Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de octubre de 2009

Entrevista de Nikki en Seventeen

Tenemos esta entrevista con Nikki Reed, donde dice por qué prefiere el Team Jacob y aclara los rumores de su romance con Rob Pattinson.



Su escapada de Luna Nueva
"Me sentía realmente abrumada cuando cubrimos la segunda película con publicidad. Tener gente esperando afuera de mi casa casi me da un ataque de pánico. Creo en el concepto de que la gente no debería ser seguida ni fotografiada donde sea. Decidí alejarme por un rato, y se volvieron dos meses de vacaciones en Grecia".

Perdiéndose en Vancouver
"Llegamos a disfrutar y explorar Portland porque éramos un poco más discretos (de lo que somo ahora). Filmar la segunda película fue como un juego de escondidillas donde no puedieramos salir sin ser seguidos y vistos".

Kristen y Nikki tiempo de relajarse
"La música es una gran parte de nuestras vidas. Ella toca la guitarra y yo aprendo cómo hacerlo. Hace como un año, fuimos a comprar una guitarra. Me sacó con mi guitarra. Fue divertido. Así que tocamos, sólo nos sentamos alrededor y cantamos".

La Rosalie real
"Creo que la escena de la votación fue mi favorita porque fue muy sincera y Chris Weitz fue muy accesible conmigo a la hora de decir mi diálogo, creo que di un dicurso muy sincero al final. Me dio la oportunidad por primera vez de mostrar que Rosalie no es sólo una mala y loca persona, sino que tiene alma, y que realmente se preocupa por su hermano y su familia y la seguridad de todos".

Acto rebelde de Nikki
"Estábamos rodando en la noche al final de la filmación, y la noche se extendió tanto que terminé de filmar a las 9 de la mañana, Kristen y yo decidimos que íbamos a volver a la casa de alguien y todos terminaron viniendo, y tuvimos esta especie de fiesta loca en la mañana".

Primeras impresiones
"La primera vez que vi a Jackson (Rathbone) estaba volando a Portland, y él tenía su guitarra y sus lentes, y estaba pensando, oh Dios, otro músico o actor introvertido.(Risas). No sé realmente qué pensé acerca de Rob. Mi opinión sobre él casi siempre es la misma. Es un chico genial, es muy talentoso, (pero) no somos tan cercanos como el resto del elenco".

Por qué prefiere al Team Jacob
"Soy la única del cast que está del lado del Team Jacob, pero sí lo estoy. Y eso es porque soy un poquito más grande que los demás, y siento que parte de tener la mentalidad de un niño es que Bella tiene que estar con Edward, lo cual es puedo sacrificar mi familia y mi vida, literalmente mi vida por esta persona, porque él es mi todo. Ella ha sido consumida por él. Y para mí, esos nunca ha sido sano. He hecho eso antes, y realmente tomo seriemente estos libros. Los miro de una forma metafórica, y para mí, Jacob es el correcto. Él es el bueno para ella. Él es su amigo, la ama incondicionalmente, y ella no tiene que sacrificar nada por él. Las relaciones son, claro, compromiso, pero no creo que tengas que renunciar a una parte de tu vida por alguien".

Amor Prohibido vs. Amor Simple
"Creo que mucha chavas se enganchan en el desafío de estar con alguien que es peligroso, malo, atractivo, quien tiene todas esas cosas, y te olvidas de lo que es disfrutar un amor simple".

Nikki y los rumores
"No puedo ganar, ni siquiera si digo algo relativamente suave. Hace unas cuantas semanas fui a un evento, y ellos dijeron 'Olvidaste el cumpleaños de Rob, ¿cómo te sientes?' Y yo dije 'Lo llamé, todo está bien' Y ellos escribieron 'Está claramente lastimada por la ruptura'. Yo digo, ¿cúal ruptura? Rob y yo nunca estuvimos juntos".
Gossip News Twilight Saga
Entrevista de Nikki en Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES