Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2009

Kellan es mas lobo que vampiro.


“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

100 Monkeys en concierto!!


Farah Madi de 18 años de edad ganó la oportunidad de ser invitado a reportero Twi-Con. El viernes por la noche tuvo la espectacular asientos delanteros, durante un concierto de 100 monkeys. Que le pasa a tener Jackson Rathbone, Jasper Hale alias, como un miembro del grupo Farah informa --


Una vez que los 100 monkeys golpeó el escenario, la multitud enloqueció! ¿Cuál fue tan genial que también se trató de interactuar con el público, consiguiendo todos los implicados. Uno de mis cosas favoritas que no - que no sea el canto - fue cuando Jerad Anderson y Ben Graupner pasaban notas uno al otro y Jackson se hacía pasar por un maestro y les dijo a leer en voz alta! Otra parte divertida es que Jackson llevaba un sombrero, y una vez que los aficionados le dijo que se lo quité, le escuché! La banda fue tan enérgica, que mantienen en torno a saltar y decir a los aficionados a bailar junto a ellos. Ben G. constantemente saltar, aplaudir y jugar. En un momento llegó a establecerse en el escenario! Era una locura de concierto! Ellos cantaron muchas canciones, sobre todo mejorar la pesada, a veces sin siquiera detenerse.

Pronto te sentiras como Rosalie, Alice, Victoria o Bella!!

Si chicas!! Twilight Beauty es una pagina de cosmeticos que tienen de todo un poco para que te sientas parte de una de las chicas de la saga, puedes elegir entre Luna Twilight o Volturi Twilight.
Saldran a la venta el 17 de Agosto.
Por ahora les mostramos los maquillajes de Luna Twilight.





Robert todavia en NY.

Twilight Poisontiene las siguientes fotos de fans con Rob el dia 30 de Julio, todavía se encuentra en Nueva York filmando Remember Me.



Kellan en French Connection.

KLO con más Kellan quien el 30 de Julio se paso por French Connection y tuvo la oportunidad de darle el primer vistazo a la colección de Otoño-Invierno 2009 y jugó Twister de una manera muy original.


Fotos de Bryce Dallas Howard

RadarOnline y Bauer Griffin tiene fotos de la nueva Victoria caminando por las calles de Hollywood



Female Force un comic sobre Stephenie Meyer

Reelz Channel nos tiene la siguiente nota.
¡ Es un ave, es un avión, es ... Stephenie Meyer! La fuerza creativa detrás de la saga de Twilight, Stephenie Meyer ha sido seleccionada para un club muy exclusivo. Llegando al rango de Michelle Obama, Oprah Winfrey, y la Princesa Diana, Meyer será inmortalizada en un comic de la serie Female Force.



El bio-comic examinará la creciente popularidad de Meyer con la saga de Twilight, la franquicia de la película y sus planes a futuro. Lo tenemos en buena autorización que la historia será narrada por un muy reconocido e icónico vampiro. ( Estamos suponiendo que no es Lestat). Un alternativo de 40 páginas edición de colección también será incluido una historia de Forks, Washington.

Bluewater Productions, el editor detrás de la serie Female Forces, aspira que los comics ofrezcan " un amplio examen de las mujeres fuertes e influyentes que está dandole forma a la historia moderna y cultura". El tratamiento del comic de Stephenie Meyer será " decir su historia de una manera divertida, respetuosa y única" dijo el presidente de Bluewater Darren G. Davis.

Esperamos ver Female Force: Stephenie Meyer en estantes próxima al estreno de la película Luna Nueva en cines el 20 de Noviembre.
Traduccion: Crepusculo Meyer

Sabrina Frank gana un papel en Eclipse

Nota de Lion Lamb Live Journal
Sabrina Frank es la ganadora de Mission Hollywood, un programa de castings alemán, en el que buscaban personas para un papel en la saga de Crepusculo. Ellos hablaban de "Crepusculo 3" asi que suponemos que tendrá un papel en Eclipse. Igualmente, no dijeron que papel iba a obtener.

Aqui está el video de la final http://www.clipfish.de/video/3103260/

Y este video muestra la final de la competencia, donde filmaron la escena de graduación de Crepúsculo. http://www.clipfish.de/video/3103272/


Nuevos Poster de New Moon.






Edward and Bella

Jackson en Mision Hollywood!!

Robsten en realidad existe??


Kristen Stewart públicamente confirma que no ha dejado a Michael Angarano por Rob Pattinson Que puede ser una de las noticias más difíciles que he publicado, pero, en general, como alguien que aborrece los chismes y no confirmar, negar, ni siquiera discutir rumores, estoy realmente emocionada de pasar un poco sobre este "oficial" declaración de Kristen Stewart.


Kristen finalmente confirmó públicamente, Lo que muchos de nosotros en la industria privada han conocido durante mucho mucho tiempo ... no ha dejado mucho tiempo novio Michael Angarano por su co-estrella Rob Pattinson.


Britain's Top of the Pops magazine pregunto a Stewart si los rumores de su presunto romance con Pattinson fueran ciertos.


"No. Rob y yo somos buenos amigos ", dijo." Fuimos juntos a través de un lote, por lo que nos sentimos muy cerca. He adquirido un buen amigo y eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio de Robert Pattinson! " Si tuviera un dólar por cada vez que he rodado en los ojos la sugerencia de que "Robsten" existe en cualquier lugar pero en un universo paralelo donde Crepúsculo fangirls determinar el destino de la humanidad podría contratar mi PR a la gente a la planta generará historias sea cual sea la la mayoría de la publicidad.




Simplemente diciendo ... En primer lugar, estoy totalmente enamorada de corazón Orégano (perdón Angarano) - el hombre, la hierba y la otra;)


En segundo lugar, no puedo obtener mi cabeza en torno a "Robsten" sea una realidad - Tengo demasiado grande de un flechazo en ambas RPattz y KStew para mi poco corazón para manejar




*** ACTUALIZACIÓN: Parece ser, aunque puede tener PRONetworks informó esta de buena fe, Top Of The Pops ha reciclado la cita de hace un año ... bang! Lo siento- por favor procedan al comentar sus razones para creer Robsten es o no una realidad ;)***

El Dr Cullen tan generoso!!!

The Examiner Tiene una nota acerca del Papa Vampiro, ya que Peter Facinelli esta colaborando para una subasta de caridad de su uniforme que al parecer uso en el Beisbol.
Para saber de la subasta que dura hasta antes del 27 de Agsoto anda a Charity Buzz





Adivinen cual es la escena favorita de Robert en New Moon?


Según FanBolt.com, Robert Pattinson revela lo que su escena favorita en la Luna Nueva es el siguiente:
The Break Up -- "Creo que mi ruptura fue mi escena favorita escena. Quiero decir, esperemos que salga lo que tiene bastantes más que los niveles de la relación en 'Crepúsculo'. Fue interesante. Era como un periodo de cinco páginas diálogo escena. Que no ocurrió en absoluto en la primera y es muy interesante un poco de momento. Se ignora por completo todos los elementos sobrenaturales de la historia, también, que me pareció bastante interesante ". Pattinson explicó.

10 sonrisas mas sexys =)

Encontr esta nota en nuestra pagina amiga Cullens Fan Club Mexico
y según una reciente encuesta sobre TheInsider.com. Los Twi-boys estan 4 de los 5 lugares más altos --


5.) Robert Pattinson: Todo acerca de él invita, su sonrisa es, sin duda, no es la excepción.



3.) Taylor Lautner: ¿Tiene que constituyen la mitad de su desnudo me molesta? No, pero su boca tiende a llamar mi atención.




2.) Kellan Lutz: Sus dientes, sus labios, sus hoyuelos, no veo cómo alguien puede no apreciar que la boca. WOW.




Mi número uno va para el tipo que considero que es el arquetipo de la hermosa y conmovedora.

1.) Jackson Rathbone: Para mí, no hay boca más sexy del planeta. Alcanza su sonrisa sus ojos, y es contagiosa. No se puede mirar en él sonriendo, y no hacer lo mismo a cambio. Cada vez que veo la boca a su vez hasta en las esquinas, no puedo ayudar, pero muy amplia sonrisa

Nuevos Outtakes de Jackson.




Mas fotos en
Team-Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES