Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de marzo de 2012

Reacción de los medios al Teaser trailer de Cosmopolis

Oh No They Didn’t:
El David Cronenberg que nos hemos estado perdiendo desde Spider is B A C K y Robert Pattinson está en el viaje.
Twitch:
El viejo Dave está volviendo con Cosmópolis. El primer teaser de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de toda el retorcimiento que los fans han llegado a esperar de Cronenberg. También se pone a un lado cualquier preocupación sobre el casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.
Indiewire / The playlist:
Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y es sin duda húmedo cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen sino se ve, en los destellos muy breves, como en casa.
Hey U Guys:
No sé si este trailer para ser considerado como un trailer banda roja, pero creo que es lo más cercano a la banda roja como usted puede obtener sin necesidad de realmente ser tan …. muy provocativa e implacable …. que tiene un aspecto bastante grande a partir el trailer de 34 segundos que tenemos aquí.
Premiere (Francia):
Robert Pattinson está sexy y violento en el teaser de Cosmópolis.
.
Después de sus años en Twilight Cosmópolis es la película que le debe pasar de muchacho del cartel a actor principal. Y incluso piensó que el teaser es muy corto, este muestra la potencia magnética de RPatz (la escena en la que avanza por el callejón) la del cambio funciona (Robert Pattinson se mete en el fango la pistola a una prostituta medio desnuda, estalla su propia mano con  una .38 y explora los clubes de la ciudad de Nueva York)
Up and Comers.:
A medida que el actor británico busca deshacerse de su imagen de Twilight y el afamado director tiene como objetivo recuperar algunos de los elogios de la crítica de que los rumores que sugieren que ha perdido recientemente, vemos Pattinson Eric Packer pegarse un tiro en la mano, tener relaciones sexuales en una limusina y nos piden oscuro a “muéstrame una cosa que no lo se”.
En realidad, parece que Pattinson nos está mostrando algo que nosotros no lo sabemos.
Horror Smorgasbord:
¿Podrás sobrevivir a un viaje en la mente de David Cronenberg. Sus películas se tuercen, el genio perverso y maldito en mi opinión. Aunque Twi-hards verán el nombre del Sr. Pattinson en el cartel de este rol será nada que ver con ello probablemente estén usando para ver al actor. De cualquier manera es una película de Cronenberg por lo que me inscribiré
Sensacine:
El teaser, aunque breve, es intrigante y definitivamente se ve que tienen la corteza cerebral el toque de Cronenberg que es tan bien conocido por algunos como algo de retorcida violencia grave.
Down With Film:
Bueno así que este es un infierno de un teaser trailer. Parece que Cronenberges realmente un ganador aquí! ¿Podría ser este el papel que finalmente caiga para Robert Pattinson?
RopesofSilicon:
No estoy seguro de qué otros signos necesitamos cuando se trata de esperar de Cosmopolis de David Cronenberg, para tocar en el Festival de Cine de Cannes, pero con un lanzamiento el 23 de mayo ya establecido en Francia y ahora un trailer con subtítulos en francés todo lo que queda es el anuncio oficial… Una nueva película de Cronenberg es siempre algo para emocionarse por.
NerdBastards:
La película, del director de A History of Violence y Crash (el superior con el puto coche y estrellarse y follar), parece loco, violento, magnífico, y en las evocadoras palabras de White Goodman, “Reaaaaal, jugueton freakah”.
Den of Geek:
Cosmopolis, adaptación de la novela del mismo nombre por Don DeLillo, parece un retorno al tipo de cine agresivo que habíamos asociamos con Cronenberg, y no tenemos duda de que va a ser bastante excepcional.
Flix 66:
Por mucho que yo desee burlarme de Robert Pattinson, yo creo que el chico tiene talento y es evidente en este teaser trailer rápido como un rayo (todo el asunto es de apenas 30 segundos). Parece que tiene una gran mezcla de violencia, sexo y misterio para mantenerlo en marcha … Esto suena como comida típica para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.
Bleeding Cool:
Mi corazonada es que va a estar excelente.
DYI:
El primer trailer de de Cosmopolis de David Cronenberg, ha surgido y parece que el director ha regresado a su tranquilizadora maneras perturbadoras…Robert Pattinson se fija para dar la interpretación de su carrera como el joven multimillonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.
Film School Rejects:
Whoa. Muy bien. Si Robert Pattinson está tratando de salir de su molde, él no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmopolis de David Cronenberg.
Gather:
Incluso en estas primeras instantáneas, breves, viendo a Pattinson habitar el universo de Cosmopolis, nunca el mundo de Forks y los Cullen parecía más distante o irrelevante. Y cuando se considera que el  Teaser de Breaking Dawn – Parte 2 se publicó ayer, eso dice algo bastante sorprendente sobre la credibilidad de Pattinson y la inmersión en el papel de Eric Packer, que todo lo que quiero hacer después de que el Teaser termina es mirar una y otra vez .
CinemaBlend:
Un teaser corto para Cosmopolis está aquí, y es fantástico.
The Insider:
Un nuevo teaser trailer nos da un primer vistazo a la película y estoy impresionado en serio.
The FilmStage:
[David Cronenberg] ha vuelto hacer lo que mejor sabe hacer.
Huffington Post (Canadá)
El teaser trailer de Cosmopolis de David Cronenberg, ha aparecido online, mostrando a su estrella el rompe corazones Robert Pattinson bajo una nueva peligrosa luz y peligrosa.
Vía y Traducción La sagarobsten



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES