Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de abril de 2011

Más Nuevas Imagenes de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE

dejamos más nuevas fotos/portraits de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE. Sin palabras en serio, super mega ultra ADORABLES! Mirad las fotos de Tai solita...awwwwwwwwww qué tierna ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Setje de Pattinsonlife
Vía RPLife



Más Nuevas Imagenes de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE

Crítica de 'Agua Para Elefantes'

No te la pierdas, es muy buena.


Buenas noticias para los fans de películas románticas, Agua para elefantes respeta las reglas del género perfectamente. Un héroe simple, una femme fatale atrapada con un marido tirano, un amor imposible ... todos los ingredientes están ahí para hacer de esta nueva película dirigida por Francis Lawrence un éxito, sobre todo por su elenco de sueño. Agua para elefantes es un sorprendente giro para el director de Constantine y Soy Leyenda. Los temores acerca de su falta de familiaridad con el género romántico son comprensibles, pero en esta película rápidamente demuestra que ha comprendido las expectativas de su nuevo público.

Agua para elefantes proporciona perfectamente los ingredientes necesarios para hacer una película romántica tradicional, sin añadir demasiada dulzura a la mezcla. Sin embargo, uno se puede sentir triste por la apertura: un anciano contando su historia, que narra como una voz en off - la apertura es, de hecho, lo único malo de la película. Una vez que la película nos lleva al pasado del protagonista, Jacob (Robert Pattinson) la historia, los cambios sin dificultad en un escenario bien construido, también en el universo nómada en el que los personajes evolucionan. Un universo que Lawrence decidió no transmitir a través del prisma de la fantasía barroca o en sueños, sino con realismo, con toda la miseria social que supuso el período de la Gran Depresión. La dimensión metafórica del tren, cuyos empleados se han convertido en inútiles, es ineludible.

Este es el contexto en el que Robert Pattinson interpreta al personaje arquetípico de un joven educado que resultó marginado tras la muerte de sus padres, que se convierte en un extranjero en su propio mundo y decide abandonarlo. Como es de esperar, se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa de August (Christoph Waltz), el jefe violento e inestable.

Con la dirección de arte ambiciosa, el encanto de Agua para elefantes, obviamente, también se apoya en su elenco: Robert Pattinson y Reese Witherspoon forman una pareja muy linda en la pantalla. Alejarse de Twilight y recientemente visto en Remember Me, Robert Pattinson demuestra en esta película que su talento no se limita a retratar trozos de guapo y hace un entrañable Jacob, armado con su sonrisa de niño. Sin embargo Francis Lawrence a veces pierde oportunidades de mostrar sensualidad en las escenas entre el héroe y su compañera. El cineasta logra aumentar las tensiones a la altura del triángulo amoroso, con Christoph Waltz que sobresale en el papel del psicópata poderoso que es a la vez de terrorífico e impredecible. Esto lo hace de manera diferente, al estilo de Tarantino. Sin embargo, las emociones son verdaderamente mayores a través del personaje de Rosie el elefante que se convertirá en el objeto de una lucha de poder tanto en el circo como en el corazón de Marlena. Si eres amante de los animales, esta película es para ti.

Así que sí, con sus temas familiares y sus momentos melodramáticos (que están hechos con buen gusto y no demasiado pronunciados), esta nueva creación de Francis Lawrence es una de esas películas románticas que pronto encontrará su camino en los corazones de la gente. Demuestra que el clasicismo en una película no siempre es un inconveniente. Agua para elefantes es como uno de esos caramelos que, siempre que no se come demasiado a menudo, puede ser el sueño más maravilloso de la vida.


Critica de Cinema Vía RPLife
Traducción PattinsonWorld

Crítica de 'Agua Para Elefantes'

Nuevo Trailer Sueco de 'Water For Elephants' con nuevas escenas

traemos este Trailer de WFE en Sueco. Hay varias escenas nuevas! (Si tienes problemas al reproducir el video, hacer clic aquí)






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RPLife
Nuevo Trailer Sueco de 'Water For Elephants' con nuevas escenas

Nikki Reed esta saliendo oficialmente con Paul McDonald

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljawm6mjxl1qhzyhno1_250.jpg

Ya es oficial, niños. Nikki Reed llama a Paul McDonald, de American Idol su “novio”, nos informo una fuente bien situada.

Y como los super fans de Idol recordarán, sabemos exactamente donde la belleza de Crepúsculo y el galán Idol se conocieron por primera vez, fue cuando…

El no tenía idea de quién era ella!

Echa un vistazo a este vídeo de su primer encuentro en la alfombra roja cuando los 13 finalistas Idol asistieron a la premiere de Red Riding Hood,a principios de marzo. Sugerencia: avancen rápido al min :50 . La química es palpable!



Las cámaras de Idol estaban grabando cuando Nikki, con un vestido sin tirantes y el pelo suelto, le dice a Paul, “Eres increíble. Estoy ruborizada, me voy.” Paul luego dice: “Wow, gracias ” y la despide con dos abrazos torpemente.

Tan pronto como Reid estába fuera de tiro del oído, Paul se dirige al camarografo y pregunta: “Ella era una actriz famosa o algo? yo tengo que estar con ella!”

Y resulta que, los dos han estado “saliendo” desde entonces. Ni una palabra sobre quién le pidio el telefono a quien, pero estos dos estan totalmente juntos!

Así, mientras que Reed se ha ocupado de filmar Amanecer y McDonald esta obviamente preocupado tratando de ganar en American Idol, los dos han mantenido un estrecho contacto a través de Skype.

Y a pesar de que hay informes de que Taylor Lautner también utiliza Skype con la concursante Alaina Lauren, una fuente nos dice que “Taylor sólo saludó a algunos de los concursantes de Idol cuando estaban en la misma habitación en el momento en que Nikki estaba charlando por Skype con su novio . Ella no ha estado usando el Skype con cualquiera de los concursantes. ”

Uh, nos suena como que Nikki y Paul son los que podría utilizar un poco más de uno a la vez.

El representante de Nikki no devolvió nuestras solicitudes de hacer comentarios sobre el nuevo romance, pero si Nikki quiere ser una novia extra-buena, debe convocar a la nación masiva de fans de twilight para empezar a llamar para votar por su ídolo BF (mejor amigo)!

Fuente eonline traduccion diariotwilight



Nikki Reed esta saliendo oficialmente con Paul McDonald

Nuevos Detalles de la Filmación de ‘Breaking Dawn’: Máxima Seguridad en el Set

Ayer fue un día de filmación bastante largo… sobre unas 17 horas… y si, estaba todo MOJADO! Llovía y hacía frío, pero el espectáculo siguió adelante. Hoy tendrán lugar más grabaciones para la escena! Y gracias a Dios, han reforzado la seguridad, así que NO habrán FOTOS FILTRADAS!! Es un poco espeluznante pensar que hay gente escondida en árboles intentando hacer fotos ;o)

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga



Nuevos Detalles de la Filmación de ‘Breaking Dawn’: Máxima Seguridad en el Set

Catherine Hardwicke en premiere de “Red Riding Hood” en Londres hoy!

fuente:zimbio via twilightfever




Catherine Hardwicke en premiere de “Red Riding Hood” en Londres hoy!

Los más hot de hollywood de 25 años

Gatty Images / WireImages

La revista People, especialista siempre en brindarnos rankings de bellezas hollywoodenses, editó la lista de los 25 celebridades de 25 años más bellas. En lista figuran hombres y mujeres, pero nosotros brindar por la belleza de estos seis, que abiertamente, son nuestros favoritos.

Robert Pattinson
Aunque las Twi-hards siempre quieren más de Pattinson y su carita de cera, la estrella británica que interpreta al vampiro Edward Cullen desde el 2008 está harto del look de ultratumba. “Estoy cansado de verme pálido y gris,” dijo. “Cuando te ponen el maquillaje todos los días es como… cuando te lo quitas dices, “Oh, me veo normal, estoy saludable.”

Chace Crawford
Como el aristocrático Nate Archibald de Gossip Girl, Craford es un caso de perfección física. Después de todo People también lo nombró el Soltero más hot del 2009. Pero este tejano es tan relajado como su niñez en el campo. “Me gustan las cosas sencillas,” le dijo el actor que aparecerá en la nueva película familiar Peace, Love & Misunderstanding, a CosmoGIRL!, “desde las cosas que me pongo hasta los amigos que frecuento.”

Shia LaBeouf
Aunque el galán de Transformers alguna vez bromeó con que se parecía a Garry Shandling, no se puede negar que LaBeaouf tiene algo sexy. Sólo pregúntenle a su dos veces co-estrella Megan Fox. “El es magnético,” le dijo ella a la revista InStyle. “Tiene esos enormes y humildes ojitos de sabueso.”

Bruno Mars
La estrella Hawaiiana del R&B siempre ha tenido algo especial, miren los videos que se publicaron recientemente de él con apenas 4 años. Usando un trajecito de Elvis e imitando al rey, Mars dice, “Me gusta cómo canta, cómo baila y sus labios.” Dos décadas después el intérprete de Grenade sigue divirtiendo a su audiencia con un estilo único y especial.

Penn Badgley
El actor realmente enseñó sus músculos para la gran pantalla en el 2009 para The Stepfather, pero es ese ingenio característico de su personaje en Gossip Girl lo que resalta de inmediato. “Tiene un aire humilde y cómico que te desarma y parece que no le tomara ningún esfuerzo. En la vida, en el trabajo y en público,” le dijo su co-estrella Leighton Meester a la revista InStyle.

Armie Hammer
Para interpretar a los atléticos gemelos Winklevoss en La Red Social, el antiguo modelo tuvo que entrenar arduamente todos los días. De hecho este galán originario de Los Ángeles estaba en tan buena forma que durante su luna de miel con su esposa, la periodista Elizabeth Chambers, “fui el chico sin camiseta cada vez que tuve oportunidad!” le confesó a People.

¿Con cuál te quedas?




Los más hot de hollywood de 25 años

Las 8 mejores parodias de twilight !



cullensfansclubmexico


Las 8 mejores parodias de twilight !

Robert Pattinson promete que la escena de sexo entre vampiros “será increíble”

El protagonista de Crepúsculo confirmó que se concretó el encuentro más esperado de la saga

El británico Robert Pattinson, quien encarna a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, anunció durante una entrevista con MTV que ya se rodaron las escenas del casamiento y la luna de miel, pertenecientes a Amanecer, y que las mismas serán“increíbles”.

El vampiro más codiciado por el público adolescente explicó que el director Bill Condon tuvo “unas ideas muy interesantes” para retratar el primer encuentro íntimo de Bella y Edward. Tarea difícil, teniendo en cuenta el público, de rango PG-13.

“No se puede rodar una escena con sexo duro o demasiado violento para este público”, afirmó Pattinson “pero eso lo volvió aún más interesante”.

El actor aseguró que los fanáticos de la saga “no se van a desilusionar” cuando vean las escenas de sexo que rodó junto a su novia en la vida real y coprotagonista Kristen Stewart.

Amanecer, el cuarto y último libro de la saga, será llevado a la pantalla grande en dos partes. La primera se estrenará en noviembre de este año en los Estados Unidos.

TeleShow





Robert Pattinson promete que la escena de sexo entre vampiros “será increíble”

Kristen Stewart y sus 21 pares mas geniales de tennis!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljacwfc1Gl1qhzyhno1_500.jpg

¿Saben lo que nos gusta de Kristen Stewart, chicos? Bueno, sí, todo. Pero específicamente su sentido de la moda, y el hecho de que ella se viste como una chica real y no como una muñeca Bratz. A pesar de que por encima de sus jeans ajustados y sus gafas de sol, está particularmente encariñada con su colección de zapatillas, y fantaseamos sobre cual sistema de estantería masiva debe tener para mantenerlos acomodados a todos. ¿COMO ES SU CLOSET?! Estas son las cosas que nos quitan el sueño.

Hemos estado a menudo por las alfombras rojas con algunas preguntas sobre las zapatillas de Kristen en el bolsillo, pero nunca hemos tenido tiempo para hacerlas (ya saben, las preguntas mas importantes van primero). Pero en serio – ¿no te encanta que la chica que posee un par de zapatos gajillion, Converse y Vans y que las usa en la alfombra roja? Que es mas agradable que una celebridad que odia los tacones?

Estamos celebrando todas las cosas de Kristen esta semana en honor a su cumpleaños número 21, así que por favor únanse a nosotros para ver su envidiable colección de zapatillas y su estilo casual y fresco, que es únicamente suyo. Asi que ahora disculpenos cuando intentamos ir a la moda con un nudo en nuestra camiseta, y vuelvan aquí mañana al tiempo que rendimos homenaje a la larga carrera de Kristen en la pantalla!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente fab traduccion diariotwilight



Kristen Stewart y sus 21 pares mas geniales de tennis!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES