Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2011

Fotos+Relato de una Fan en el Set de Cosmópolis (Julio 7-8)

Photobucket Photobucket
“Quería compartir con ustedes y sus seguidores leales de Robstenation mi experiencia en el set-guerrero en el mundo de Rob.
Mi amiga, MLP y yo comenzamos nuestra cruzada hacia Rob-el jueves, 7 de julio a la 6:30am duró hasta el viernes, 8 de julio a las 10pm.
Durante este tiempo, tanto sólo tuvimos una siesta de 40 minutos después de conocer a Rob y luego no dirigimos directamente a la oficina para el trabajo de un día completo.
Voy a compartir algunos momentos que pasaron durante la noche:
Un chico y su novia/esposa se acercó a nuestro grupo de unas 30 personas para preguntar a quien estábamos esperando. En este punto habían dos diferentes grupos de fans. Nuestro grupo sentados o de pie justo enfrente de la calle del remolque de Rob. El segundo grupo esperaba en la esquina detrás del remolque de Rob. Cuando el hombre hizó su pregunta por alguna razón, casi todos volvieron la cabeza para responderle.

Photobucket

Photobucket Photobucket
Decidí no hacerle caso. En ese preciso momento Rob salió de su trailer y entró en el edificio para el rodaje interior en la segunda planta con Dean a su lado derecho. Sólo unos pocos de nosotros vimos a Rob entrar en el edificio. La mayor parte de nuestro grupo no tenía sus cámaras listas, ya que fueron distraídos por este tipo anónimo. Pues bien, el grupo se molestó y comenzó a acusarlo de ser una trampa para distraerlos. Su novia dijo que no era una trampa y que sólo molesta la mayoría de las veces. Entonces dije: “Él sólo demostró claramente ese punto!” Esta pareja salió rápidamente de la zona como los fans se molestaron con su interrupción. Esto le enseñará a acercarse a un grupo de mujeres! LOL.
Yo todavía me rascaba la cabeza con confusión en cuanto a que la producción permitió que muchos de nosotros estuviéramos tan cerca de Rob y su remolque. Estoy sorprendida de que Dean no nos pidió que nos moviéramos. Nos sentamos enfrente de Rob toda la noche.
El set paró para la cena alrededor de la medianoche. Una mujer de la producción (sólo 3 en total de las que vi esa noche),nos dijo esta información. No nos sentimos incómodos o raros de que la producción no parecía preocupada por los fans de inguna forma. decidimos tomar un par de fotos. Una enla parte delantera del remolque, mientras que Rob, Kristen y Bear estaban disfrutando de su cena. La segunda foto se tomó por delante del callejón a través del cual Rob camina, y en la calle donde nos encontramos. No puedo esperar para ver esta escena en la película. Las otras fans se reían de nosotros mientras tomábamos las fotos. La gente de producción no parecía demasiado preocupada por nuestra proximidad . Por supuesto, si se nos hubieran dicho que volviéramos al otro lado de la calle, lo hubiéramos hecho, sin duda. No creo que estábamos molestando a nadie por hacer esto. ¿Parecemos alegres y felices de estar allí?
Fue desalentador cuando se nos dijo que nos movieramos para que ellos pudieran instalar otra filmación. El remolque de Rob fue trasladado también. Todas las 50 fans estuvieran sentadas enfrente de su remolque toda la noche. Para un grupo tan grande estuvimos muy calladas,tranquilas y respetuosas. Escuchamos todas las peticiones de la producción, tales como no hacer ruido durante el rodaj y no usar el flash. Mi flash de la cámara se disparó cuando Rob salió de su remolque. Fue un accidente total, que yo no repetí el resto de la noche. Las fan saltaron por todas partes y yo pedí disculpas por mi error. Me disculpé con el chico de la producción también. Estoy agradecida de que no estaban filmando una escena en la que habría un bache cerebral.
El grupo se mantuvo bajo control, llamando a alguien que estaba rompiendo la frontera (ver arriba). Todos sabíamos que sólo se requeriría una persona para que arruinara todo para todos los demás y la producción nos podía pedir a todos que nos fueramosn. 3 chicas se movieron detrás del SUV de Rob, y los miembros del grupo las llamaron inmediatamente a que se movieran a fin de no poner en peligro nuestras posibilidades.
Me pareció muy interesante que nuestro grupo se sentó en un semicírculo mirando hacia el escenario y no frente al remolque de Rob. Era como estar en un concierto afuera con varias filas de personas, excepto que nadie gritó le Rob cada vez que pasaba con Dean. Rob nunca nos reconoció. No hubo gritos.
Dean periódicamente miraba al grupo durante toda la noche y no hablaba con nosotros. Nuestro número no fue disminuyendo y todo el mundo parecía comprometido a permanecer hasta el final, como sabíamos que era el rodaje final de la locación.
A todos nos pareció que no había absolutamente ninguna posibilidad de que Rob se reuniera con un grupo tan grande ya que Kristen and Bear también estarían esperando. Esperábamos el saludo real y la rápida escapada.
Rob salió de su remolque a las 5 am y se metió en el asiento de atrás a la espera de su SUV. La multitud hizo un gemido. El más fuerte que se había hecho durante toda la noche. Dean dijo en voz alta y severa “Relájense, el viene donde ustedes.” Rob y Dean se retiraron por detrás de su remolque y aparecieron de nuevo en la parte tfinal del remolque. Entonces el momento sucedió el que habíamos estado esperando: un encuentro cara a cara con Rob!
He incluido una foto de la espalda de Rob, porque antes de iniciar su reunión y recibimiento, Dean usó su voz grave de nuevo ” todos en la acera”. Es claro (y divertido) que escuchamos y nos quedamos en la acera. Las imágenes de otra fan que he visto hacen aparecer como que el grupo se agolpaba alrededor de Rob, pero en su mayor parte no lo hicimos. Dean estaba en control.
Lo creas o no, pero yo no estaba nerviosa en lo absoluto cuando conocí a Rob. Yo pensaba que iba a ser frenética, pero fue todo lo contrario. Estaba tranquilo y yo estaba en calma, incluso cuando me miró a los ojos y dijo: “Hola”. Fue tan dulce, amable y de voz suave. Le pedí que firmara el libro de Twilight de mi hija . Yo no necesitaba nada para mí. Mi objetivo era conocer a Rob con fotos. Tuve que detetrear Katarina cerca de 3 veces. Él se reía y repetía las letras que yo le estaba diciendo.
Se concentró mucho para tener el nombre correctamente. Rob debió estar agotado. El grupo debió estar agotado, pero todos estábamos alerta y con los ojos brillantes! Ya que valió totalmente la pena la espera de 7 horas y media.
Rob se aseguró que todo el mundo fuera atendido y se detuvo frente al grupo al final. Dean reprendió a algunos fanáticos que trataron de reunirse con Rob de nuevo.
Rob se metió en la camioneta y abrió la puerta lo suficiente solo para poder pasar ya que Kristen ya estaba esperando en el interior. Hizo esto para que fotos no fueran tomadas? Probablemente, pero yo no lo culpo en lo más mínimo.
Le dimos las gracias a Rob. Le dimos las gracias a Dean. Le dijimos hola a Kristen cuando Rob abrió la puerta del coche.
Atesoraré este momento épico del encuentro con Rob y ver también a Kristen y Bear lo hizo extremadamente especial. Las oportunidades perdidas anteriormente sucedieron por una razón para que nuestra reunión finalmente pasara en su día 60 en Toronto. Mi tiempo se está acabando rápidamente, pero lo hice. ¿Por qué Rob y Dean ( estoy totalmente convencida de que el estaba involucrado en el proceso de toma de decisiones) decidir dar cabida a un grupo tan grande se me escapa. Se nos recompensó por buena conducta? Rob quería agradecer a sus fans de Toronto sabiendo que era el último rodaje en ese lugar? Tengo curiosidad por saber, pero tan increíblemente feliz y agradecida de que Rob se reunió conmigo y con todo el grupo. Una experiencia increíble! “
ElizabethMC
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga



Fotos+Relato de una Fan en el Set de Cosmópolis (Julio 7-8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES