Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2009

Rob y Taylor dentro de las 25 mejores fotos de las celebridades

People hizo un recuento de las 25 mejores fotos de las celebridades. Robert Pattinson aparece en el puesto numero 9, por su foto en plena luz del dia durante el Festival de Cine Internacional de Cannes.

Por su parte, la foto elegida de Taylor Lautner fue la de una sesión de fotos en la playa de Malibu. Taylor ocupa el puesto 22.

El diseñador de vestuario de New Moon Tish Monaghan nos habla acerca del traje de Edward y la cortada ropa de Jacob



El diseñador del vestuario de Luna Nueva habla sobre el traje de Edward y sobre los vaqueros cortados de Jacob Es inevitable que un diseñador que admite que lleva puesto un pantalón de chándal mientras habla contigo desde su casa de Vancouver te caiga bien al instante. Llamamos por teléfono a Tish Monaghan, que se ocupó del estilismo de Luna Nueva y Eclipse para hablar de cómo Edward acabó llevando traje, de por qué a Jacob se le notan los músculos por debajo de la camiseta (cuando lleva), sobre quién ordenó que los vaqueros de la manada fuera híper-pegados y otras muchas cosas.


ENTERTAINMENT WEEKLY: Cualquiera que haya escuchado el audiocomentario del DVD de Crepúsculo sabe que Robert Pattinson no era un gran fan del chaquetón de Edward.


TISH MONAGHAN: No era fan del chaquetón, no. Lo llevaba en prácticamente todas las escenas y creo que puede ser que simplemente se cansara de él. [risas] A lo mejor quería un look más maduro. El chaquetón lo llevaba durante el penúltimo año de colegio de Edward y ahora es el año en que se gradúa y está saliendo con alguien. Antes llevaba capuchas, vaqueros y zapatillas pero ahora tanto Robert como Chris y yo queríamos que el personaje pareciera más un caballero, darle un aire más elegante y clásico. Con los personajes de vampiros, lo que hago es pensar en el periodo en el que fueron convertidos para ver si hay algún elemento de la forma de vestir de aquella época que pueda reflejar en la ropa actual. Él fue transformado hacia 1910 y en esa época la mayoría de los hombres llevaban traje, abrigo y sombrero. Necesitábamos seleccionar algo que fuera representativo del personaje y que pudiera usarse a lo largo de toda la película.

Al principio de la película Edward lleva un conjunto al colegio y luego pasa lo de la fiesta de Bella, cuando se desata el desastre. Así que Edward acaba llevando la misma ropa durante el resto de la película. Yo pensaba ponerle una camisa elegante y un par de pantalones, pero Robert quería que fuera un traje. Así que encontré un look moderno y contemporáneo que pudiera gustarle a él y al masivo número de fans. Era de corte estrecho y de un tejido que a mí me parecía muy de otra época —un precioso tejido de tweed que conseguimos en Inglaterra. La base era gris, lo que es esencial para los personajes de los Cullen, que llevan tonos fríos, pero también tenía unos interesantes salpicaduras azules, que también le va muy bien a los Cullen, y un ligero toque de color óxido, lo que me gustó porque Bella lleva tonos tierra, y eso era como si los uniera en la imagen. La textura del traje daba muy buen resultado en cualquier set: en la casa durante la fiesta, en el bosque, o en la torre de los Vulturi. El traje tenía que estar un poco desgastado y es más fácil conseguir este efecto con una tela con textura que con una tela de lana lisa. Los pantalones están desgastados a la altura de las rodillas, están como arrugados.

Creo que nadie se fija en los pantalones cuando se quita la camisa en Italia…
Los fans estaban entusiasmados por verlo, aunque no sé si a Robert le apasionaba la idea de tener que hacerlo delante de 1.500 personas. Creo que fue bastante duro para él. Al principio le probamos una camisa blanca para darle un aire melancólico, que era lo que Robert quería, que le hiciera parecer devastado. Pero hacía falta un color que resaltara, así que al final teñimos el tejido con ese maravilloso color azul tinta nosotros mismos. Esto hizo que la piel blanca de vampiro resaltara. Creo que es un momento genial cuando lo vemos con esta ropa, que es la que ha llevado de septiembre a mayo. Cuando va a sacrificarse está totalmente deteriorado. Robert y Chris querían que la camisa tuviera un desgarrón a la altura del pecho, y eso es lo que hicimos. La verdad es que es trágico verle quitarse la camisa, porque se está sacrificando realmente. Es como si se estuviera rindiendo. Se expone a sí mismo y es totalmente vulnerable, simplemente se quita la camisa y la deja caer a sus pies con una mirada abatida. Después irrumpe Bella, que lo empuja hacia dentro. [risas] No lo veo como una escena donde el protagonista cachas se luce, sino que es un momento realmente conmovedor y creo que Robert hizo un trabajo increíble en esa escena.


¿El desgarrón del pecho era una forma de simbolizar que se le había roto el corazón al creer que había perdido a Bella?:
Tal vez. [risas] Simplemente me dijeron: “Hazle un desgarrón en el pecho.” Yo dije: “¿Estáis seguros? Ninguna camisa se desgarra así casualmente.” Me dijeron que sí, así que lo hice.

¿Por qué no podía quedarse sin camisa para la escena de la torre? ¿Por qué le ponen la capa?
Al principio, se suponía que los guardianes que le cogen se lo iban a llevar hacia fuera, por eso le dan la capa. Lo que pasa es que después se cambió la escena y se lo llevan hacia dentro. Así que ¿por qué darle la capa? Sinceramente, porque quedaba genial que lucharan con una prenda larga y con mucho vuelo. Además llevaba un relleno que protegía durante la pelea.

Hablemos de la manada de lobos. Ya que no llevaban ropa de cintura para arriba, ¿fue más fácil vestirlos?
Tuvimos que tener en cuenta muchas cosas. Había que tener mucho cuidado con a qué altura de la cadera les quedaban los pantalones, para que quedaran a la misma altura al correr. Cada actor tenía sus propias sugerencias, pero también había que satisfacer al departamento de efectos visuales, porque si llevaban pantalones grandes, anchos y con jirones, era muy difícil y requería muchas horas de trabajo que desaparecieran mágicamente cuando se transformaban. Así que los pantalones tenían que ser lo más pegados posibles, aunque los actores habrían preferido llevar pantalones anchos para que no parecieran muy provocativos. [risas] Así que si en una escena no se iban a transformar, les daba algo un poco más grande, más largo y más ancho. Muchos eran de Levi’s, American Eagle y Old Navy. Intenté comprar en tiendas en las que los propios lobos comprarían. Así que fuimos al centro comercial Wal-Mart. El concepto general era que cada vez que iban a cazar los pantalones acababan destruidos porque se transformaban en lobos. Así que todos tenían un escondite donde enterraban los pantalones, un agujero en algún lugar del bosque al que llegaban corriendo desnudos. [risas] Eso es lo que nos imaginamos, así que tenían una selección ilimitada de pantalones cortados.

Y, ¿lo de que las mangas de las camisetas de Jacob dejaran a la vista sus bíceps fue a propósito? Porque hiciste un buen trabajo.T
Totalmente. Todo estaba enfocado a que se le vieran los músculos de los brazos. Hay una escena es la que está construyendo una moto y los músculos realmente se le marcan con la camiseta de cuadros que lleva. Tiene un aspecto muy fuerte, e intentamos resaltarlo con las camisetas que lleva. Al ser el mismo actor, no había ninguna forma en la que reflejar que hubiera crecido unos 15 cm, pero Chris tuvo la brillante idea de hacerle las mangas un poco más cortas y un poco más pegadas, hacer como si la ropa se le hubiera quedado pequeña en un par de meses y no hubiera tenido tiempo de comprarse más. Encontramos algunas marcas de camisetas (The Gap, Banana Republic, American Apparel, Levi’s) en tonos tierra que le quedaban bien sin apenas retoques. Probamos con camisetas más caras pero estaba demasiado guapo.

Háblame de la ropa de los Volturis
Sabía que en una escena un cuadro de hacia 1700 cobraba vida y que los actores se dirigían a sus aposentos a ponerse la toga. Era muy importante que tuvieran la forma adecuada para que el público supiera que se trataba de togas de jueces, pues iban a juzgar a alguien. Me documenté acerca de las togas, me fijé mucho en cuadros religiosos de 1300 a 1400. Para los Vulturi principales — Aro, Cayo y Marcus — hicimos togas con la misma forma y la misma lana rizada negra, pero con diferentes ribetes.

¿Tiene algún significado la bufanda de Cayo?
Quedaba bien. [risas] En el guión ponía que la ropa de Aro era del más negro de los negros porque hay una escala de poder estructurada según los colores y el más poderoso es el que lleva la ropa más oscura. Quería que Cayo también tuviera elementos negros, pero rompiéndolos un poco, para que Aro fuera el que tuviera más negro. La habitación de los Vulturi era tan gris y color piedra que quise introducir en el interior algún elemento rojo del festival religioso del exterior. Pero también era simplemente una textura preciosa, un chal estilo pashmina de cachemira que conseguí en Little India.

Hablemos de las chicas. ¿Qué hay de Rosalie y Alice?
En Luna Nueva no había muchas ocasiones en las que recurrir al pasado de Rosalie, pero se había graduado en el colegio. Solo sale en casa, y allí se viste exactamente como le da la gana. Remontándonos a la época de la que procede, uno de los iconos sobre los que Nikki Reed y yo hablamos fue Veronica Lake. Sensual, glamurosa, con el pelo rubio. Alice sigue en el colegio y tenía un look muy fashion que funcionó muy bien en Crepúsculo, así que quisimos mantenerlo. Queríamos cosas bonitas y femeninas, y nos centramos en el abrigo, las muñequeras y el pañuelo del cuello. Para mí, esto ayudaba a cubrir partes de su cuerpo que pudieran brillar. Cuando va a Italia tenía en la mente a Audrey Hepburn. Tienes a esta mujer conduciendo un Porsche, que al principio iba a ser descapotable, así que quería que llevara una preciosa bufanda al cuello, gafas de sol grandes y pantalones pirata. Cuando le comenté a Ashley lo de Audrey Hepburn dijo: “¡Dios mío, es mi ídolo!” Una de las cosas más graciosas que vi fue a Ashley junto a su doble en las calles adoquinadas de Montepulciano, en Italia, las dos vestidas igual. Ella estaba preciosa, pálida, con aire de duende, con el pañuelo de la cabeza, los guantes rojos y la chaqueta de Michael Kors, y la doble igual pero con una generosa nariz romana y la piel oscura. Demasiado gracioso.

¿Cuál fue tu versión del look de Bella?
Creo que el diseñador anterior captó realmente bien la esencia de esta chica que se siente perdida y desorientaba al llegar de Arizona. Quería seguir con ese look de chica práctica. No se viste para seducir, simplemente se pone una chaqueta si hace frío y lleva más capas porque probablemente es más friolera que las chicas de la zona. Hablando con Kristen, me dijo que quería que pareciera un poco más madura y preparada. Al principio de la película, cuando está feliz y con Edward lleva ropa de colores fríos, que pegan con el mundo de Edward. Cuando él la deja, se viste de forma más desaliñada y descuidada, se pone cualquier cosa. Pero cualquier cosa de tonos tierra, del mundo de Jacob. No volvimos a ponerle tonos fríos hasta que se reencuentra con Edward.

¿Qué prenda de Bella en Luna Nueva crees que la gente querrá tener?
La camisa verde de Boy by Band of Outsiders que lleva al final de la película en Italia parece que le gusta a mucha gente.

¿Con qué personaje fue con el que más te arriesgaste?
Con Laurent. Chris quería que tanto Laurent como Victoria estuvieran más elegantes, menos rockeros. En Crepúsculo, Laurent llevaba una chaqueta de cuero, unos pantalones muy modernos e iba descalzo y, en Luna Nueva, le puse traje y unos zapatos geniales. Hicimos el traje nosotros pero mi inspiración para Laurent fue Alexander McQueen. Y tampoco fui tan lejos como me habría gustado. Había un abrigo largo de mohair increíble, pero era demasiado arriesgado. Al final iba a quedar muy exagerado. La cosa es que estos vampiros malos son carroñeros, así se ponen sus adquisiciones más recientes. Laurent habría encontrado a alguien con un traje bonito en Seattle.

Última pregunta: ¿qué puedes adelantarnos del vestuario de Eclipse?
Nos remontamos a 1700 y vestimos a toda la tribu Quileute. Fui a museos y rescaté ropa que había sido desenterrada de yacimientos. También leí diarios de marineros para ver cómo habían sido sus primeros encuentros con los indios nativos. También vestimos a vampiros de la época de la guerra civil, hicimos vestuario de los años 30, del mundo contemporáneo, para los Vulturi volando en un jet privado a Forks… También hicimos ropa para la armada de neófitos. Hay cosas muy interesantes.

Fuente
El diseñador de vestuario de New Moon Tish Monaghan nos habla acerca del traje de Edward y la cortada ropa de Jacob

Ashley greene habla de su portada en la revista Maxim



Después de Kristen Stewart, es la estrella femenina de Crepúsculo que más le gusta a los fans. Ashley Greene que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga para adolescentes es Alice Cullen, y empieza a hacerse hablar. Hay que decir que es sexy, la vampiresa. Tiene un lado muy glamouroso que se aprecia a simple vista en la portada de Maxim. Cuando fue lanzado el número del cual ella era la portada, la bella confió a Eonline sobre su personaje y también sobre lo que opina de sí misma: "Pienso de que el hecho de que ella sea una vampira y sea indestructible le aporta un lado sexy. En la vida real, verdaderamente no poseo eso", se lamenta ella.

Por tanto, es la que acaba de revelar que para estar delgada, no comer era una solución aceptable, se luce ultra-hot en la portada de la revista: "La portada... me encanta absolutamente y pienso que todavía se puede sacar de mí algo mejor. Soy verdaderamente una chica de Jacksonville. Me encantan los vaqueros, los shorts, las camisetas y la playa". Una chica muy simple ¡y qué!

Fuente

Amanecer: comienza produccion y casting!

Les traemos información reciente de Amanecer, según dicen, la fuente es confiable, así que aqui les dejo:
Es oficial! La producción de Breaking Dawn ha dado luz verde. La película volverá a sus raíces, ya que será filmada en Portland, Oregon. Las fechas exactas de las audiciones no se han determinado. El director de Breaking Dawn aún no se ha anunciado oficialmente, sin embargo, las fuentes dicen que Gus Van Sant ha firmado.Más información aquí y aquí
Y éste es Gus Van Sant, el posible director (aún no confirmado)

Nueva foto de Victoria!!!

Esta foto es una de las escena cortada de New Moon



Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES