Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de marzo de 2012

Primer trailer de The Host!





Diario  Twilight

Reacción de los medios al Teaser trailer de Cosmopolis

Oh No They Didn’t:
El David Cronenberg que nos hemos estado perdiendo desde Spider is B A C K y Robert Pattinson está en el viaje.
Twitch:
El viejo Dave está volviendo con Cosmópolis. El primer teaser de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de toda el retorcimiento que los fans han llegado a esperar de Cronenberg. También se pone a un lado cualquier preocupación sobre el casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.
Indiewire / The playlist:
Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y es sin duda húmedo cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen sino se ve, en los destellos muy breves, como en casa.
Hey U Guys:
No sé si este trailer para ser considerado como un trailer banda roja, pero creo que es lo más cercano a la banda roja como usted puede obtener sin necesidad de realmente ser tan …. muy provocativa e implacable …. que tiene un aspecto bastante grande a partir el trailer de 34 segundos que tenemos aquí.
Premiere (Francia):
Robert Pattinson está sexy y violento en el teaser de Cosmópolis.
.
Después de sus años en Twilight Cosmópolis es la película que le debe pasar de muchacho del cartel a actor principal. Y incluso piensó que el teaser es muy corto, este muestra la potencia magnética de RPatz (la escena en la que avanza por el callejón) la del cambio funciona (Robert Pattinson se mete en el fango la pistola a una prostituta medio desnuda, estalla su propia mano con  una .38 y explora los clubes de la ciudad de Nueva York)
Up and Comers.:
A medida que el actor británico busca deshacerse de su imagen de Twilight y el afamado director tiene como objetivo recuperar algunos de los elogios de la crítica de que los rumores que sugieren que ha perdido recientemente, vemos Pattinson Eric Packer pegarse un tiro en la mano, tener relaciones sexuales en una limusina y nos piden oscuro a “muéstrame una cosa que no lo se”.
En realidad, parece que Pattinson nos está mostrando algo que nosotros no lo sabemos.
Horror Smorgasbord:
¿Podrás sobrevivir a un viaje en la mente de David Cronenberg. Sus películas se tuercen, el genio perverso y maldito en mi opinión. Aunque Twi-hards verán el nombre del Sr. Pattinson en el cartel de este rol será nada que ver con ello probablemente estén usando para ver al actor. De cualquier manera es una película de Cronenberg por lo que me inscribiré
Sensacine:
El teaser, aunque breve, es intrigante y definitivamente se ve que tienen la corteza cerebral el toque de Cronenberg que es tan bien conocido por algunos como algo de retorcida violencia grave.
Down With Film:
Bueno así que este es un infierno de un teaser trailer. Parece que Cronenberges realmente un ganador aquí! ¿Podría ser este el papel que finalmente caiga para Robert Pattinson?
RopesofSilicon:
No estoy seguro de qué otros signos necesitamos cuando se trata de esperar de Cosmopolis de David Cronenberg, para tocar en el Festival de Cine de Cannes, pero con un lanzamiento el 23 de mayo ya establecido en Francia y ahora un trailer con subtítulos en francés todo lo que queda es el anuncio oficial… Una nueva película de Cronenberg es siempre algo para emocionarse por.
NerdBastards:
La película, del director de A History of Violence y Crash (el superior con el puto coche y estrellarse y follar), parece loco, violento, magnífico, y en las evocadoras palabras de White Goodman, “Reaaaaal, jugueton freakah”.
Den of Geek:
Cosmopolis, adaptación de la novela del mismo nombre por Don DeLillo, parece un retorno al tipo de cine agresivo que habíamos asociamos con Cronenberg, y no tenemos duda de que va a ser bastante excepcional.
Flix 66:
Por mucho que yo desee burlarme de Robert Pattinson, yo creo que el chico tiene talento y es evidente en este teaser trailer rápido como un rayo (todo el asunto es de apenas 30 segundos). Parece que tiene una gran mezcla de violencia, sexo y misterio para mantenerlo en marcha … Esto suena como comida típica para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.
Bleeding Cool:
Mi corazonada es que va a estar excelente.
DYI:
El primer trailer de de Cosmopolis de David Cronenberg, ha surgido y parece que el director ha regresado a su tranquilizadora maneras perturbadoras…Robert Pattinson se fija para dar la interpretación de su carrera como el joven multimillonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.
Film School Rejects:
Whoa. Muy bien. Si Robert Pattinson está tratando de salir de su molde, él no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmopolis de David Cronenberg.
Gather:
Incluso en estas primeras instantáneas, breves, viendo a Pattinson habitar el universo de Cosmopolis, nunca el mundo de Forks y los Cullen parecía más distante o irrelevante. Y cuando se considera que el  Teaser de Breaking Dawn – Parte 2 se publicó ayer, eso dice algo bastante sorprendente sobre la credibilidad de Pattinson y la inmersión en el papel de Eric Packer, que todo lo que quiero hacer después de que el Teaser termina es mirar una y otra vez .
CinemaBlend:
Un teaser corto para Cosmopolis está aquí, y es fantástico.
The Insider:
Un nuevo teaser trailer nos da un primer vistazo a la película y estoy impresionado en serio.
The FilmStage:
[David Cronenberg] ha vuelto hacer lo que mejor sabe hacer.
Huffington Post (Canadá)
El teaser trailer de Cosmopolis de David Cronenberg, ha aparecido online, mostrando a su estrella el rompe corazones Robert Pattinson bajo una nueva peligrosa luz y peligrosa.
Vía y Traducción La sagarobsten



Diario Twilight

Cronenberg dice que ‘Cosmopolis’ silenciará las Dudas sobre Robert

Os recomiendo que leais este artículo, a mí me ha gustado mucho y la verdad, tiene razón con lo que dice. Ha valido la pena traducirlo:
imagebam.com
A esos críticos que ven Cosmopolis como una “última oportunidad” para Robert Pattinson probarse a sí mismo, recientemente el ovacionado director David Cronenberg les ha dejado algunas frasecitas que deberían considerar.
Cuando críticas extremadamente atrayentes de Bel Ami siguen llegando a diario a través de internet, y probablemente continuén hasta después del 8 de Junio, (fecha de estreno para EEUU anunciada recientemente por Magnolia Pictures), muchos críticos han tomado un enfoque despiadado sobre el actor Británico. Sin embargo, en una reciente visita a la famosa Universidad de Queens en Ontario, el director Cronenberg añadió su imponente opinión al debate en curso sobre las habilidades de su último actor principal.

El Veterano director ha dirigido a Pattinson en su próxima pelicula – Cosmopolis. Basada en la novela oscura de Don Delillo sobre el viaje de un jóven multimillonario en su limusina a través de Manhattan, la pelicula exhibe al actor en casi todas las escenas. Los compañeros de Reparto Paul Giamatti y Mathieu Almaric dicen que Pattinson está bien en la pelicula. Actualmente, le hace fenomenal. Y ellos no son los únicos. Cronenberg—como era de esperar, y más sabiendo que fue él quién personalmente contrató a Pattinson— está de acuerdo.
Describiendo a su nuevo protegido como un cinéfilo con un talento que se extiende más allá de lo revelado en las peliculas de la Saga Twilight, Cronenberg también comentó, “Él es un actor muy serio. Él quiere ser sensacional y se toma la molestia de intentarlo y ser fenomenal.”Después, arrojando el guante hacia quienes dicen lo contrario, el director se dirigió directamente a las apuradas críticas que descartan a Robert, con esta rotunda declaración. “Lo que ha hecho en Cosmopolis pondrá en duda esa pregunta al resto, lo cual piden muchas personas que son escépticos de Twilight..”
La larga lista de escépticos incluye al Rportero de The Hollywood Reporter – David Rooney, quién llamó a la actuación de Pattinson en Bel Ami ”sin Carisma,” Justin Chang de Variety que dijo practicamente lo mismo, como lo hizo el Crítico de Movieline – Stephanie Zacharek, y el de Filmoria – Ria Tesia. Críticas Similares, variando en veneno, alcance y grado, también viniendo de Indiewire, The Independent, Daily Mail, The Mirror, The Guardian, The Irish Times, The Telegraph, y Metro, junto a otros medios.
Voces de aprobación para Pattinson, aunque considerablemente menos, viene desde Financial Times (UK), Digital Spy, Eye for Film, Radio Times, Yahoo!, Cineuropa, Movieblog, WhatsOnStage y, hasta cierto punto, Sight and Sound. Así que, ¿todos esos Críticos que le están dando vueltas a Pattinson antes de tiempo, cambiarán sus opiniones cuando se deje caer Cosmopolis? Sólo el tiempo lo dirá.
Pero una cosa está clara: Cronenberg, una próxima leyenda con derecho propio, y un hombre con con más de 30 años de experiencia en el descubrimiento, talentos duraderos en la actuación (por nombrar a dos: Jeremy Irons y Viggo Mortensen) no es un aficionado. Si él dice que Pattinson es fantástico, serviría mejor a los cinéfilos si los críticos que han sido pagados para informarles, mantienen su posición. Y no sólo hasta que ‘Cosmópolis’ llegue a los Cines – sino también después de eso.
Mientras que el atractivo emocionalmente conmovedor de la Saga Twilight, evidentemente no para todo el mundo, Pattinson se volvió revelador en la subestimada ‘Remember Me’ (2010) no le debió proporcionar gracia mientrás él crece con determinación y madurez siendo el gran actor que Cronenberg ya cree que es. ¿Idealista? Definitivamente. Pero no obstante, cierto es que golpear a alguien con críticas incesantes es una práctica peculiarmente despiadada. Puede que el Fomento/estímulo no sea el trabajo de los críticos, pero tampoco lo es criticar despiadadamente el espíritu de un joven actor.
Con una Fecha de estreno considerada para el 23 de Mayo en Francia, una no confirmada para Portugal el 31 de May, y las esperanzas de un pase en Cannes, las apuestas son elevadas. Pero Cronenberg no está preocupado. “En Hollywood, el Oscar es como un icono religioso — es como el Santo Grial,” dijo. “Weinstein es famoso por gastar millones de dólares para conseguir ese Oscar … pero ese no es el juego en el cual estoy jugando.”
¿Famosas esas últimas palabras?
Fuente: Gather Vía @PageMackinleyTwilightishThinkingOfRob
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga



Diario Twilight

La Mamá de Kristen, dice que Kris estará en un pequeño papel en K11


.
Oh por DIOS! Kristen habia rechazado el papel principal de K11, la pelicula que dirige su mama Jules Stewart (ahora el papel principal, lo tiene Kate del Castillo), pero justo acaba de twittear que Kristen estará en la pelicula, con un pequeño papel.
“Emocionada al decir que en una adición final a @K11OfficialFilm esta Kristen interpretando un pequeño papel”
Fuente: @RealJulesStew Traducción: DiarioTwilight

Diario Twilight

Primeros 2 stills de The Host!

aaxpn7up aauzGkDT


Diario Twilight

Subete a mi moto! Peter Facinelli con chamarra de cuero en Los Angeles!



Aanwt7sq
aapwNI8M aaesPJcYaanwT7sQ aal6PjnY aas7m3LKaao3YylM aamUwgqW aaktK2CRaatn5uyl aamTNGDy
JJ


Diario Twilight

Poster Oficial de 'Cosmopolis'



imagebam.com


Fuente: Cosmopolis - Le Film
Vía Twilight Vef France
Todo Twilight Saga

Teaser Trailer de 'Cosmopolis' + GIFs + 480 Screencaps en HD (ZIP)





Podreis verlo en Francés aquí

Youtube gracias a RPLife

Podreis descargaros el trailer haciendo clic aquí --- Gracias a @Iam_Vogue

Si ocurre algún problema con la versión youtube, podreis verlo en la fuente - WATTV


GIFs:

     
480 Screencaps en HD - 1080p (en el ZIP os he puesto todos los screencaps del teaser trailer completo):

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


GIFs/Screencaps/ZIP: TodoTwilightSaga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES