Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de abril de 2011

Los más hot de hollywood de 25 años

Gatty Images / WireImages

La revista People, especialista siempre en brindarnos rankings de bellezas hollywoodenses, editó la lista de los 25 celebridades de 25 años más bellas. En lista figuran hombres y mujeres, pero nosotros brindar por la belleza de estos seis, que abiertamente, son nuestros favoritos.

Robert Pattinson
Aunque las Twi-hards siempre quieren más de Pattinson y su carita de cera, la estrella británica que interpreta al vampiro Edward Cullen desde el 2008 está harto del look de ultratumba. “Estoy cansado de verme pálido y gris,” dijo. “Cuando te ponen el maquillaje todos los días es como… cuando te lo quitas dices, “Oh, me veo normal, estoy saludable.”

Chace Crawford
Como el aristocrático Nate Archibald de Gossip Girl, Craford es un caso de perfección física. Después de todo People también lo nombró el Soltero más hot del 2009. Pero este tejano es tan relajado como su niñez en el campo. “Me gustan las cosas sencillas,” le dijo el actor que aparecerá en la nueva película familiar Peace, Love & Misunderstanding, a CosmoGIRL!, “desde las cosas que me pongo hasta los amigos que frecuento.”

Shia LaBeouf
Aunque el galán de Transformers alguna vez bromeó con que se parecía a Garry Shandling, no se puede negar que LaBeaouf tiene algo sexy. Sólo pregúntenle a su dos veces co-estrella Megan Fox. “El es magnético,” le dijo ella a la revista InStyle. “Tiene esos enormes y humildes ojitos de sabueso.”

Bruno Mars
La estrella Hawaiiana del R&B siempre ha tenido algo especial, miren los videos que se publicaron recientemente de él con apenas 4 años. Usando un trajecito de Elvis e imitando al rey, Mars dice, “Me gusta cómo canta, cómo baila y sus labios.” Dos décadas después el intérprete de Grenade sigue divirtiendo a su audiencia con un estilo único y especial.

Penn Badgley
El actor realmente enseñó sus músculos para la gran pantalla en el 2009 para The Stepfather, pero es ese ingenio característico de su personaje en Gossip Girl lo que resalta de inmediato. “Tiene un aire humilde y cómico que te desarma y parece que no le tomara ningún esfuerzo. En la vida, en el trabajo y en público,” le dijo su co-estrella Leighton Meester a la revista InStyle.

Armie Hammer
Para interpretar a los atléticos gemelos Winklevoss en La Red Social, el antiguo modelo tuvo que entrenar arduamente todos los días. De hecho este galán originario de Los Ángeles estaba en tan buena forma que durante su luna de miel con su esposa, la periodista Elizabeth Chambers, “fui el chico sin camiseta cada vez que tuve oportunidad!” le confesó a People.

¿Con cuál te quedas?




Los más hot de hollywood de 25 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES