el chico adecuado para el papel y soy muy protectivo con el.

Gordon: El es como nuestro hermano.

Meraz: Si el es como nuestro hermano. Nada mas amor para el.


P: ¿Que hablaron acerca de enseñarlo?

Gordon: Eso es entre nosotros y Taylor.

Spencer (risas): Le preguntamos muchas cosas acerca de tribus y cosas asi,y hablamos con el y le dijimos- Hay ciertas cosas que yo hago en mi cultura de las que le conte y el estuvo muy abierto ha escucharlas.

Meraz: Esa es la cosa. No somos Quileute. Las tribus que somos no son Quileute. Así que para nosotros interpretar esa cultura es como si ni siquiera fuéramos nativos. Eso ni siquiera importaba por que tiene diferentes vestimentas diferentes a las de nosotros. No era de "Tenemos que enseñarle a el como ser una nativo Quileute cuando ni siquiera nosotros lo somos, todo lo que nosotros teníamos era nuestra cultura. Nosotros solo sabemos como respetar la mitología de la tribu y Taylor fue totalmente repectivo acerca de eso.

Spencer: El tiene su propia cultura. Y el podía partir de eso.

P: Ustedes Chicos nos quieren hablar del proceso en el que aprendieron acerca de los Quileute?

Meraz: Duarante el proceso de la audición hice tanta inevigacion como pude sobre los Quileute. Eran realmente rápidos, y fueron capaces de pasar de la zona de Washington todo el camino a la caza de ballenas en San Diego. Me enteré de la mitología, en realidad, la historia de la creación. El Quileute vino de los lobos y los transforma en personas, pera no volver. Esa es la cosa, no volver atrás. Ese es el aspecto que Stephenie cambiado y tomó algunas cosas y lo puso en este mundo de fantasía.

Spencer: Me ha sorprendido la narración de historias, que estaban hablando. Yo estaba muy atraído por eso.

Moderador: Bronson, Kiowa, algo?

Pelletier: Eso fue todo, descubrir lo balleneros.


Q: ¿Es difícil pasar tanto tiempo sin la camisa en la película, o se sienta cómodo con él?

Spencer: Lo que sea que ponga a las damas en los asientos para las entradas! (risas)

Pelletier: Eso es cierto!

Meraz: Eso es chicos lo que hemos estado diciendo. "Chicos, vean la película, porque sus amigas y novias la estaran viendo."

Spencer: La cosa es sin embargo, hay acción en Luna Nueva. Así que traigan a los novios, yo creo que realmente va a gustar.

Meraz: Ellos no tienen una elección. Son novias van a estar allí.

Spencer: No tienen otra opción.

Meraz: Pero no fue difícil. En el momento en que llegamos a empezar a filmar, ya habíamos estado trabajando sin camisa. Ya sabes, es como un traje. Realmente lo es. Usted se lo pone, y no le pertenece. Usted no puede ser intimidado por su cuerpo. Ese no es el momento de estar haciendo eso, cuando la luz roja parpadea y es que está siendo filmado.

Spencer: También nos ayuda a entrar en el personaje también.

Pelletier: Exactamente. Tan pronto como llegué allí con mis pantalones cortos y sin camisa, me sentí parte, ¿sabes?

Meraz: Tan pronto como recibí el bronceado, me sentía ya parte. (risas)

Pelletier: bueno bronceado. Que siempre terminaban en los calcetines.

Spencer: Eso que es difícil de lavar, también.

Meraz: Yo creo que pusieron aceite de motor en nosotros.

Pelletier: Intenta y lavar a cabo y todo color caoba ...

Spencer: Todo es de color marrón y cobre, lo sé. Como alguien que asesinó a un hombre.


Q: ¿Que tan frío hizo que en realidad reciben, y tiene alguna de las ofertas que tenía que estar en una revista o en una portada sin camisa?
Spencer: Si. Tu sabes, esta franquicia, ustedes van a vernos sin nuestras camisas mucho. No más quitarse la camisa. Va a estar ahí arriba, inmortal, en la película.

Meraz: Estaba en el contrato. "Cuidado, que va a ser objetivado".

Spencer: Oh sí. Somos los trozos de carne.

Meraz: Pero yo hice algo para la revista People sin camisa. Pero en este punto, es todo en lo que respecta a la película. Así que está muy bien para esta franquicia en particular. Si yo estuviera haciendo otra cosa y tuve un traje, estoy seguro de que me gustaría que en un juicio por publicidad o para otras cosas. Así pues, es para un proyecto.

Q: ¿Cómo de frío llego a ser?

Meraz: Alrededor de 30º, lloviendo. Muy frío. Muy frío.

Spencer: Como él dijo, se podría cortar el cristal con los pezones.

Meraz: "Hemos tenido una empresa de cortadores de vidrio. Wolfpack & Friends.

Foto de kristen de ew sin marca

fuente
Foto de kristen de ew sin marca

Muse podría acompañar a U2 como cabeza de cartel en Glastonbury

La presente semana inició con la por de más agradable noticia de que el conjunto irlandés U2 fungirá como banda principal del viernes 25 de junio de 2010 dentro del Festival Glastonbury, lo cual marcará su regreso a eventos de estas características tras 26 años de ausencia

A raíz de dicha confirmación por parte del organizador Michael Eavis, diversos rumores han comenzado a deambular por la red en cuanto a los actos que podrían completar los conjuntos principales de la fiesta musical, siendo Muse el que más ruido ha estado haciendo.
Durante varios años, el trío británico ha sido contemplado como una posibilidad real, pero su regreso al predio ubicado en el condado de Somerset se ha quedado en meros intentos; no obstante, ahora que el conjunto comandado por Matt Bellamy cuenta con nuevo material (“The Resistance”), éste podría jugar un papel primordial en las aspiraciones de Muse por presentarse en uno de los festivales más importantes del planeta.
Además, las fechas en que se llevará a cabo el evento, del 23 al 27 de junio, la banda no tiene conciertos programados; lo cual se suma a las declaraciones del bajista Chris Wolstenholme en las que manifestó que durante el verano se encontrarán muy ocupados con una combinación de directos en estadios y festivales.

Hasta el momento, ni los organizadores del evento ni la banda han emitido comentarios relacionados con los rumores; pero vale la pena recordar que cuando el río suena es porque agua lleva.

prodigy.msn

Muse podría acompañar a U2 como cabeza de cartel en Glastonbury

Los Cullen se confiesan





Que pasa cuando tienes a Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone en la misma habitación? Bueno, un montón de risas. Pero a medida que los actores que juegan a Rosalie, Emmett y Jasper Cullen en Luna Nueva revelaron a flare.com, hay una cosa que toman muy en serio: sus roles como los vampiros más hot de la pantalla grande. -L.L.

FLARE: Jackson, la nueva película se abre con la escena grande y es muy intensa. ¿Cómo te preparaste para ese tipo de intensidad tan alta?

Jackson: Tuve la suerte de estar saliendo de otra película en la que yo estaba haciendo un montón de entrenamiento de Kung Fu y entrenamiento de lucha, así que era un poco de humor seguir luchando. Y fue muy divertido averiguar la coreografía con los coordinadores de dobles y de todos. Ustedes sabe, emocionalmente estaba frenando todo en Crepúsculo y Luna Nueva me llegan a ver dejandolo todo.

FLARE: ¿Sabías realizar tus propios trucos, entonces?


Jackson: Es más que nada a yo. Cuando ustedes ven realmente el hombre golpeó el piano, que no soy yo, era un doble. Ellos no me dejaron romper el piano. Yo como que quería, pero al mismo tiempo, realmente no me aprueban la destrucción de los Grandes!

FLARE: ¿Cómo cada uno de ustedes se preparo para estos papeles? Debido a que ustedes pueden estudiar los vampiros y esas cosas, pero estos vampiros son tan modernos y tan especiales ...

Nikki: Estoy segura de que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que todos hemos visto a un vampiro o dos a lo largo de los años, pero no podemos utilizarlos como un ejemplo porque no estamos interpretando a criaturas ocultas. Stephanie escribió vampiros realmente no convencionales. Nosotros existimos con el resto del mundo, así que creo que el mayor desafío fue - con todo el pelo y el maquillaje y el vestuario que te hace sentir como que te destacan tanto - encontrar la manera de mezclarse con todo eso.

FLARE: Ya que se retrata a una familia, ¿no trabajan juntos como un grupo para averiguar cómo querían presentarlos a ellos?

Kellan: Nosotros, todos somos muy diferentes. Lo que hace muy divertido actuar sobre cada uno, es que nosotros ponemos nuestra propia actitud hacia los personajes, así que cuando usted, Asi que cuando esta el rodaje de una escena realmente puedes reaccionar en lugar de ensayar. Ustedes saben, que, es lo que va a decir lo que usted debe expresar? Es, todo muy real y en el momento. Esta familia de trapo-etiqueta de los vampiros realmente funciona. Todos venimos de diferentes áreas de la vida, diferentes plazos, diferentes generaciones, por lo que, hemos estado viviendo juntos durante un tiempo, pero nosotros, somos muy diferentes. La historia de Stephanie,esta escrita por lo que la mayoría del trabajo ya estaba hecho por nosotros.

FLARE: Pareciera como un gran reto, con esto también es que los libros tienen como un objeto de culto, y estas personas ya la tienen en sus mentes lo que queremos ver. ¿Ha habido casos en los que ustedes se sienta como Nikki que Rosalie, haga algo en la película de la manera que ella hace en el libro?

Nikki: tenía que tratar de aprovechar la oportunidad para hacer [Rosalie] un poco más humano y solidario, ya que es aburrido ver a alguien tocar una nota. En los libros, ya sabes, hay 800 páginas para explorar donde todos vienen y en los programas, sólo tenemos cierto tiempo para ejecutar el punto. Esta es una historia de amor [entre Edward y Bella], por lo que no son la prioridad. Tenemos que tomar sobre nosotros mismos para hacer que [destaquen].

FLARE: Los fans alrededor de la saga de Twilight han hecho su trabajo como actores más difícil o más fácil, ¿no crees?

Kellan: Creo que lo hace más agradable tener la afición, que sea tan exagerada en lo que hacemos como actores y la manera en que retratan nuestros papeles. Es como hacer teatro, es como tener una audiencia en vivo. Nuestros aficionados son grandes y amorosos, y no podíamos ser mas bendecidos de tener un mejor grupo.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES