Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de abril de 2010

FanMade Foto Promocional de Eclipse (Edward Cullen)




Que tal me quedo???

Me encantaaa!!!!

Ya la puse de foto de foto de perfil en mi Face y de fondo en mi Twitter


Fuente: Twilight Fans Ecuador

Entrevista a Charlie Bewley por Barbara Deutsch Approach

Patrick Gallagher & Charlie Bewley On The Barbara Deutsch Approach from Sam Lembeck Production on Vimeo.


fuente: CharlieBewleyEspaña TTS

Nueva/Vieja Foto de Rob

Gracias a La Vida en Sueño;





Nueva/Vieja Foto de Rob

Peter Facinelli Colabora en un Proyecto contra la Violencia Doméstica

Gracias a: edwardybella

La importancia de una buena relación padre-hija, así como el valor de la familia es muy importante para Peter Facinelli. El actor que como sabéis tiene tres hijas (Luca Bella,Lola Ray, 7, and Fiona Eve, 3½) colabora con el Proyecto HALO y con la Fundación ‘1736 Family Crisis Center’. 12,

Image and video hosting by  TinyPic

“Estoy muy orgulloso de poder participar”, reconoce el actor. “Creo que todo hombre, mujer y niño tiene el derecho a vivir con dignidad en un ambiente saludable, seguro y libre de abuso emocional, físico o sexuel. La Fundación ayuda a víctimas de la violencia doméstica y, con este Proyecto, trata de buscar fondos para la causa.



Peter Facinelli Colabora en un Proyecto contra la Violencia Doméstica

Detalles de la portada de Kristen Stewart para Flaunt

Fuente: kstewartfan Via/Trad: robwardandkrisella2

Como ya les habiamos informado la revista cuenta con una entrevista de 14 páginas con Kristen , incluyendo 11 nuevas fotografías originales por el renombrado fotógrafo de moda Tsai Yu. La revista se imprime en una combinación de exquisitos papeles (con la característica de que la ropa que usa Kristen es preciosa, de élite), y la portada es una réplica en papel re-imaginado de un bolso MCM. Este número aumentará las colecciones en todo el mundo, y las fans son bienvenidas a pre-ordenar las copias.

El ejemplar en sí cuesta $ 8.95, el envío es de aproximadamente $ 10.00, y las fans están invitadas a comprar las copias por tarjeta de crédito o cheques a Flaunt Magazine. El pre-pedido estará disponible para enviarse en dos semanas. Este ejemplar es muy probable que se venda alrededor de los puestos!

Si deseas ponerte en contacto con la editora, aquí están los dato:

mary-catherine@flauntmagazine.com
F L A U N T + M A G A Z I N E
1422 N. Highland Avenue
Los Angeles, California
90028 – USA


Detalles de la portada de Kristen Stewart para Flaunt

Alex Meraz Twittea

Fuente: TheAlexMeraz Traduccion: Staff LNM

Tenemos muy buenas noticias para las Fans de Peru.


Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de recibir la confirmación de que voy a estar filmando una pelicula en Peru el proximo mes!! Voy a montar por la ciudad en una llama"




Alex Meraz Twittea

Nueva foto de Edward y Bella en Eclipse

pattinsonlife

Anna Actualizo su Twitter dice que le impresiono la bamba!

Anna Actaulizo su Twitter aqui les dejamos lo que nos dijo :)



TRADUCCION:

"Muy emocionada que pude ver a Conan anoche aunque creo que me impresionó más la bamba"

Anna Actualizo su Twitter dice que le impresiono la bamba!

Taylor Lautner tiene un nuevo amor: Lily Collins, Hija de Phil Collins


Taylor Lautner tiene un nuevo amor.
Pero no se asusten team taycob

Lily Collins, quien apareció en The Blind Side, ha sido lanzado como la novia de Lautner en su próximo thriller de secuestro, confirma Gossip Cop .

En la película, un joven descubre la gente que lo crió no son sus verdaderos padres, dando lugar a giros y vueltas, mientras él y su novia se ven obligados a correr por sus vidas.

Collins es la hija del icono del pop Phil Collins.

"Secuestro"comienza la producción este verano en Pittsburgh.

FUENTE: gossipcop
Traduccion: Twilighters Latinoamerica

Taylor Lautner tiene un nuevo amor: Lily Collins, Hija de Phil Collins

Kristen dentro de las 10 mejores vestidas por Teen Vogue

Fuente: teenvogue Via/Trad: robwardandkrisella2

# 10
Quién: Kristen Stewart
Viste: Emilio Pucci
Dónde: Premiere de The Runaways Nueva York
Cuándo: 18 de marzo 2010



Kristen dentro de las 10 mejores vestidas por Teen Vogue

Nuevo photoshoot de Kristen Stewart

Gracias a ETCanada y brandheroin

Clikar en la imagen para verla mas grande



Nuevo photoshoot de Kristen Stewart

¿Kristen y Robert Atrapados en Londres?

Fuente: brandheroin

Como ya muchos habréis oído en diversas noticias un volcán ha entrado en erupción en Islandia obligando a diversos países europeos a cancelar los vuelos debido a la ceniza propagada por el aire.



Como también sabéis Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a Londres el pasado domingo después de que Robert finalizara el rodaje de Bel Ami en Budapest.
En los últimos días se ha venido especulando y practicamente estaba confirmada la presencia de Kristen este fin de semana en el festival de música de Coachella en USA y , por otro lado Robert tiene que volver también a Estados Unidos para prepararse ya para el rodaje de su próxima película 'Water for Elephants'.
Bien, todo parece que, si ambos aún están en Inglaterra no van a poder regresar durante las próximas horas a USA ya que todos los vuelos han sido cancelados para las próximas 48 horas.
Si esto es así y la pareja de actores aún se encuentra en Europa será imposible que Kristen acuda a dicho Festival.

¿Kristen y Robert Atrapados en Londres?

Kellan Lutz sonriendo a los paparazzis en Los Angeles (14 de abril)



imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kellan Lutz sonriendo a los paparazzis en Los Angeles (14 de abril)

Aclaraciones sobre la reedición de algunas escenas de Eclipse.

Desde "Gossip Cop" han aclarado todo el revuelo formado debido a informaciones aparecidas hoy acerca de una posible regrabación de algunas escenas de Eclipse.



Una fuente autorizada por el estudio admite que la reedición de algunas escenas estaba planeada hace meses, como ocurre en la mayoría de las películas.

Al contrario de lo que se dijo anteriormente no hay "diferencias creativas" que hayan llevado a Summit el considerar cambio alguno de director.
David Slade dirigirá al 100% las escenas que se editarán, como con el resto de la película y el estudio está muy contento con su forma de dirigir la película, la cual se cree internamente que será la mejor de toda la Saga.

En lo que a horario se refiere, toda especulación que alude a jornadas de grabación de 18 horas son falsas. El representante de Summit dice que serán dos días y medio o tres días de filmación y sólo muy poco necesita ser reeditado.

El mismo representante ha declarado que ninguna escena en el prado ni ninguna escena de lucha necesita ser reeditada.

Finalmente el representate de Summit declara que: Informes como el de hoy son puras estratagemas para atraer tráfico sin ningún mérito y sin ningún tipo de apoyo desde el estudio sobre lo que realmente está sucediendo en realidad.


Fuente: gossipcop via y traducción: brandheroin

¡Carlisle se Hace con el Poder!

Ayer publicamos la noticia de que Carlisle Cullen había sido elegido como el personaje ficticio más rico según la revista Forbes. Pues bien, Peter Facinelli, quien da vida a Carlisle en la Saga Crepúsculo, se ha hecho eco de esa noticia y nos ha dejado este video en su Twitter, en el cual hablan precisamente de esa lista



Fuente: foforks via edwardybella LNM

Kellan Lutz: "No soy un icono sexual"


El hermano de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo se quita la camiseta en una espectacular sesión de fotos para la revista Interview. Imagen, también, de la marca de ropa interior Calvin Klein, el joven actor estadounidense deja bien claro las razones por las que ocupa millones de vayas publicitarias por medio mundo.

Es uno de los vampiros menos conocidos de la popular saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, después de la publicación de las fotos de Kellan Lutz con las que la revista Interview ilustrará su próximo número, probablemente el actor vea incrementado su número de fans femeninas.

Ya nos dio un pequeño adelanto de su privilegiado físico posando con las últimas propuestas de ropa interior masculina de Calvin Klein. Sin embargo, ahora más que nunca, Kellan Lutz ha sacado a relucir sus abdominales de infarto posando más sexy que nunca para esta revista.

En una sesión de fotos muy caliente, Lutz se quita la camiseta para escenificar un duro entrenamiento en el gimnasio. Después de levantar pesas y entrar en calor, el actor se mete en la ducha para refrescarse.

Con gafas de nadador y chaqueta (que se pone de camino al baño para no coger frío) incluidas, Kellan se coloca bajo el chorro de la ducha, dejando que el agua le recorra todo el cuerpo.

Una sensuales imágenes que seguro despertarán más de una envidia, no sólo entre sus amigos sino también entre sus compañeros de Crepúsculo. De hecho Robert ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ponerse algo más fuerte para lucir músculo como ya hiciera Taylor Lautner.

Lutz, sin embargo, prefiere quitarle peso a las declaraciones de varios medios que le presentan como el nuevo Brad Pitt.

"Es divertido que la gente diga que tienes 'sex appeal' o te llamen el nuevo Brad Pitt", explica el actor en la entrevista. "Ni soy un icono sexual ni quiero serlo. ¿Sólo porque haya interpretado a un vampiro en la película? Creo que no me lo merezco".

"Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes", añade.

fuente europapress.es/ via LNM

Entrevista a Kristen S. en el set de "The Runaways" subtitulada



fuente: KristenStewartSpain

Clevver TV habla del Adelanto del Calendario de Eclipse



Fuente: todotwilightsaga

2 Clips de The Yellow Handkerchief: teléfonos móviles y camara de fotos (subtitulados)





Fuente: KristenStewartSpain LNM

Edward con todo su brillo!! (luna nueva)


Fuente: twifans LNM

Robert Pattinson podria ser el conductor de "Saturday Night Live"!!!


Fans de twilight, mantengan los dedos cruzados: Robert Pattinson podria tomar "Saturday Night Live".

Lorne Michaels, creador de "Saturday Night Live" dijo a la revista OK! que él esta a punto conseguir a la estrella de "Crepúsculo" para conductor del programa.

"Le preguntamos esta temporada", dijo Michaels a la revista. "Y luego aparecio en el show de Jimmy y le fue bien."

El año pasado, dijo a la revista que él mismo no estaba seguro de si Pattinson sería un buena opcion. "Uno nunca sabe", dijo a la revista.
fuente thewrap.com via robpattinson LNM traduccion GranAmorE&B

Robert Pattinson es mencionado en la serie 90210

Vía: Robsessed

Kristen Stewart en la portada de Flaunt


Kristen Stewart es el tema de portada de la edición de la Moda de Primavera de abril de la Revista FLAUNT "The Census Issue," la cual cuenta con Kristen en una historia de 14 páginas, incluyendo una entrevista profunda y 11 fotos nuevas y originales tomadas por el fotógrafo renombrado de moda Yu Tsai.

Fuente

Actualización del Twitter de David Slade

En Londres supervisando el Score de la película con el Sr. Howard Shore y disfrutando todos los chismes que vuelan alrededor. ¡Adelante con el Eclipse!

"Se sintió extraño besar a alguien más como Bella."

Para Kristen Stewart, quien vuelve a hacer su papel como Bella en Twilight: Eclipse, besar al co-estrella Taylor Lautner (quien hace el papel de su amigo Jacob) se sintió raro - no sólo porque considera a Lautner como un hermano, pero porque el corazón de Bella verdaderamente pertenece al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). "Se sintió extraño besar a alguien más como Bella," dice Stewart. "Fue como, '¿Qué diablos estás haciendo?' Fue una experiencia extraña - como debería ser."

*Traducción Twilight Fans Ecuador*

ew.com vía kstewartfans

Escritora de Crepúsculo cuenta detalles de La segunda vida de Bree Tanner

Stephenie Meyer saca un personaje de la popular saga para crear un historia desde la perspectiva de una joven neófita que apareció por primera vez en ´Eclipse´.

No se trata de otro libro de la saga “Crepúsculo“, pero sí uno de vampiros. Stephenie Meyer, la popular escritora de la serie de novelas que fueron llevadas al cine y protagonizadas por Robert Pattinson y Kirsten Stewart, ha vuelto con una nueva publicación.

Se trata de de “La segunda vida de Bree Tanner” (The Short Second Life of Bree Tanner) que ha sido editada bajo el sello de Alfaguara y se saldrá a la venta el 5 de junio.

“Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse», explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA Today.

Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.

La historia de 232 páginas, derivada de la tercera novela de la saga superventas sobre vampiros adolescentes “Crepúsculo“, es el primer título de la saga desde la publicación, hace dos años, del cuarto libro, “Amanecer“.

La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una neófita que apareció por primera vez en “Eclipse“, tercer volumen de la saga “Crepúsculo“.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.

“Cuando todo lo que se cuenta es solo lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer.

“The Short Second Life of Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en “Eclipse”. Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree” explica Meyer.

En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. No se han hecho públicos más detalles, pero algunos puntos del argumento de la novela, pero se han incorporado a la película “Eclipse”, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio; además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree.

Se sabe que Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.


Fuente: RPP

Vía: EdwardYBella


Escritora de Crepúsculo cuenta detalles de La segunda vida de Bree Tanner

Charlie Bewley en Nueva película "Ecstasy"

Les traemos el poster oficial de la nueva película de Charlie Bewly, "Ecstasy". No conocemos mucho acerca de la película, aunque sabemos que es para el 2010, y se encuentra entre el género drama y suspenso. Ya se encuentra en IMDB, donde puedes consultar la ficha de reparto.


Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis: Una madre soltera va a la iglesia, para tratar desesperadamente de salvar a sus dos hijas de ir por el mismo camino oscuro en el que estuvo alguna vez, y una mujer joven lucha contra la adicción a una droga para fiestas misteriosas.


Charlie Bewley en Nueva película "Ecstasy"


El top 5 de los grandes misterios de Rob y Kristen

Image and video hosting by TinyPic

Para terminar nuestra semana de aniversario Robsten, acá estan todos los puntos que la pareja nos provoco comentar:
Cuál es nuestra cosa favorita sobre Robsten?
Fácil: Ellos no solo nos dan amor si no geniales chismes.
Y con Robert Pattinson y Kristen Stewart, es un tipo diferente de drama en comparación con la típica pareja de poder en Hollywood. Mientras Brangelina estan en el reinado del rey y la reina (fría) de los tabloides, las cosas estan bastantes blanco-negro cuando viene en relación a lo que verdaderamente pasa en la dorada pareja. i.e, Angie cena en los cojones de Brad diariamente (todos sus amigos lo dicen, inclusive los chistosos como Clooney)
Entonces, no es el caso con R.Pattz y K. Stew. No solo si ambos llevan los pantalones en la relación, también nunca dan una respuesta definitiva si sobre lo que existe entre ellos.
Por tanto, nosotros los hemos denominados rey y reina de las no respuestas cuando es respecto a su vida privada.Observando, no en un orden particular, cinco de nuestros favoritos y escandalosos misterios que rodean a Rob y Kristen:

1.- Nikkigate!:
Aquí que nosotros conocemos como la maquinación de algo: De alguna manera este feliz trío rápidamente se transformo en un feliz dúo, y eso paso cuando la sangre de vampiros golpeo a la fanaticada.Nikki y Rob eran lo que quizás eran por un tiempo, pero justo que antes de que pudiéramos decir “robki”, Rob la reemplazo a Reed con su única mejor amiga Kristen. Y eso que era seguro decir que Kristen y Nikki era público desde la última declaración de N.R. la posible expresa salida del proyecto de las BFF, K-11.

2.- Que diablos paso con Michael Angarano?
Como tenemos entendido, sobre esos extremos temas de los X, Kristen y su primer novio Michael se veían muy enamorados mientras paseaban por Vancouver el año pasado verdad?Oh, más bien ellos estaban tomando nota de la Guía de Gyllenspoon, para los romances de Hollywood. Y juzgando el silencio de MA, y la pronta salida del set de Twilight, estamos apostando por la segunda opción, (por lo menos por nuestra chica K. Stew)Michael estaba en espera, pero sabemos que nadie protesto por este delegación, porque así K. Stew estuvo libre para perseguir si Edward Cullen en la vida real.Y de esa manera, Angarano fue abandonado al otro lado del país, mientras Kristen filmaba New Moon en Italia, dándole plena libertar para acercarse y juntarse con su tierna co estrella. Pobre Michael verdad? Nosotros también estaríamos celosos de R. Pattz.

3.- El Silencio de Summit
Mientras los ejecutivos de Summit estén ahora debatiendo sobre Robsten, debería salir al público con su relación, ellos no siempre fueron tan cool con las besadoras estrellas – al contrario muy lejos de eso. El estudio estuvo de muerte manteniéndolos separados y dándoles “golpes en las muñecas” cuando escucharon sobre el mundo de Robsten.Pero, chico, ellos estaban con las manos llenas.Sin importar cuantas peticiones de los ejecutivos para mantener bajo llave los Archivos Robsten, en sus mazmorras de Debbie Dower, la pareja siempre fue un poco más que rebelde. Parece que mientras más los ejecutivos se preocupaban de mantener en secreto al juguetón dúo aparte, cuando entraban en su amorío fuera de escena. Lo cual no lleva a ….

4.- El Dúo Infotografiable!
El Grupo Awful, siempre encuentra las secretas salidas de Robsten, entonces porque los paparazzi no pueden nunca atraparlos con las mano en la masa?Nosotros necesitamos ambas manos – y un poco más – para contar todas la veces en que Robsten fue capaz de volar bajo el radar de los papz – como saben por ejemplo su reencuentro en el Comic-Con , las múltiples paradas en el Chateau Marmont, su salida nocturna de los BAFTA y su posterior recorrido en los Pubs de Londres y más recientemente, la celebración del B-Day (cumpleaños) en Budapest, no fue captado hasta que el dúo abandonó el país.Entonces que nos deja eso? Porque estos tortolos pueden ser atrapados por los papz, en alguna de estas salidas? Robsten ha sido siempre una de las escapadizas parejas, y como nunca esas parejas de Hollywood que estan súper desesperados por su privacidad (los estamos viendo , Rennée y B. Cooper), Robsten actualmente quiere estar afuera de los tabloides.

5.- Lo que venga próximamente!
Todos sabemos que vendrá una escena exquisita con respecto a Robsten. Con el tour de Eclipse ad portas de la prensa, no hay manera en que R.& K. Evadan las preguntas personales. Seguramente la mayoría de los reporteros se portaran bien y no de facto preguntaran por su relación, pero será algo que recae en “Como disfrutaron su salida en Budapest?” les podemos garantizar eso.
Entonces qué es lo que viene? Respuestas – o por lo menos algunas.
Summit está preparada, se los podemos asegurar, que todo lo que pasará, será más gaga que nunca para Robsten, gracias a sus recientes arrumacos festivos a través del mundo.
Excepto Taylor Lautner que tiene que ser visto en algunas citas con famosas equivalentes, viene Mayo, y la relativa preocupación hasta ahora. El no puede ni siquiera competir y él lo sabe.Y para Rob y Kristen?

La habitación de las predicciones se inclina por más citas. Robsten se ve cómodamente cuando ellos piensan, o saben, que no están siendo vistos. Hey, pero quizás los próximos titulares, nos sorprenderán a todos juntos! Uno de esos rumores embarazados y compromisos que de verdad podrían pasar, o quizás la pareja finalmente admitirá que son novios.
Fin de parte nuestra.

Fuente




El top 5 de los grandes misterios de Rob y Kristen

Summit entertaiment ofrece entradas para su nueva película "Letters to Juliet"

Image and video hosting by TinyPic

Si no has oído hablar de la película, Cartas a Julieta es un nuevo drama romántico de los productores de La Saga Crepúsculo, protagonizada por Amanda Seyfried y Vanessa Redgrave que llegará a los cines el 14 de mayo. Summit acaba de anunciar una oportunidad ver la película este 20 de abril, mucho antes de su estreno. Si estas cerca de estas ciudades, entra a este sitio para asegurar un puesto: Atlante, Georgia; Austin, Texas; Los Ángeles, California; Nueva York, NY, y San Francisco, California.

Sinopsis: Cuando una joven americana (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona, casa de los desventurados amantes Julieta Capuleto de Romeo y Julieta la fama, se une a un grupo de voluntarios que respondieron a las cartas a Juliet buscando asesoramiento sobre el amor. Después de responder a una carta con fecha de 1951, ella inspira a su autor (Vanessa Redgrave) para que viaje a Italia en busca de su amor perdido y pone en marcha una cadena de eventos que traerá un amor en la vida de ambas como nunca jamás imaginaron.

Trailer:



Fuente


Summit entertaiment ofrece entradas para su nueva película "Letters to Juliet

Kristen en la portada de la revista Flaunt

Gracias a kristenstewartfan.org



Kristen en la portada de la revista Flaunt
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES