Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de enero de 2012

HUMOR DOBLE: “Bella” Y “Emmet”

Aaklpko3

Aaim0gdw

Fuente: twilightarg.blogspot.com

Traduccion: Gabriela Guzmán para Diario Twilight



HUMOR DOBLE: “Bella” Y “Emmet”

[MEGAPOST] Fotos de la Red Carpet en los PCA [Actualización Constante]

Acá les traemos algunas fotos de la Red Carpet y del Escenario de los People’s Choice Awards de esta noche:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente/Vías: @peopleschoice




[MEGAPOST] Fotos de la Red Carpet en los PCA [Actualización Constante]

Nuevos Stills de Ashley Greene en 'Pan Am' (Cap. 12)

Estos Stills son del capitulo 12 de la serie:

http://o.imgbox.com/aavJNCXR.jpg?temporary-url---please-use-the-provided-share-codes-instead

image host image host image host image host


Fuente: BillionBruises
Via TwilightArgentina - DiarioTwilight


Nuevos Stills de Ashley Greene en 'Pan Am' (Cap. 12)

Nuevas Fotos de la Producción de “On The Road” + Foto de Kristen

Cuando la producción de On The Road, viajó a Argentina, una afortunada chica llamada Laura de Vita tuvo la oportunidad de tomar algunas fotos, y en una de ellas aparece Kristen Stewart:

Fuente LauradeVitaFB Via Robward&Krisella


Nuevas Fotos de la Producción de “On The Road” + Foto de Kristen

Que le trae este 2012 a los chicos del Cast de Twilight?

Photobucket
Kristen Stewart
2012 se perfila para ser el más grande de los años para KStew. Además de decir adiós al personaje que la convirtió en una superestrella, ella es la estrella de fantasía en ”Blanca Nieves y el Cazador.” También cuenta conCharlize Theron como la reina malvada y Chris Hemsworth como el cazador, la historia es de un giro más oscuro que en el clásico cuento de hadas en el queBlanca Nieves se parece más a Juana de Arco que a una doncella. Esperemos que sea mejor que ”Caperucita Roja”. No podría ser peor.
En el otro lado, Stewart también aparece en la cinta ”On the Road”. Yo séque escribí sobre esta película en la vista previa del año pasado, pero en realidad parece como si viniera este año. La fotografía principal fue lanzadaen el año 2010, por lo que ha pasado más de un año. Hay una la esperanzapara ver el clásico de Jack Kerouac, finalmente en la pantalla en 2012.
Photobucket
Robert Pattinson
R. Pattz se presentó en 2011 en la Comic-Con con un corte de pelo y ha causado cientos de Twi-Hards palpitaciones leves . ”¿Nuestra única razón de vivir se ha vuelto loco?” se preguntaban. Sus preocupaciones fueron aliviadasal enterarse de que es sólo un corte de pelo para su personaje en “Cosmópolis” de este año, una película basada en la novela del escritor DonDeLillo. Está siendo dirigida por el genio oscuro de David Cronenberg (“AHistory of Violence”, “Eastern Promises”), por lo que finalmente Pattinsonpuede tener una oportunidad de ganar más críticos con su lado serio.
En marzo, finalmente llegaremos a ver la película largamente prometida “BelAmi”. Desde el trailer, parece una pieza donde Pattinson llega a hacer el amor con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. No puedo esperar.
Photobucket
Taylor Lautner
Después de la bomba conocida como ”Abduction”, Taylor hizo Amanecer parte 1. Aparte de ”Breaking Dawn - Part 2″, Lautner no tiene ninguna película que saldrá en 2012. Sin embargo, mirando más en el horizonte, estáplaneando un regreso en 2013 con la película de fantasía ”Incarceron”, junto a la actriz Kavinda Dissanayake. Lautner también se rumorea queprotagonizará junto a Dwayne Johnson en la película de acción ”Goliat” el próximo año.
Photobucket
Peter Facinelli
El veterano actor y padre Cullen está haciendo su gran debut como guionista con ”Loosies,”
Facinelli también protagoniza una película independiente sobre un ratero de Nueva York que tiene una racha de mala suerte, incluido una ex de una noche(Jamie Alexander) diciéndole que está embarazada y un policía (MichaelMadsen), con una venganza contra él. Busque a Facinelli también para revivirtodos los tiempos de su personaje favorito, el Dr. Cooper, en la temporada 4de ”Nurse Jackie” oscura comedia de Showtime este año.
Photobucket
Jackson Rathbone
Al igual que su personaje de Jasper Hale, los proyectos de Rathbone fuerade ”Twilight” son un enigma. ”Zombie Hamlet” y “DaZ:. Vol. se supone queserá lanzado este año, pero se supone que también se estrenó el año pasado.El indie ”Live at the Den Foxes” parece prometedor, pero no hay mucha información disponible. Por último, ”Cowgirls Ángeles n ‘”, en el que Jackson interpreta a un jinete de rodeo , parece más cercana a su finalización.
Photobucket
Ashley Greene
Beso lésbico! Eso es lo que Greene se dará a conocer en 2012: ”. Pan Am”,la escena de su beso lésbico con Christina Ricci en el ABC.Desafortunadamente, el programa puede ser cancelado antes debido a los grados bajos, pero que va a ser famoso por eso. Greene también aparece enlas películas de ”LOL”, “Butter” y “la aparición ,”.
Photobucket
Kellan Lutz
El hombre grande se ve divertido este año en dos comedias, ”Syrup” y “Bumped” . Lutz también está haciendo la voz de un anime héroe CarsonStone en ”Guardianes de la Luna.” Si todo sale bien, habrá una serie de televisión del mismo nombre.
Photobucket
Dakota Fanning
El 2011 fue para Dakota un sueño, pero es exceso de compensación para el 2012. En algún momento este verano, vamos a ver su forma de tocar a una chica que quiere perder su virginidad antes de morir de leucemia en ”Ahoraes bueno”. Ella es protagonista en ”The Life Motel”, junto a Emile Hirsch yStephen Dorff, y juega a la novia adolescente, Victoria de un crítico de arteJohn Ruskin de el Emma Thompson-escribió la película ”Effie”. Más me emociona leer que Dakota se une a ”Angel Furious”, que suena como la secuela de “The Professional”, pero eso no es probable que ocurra hasta el año 2013.
Photobucket
Anna Kendrick
Kendrick parece haberse vuelto loca con el número de películas quecompletó en 2012: ”Perfect Pitch”, “Fin de Guardia”, “Qué esperar cuando se está esperando”, “Rapturepalooza”, “ParaNorman”, “La Compañía Ustedmantener ”y” Breaking Dawn - Parte 2 ”. Estamos en lo correcto, vamos a amar este año o nos cansamos de ella. Estoy apostando a la antigua.
Photobucket
Nikki Reed
Fuera de ”Breaking Dawn - Part 2″, Reed sólo tiene una película programada para estrenarse en 2012, ”Downer Grove”, pero que tiene potencial. Es un thriller de secundaria escrito por el famoso novelista Bret Easton Ellis(“American Psycho”), que co-protagonizan Hayden Panettiere y Lucy Hale. .
fuente NextMovie
Via+Traduccion: Twilight Argentina


Que le trae este 2012 a los chicos del Cast de Twilight?

“El éxito de ‘Crepúsculo’ fue por accidente”: Anna Kendrick

Anna Kendrick participa en 'The Twilight Saga: New Moon' de 2009. Foto: GettyImages.

La guapa actriz, que interpreta el papel de Jessica Stanley en la saga de vampiros, confiesa que el éxito de la primera de las películas de la saga, en 2008, fue un “accidente”. Tanto, que no se preparó ninguna fiesta oficial por parte de la productora para celebrar el final de la grabación.

“La gente te dice:’Pero tenías que saber que era algo importante’, pero no, no lo sabíamos. Incluso preparamos nuestra propia fiesta de fin de rodaje tras la primera película. Nos intercambiamos correos diciendo ‘¿Salimos a tomar algo? ¿Crees que debemos hacer una pequeña fiesta de fin de rodaje esta noche?’”, contó la actriz de 26 años.

“No era como estar en una gran película. El éxito de la primera película fue un accidente. No creo que nada como eso vuelva a ocurrir por accidente”, aseguró.

Anna está triste de que la franquicia haya concluido pero sabe que verá a sus compañeros de reparto en un futuro.
“Es raro no estar allí otra vez. Está constantemente en el fondo de mi cabeza cuando me organizo el año. No siento que ha terminado porque hablo sobre ello un montón y sé que la gente me preguntará por la quinta película de ‘Crepúsculo’ a finales de año, incluso aunque yo no aparezca en ella. Y sé que veré a todos de nuevo”, declaró a la revista británica Hello.

terra




“El éxito de ‘Crepúsculo’ fue por accidente”: Anna Kendrick

Live Streams para los People's Choice Awards

Agua para Elefantes está nominado a 'Mejor Drama', 'Mejor adaptación', 'Mejor Actriz' (Reese) y 'Mejor Actor' (Robert)

Los PCA empiezan en esta franja horaria: 9PM ET/ 2AM GMT (Londres)/ 2AM CET (España)

Aquí tienes unos pocos (posibles) link de live streams para los People’s Choice Awards 2012:

PopSugar hará cobertura en la alfombra roja que empezará a las 8PM EST/5PM PST: Clicka AQUÍ en la imágen




Iremos añadiendo más según los encontremos.



Via Patt_Thomas

HUMOR: Mi Fin De Semana Perdido En Meyer(comic)

A cuantas no les habrá pasado asi no¿?¿?¿

Aaiyoyl1

Via: thetwilightsaga.com



HUMOR: Mi Fin De Semana Perdido En Meyer(comic)

Kellan Lutz- Portadas del DVD y Blu-Ray de Immortals + fecha de lanzamiento

El DVD saldra en EUA el 6 de Marzo

Aajejmtv

aakffJCR aajEjMtVaauR8Kah

volturiguard



Kellan Lutz- Portadas del DVD y Blu-Ray de Immortals + fecha de lanzamiento

Foto- Ashley Greene trae cicatrices?

Como podemos ver en la foto, se pueden apreciar unas cicatrices en la pierna de Ashley, esta foto fue tomada mientras Ashley iba a hacer unas compras, y no hay informacion de que fue lo que provoco esas extrañas marcas…se hizo la lippo y quedo mal?? ….ja! claro que no!……..la morderia un vampiro??

Aabihbta

volturiguard



Foto- Ashley Greene trae cicatrices?

¿Quieren saber a qué tienda de víveres va Kristen Stewart?

Aaeelspf

Kristen Stewart podrá ser una estrella de la pantalla grande, ser exitosa, una celebridad y por supuesto ser junto a Robert Pattinson no solo una de las parejas más queridas y más buscadas por millones de fans.

Pero, como cualquier persona normal, Kristen también tiene que salir a comprar las cosas del mercado.

Sabemos que la fama no se le ha subido a la cabeza, que se esfuerza por tratar de pasar desapercibida y que le encanta la vida normal.

Bueno… Si la vida de una celebridad puede considerarse como normal.

Kristen tiene que hacer las compras para la comida de cada día y es ahí en donde tomaron la foto; ¿el lugar?: Whole Foods Market Sherman Oaks East.

Así es que ya saben en qué lugar podrían encontrarse con Kristen Stewart–sería sólo cosa de suerte coincidir el mismo día y hora.

A Kristen Stewart le encanta la cocina, ella misma lo ha confirmado, además le gusta la comida sana.

Por cierto, ella fue sola, no estaba con Robert.

impre



¿Quieren saber a qué tienda de víveres va Kristen Stewart?

Gossip Cop Aclara- Kristen no asistira a los premios!

Twitter es un hervidero de especulaciones de que Kristen Stewart asistirá el miércoles a los premios People Choice.

Aunque no es una de los famosos invitados anunciados previamente, un cartel muestra a Kristen curiosamente en la noche del martes en “Entertainment Tonight”.

En el clip (ver la foto abajo), muestra la disposición de los asientos y pone a Stewart sentada junto a su novio y co-estrella de Twilight Robert Pattinson.

Por lo tanto, es que Stewart realmente va a estar en los premios?

Nope.

Una fuente cercana a la estrella le dice a Gossip Cop exclusivamente que la foto es basura.

La fuente privilegiada dice que querían hacer un sketch con un cartel con la cabeza de kristen , pero no está claro si realmente van a hacer un sketch o no.

En cualquier caso, mientras que Pattinson asiste a la entrega de premios para apoyar su candidatura por Agua para elefantes, Stewart nunca fue programada para aparecer y no estará allí.

gossipcop traduccion diariotwilight




Gossip Cop Aclara- Kristen no asistira a los premios!

Muñecos Barbie de Edward y Bella en su boda en venta para San Valentin!

Miren que preciosura! Nada mas y nada menos que unos muñecos de Edward y Bella bien vestidos para su boda, y ademas listos para regalar en la fecha de San Valentin! Los comprarian? Chequen las fotos!

Aaz9juri

Estan en venta en BarbieCollector.com por el modico precio de $29.95.

aao296Kw aaxdhhzEaayuaRbe aaz9JURi



Muñecos Barbie de Edward y Bella en su boda en venta para San Valentin!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES