Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de febrero de 2011

Rob y Kris mantienen su romance gracias a la tecnologia!

Las celebridades más populares de hoy mantienen sus romances con vida y sus relaciones gracias al servicio que ofrece Skype y “sexting” – ¿Eres un creyente?

No importa si has estado casado durante años o si estás enamorado, Skype y el “sexting” son métodos probados y verdaderos de mantener el romance vivo! Basta con echar una mirada a algunas de nuestras parejas de celebridades favorita – parece que todo el mundo desde Demi Moore y Ashton Kutcher, Kim Kardashian y Kris Humphries, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han admitido pasar tiempo sexy con sus seres queridos aun estando separados por la distancia!'


“Usar Skype y enviar mensajes de texto son una manera ideal para las parejas que desean estar conectadas aun cuando están separados,” menciono la experta sexual Amy Levine a HollywoodLife.com. “Lo mejor es usar la tecnología como una forma de dejar que ellos comenten acerca de su día, compartan pensamientos íntimos, y más.”

El Video chat y el envío de textos sexy realmente funcionan! Kendra Wilkinson ha aceptado abiertamente que utiliza las conversaciones de Skype para mantener su matrimonio vivo cuando ella y Hank Baskett estuvieron separados por una gran distancia!

La chica de Glee, Lea Michele ha estado en una relación de larga distancia con su novio en Nueva York, Theo Stockman, durante años y dice que usar Skype es una de sus actividades favoritas. Ella describió recientemente su noche perfecta como: “Tomo una ducha, me pongo una bata, me sirvo un vaso de vino, y hablo por Skype con Theo [Stockman, su novio]. Eso es lo mejor. ”

Sin embargo, Levine hace hincapié en la importancia de mantener las conversaciones sexys en privado entre usted y su amante … porque no querran un escandalo al estilo de las fotos de Vanessa Hudgens o una cinta de sexo como la de Kim K en sus manos!

“Una vez que lleguen al ámbito sexual, es importante tener en cuenta que lo que hacen y comparten puede ser visto por los demás (es decir: la sesión de Skype podira estarse grabando, tambien si estan cargando una foto de un desnudo esta podria reenviarse, etc) ” advierte Levine .

Y añade: “Solía ser que los escándalos sexuales involucraban cintas de VCR y DVD, e incluso aun asi estos se abrieron camino en el dominio público. El Video Chat y Sexting se puede propagar en menos de un segundo! ”

Mientras que sea cuidadoso con el contenido sexy, pensamos que el envío de textos caliente y ponerse un poco travieso con su camara web es una manera impresionante para mantener su relación viva! Con toda la tecnología que está ahí fuera, ¿por qué no utilizarla para su ventaja? Después de todo, Hollywood lo hace!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

Rob y Kris mantienen su romance gracias a la tecnologia!

Logo Oficial de Amanecer – Parte 1 en Latinoamérica

Fuente: @Amanecerméxico via todotwilightsaga




Logo Oficial de Amanecer – Parte 1 en Latinoamérica

WFE está en el estado de completada en su ficha de IMDb

Fuente: IMDb / Screencap: @vanneCLutz_
Vía: @Rob_Jacob_WFE | GossipDance

y todotwilightsaga




WFE está en el estado de completada en su ficha de IMDb

Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!

R-Patz, K-Stewart y el resto del elenco de Twilight tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles un vistazo.

* Ashley Greene toma su primer paso – o más bien, su primer deslizamiento – en la película Skateland. La película independiente fue una de los favoritas en el Festival Sundance Film del 2010, y finalmente llega a los cines este mes de marzo!


* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril y este filme de elefantes nos dará un vistazo al Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!


* Mientras tanto, Taylor ha tomado papeles de acción a diestra y siniestra – y su primera pelicula, Abduction , se estrena este mes de septiembre. (Realmente es el próximo Tom Cruise!)


* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen otra cosa que burlarse de cualquiera!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight





Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight??

Robert, Kristen... y las Gafas

Ya nos habíamos dado cuenta que las gafas estaban siendo compartidas desde hace bastante tiempo. Ayer cuando vi el nuevo still de On The Road, me di cuenta que Kristen llevaba también esas gafas.
Image and video hosting by TinyPic



Robert, Kristen... y las Gafas

Tom Sturridge y Sam Riley, compañeros de reparto en 'On The Road', hablan de Kristen Stewart


Tom Sturridge:

Hablando de tus fantásticas co-estrellas, ¿cómo fue trabajar con Kristen Stewart en el set de 'On the Road'?
"Era espantoso entrar dentro de ese mundo y lo que fue genial, fue tener a alguien que ya conocía y de hecho, trabajar junto a ella. Ella es una actriz jodidamente extraordinaria, muy, muy extraordinaria, y es asombroso verla hacer su trabajo."

Sam Riley:

Él dijo: "Trabajar con Kristen fue genial - es una actriz magnífica y una chica fantástica."


Fuentes: VirginMedia (Sam) | NextMovie (Tom)
Vía: @KStewDevotee
Traducción: TodoTwilightSaga


Tom Sturridge y Sam Riley, compañeros de reparto en 'On The Road', hablan de Kristen Stewart

Peter Facinelli twittea desde el Set de "Breaking Dawn"

Image and video hosting by TinyPic
De vuelta al Set de Breaking Dawn.
En el Trailer de Peluquería.
De nuevo el mismo peinado.

Traducción: TodoTwilightSaga
Peter Facinelli twittea desde el Set de "Breaking Dawn"

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

¡Tenemos un nuevo regalito para celebrar que ya es viernes! ^^ Gracias a Setje, podemos ver 6 nuevos outtakes de Rob en su sesión de fotos para TV Week! ¿Y a quién no se le ha vuelto el viernes un buen día despues de ver esto? :P

*OMG!! Sin palabras....



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Setje vía RPlife


Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

Antiguo outtake de Bryce para Vanity Fair




Antiguo outtake de Bryce para Vanity Fair

Fotos de Chaske Spencer en el evento benéfico 'Fashion Cares'

Chaske Spencer asistió a un evento de compras exclusivo en beneficio de Jeffrey Fashion Cares, patrocinado por 'Details' y David Yurman en el edificion David Yurman Townhouse lla pasada noche en Nueva York.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: BlackPack


Fotos de Chaske Spencer en el evento benéfico 'Fashion Cares'

RUMOR: ¿El cast de Twilight estará en el carnaval de Río de Janeiro?

De acuerdo con el periódico, la saga de vampiros tiene la asistencia confirmada el el carnaval de este año en Río de Janeiro. Mirad lo que dice el sitio web:


Los fans de Crepúsculo ya pueden celebrar lo siguiente. Según la columna de Bruno Astuto en el periódico 'O Dia', se confirma la presencia de los vampiros en la cabina de Brahma (Marca de cerveza).

"Después del paso de Madonna por la fiesta, tenemos que conseguir a alguien que lo iguale", dijo Renata Carvalho,jefa de la lista internacional VIP de la fábrica de cerveza.

Otro famoso confirmado por ellos es la cantante Shakira.
*Informaremos si se confirma o desmiente esta noticia, por el momento es un rumor ;)

Fuente: EGO
Vía: BlogTwiBrasil | GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga


RUMOR: ¿El cast de Twilight estará en el carnaval de Río de Janeiro?

RUMOR: ¿Kristen Stewart confrimada para el papel de Blancanieves?

dejamos los sitguientes tweets que informan de ke el papel para Blancanieves en le película "Blancanieves y el Cazador" es oficialmente de Kristen Stewart:

"Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

"Yo también lo recibí. RT @RobsStew: Acabo de recibir un e-mail de Fandango, informandome que Kristen Stewart es la nueva Blancanieves"

**NOTA: Fandango es una fuente muy fiable y vemos que dos personas ya lo recibieron así que lo más seguro que sea cierto pero lo ponemos como rumor porque hasta que no se confirme oficialmente, sería arriesgado darlo por hecho. ¡Estaremos informando! ;)


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


RUMOR: ¿Kristen Stewart confrimada para el papel de Blancanieves?

Alex Meraz y su Humor Mordaz... (Parte 2)


Como la fan de Taylor Lautner que imaginamos que eres, ¿qué harías si encontraras su número de teléfono en internet? Te daría un infarto, ¿verdad?

Pues Alex Meraz, actor que en la Saga Crepúsculo interpreta al hombre lobo Paul, lo debe saber muy bien porque se atrevió a publicar lo siguiente en Twitter: “@sonofbrown aquí está mi teléfono (323) 467-4466 Oops!! ese es el de Taylor, perdón ”.

¿El resultado? Un restaurante de Los Angeles de la cadena Pizza Hut se encontró con la centralita llena de llamadas de chicas enloquecidas que querían hablar con su ídolo…

¿Qué opinas? ¿Una burla divertida o una broma de mal gusto?


Fuente: TaylorLautner
Vía: DiarioTwilight



Alex Meraz y su Humor Mordaz... (Parte 2)

La Pre-Producción de Amanecer se pone en marcha en Vancouver

Image and video hosting by TinyPic

Con sólo un par de semanas antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando el engranaje.

La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.

Varios sets de filmación exteriores ya se crearon alrededor de Metro Vancouver, incluyendo la casa de Bella, que se ha construido en Kerry Park en Surrey. El rodaje también se llevará a cabo en la propiedad de Jacob en Port Coquitlam.

Breaking Dawn, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primers programads para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011.


Fuente: VancouverSun
Traducción: DiarioTwilight


La Pre-Producción de Amanecer se pone en marcha en Vancouver

RUMOR: ¿"Cosmopolis" se estrenará a finales de 2011?

Image and video hosting by TinyPic

La pareja interpretaría a un marido y su mujer en Cosmopolis, una pelicula basada en la novela de Don DeLillo. Robert Pattinson esta fichado para interpretar a Eric Packer, un multimillonario de 28 años, con Keira Knightley a bordo también del proyecto, para interpretar a la Señora de Packer. La historia del film y la novela, es la vida de Packer, en un periodo de 24 horas en Manhattan, viendose atrapado entre el amor, la lujuria, la familia, el dinero y la vida.


La pelicula se encuentra en Pre-produccion y se rumorea que sería estrenada a finales del 2011.

Tenemos esperanzas, pero con una filmacion que tiene como fecha de inicio a finales de Mayo ... e IMDB mostrándonos como fecha realista 2012, consideramos que esta podría corresponder a una especulación.


Fuente: Sylvscothran-News vía CosmopolisFilm
Traducción: LaSagaRobsten | Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿"Cosmopolis" se estrenará a finales de 2011?

TomStu aclara que Robert no es su único amigo.

Image and video hosting by TinyPic

Pregunta: Tom, que fue acerca de este personaje que te atrajo del proyecto, además de recoger el guion del piso de tu amigo Robert Pattinson?

Tom: Yo no sé cómo la gente puede mantener esa historia. No es verdad. Yo dije que estaba con un amigo y leí el guion y la gente simplemente fue, “bueno, es obvio que solo tiene un amigo, así que debe de ser Rob.” Yo estaba viviendo con una chica y ella paso a tener un montón de guiones y yo lo leí. Creo que fue bastante claro que él era un personaje único. Es interesante acercarse a lo que es un concepto romántico bastante cliché – chico, chica, amor, película – a partir de la perspectiva de 2 persones relativamente dañadas y mentalmente complejas, con mi personaje. Hacer algo relativamente sencillo desde un relativamente sencillo punto de vista fue muy interesante.


Fuente: Collider vía Spunk-Ransom
Traducción: Robward&Krisella

TomStu aclara que Robert no es su único amigo.

Access Hollywood: Primer vistazo de Kristen Stewart en "On the Road"

Los primero stills de Kristen Stewart en su próxima película, “On The Road", han salido a la luz.
En la película, basada en la legendaria novela de la generación beat de Jack Kerouac, Kristen interpreta a Marylou, el interés amoroso de Dean Moriarty, que será interpretado por Hedlund. En el libro, ella también es un interés amoroso de Sal Paradise (Sam Riley), el personaje basado en el propio Kerouac.


Kristen acurrucada con Garrett en el primero de los 3 stills liberados, mientras que en otra foto ella luce despreocupada, bailando en el salón.


El año pasado, Garrett le dijo a MTV news que KStew florece en el proyecto.
“(Ella es) increíble y en esto, todos van a llegar a ver lo gran trabajadora que ella es, la devoción que ella pone en su trabajo,” él dice. ”Y su actuación va a ser expuesta altamente en esta.”
“On the Road” –que también cuenta con Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Elisabeth Moss, Steve Buscemi y Terrence Howard – deberá ser lanzada en Diciembre 10 del 2011.



Fuente: AccessHollywood
Traducción: Robward&Krisella





Access Hollywood: Primer vistazo de Kristen Stewart en "On the Road"

Portada de la Edición Española del libro Water for Elephants

mostramos la portada del libro en español de Water for Elephants (Agua para Elefantes) ya basado en la película (de momento es una iamgen pequeña).

Image and video hosting by TinyPic
El libro ya se puede pre-ordenar en Amazon .


Vía PattinsonStew / Brandheroin


Portada de la Edición Española del libro Water for Elephants

Nuevas fotos desde el Set de Breaking Dawn (Baton Rouge)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a @TwittieCat vía DiarioTwilight

Nuevas fotos desde el Set de Breaking Dawn (Baton Rouge)

Nuevas fotos de Bronson Pelletier

dejamos a continuación unas nuevas fotos de Bronson twitteadas por él ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Podeis seguir a Bronson en twitter: @Sonofbrown
Nuevas fotos de Bronson Pelletier

La Música de "Water For Elephants" ya esta completa

Image and video hosting by TinyPic

La musica para la banda sonora de “Agua para elefantes” esta completa!
El socio compositor de James Newton Howard, Stuart M. Thomas, publico en Twitter esta noche que la partitura musical para “Agua para elefantes” se ha completado.

Los arreglos musicales para Agua para los elefantes estan completos! No puedo esperar a que todos la escuchen …

También incluye una imagen de la partitura.


Fuente: WaterForElephantsFilm
Traducción: DiarioTwilight


La Música de "Water For Elephants" ya esta completa

New York Post entrevista a Rachelle Lefevre


Los devotos de PopWrap sabrán que tengo, por cualquier razón, una obsesión enfermiza con algunas cabelleras. Ahora, no quiero decir que sea una especie de fetiche o algo de cabello de muñeca . Mas bien es que simplemente hay algunos actores cuya cabellera parece capaz de atrapar la luz y el viento de manra un poco más eficaz que otras. Rachelle Lefevre es una de esas personas.
Pero ni siquiera yo podría haber previsto que la entrevista iba a ser sobre el cuidado de su pelo simplemente por mencionar sus cabellos rizados. Afortunadamente para los fans de “Off The Map” , me contuve a la mitad y les tengo alguna primicia muy interesante también.
PopWrap: Ok, así que sé que esto podría ser un poco raro, pero estoy muy enamorado de tu pelo.
Rachelle Lefevre: [Risas] ¡Oh, Dios mío, Te amo. No entiendo eso en gran cantidad de hombres, pero se necesita todo tipo [se ríe]



PW: ¿Cómo es trabajar en Hawai?
Rachelle: Oh, es fantástico. La parte de atrás de mi cuello, es como una cascada [risas]. Sudo durante todo el día, pero mi peluquero esta muy, muy ocupado. Mantenemos la industria de los productos y cremas anti-frizz . Creo que la mayor parte de nuestro presupuesto del show va para mantener mi pelo bajo control.

PW: Pero el rodaje en Hawai tiene que tener sus ventajas, ¿verdad?
Raquel: Sí, es increíble. Hay algo en el constante sol y el arco iris que hace que todo este bien. Estoy sentada en el peor de tráfico en este momento y justo cuando estaba a punto de flipar, apareció un arco iris en el cielo. Es como que no me preocupa mucho, lo juro.

PW: ¡Oh, buena referencia a Care Bear (los ositos) . ¿Tienes un favorito?
Raquel: Me gustó Grumpy Bear. Me encantó que siempre estaba triste y supuso que era el extraño debido a la nube de lluvia en su panza. Pero el equipo de ositos no estarian completos sin él.


PW: Bueno, yo podría hablar de los Care Bears durante todo el día, pero creo que me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el show de ABC, así que … tu no eras originalmente parte de la serie. ¿Cómo llegaste a formar parte del elenco?
Rachelle: Bueno, yo conocia a Shonda [Rhimes], Betsy [Beers] y Jenna [Bans] con anterioridad y cuando reorganizaron el piloto querian añadir un personaje para mí. Alguien que ya estaba concebido, pero no estába escrito todavía. Así que fui a una reunión donde me presentaron un personaje, que fue increíble, porque yo tenia que entrar.

PW: ¿Qué es en particular lo que mas te emociona de Ryan?
Rachelle: Ella tiene esa gran historia de fondo que finalmente se reveló en el episodio 6 – es una Wowza, los ojos que salen de su orbita cuando me dijeron en esa primera reunión. En el momento en que me dijeron por qué ella tenia ese espíritu impulsivo y libre, me interesó mucho.

PW: Tenias alguna duda acerca de firmar?
Rachelle: Yo estaba nerviosa acerca de mudarme a Hawai, pero Betsy me miró directamente y me dijo, “tienen un Whole Foods.” Eso aseguró. [risas]

PW: ¿Qué nos puedes decir acerca de esta historia de fondo?
Rachelle: voy a decirles que, la gente tiende a hacer las cosas demasiado complicadas para ellos – tanto sobre el comportamiento humano y sobre cómo tratar con sus sentimientos y Ryan corre tanto en la otra dirección que cuando finalmente descubre su “secreto ” quieres decirle, “¿estás jodidamente loca? Así es como lidias con esto? ” Ella no esta loca, esta lastimada y aterrorizada de esta cosa de la que está escapando.


PW: Un par de tus co-estrellas han hablado acerca de la jerga como los aspectos más difíciles de este trabajo. ¿Eso es asi tambien para ti?
Rachelle: Yo puedo poner mi cabeza alrededor de las palabras – y gracias a Dios por la Wikipedia, porque yo siempre estoy en eso – pero hay una manera en como los médicos manejan a la gente que ha sido lo más duro para mí.

PW: ¿Cómo es eso?
Rachelle: La forma en que los tocan – no hay tanta confianza en eso. La forma más grosera de describirlo es que en el momento de salir de la escuela de medicina ya han tenido una mano en todos los orificios humanos, por lo que están muy a gusto con el cuerpo humano. Los que no son doctores no tienen eso. Así que todavía estoy luchando por buscar una manera de sentirme cómoda al tocando a las personas.

PW: ¿Alguna vez quisiste ser medico?
Rachelle: La mayoría de los actores te dirán que se necesita un tiempo para averiguar lo que quieren ser, porque sólo queremos hacer todo lo que vemos en la televisión y no sabemos que “el ser actor” es un trabajo tambien. Yo quería ser una abogada, una maestra, una biólogo marino – ¡todo! Pero nunca médico. Eso nunca fue un factor. La única vez que realmente quieres ser medico es cuando algo sucede en la vida real – como en un avión – y piensas que, que estrella de rock sería si tengo que ser la persona que se pone de pie cuando en un vuelo la operadora pregunta: ¿hay un doctor en el avión?


Fuente: NYPost via RachelleLefevre.us
Ttraducción: DiarioTwilight


New York Post entrevista a Rachelle Lefevre

Jackson Rathbone en Good Day New York

DT

JRathbone FB





Jackson Rathbone en Good Day New York
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES