Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2011

Afirman que Robert Pattinson se reunirá con K-Stew en Comic Con

El actor de Twilight podría tomar un avión de Toronto a San Diego para reunirse con su querida novia Kristen Stewart. ¿Se tomará un descanso del rodaje de Cosmopolis?

En las últimas horas han surgido algunos rumores acerca de la posible presencia de Robert Pattinson en la feria del comic de San Diego, donde sí estará seguro Kristen Stewart. Así lo recoge Gather, que indica que la presentación de Snow White and the Huntsman de K-Stew será el día 21 de julio y tal vez Patz podría presentarse allí.

Aunque es cierto que la ausencia de Robert Pattinson sería algo fuerte para Comic Con, dudo mucho de que finalmente haga acto de presencia. Hasta el momento, Patz ya se tomó un descanso para acudir a los MTV movie awards, y es poco probable que vuelva a pedir permiso a David Cronenberg. Por otro lado, Kristen Stewart estuvo la semana pasada visitando fugazmente a Robert Pattinson en Toronto. Nadie toma un avión de 6 horas si vas a ver a tu amado en pocos días, ¿no creen?

impre





Afirman que Robert Pattinson se reunirá con K-Stew en Comic Con

James Franco queria estar en Twilight!

El actor-director-escritor-artista-estudiante James Franco también quería ser un vampiro!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo6v2jWmGc1qhzyhno1_500.jpg

La estrella ha puesto de manifiesto su deseo de ser parte de “The Twilight Saga”.

“Yo tenía a mi agente diciendole a [el director] Bill Condon que con ” mucho gusto haria cualquier cosa en ‘Breaking Dawn’ “, dijo el actor a Playboy para su edicion de agosto.

“Pero se suponía que era parte de un proyecto multimedia en la Universidad de Yale. Yo estaba trabajando con un estudiante de Yale que había escrito una obra autobiográfica para poner una producción teatral de ‘Crepúsculo’ en la que yo tendria un personaje “, continuó. “Así que yo estaba interesado en ‘Crepúsculo’, ya que iba a ser parte de esa obra. Pensé que con esa gran conexión podria ser parte tambien de la realidad ‘Crepúsculo’ “.

El actor de 33 años de edad, también se sincero con la revista , sobre su pelicula de este año “Your Highness,” que co-protagonizó Natalie Portman y que fue destrozada por los críticos.

“Yo no escribí esa película. Yo estaba haciendo mi trabajo. Creo que estoy bien en ella. Ellos sabían que había problemas con esa película hace un año. El hecho de que se estreno después de los Oscar, fue como ‘Oh, aquí hay reacción, “dijo a la revista. “Bueno, usted tiene a la ganadora como mejor actriz, ganadora de un Oscar en el filme , así que eso va a impulsar las ventas de boletos? Y la gente quiere echarme la culpa por eso? Es simplemente ridículo. Eso me da la sensación de que dicen de mi , “está haciendo demasiadas cosas. Vamos a por él. ‘”

En cuanto a su próximo proyecto de la gran pantalla, “Rise of the Planet of the Apes,” James está listo para los pesimistas.

“Esta es mi conjetura: Los críticos van a matar a esta película, y me culpan y ahi están fuera para matarme”, dijo. “El año pasado, las personas estaban bastante bien. Este es el año en que la gente va a divertirse en pos de mí. ”

“Rise of the planet of the Apes ” llega a los cines el 5 de agosto.

fuente accesshollywood.com traduccion diariotwilight



James Franco queria estar en Twilight!

Gifs de Rob!! lo amamos!!

¿No es adorable? *-*










Gracias a nowlistenguyzzz; vía robwardandkrisella





Gifs de Rob!! lo amamos!!

Para morir jovenes, nuevas viejas fotos de Kellan Lutz para Calvin Klein! Ahora en mejor calidad!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo6qd6vSfg1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gallery.ru


Para morir jovenes, nuevas viejas fotos de Kellan Lutz para Calvin Klein! Ahora en mejor calidad!

5 Razones por las que Robert Pattinson quiere casarse con Kristen Stewart

Robert Pattinson tiene toda la intención de casarse con Kristen Stewart… y no lo digo yo, lo dice una experta en relaciones con animales quien afirma que la adopción del perro de la pareja, ‘Bear’, significa que los novios están preparados para pasar el resto de su vida juntos.


“El hecho de que Rob decidiera adoptar a un perro, a pesar de sus constantes viajes ya pesar que aún es muy joven, responde a sus ganas de comprometerse con Kristen”, dijo la doctora Anyes Van Volkenburgh, en declaraciones a medios estadounidenses.

Y es que, de acuerdo a esta experta, la relación que el protagonista de ‘Crepúsculo’ mantiene con su perro, revela mucho sobre su personalidad.

Pero esa no es la única razón, a continuación… les contamos las señales que nos muestran una futura boda entre esta famosa pareja:

1) Rob y Kristen se consideran, no solo novios, sino que también mejores amigos. Los han dicho en varias oportunidades.

2) Estos novios vienen haciendo vida de pareja desde hace ya algunos años. Se conocen al derecho y al revés.

3) Los dos tienen la misma cantidad de popularidad que el otro. No hay competencia entre ellos porque los dos son muy famosos solos, pero más aún cuando están juntos.

4) Ningún otro hombre o mujer, de decidir separarse, va a poder competir con el poderío de la pareja de ‘Crepúsculo’ que quedará en la memoria de muchos como una de las más sexys y famosas del mundo.

5) La química que tienen estos actores en la pantalla grande es innegable. Imagínense cómo son las cosas en la vida real.

5 Razones por las que Robert Pattinson quiere casarse con Kristen Stewart

[VIDEO] Kristen llegando con Bear al set de ‘Cosmopolis’


Fuente ET online | Vía TwiHard
[VIDEO] Kristen llegando con Bear al set de ‘Cosmopolis’

Kristen Stewart deja a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha dejado a Robert Pattinson en Canadá. La pareja en la vida real, estaban juntos en el set de la película de Rob, Cosmópolis , toda la semana de duración. Kristen Stewart había hecho un visita a su hombre, pero fue descubierto dejandolo el domingo.
Kristen Stewart, que está ocupada preparandose para su papel en Blancanieves, puede ver a Robert Pattinson en un futuro muy cercano. Aunque las dos estrellas tienen horarios agitados, parece que pueden ser reunidos en el Comic-Con de este mes.
Archivo: Edward Bella.PNGRob y Kristen hacen un trabajo excelente, no sólo de mantener su romance con vida, pero también debe asegurarse de que se mantenga en privado. La pareja rara vez son fotografiados en cualquier tipo de PDA, y nunca hablan de sus vidas amorosas en las entrevistas.
Parece que si una pareja de Hollywood pueden soportar los obstáculos que matan a muchas relaciones de celebridades (distancia, tiempo fuera, los medios de comunicación, y el engaño) serían Kristen Stewart y Robert Pattinson con seguridad.

FUENTE

Traduccion Cullens Fan CLub Mexico

Kristen Stewart deja a Robert Pattinson

Kristen llegando a Los Angeles (10/07/11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Eyeprime




Kristen llegando a Los Angeles (10/07/11)

Bill Condon en los BAFTA Brits To Watch Event 2011 (09/07/11)

loading
Fuente
Via The Vampire Club

Ecuador : Muere Carlitos Mora, último sobreviviente de los afectados por la clínica Garcés

Esta nota no esta relacionada con la saga , pero es una perdida muy triste para todos los Ecuatorianos porque se nos fue un Luchador, un Heroe.







Carlitos Mora Peñafiel, el último de las sobrevivientes infectados con VIH en la clínica de hemodiálisis del doctor Galo Garcés, falleció a las 23:45 del domingo.

Había llegado del cine con unos amigos, cuando a su regreso le dijo a su mamá, Liduvina Peñafiel, que se sentía mal.

Liduvina lo llevó a la clínica Kennedy de la Alborada, donde los médicos comprobaron su deceso.

Su cuerpo fue trasladado a las 05:00 de este lunes a la sala de velación La Paz, del cementerio Jardines de la Esperanza.

Carlitos Mora, quien el próximo mes de septiembre cumpliría 25 años de edad, fue infectado con el virus del VIH, junto a otros 20 pacientes con insuficiencia renal, en la clínica del doctor Galo Garcés, en 1995.

Su vida
El 5 de abril de 1995 a Carlitos le detectaron insuficiencia renal, en octubre de ese mismo año, empezó con la hemodiálisis y en noviembre, cuando apenas tenía 9 años, se conoció que padecía del VIH.

Estudió hasta tercer grado en la escuela María Luque de Rhode.

En 2006, publicó el libro titulado 21, Historia de un sobreviviente, el testimonio de sus duros años desde que fue contagiado de VIH.

Mora Peñafiel tenía que acudir tres veces a la semana a un centro médico a limpiar su sangre, vivir con un tumor en su rostro, atado a una silla de ruedas.

Su lucha
Fue testigo del final de sus amigos de lucha, por quienes llevaba 15 años exigiendo justicia.

El juicio por contagio de sida en la clínica nefrológica del Dr. Garcés lo inició el 22 de octubre de 1996 la jueza 15º de lo penal, Silvia Orejuela Delgado, luego de la denuncia que presentó la acusadora Laura Villaprado de Saltos.

Por recusación el caso pasó a órdenes del juez 1º de lo penal, Ángel Rubio Game, quien cerró el sumario y tras el dictamen fiscal del 21 de octubre de 1998, llamó a plenario (juzgamiento) a los acusados.

Después de la apelación, la sexta sala de la Corte Superior de Guayaquil confirmó el llamado a plenario notificado el 25 de abril del 2000.

Tras el sorteo, el proceso pasó a órdenes del 2º tribunal penal del Guayas, donde nunca se cumplió la audiencia de juzgamiento porque el sindicado no fue detenido.

El proceso cumplió cinco años sin la sentencia correspondiente y prescribió.

Otro juicio prescrito

El 13 de agosto del 2001 prescribió en el 3º tribunal penal del Guayas el juicio 83-2000, seguido contra Galo Garcés Barriga, también por delito contra la salud pública.

La acusadora fue Betty Valdivieso, hija de Luis Valdivieso, fallecido tras el contagio.

El 13 de agosto de 1996, el juez 10º de lo penal, Édgar Salazar, inició el juicio 422-96 contra Galo Garcés Barriga y Galo Garcés Lituma. Por sorteo la causa cayó en el 3º tribunal penal.

En octubre del 2000, Betty Valdivieso y la fiscal Smirnova Calderón pidieron la prisión de Garcés Barriga, para garantizar el juzgamiento, y el tribunal la ordenó, pero el sindicado no fue detenido.

El 13 de agosto del 2001 prescribió en el 3º tribunal penal del Guayas el juicio 83-2000, seguido contra Galo Garcés Barriga, también por delito contra la salud pública.

Demanda ante CIDH
En 2007, junto a los familiares de los 20 fallecidos infectados con VIH, demandaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, al Estado ecuatoriano y exigieron cada uno una indemnización de $ 1’000000.

Que descanses en Paz
Carlitos Mora


Fuente
Diario El Universo

Mas fotos de Ashley Greene regresando a Los Angeles!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo6bdvvHTu1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

zimbio




Mas fotos de Ashley Greene regresando a Los Angeles!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES