Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de octubre de 2009

Ashley Greene de vuelta a Vancouver!

Anoche Ashley Greene fue sorprendida dejando los Angeles con destino a Vancouver para continuar con las grabaciones de Eclipse!
Aqui las fotos:

Photoshoot secreto de Robert, Kristen y Taylor?


Gossip Cop nos trae los rumores, de que posiblemente Robert, Kristen y Taylor estuvieron haciendo un nuevo photoshoot, aqui la traducción:
"Bueno Twilight fans pense que querrian escuchar esto. Agregando a la portada de Kristen Stewart en Allure, la de Harper´s Bazaar de Stewart con Robert Pattinson, y la de Taylor Lautner para la portada de Rolling Stone, Gossip Cop fue informado de que los tres apareceran juntos en la portada de Entertainment Weekly que saldra a la venta la semana de la premier de New Moon. GossIp Cop te traera detalles adicionales a la brevedad.
Igualmente el twitter de RobPattzNews nos dice que ayer estuvieron haciendo la sesión, junto al fotógrafo Ben Watts.
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/photoshoot-secreto-de-robert-kristen-y.html

Entrevista de Nikki en Seventeen

Tenemos esta entrevista con Nikki Reed, donde dice por qué prefiere el Team Jacob y aclara los rumores de su romance con Rob Pattinson.



Su escapada de Luna Nueva
"Me sentía realmente abrumada cuando cubrimos la segunda película con publicidad. Tener gente esperando afuera de mi casa casi me da un ataque de pánico. Creo en el concepto de que la gente no debería ser seguida ni fotografiada donde sea. Decidí alejarme por un rato, y se volvieron dos meses de vacaciones en Grecia".

Perdiéndose en Vancouver
"Llegamos a disfrutar y explorar Portland porque éramos un poco más discretos (de lo que somo ahora). Filmar la segunda película fue como un juego de escondidillas donde no puedieramos salir sin ser seguidos y vistos".

Kristen y Nikki tiempo de relajarse
"La música es una gran parte de nuestras vidas. Ella toca la guitarra y yo aprendo cómo hacerlo. Hace como un año, fuimos a comprar una guitarra. Me sacó con mi guitarra. Fue divertido. Así que tocamos, sólo nos sentamos alrededor y cantamos".

La Rosalie real
"Creo que la escena de la votación fue mi favorita porque fue muy sincera y Chris Weitz fue muy accesible conmigo a la hora de decir mi diálogo, creo que di un dicurso muy sincero al final. Me dio la oportunidad por primera vez de mostrar que Rosalie no es sólo una mala y loca persona, sino que tiene alma, y que realmente se preocupa por su hermano y su familia y la seguridad de todos".

Acto rebelde de Nikki
"Estábamos rodando en la noche al final de la filmación, y la noche se extendió tanto que terminé de filmar a las 9 de la mañana, Kristen y yo decidimos que íbamos a volver a la casa de alguien y todos terminaron viniendo, y tuvimos esta especie de fiesta loca en la mañana".

Primeras impresiones
"La primera vez que vi a Jackson (Rathbone) estaba volando a Portland, y él tenía su guitarra y sus lentes, y estaba pensando, oh Dios, otro músico o actor introvertido.(Risas). No sé realmente qué pensé acerca de Rob. Mi opinión sobre él casi siempre es la misma. Es un chico genial, es muy talentoso, (pero) no somos tan cercanos como el resto del elenco".

Por qué prefiere al Team Jacob
"Soy la única del cast que está del lado del Team Jacob, pero sí lo estoy. Y eso es porque soy un poquito más grande que los demás, y siento que parte de tener la mentalidad de un niño es que Bella tiene que estar con Edward, lo cual es puedo sacrificar mi familia y mi vida, literalmente mi vida por esta persona, porque él es mi todo. Ella ha sido consumida por él. Y para mí, esos nunca ha sido sano. He hecho eso antes, y realmente tomo seriemente estos libros. Los miro de una forma metafórica, y para mí, Jacob es el correcto. Él es el bueno para ella. Él es su amigo, la ama incondicionalmente, y ella no tiene que sacrificar nada por él. Las relaciones son, claro, compromiso, pero no creo que tengas que renunciar a una parte de tu vida por alguien".

Amor Prohibido vs. Amor Simple
"Creo que mucha chavas se enganchan en el desafío de estar con alguien que es peligroso, malo, atractivo, quien tiene todas esas cosas, y te olvidas de lo que es disfrutar un amor simple".

Nikki y los rumores
"No puedo ganar, ni siquiera si digo algo relativamente suave. Hace unas cuantas semanas fui a un evento, y ellos dijeron 'Olvidaste el cumpleaños de Rob, ¿cómo te sientes?' Y yo dije 'Lo llamé, todo está bien' Y ellos escribieron 'Está claramente lastimada por la ruptura'. Yo digo, ¿cúal ruptura? Rob y yo nunca estuvimos juntos".
Gossip News Twilight Saga
Entrevista de Nikki en Seventeen

Ahora puedes escuchar la banda sonora de New Moon en My Space

Esto acaba de llegar de la comunidad de MySpace:


Escucha todas las canciones de la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva días antes de que llegue a las tiendas!. Hoy en MySpace Music se estrena oficialmente la banda sonora tan esperada en su totalidad. Visita el 'en el blog Noticias' en MySpace Música para los detalles: http://music.myspace.com/
Todas las canciones están disponibles actualmente para la libre transmisión en el perfil del MySpace oficial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva: http://www.myspace.com/twilight. Escucha la música original creada especialmente para la banda sonora con el supervisor musical Alexandra Patsavas. La banda sonora será lanzada este 16 de octubre por Chop Shop / Atlantic Records. La lista de canciones es la siguiente:

1. Death Cab For Cutie- Meet Me On The Equinox
2. Band of Skulls- Friends
3. Thom Yorke- Hearing Damage
4. Lykke Li- Possibility
5. The Killers- A White Demon Love Song
6. Anya Marina- Satellite Heart
7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)
8. Bon Iver and St. Vincent- Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
10. Hurricane Bells- Monsters
11. Sea Wolf- The Violet Hour
12. OK Go- Shooting the Moon
13. Grizzly Bear (featuring Victoria Legrand)- Slow Life
14. Editors- No Sound But the Wind
15. Alexandre Desplat- New Moon (The Meadow)

Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/ahora-puedes-escuchar-la-banda-sonora.html

Twi - News: Actualizaciones de David




"Hojas muertas en el suelo sucio, este fin de semana todas las hojas caían de los árboles. Sólo ramas desnudas..."

"Y a la cama queridos lectores, mañana a las 6 a.m., de nuevo a la palestra después de este fin de semana sabático. Nieve y corazón roto se inicia por la mañana"

¿Qué escena irá a filmar? ¿Corazón roto de Jacob por Bella? ¿De Riley por Victoria?...tú que opinas?

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8045

Peter Facinelli en el aeropuerto de Los Angeles

Gracias a The Gossip Center, tenemos imagenes de Peter Facinelli en el aeropuerto de Los Angeles.

OST de Twilight nominado a los American Music Awards



Desde su debut en el número uno en las listas, la banda sonora Twilight ha sido acogida por los fans de todo el mundo y ahora se le está dando credibilidad en la industria de la música. Adam Lambert acaba de anunciar que American Music Awards ha nominado el disco para favorito de Album-Soundtracks.
La banda sonora oficial de Twilight está nominada en la categoría de "Favorite Soundtrack," junto a la banda sonora de Hannah Montana: La Película y Hannah Montana 3. La entrega de premios tendrá lugar en la cadena ABC el 22 de noviembre (dos días después de que la Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrene en EE.UU.), y la votación está ahora en curso. Puedes votar por la banda sonora de Twilight aquí!. Recuerda registrarte para poder votar.
Fuente

Posters oficiales italianos de Luna Nueva

Gracias a Twilight Saga Fan, tenemos dos posters oficiales italiano de Luna Nueva. Estos posters contienen una cita en italiano de Luna Nueva del personaje y una breve descripcion del mismo.


Kristen Stewart y su photoshoot para Allure (video)



Resumen del video:

Hola soy Kristen Stewart y estamos en el set de mi photoshoot para la revista Allure!
"Estamos grabando para la portada de la revista Allure, en la playa de Santa Monica. Una de las cosas que me dicen al fotografiarme es que me quieren fotografias a mi y no una sonrisa de chica de portada que eso es lo que todos esperan. Es divertido los fotografos no te manipulan ellos solo te dicen que seas quien tu eres."

Pensamientos acerca de Twiligth y las secuelas
KS: "Estoy muy emocionada por la pelicula, quiero decir apenas termine de grabrla, asi que es una sensacion diferente de emocion, ahora solo quiero ver como queda. La pelicula toma un punto de declive, la primera pelicula era acerca de descubrimientos, y en esta es un poco mas doloroso para Bella."

Cual fue tu conjunto favorito y por que ?
KS:"La chaqueta de piel, quedaba muy bien es una buena chaqueta".


Kristen Stewart en el look de Joan Jett
KS: "Me encanta el estilo de Joan Jett y voy a interpretarla, ella es lo mejor."

El estilo personal de Kristen Stewart
KS: "Como describir mi estilo personal...camisetas y jens, mis playeras favoritas son las que mis hermanos ya no usan, jens y tenis, me encantan los tenis. Creo que soy afortunada de hacer lo que hago y no es una pelea, ser parte de los proyectos que amo y es diferente me encanta, estoy muy feliz."

Preguntas y respuestas con Kristen

Lip stick o Lip Gloss?
KS: "Lip stick, no me gusta esa sensacion pegagosa."

Bao o regadera?
KS: "Regadera y listo."

Masaje o facial?
KS: "Facial."

http://www.twifans.com/profiles/blogs/kristen-speaks-and-you-should
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/kristen-stewart-y-su-photoshoot-para.html

Scans y nueva entrevista de Robert Pattinson para Glamour Magazine


Obtuviste mucha atención después de la primera película de Twilight. Puedes compartir un acontecimiento extraño que te haya pasado desde entonces?

RP: Todo lo que ha pasado ha sido extraño. A veces, cuando porfin entras al cuarto de baño y de repente llegan 20 personas que quieren hablar contigo, cuando incluso ni te has lavado las manos!.


¿Qué causa tanta euforia?


RP: Me siento totalmente alejado de ello. Todo parece muy ridículo. Veo a la gente como individuos. Los gritos los hacen en grandes grupos, y probablemente te sientes avergonzado después de haberlo hecho. Ellas gritan si me encuentran. Pero no me importa mucho lo de las chicas, el problema real son los fotógrafos. Para ellos es una verdadera novedad que hagas el ridículo. Una vez que un fotógrafo esté a mi alrededor, quieren que falle. Los aficionados me quieren ver triunfar, y no tengo ningún problema con eso, incluso si son un montón de chicas en Los Ángeles que están completamente obsesionadas con los libros de Crepúsculo.

Los fotógrafos te han pedido algo alguna vez?

Muchas veces. Ayer tuve a un grupo de ellos y me decia: sonrie, sonrie!, a pesar de que ya estaba haciéndolo, Y luego escuché "Oh, es tan aburrido." Pero un segundo después cayó en unos arbustos, y me hizo sonreír aún más.


Aún dispones de ese apartamento en Soho?

Era un apartamento alquilado, así que tuve que devolverlo cuando hice Crepúsculo. Mis amigos vivían en él, pero yo no lo alquilo para ellos. Ahora no tengo casa, vivo en tres maletas que van desde un hotel a otro.


Robert Pattinson creció en Londres y tuvo su avance con Harry Potter y el Cáliz de fuego, pero comenzó su carrera como modelo.

- Tenía 13 años y parecía una chica cuando empecé a trabajar como modelo. Esta fue una carrera relativamente exitosa, así que trabajé para algunas revistas para adolescentes, pero no tengo más nada de ello ya que no parecía lo suficientemente masculino. Estaba muy delgado y con un poco de barriga, no trabaje más en esto, ya que querian a alguien más masculino y no quería recurrir a la dieta para parecer más masculino.


Pero cuando un actor tiene ya el éxito. ¿Siente alguna presión de las expectativas de Luna nueva?

Sí, pero al mismo tiempo siento que hice bien las cosas. La película fue muy bien filmada y espero verlo, aunque nunca te sientes como antes después de ver la película.


Luna Nueva es más para hombres?

Cuando hice la prueba para la primera película, me dijeron que hiciera algo de acción. Pero les dije, "Esto no es una película de acción." Pero la próxima película está llena de hombres-lobo, y es mucho más masculina. No tiene línea femenina y me identifico más con eso, que significa más. La tercera película también cuenta con muchas luchas.

Las películas de vampiros: ¿Por qué tienen tanto éxito ahora?

No lo sé. Nunca fui un gran fan de los vampiros. Pero Twilight es más acerca de las metáforas. Incluso si el público no lo ve, es principalmente una historia de amor con una nube negra encima. Muchas personas quieren tener un pequeño secreto que sólo comparta con su pareja, para dejarlos más emocionados.


Estás preocupado por estar asociado con tu papel actual y que otros directores no piensen en ti para otras cosas? O que los fans no te aceptan en otros papeles? Hay personas que protestaron por las escenas gay de Little Ashes.

No. Ya que la economía está tan mal, que los cineastas me pueden decir "no me importa lo que está mal para el papel, puedo hacer lo que se haga en su película", dice y se ríe. Ok, sí, estoy un poco preocupado, pero esto no ha sucedido. Si yo, por mi parte en la película, puedo hacer que las chicas quieran ir a verlo, es bueno. Realmente creo que la gente sabe quien soy. Por lo que no les afectará.


En cuanto a Salvador Dalí en "Little Ashes"?

Fue una experiencia interesante. Sólo había un par de cosas que a mí trataron de identificarme y adquirir algunas de sus características, de cualquier tipo de esencia con la que tuviera que identificarme. Creo que hubiera sido su amigo si todavía estuviera vivo, pero no sé si he hecho una buena versión de el o no.


Al ser famoso, es difícil construir relaciones reales, porque es difícil saber qué personas están en interesadas en ti, o en la fama

Tienes que decidir si la persona te gusta realmente o no, y si te gusta, la fama no importa. A menos que haga algo espectacular como clavarte un puñal en la espalda, y esto es realmente inusual. Tienes que confiar en sus instintos, si realmente te gusta alguien.


Por último pero no menos importante, nos preguntamos si Robert Pattinson es único, y la respuesta es sí, de acuerdo con él. Pero, al mismo tiempo, los persistentes rumores que circulan sobre los supuestos besos con Kristen Stewart. Tal vez lo están manteniendo en secreto, en penumbra para hacer que su relación sea más emocionante...?







Sexy Photoshoot de Taylor para GQ

Es probable que nunca te fijaste en Taylor en Twilight, pero aquí está la cosa sobre el éxito de taquilla y su secuela, Luna Nueva y para el caso, todas las películas que están aún por venir de la serie de vampiros adolescentes, estan caracterizadas por Taylor Lautner, el chico de 17 años de edad, ahora es uno de los más afortunados actores en Hollywood. Hace dos años, era un desconocido con créditos en películas como Cheaper by the Dozen 2. But then he landed a small part. Pero luego consiguió un pequeño papel en Crepúsculo, una película basada en un libro del que nunca había oído hablar. Habían cuatro escenas, unas pocas líneas en cada una, y parecía un niño en una gran película. Entonces sucedió algo que Lautner no veía venir. Estuvo a punto de perder su papel.
El estudio no creía que tenía o sufuciente (o quizás la mayoría) para interpretar un chico convincente y que se convierte en el hombre lobo romántico. El necesita entender que el tiene esa agresion, dice el director Chris Weitz (Quien, por cierto, hiso una peLicula que vieron, About Boy)". Así que Lautner entreno duro en el gimnasio, comia cada dos horas, y ganó mas de treinta libras. "Traté de mantener el enfoque en las cosas que podía controlar", dice. Bien hecho. Lautner mantuvo su trabajo, y la campaña de comercialización de toda la película se realizo alrededor de sus nuevos músculos. "Cuando un hombre se transforma en un lobo", Lautner aclara, "todo su ropa se rompe. Cuando vuelve a su forma humana, lleva los vaqueros rotos, y eso es todo. Es la forma en que fue escrito. Lo mejor de esta saga es que todo permanece fiel a los libros. " Aqui un claro ejemplo de su gran cambio!

Ashley Greene dia ocupado en Los Angeles !

Empezando una nueva semana, Ashley Greene, fue captada en Los Angeles, la mañana del 12 de Octubre!
La estrella de Twilight vestia una blusa negra de tirantes, y unos pants de su equipo favorito: Florida Gators.
Ashley Greene junto con Kellan Lutz estaran atendiendo la fiesta de Halloween en los clubs: TAO Y LAVO de el hotel: Venetian, en Las Vegas!

Solo una nueva amistad o un nuevo romance para los Taylor´s?




Pues miren lo que tenemos aquí. Doble de Taylor´s, doble de diversión.

Nuestro lobo favorito de Twilight Taylor Lautner voló a Chicago la semana pasada por invitación especial de Taylor Swift. Lautner dio una vuelta por Chicago antes de asistir al concierto de Taylor Swift con entradas agotadas en la Arena Allstate.

Aunque se trataba de una estancia de corta duración (sólo dos días!) Lautner se hospedo en el mismo hotel que Swift. Entonces, un Taylor continuó su viaje a Minneapolis, y el otro Taylor regresó a Vancouver para hacer si papel de lobo para Eclipse.

Los dos tendran un romance en pantalla en la pelicula Valentine´s Day.

Oh, Dios, esto puede prestarse a confusión con toda esta platica de Taylor.


¿Qué piensan ustedes de esta pareja?


Twi - News: PFach de vuelta a NY


Vuelvo a un avión. Me dirigo a NY par grabar más de Nurse Jackie. Temporada 2

Detras de escena de la sesion de Tay para Rolling Stone


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8040

Rob en la Revista Virgin Blue (octubre´09) **Actualizado**




5 Razones de que tu esposa o hija tienen una obsesion con Robert Pattinson!
1.-Empiezas a encontrar copias del libro de Twilight por toda la casa.
2.-Ella llama a cada revista que traiga a Robert Pattinson: Un articulo de colleccion!
3.-Ella empezo un grupo en Fcebook llamado "Kristen Stewart es insuficiente"
4.-Ella tiene una copia del DVD Harry Potter and the Goblet Of Fire en su bolsa "solo por emergencia"
5.- La sorprendiste practicando su firma como: Mrs. Robert Pattinson.

Twi - News: El Soundtrack de New Moon se adelantó

Debido a la demanda abrumadora, la Banda Sonora de La saga de Crepúsculo: Luna Nueva saldrá a la venta este viernes

Peter Facinelli habla sobre Eclipse y Luna Nueva

Inside movies nos trae esta entrevista:
El furor tras el lanzamiento de Luna Nueva sigue siendo lo más esperado del año, que ya se prepara para llegar a los cines el próximo mes. El elenco también está muy contento, como Peter Facinelli (también conocido como Dr. Carlisle Cullen), con quien hablamos en el evento de alfombra roja para lanzar el Sony Vaio en Nueva York.
"Creo que la gente debe estar entusiasmada por la acción que va a traer la segunda pelicula", dice Facinelli. "Todavía tenemos este triángulo de amor entre Rob, Kristen y Taylor, que crece en la segunda película, pero siendo un hombre, me encantaría ver algo de acción también, y tenemos mucha más acción con los lobos que aparecen en su forma general. Será divertido de ver. Es algo que al leer los libros, te puede imaginar, pero cuando lo ves, es algo totalmente diferente.
"Luna Nueva tendrá mucha más acción que Twilight, así que estoy emocionado, y luego de tomar la acción en 'Luna Nueva', lo haremos al doble con Eclipse. Voy a ser parte de esta acción, que es curioso, ya que Carlisle es una figura tranquila. Creo que la lucha contra los vampiros será emocionante ".
Cuando se le preguntó acerca de interpretar a Carlisle en la pantalla, tan diferente de lo que se describe en los libros, Facinelli dice que tiene un enfoque muy directo. "Como actor, he leído los libros, y luego los he vuelto a leer y al hacerlo de nuevo, lo pongo a un lado y busco el guión, eso se convirtió en mi objetivo principal", explicó. "Así que, en el momento de que la primera película salió, no podía recordar qué era o no en los libros. Acabo de ver la película como una entidad independiente. No había nada en mi mente como algo que debe estar en la película ".

Peter Facinelli habla sobre Eclipse y Luna Nueva

Ashley de Paseo

Ashley Greene con su amiga Caitie Uhlmann y su inseparable Marlow paseando y yendo de compras

Michael Sheen habla de Alicia en el país de las maravillas

Además de "The Damned United" y la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Michael Sheen también tiene otra imagen emocionante que llegará pronto a los cines de todo el mundo, es decir, la pelicula de Tim Burton, Alice in Wonderland. Junto con sus megas castmembers como Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, Sheen será mostrado como el Conejo Blanco en la película.
Esta se basa en la obra maestra épica del libro de Lewis Carroll, Alice's Adventures in Wonderland. En una reciente entrevista con el eje de Cine, Sheen discutió el papel, diciendo que "El Conejo Blanco es un personaje tan icónico que no sabia si tenia que romper demasiado el molde, así que me fui de clase con él." A Largo plazo, los fans de la serie de Alice, para ser honestos, probablemente deben estar muy contentos con la noticia.
Sheen, continuó, "la historia tuvo un gran impacto en mí como a un niño y se quedó conmigo desde entonces, así que para ser parte de la versión de Tim Burton, es como un sueño hecho realidad". Alice In Wonderland será estrenada el 5 de marzo de 2010 en los Estados Unidos, y ya ha recibido una gran atención y elogios.
Fuente

Josh Hutcherson habla de Kristen Stewart

El actor de 17 años, que hoy es su cumpleaños, respondio varias preguntas hechas por fans en su MySpace y una de las preguntas hablaba de Kristen.
En el trabajo con Kristen Stewart en Zathura: 'Acabo de hablar con ella en los Teen Choice Awards 2009. Era cool, estaba totalmente enamorado de ella cuando estábamos trabajando juntos. Para mi cumpleaños 13, ella me dio una tortuga, su nombre era Bob'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart temen las promociones de New Moon

Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán por el mundo en noviembre, para promover la secuela de Twilight New Moon y lo están temiendo!. La pareja, actualmente se encuentra filmando la tercera película de Twilight, en Vancouver, Canadá y aparentemente, no esperan ser interrogados acerca de su romance. "A Rob y Kristen les encanta la actuación, pero odian todo lo demás, la publicidad y propaganda, que va con la franquicia de Twilight", dijo una fuente. "Están temiendo dar entrevistas, porque saben que la gente va a tratar de preguntarles nuevamente sobre su relación." Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre. Mientras tanto, los actores han insistido en que "no hay nada de cierto" sobre los rumores de que Rob y Kristen se irán a una gira por Australia.
Fuente

Photoshoot antes no visto de Kris!

Dale clic en la imagen para verla en Grande

Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/photoshoot-antes-no-visto-de-kris.html

Scan de Allure Magazine





http://community.livejournal.com/kstewartfans/1146417.html
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES