Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de abril de 2010

Aclaraciones sobre la reedición de algunas escenas de Eclipse.

Desde "Gossip Cop" han aclarado todo el revuelo formado debido a informaciones aparecidas hoy acerca de una posible regrabación de algunas escenas de Eclipse.



Una fuente autorizada por el estudio admite que la reedición de algunas escenas estaba planeada hace meses, como ocurre en la mayoría de las películas.

Al contrario de lo que se dijo anteriormente no hay "diferencias creativas" que hayan llevado a Summit el considerar cambio alguno de director.
David Slade dirigirá al 100% las escenas que se editarán, como con el resto de la película y el estudio está muy contento con su forma de dirigir la película, la cual se cree internamente que será la mejor de toda la Saga.

En lo que a horario se refiere, toda especulación que alude a jornadas de grabación de 18 horas son falsas. El representante de Summit dice que serán dos días y medio o tres días de filmación y sólo muy poco necesita ser reeditado.

El mismo representante ha declarado que ninguna escena en el prado ni ninguna escena de lucha necesita ser reeditada.

Finalmente el representate de Summit declara que: Informes como el de hoy son puras estratagemas para atraer tráfico sin ningún mérito y sin ningún tipo de apoyo desde el estudio sobre lo que realmente está sucediendo en realidad.


Fuente: gossipcop via y traducción: brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES